Empieza el casting para Amazon, la nueva serie sobre Wonder Woman

Por
44
538

Como ya contábamos no hace mucho, la cadena estadounidense CW, ligada al universo DC irremediablemente por ser la artífice de Smallville o Arrow, se ha embarcado en el proyecto de Amazon, la futura serie sobre Wonder Woman que relatará los orígenes de la amazona bajo un prisma actual y juvenil, como acostumbran en sus interpretaciones. En la búsqueda de actriz protagonista la más adelantada es Amy Manson (Misfits, Torchwood), la cual anuncia que ya ha pasado por dos audiciones con la cadena, lo cual en absoluto significa que tenga el papel, pero sí la convierte en una de las principales candidatas, como ella misma asegura. La verdad es que el piloto todavía está en pañales, con un guión recién terminado y un casting apenas iniciado, como afirma el presidente de la cadena Mark Pedowitz. También adelantó algún detalle, como que sería una historia situada en el presente y centrada exclusivamente en la génesis de la superheroína (como Smallville y no como Arrow). Además, no hemos de olvidar el reciente y estrepitoso fracaso por parte de la NBC con David E. Kelley al trasladar a la princesa Diana a la pequeña pantalla, protagonizado por Adrianne Palicki, proyecto el cual no pasó del piloto. La que tiene algo que decir al respecto es Jaimie Alexander, la que encarnara a Sif en la película de Thor (y volverá en Thor: The Dark World). La actriz arremetió en una entrevista contra el guión de melodrama barato de aquel fallido piloto y también contra el ridículo y anacrónico traje en el que enfundaron a Palicki, a la cual exculpa totalmente. Para Alexander, una revisión de Wonder Woman ha de fraguarse del mismo modo que Alias o la saga de Bourne, con un mínimo de realismo o seriedad, dejando de lado los trajes escotados y el estereotipo de mujer protegida. ¿Le parecerá suficiente la visión oscura de Green Arrow que la CW ha utilizado en esta serie? Para despedirse, la actriz afirma haber rechazado las proposiciones para el casting, ya que su lealtad está con Marvel. Una mujer de principios, sí señor.



A unas semanas sólo del retorno de la segunda parte de la tercer temporada (qué lío) de The Walking Dead, aparece una nueva promo con altas dosis de acción, avisando de lo que nos encontraremos en los capítulos por llegar (los que hayan leído el cómic sabrán que “acción” es quedarse corto). El día elegido por la cadena AMC es el 10 de Febrero, y un día después en España. Quizás en lo que falta por llegar de la serie nos encontremos una mayor fidelidad a la obra original, dado que el showrunner hasta el momento, Glenn Mazzara, ha sido sustituido por Scott Gimple, su segundo de a bordo, y todo parece señalar que ha sido el mismísimo Robert Kirkman el que ha fomentado la decisión, alegando las notables diferencias entre el cómic y la serie de televisión.



Ya hacía tiempo que no teníamos noticias de la secuela de G.I. Joe, y llega a nuestras manos ahora un nuevo trailer japonés en el que, aunque se repite mucho metraje ya visto, podemos ver nuevas escenas o extensiones de las anteriores. En el trailer nos encontramos con más de lo mismo, y para qué cambiar lo que funciona de estas míticas figuras de acción: artilugios sci-fi, disparos y artes marciales boca abajo. La película está escrita por kRhett Reese y Paul Wernic (ambos en Zombieland), dirigida por Jon M. Chu (Step Up o la película de Justin Bieber – <3 -) y contará con un reparto de la talla de Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki o Lee Byung-hun. La veremos en los cines el 29 de Marzo.



Ya no queda nada para el retorno de Juego de Tronos, la adaptación televisiva de la aclamada saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego. A temporada por libro (hasta ahora), toca la tercera y basada en Tormenta de Espadas, el unánime mejor libro hasta el momento, y la HBO, como de costumbre, abre las puertas a las filmaciones con sus famosos vlogs de making of. En el siguiente vídeo Bryan Cogman nos habla de la adaptación mientras se nos muestran ligeras escenas, y nada reveladoras, de Desembarco del Rey, los bosques de Invernalia o el Camino Real. La serie sobre los libros de George R.R. Martin volverá el 31 de Marzo.



Y ahora vamos con dos curiosidades. La primera una reconstrucción (nunca mejor dicho) del reciente trailer de El Hombre de Acero, la inminente película de Zack Snyder sobre Superman, hecho con Lego. La verdad es que ha quedado muy chulo, y personalmente el momento de echar a volar, con esas piezas vibrantes, me ha hecho mucha gracia. Es obra del italiano Antonio Toscano y en cuanto a la película, recordad, el 14 de Junio.


La otra, para despedirme, un vídeo de la modelo Melisa Stetten, la novia del director James Gunn, el cual es el director de la adaptación de los Guardianes de la Galaxia. En el vídeo, la chica muestra su propia audición para el papel de Gamora, del que asegura no conocer absolutamente nada, y tanto o menos de la película y los tebeos, así que pasa a inventárselo todo. También aclara que opta por esta vía puesto que su novio no le dejará presentarse al casting, y no le queda otra. Obviamente es una broma por su parte, pero verla imaginando frases que casen con lo que ella cree que es la película resulta curioso y entretenido. James Gunn (hizo Super, una de las mejores pelis de superhéroes realistas, hacedme caso) se encarga de escribir y dirigir la película de este ecléctico grupo espacial, basada en la última versión de éstos, por Dan Abnett y Andy Lanning. Está prevista para el 1 de Agosto del año que viene.

44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
17 enero, 2013 20:30

Putada que la versión azzarelliana de Wondie sea inadaptable a televisión, o al menos lo sea hasta que se aseguren de que (a) puede ser un éxito y (b) la considerable inversión necesaria pueda volver…

Respecto a TWD, como enganchado que estoy no quier ver promos ni saber más de lo que ya sé. Sorpréndanme, señores de AMC. Pero no con que volvéis a despedir al showrunner (¡hijos de puta!) sino con calidad (como la que nos había dado el nuevo showrunner, ¡hijos de puta!).

Lo mismo va para GoT en el sentido de que quiero saber lo mínimo. En cuanto a G.I. Joe nunca he querido saber nada. Nada de nada.

Hoyga, pues el señor Gunn es afortunado, ¿eh? Estooo… Por haber dirigido Super y tener entre manos a los Guardianes, ¿eh? No vayáis a pensar… Ejem…

P.D. Jaja, “Mark PEDOwitz”… Sí, qué pasa, trato de compensar haberos colado a Trotski en el otro post…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 enero, 2013 20:52

¡Melisa, te quiero!

Q
Q
Lector
17 enero, 2013 20:57

Vergüenza debería darle a la señorita Melisa de tener por ahí a Cosmo y llamarle Rocket Racoon. Y además tiene los codos feos. Ni con un palo

Esfingo
Esfingo
Lector
17 enero, 2013 21:05

 ¿Metera James Gunn a Nathan Fillion en algún cameo?

the drummer
the drummer
Lector
17 enero, 2013 21:07

sobre la tercera de TWD, si que es verdad que ha mejorado respecto a la temporada anterior pero, aún así, a mi no acaba de convencerme; y creo que la culpa la tiene kirkman: sus tebeos son tan condenadamente cojonudos que, comparados con la serie ésta sale perdiendo siempre.

todos los cambios que han ido haciendo para diferenciarse del tebeo (y que no detallaré, para no destriparle la serie a nadie) -todos-, me han parecido que rebajan, algunos mucho, la tensión de la trama. por no hablar de la pésima definición de los personajes, como en el caso de michonne o del propio gobernador que, tal cual se le está enfocando, casi se puede entender que actúe como lo hace, quedando muy alejado del grandísimo cabrón que nos presenta kirkman. no sé, a ver si esta segunda mitad despega definitivamente, pero me da que va a seguir sin convencerme.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 enero, 2013 21:08

Q ha comentado: Y además tiene los codos feos.

¿Y què me dices de ese triangulín de luz que aparece debajo de la pelvis cuando junta las piernas?
Mete su nombre en Google imagenes y a ver si te vuelves a acordar de sus codos.
¡Una diosa!

Q
Q
Lector
17 enero, 2013 21:14

a ver si te vuelves a acordar de sus codos.

No quería tener que explicarlo

Ocioso
Ocioso
Lector
17 enero, 2013 21:21

Lo siento, Q, creo que el malentendido es una señal de que todavía no hemos pasado suficiente tiempo juntos.

jojojajo
jojojajo
Lector
17 enero, 2013 21:30

 ¿James Gunn se tira a esa? Afortunado hijo de puta.

Para Wondi propongo a Sofia Vergara.

Y respecto a lo de Alexander no se de que te extrañas, juan, una dama asgardiana siempre es fiel a su rey (Empresa en este caso).

Mr. X
Mr. X
Lector
17 enero, 2013 21:35

 “Para Wondi propongo a Sofia Vergara.”

A eso digo NO.

jojojajo
jojojajo
Lector
17 enero, 2013 21:47

 Es más, también propongo a Sofia Vergara para Gamora y cualquier otro papel en que lleve ropa de verano.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
17 enero, 2013 22:01

La tal Melissa tiene un paseo por el parque cogidos de la mano.

http://images.fashionmodeldirectory.com/model/000000359524-melissa_stetten-fullsize.jpg

Y hasta invitación a cenar y todo.

http://youlldo.tumblr.com/post/37632556672

Jordi Molinari
Autor
17 enero, 2013 22:05

Amo a Sofia y a Modern Family, pero yo también digo NO a la Vergara como Wonder Woman. Salvo que fuera ella o la Hendricks, entonces si.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
17 enero, 2013 22:21

-Que originales son con los mombres de las adaptaciones:

Serie de Green arrow, pues se llamará Arrow

Serie de Güander Güoman, pues la llamamos Amazon, como el portal de ventas.

¿Si hacen una de Acuaman se llamaria Ocean, Fish, Orange (por su armadura de escamas…)?

Bueno da igual, porque dudo que tenga nada que ver con el personaje del comic en el cual se han basado….

-En cuanto a “gamora” lo siento pero tiene una cara preciosa y parece ser muy simpatica (Get out of my way, I am Gamora!!) pero esta muuuuuy delgada, y el cuerpo de la guerrera espacial requiere más carne.

Eso espero que incluyan las frases de la chica para la peli, son geniales!! : (0:50)”Mapache cohete, ya he tenido suficiente de esta mierda, yá, se acabó!!”, LooooooL que lo incluyaaan!!

Un saludo.

Valdi
Valdi
Lector
17 enero, 2013 23:09

Yo NO digo NO a Sofia, digo un “bueeeno nose…”, pero lo que si me gustaria como minimo es ver un casting suyo con el traje puesto, a eso supingo que todos decimos SI. 😉

Javié
Javié
Lector
17 enero, 2013 23:16

 Que banales sois de verdad, pudiendo hablar de cosas que molan de verdad como los LEGO, os conformáis con hablar de coños.

billyboy
billyboy
Lector
17 enero, 2013 23:16

que alguien diga que una serie de Wonder Woman tiene que tirar por el lado de Alias o de la saga de Bourne es no tener ni putisima idea del personaje,pero bueno viniendo de una peli en la que los dioses de comic casi son representados como extraterrestres y que no tienen magia “sino ciencia” pues…..gracias Whedon por darnos un dios del trueno como toca capaz de pegarse con hulk a hostia viva sin referencias cientificas de por medio.

Javié
Javié
Lector
17 enero, 2013 23:17

 Yo siempre me he imaginado una futura adaptación serial de WW como una especie de XENA con mas presupuesto.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 enero, 2013 23:55

No acabo de ver eso de que Wonder Woman tenga que ser realista. WW tendría que ser lo más opuesto posible a realista. Wonder Woman tiene que ser todo lo que es Superman, pero en mujer.

Por eso una serie no me convence. Deberían hacer una peli como Zeus manda, aunque lo que pudo ser y no fue de Wheddon ha debido de hacer pupita…

Alejandro Ugartondo
Autor
18 enero, 2013 0:19

La tercera temporada de TWD ha sido una mejora considerable respecto a la segunda y tengo muchas ganas de ver esta nueva tanda de capítulos, a pesar de las diferencias con el comic. Lo que más me fastidia de esta adaptación es el tratamiento de los personajes femeninos: Lory es cargante, Michone carece de carisma y lo que han hecho con Andrea no tiene nombre. Por cierto, el cambio argumental que hicieron con el personaje de Lory ha hecho que se pierda la escena más impactante de todo el comic. Una pena.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 enero, 2013 0:43

 A mí la Wondie de Azarello no me parece difícil de adaptar. No más que cualquier historia de Wonder Woman que contenga dioses y bicharracos de por medio (lo cual es como de perogrullo que tiene que estar ahí, pero con las adaptaciones a tv nunca se sabe). De hecho los dioses y escenarios de la serie actual tienen unas pintas curiosísimas, pero los “efectos especiales” casi brillan por su ausencia comparados con etapas anteriores.

Igual no que pasa es que no hay güevos a hacer algo así en televisión: no saben no ser cutres, previsibles y pelín horteras cuando se trata de gente en mallas.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 enero, 2013 0:53

 “Wonder Woman tiene que ser todo lo que es Superman, pero en mujer.”.

¿Te refieres a Superman, ese personaje que no dejan de intentar hacer molón a base de supuesto realismo “a lo Batman”, over and over again, desde los 80? 😛

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 enero, 2013 1:08

 ¿Amazon? ¿Una serie sobre la tienda online? Suena interesante.

Y a la pobrecilla chavala esa del vídeo le pasa algo, ¿no? Se ve que no está bien.

Daniel Gavilán
18 enero, 2013 1:10

 En cuanto a “gamora” lo siento pero tiene una cara preciosa y parece ser muy simpatica (Get out of my way, I am Gamora!!) pero esta muuuuuy delgada, y el cuerpo de la guerrera espacial requiere más carne.

Yo a Gamora siempre la he visto más tirando a delgada que voluptuosa, por lo que  -al menos físicamente- esta chica me parece perfecta

AlexCruz
Lector
18 enero, 2013 1:54

 Da lastima como Warner Brother sigue pensando en hacer sus tv-series de superheroes escondiendoce en la tv de paga en lugar de hacer peliculas de superheroes en la pantalla grande del cine… Son unos inutiles perdedores…

No creo que no puedan encontrar a una actriz para el papel de Wonder Woman que tenga el fisico y porte de Hope Solo, la portera de la Seleccion de Soccer de los Estados Unidos… Si Chrispother Reeve tuvo exito como Superman y Linda Carter tuvo exito como Wonder Woman fue porque los productores no se limitaron a buscar el actor idoneo entre la nonima de actores de cine y television… Al demonio con el sindicato de actores, un casting a nivel a nivel nacional para encontrar a la actriz idonea y listo. Miles de angelicales adolecentes haciendo fila para el papel (y eso sirve de promosion para la tv-serie).

Javier Agrafojo
18 enero, 2013 2:30

Quiero a Katy Perry como Wonder Woman. Y si canta la canción principal, mejor. 🙂

Reverend Dust
Lector
18 enero, 2013 6:23

¿Y què me dices de ese triangulín de luz que aparece debajo de la pelvis cuando junta las piernas?
Ocioso va a lo importante, a que tenga buen físico para dar a luz a su progenie. Un clásico.

 Por cierto, el cambio argumental que hicieron con el personaje de Lory ha hecho que se pierda la escena más impactante de todo el comic. Una pena.
Tranqui, que si Carol sigue viva todavía nos da para imitar la escena. O qué pollas, esto es televisión, ¡matemos a Carl!

P.D. Cada día me río más con la diarrea verbal dislexia de Álex 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2013 7:38

Reverend Dust ha comentado: Ocioso va a lo importante, a que tenga buen físico para dar a luz a su progenie.

¿Que progenie? Ves una silueta negra a contraluz y en el centro aparece un triángulo emanando un chorro de luz, y no sabes si es una invitación a entrar o que se le ha aparecido Dios en tol C***

Reverend Dust
Lector
18 enero, 2013 7:58

Que no, que eso significa que tiene caderas aptas para una más fácil reproducción. Una fábrica de churumbeles en condiciones óptimas, vaya.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 enero, 2013 8:10

 La WW perfecta sería Jennifer Connelly con diez años menos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 enero, 2013 9:18

Yo a Gamora siempre la he visto más tirando a delgada que voluptuosa, por lo que -al menos físicamente- esta chica me parece perfecta

Hombre, en ese dibujo Gamora está delgada “por secciones” porque al  mismo tiempo exhibe algunos atributos bastante voluptuosos… Pero bueno, nada que no se soluccione con relleno o fotochop. Es la magia del cine.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 enero, 2013 9:26

 Como siempre depende del dibujante, pero dado el caso, yo me la imagino atlética, no flaca como un palo y con cara de niña buena.

Brian al que llaman Brian
Brian al que llaman Brian
Lector
18 enero, 2013 11:53

Pues a mí una muy buena WW me parece la que eligió en su momento Whedon, que de esto sabe: Cobie Smulders.
Si no pudiese ser ella pues Monica Bellucci, aunque sé que no sería viable porque no cumple con el perfil de actriz joven que WB quiere para contar los orígenes del personaje (aunque cuántas jovencitas quisieran estar como ella… ).

Valdi
Valdi
Lector
18 enero, 2013 16:35

Yo ya he dicho que quiero ver un casting de Sofia, pero me uno a proponer Wonder Womans, para mi la ideal seria Genesis Rodriguez, si es que esa chica enamora con una sonrisa joder!

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2013 17:05

Valdi ha comentadopara mi la ideal seria Genesis Rodriguez, si es que esa chica enamora con una sonrisa

Da igual lo guapa que pueda ser o el dinero que tenga, yo no paso por ese suegro ni de coña. Joder, que Genesis te dice “¿Por qué no me vas a por huevos al Mercadona y te llevas a papá para que te acompañe?”, y el abuelo se arranca a cantar el Pavo real en la línea de caja y no sabes donde meterte.

Valdi
Valdi
Lector
18 enero, 2013 17:34

jajajajajaja Pues yo estoy enamorado Oci,me ha encantado el comentario jajajaja

the drummer
the drummer
Lector
18 enero, 2013 19:18

gamora debería tener este aspecto, la tal melisa es una monada, pero que queréis que os diga, no  rellena el traje.

Jordi Molinari
Autor
19 enero, 2013 12:46

Pues a mi me molaría tener a Hulk Hogan de suegro.

Reverend Dust
Lector
19 enero, 2013 12:47

Tiramisú.

piscolabi
piscolabi
Lector
20 enero, 2013 18:49

 La WW perfecta sería Jennifer Jones con 75 años menos

http://www.canaltcm.com/myfiles/decine/jennifer-jones%5B3%5D.jpg

Pero en realidad, todos estamos pensando que con 50 y pico años menos… 

http://2.bp.blogspot.com/-z8aEmfgPKGA/UHAEzMsRiUI/AAAAAAAAAaE/zyUj289nBLs/s1600/sophia-loren-20.jpg

….y hasta alguno menos….

http://img0055.popscreencdn.com/143495850_sophia20loren20biography-sophia-loren-biography.jpg

…el papel sería suyo.

No se encontraba Isla Paraíso próxima a Grecia e Italia?….

Pues no jodamos mas la marrana, ea!.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2013 19:12

La WW perfecta sería una mujer griega, lesbiana y feminazi, y un piojo podría recorrer la geografía de su cuerpo saltando desde los pelos de los sobacos hasta los de las pantorrillas sin bajar a la piel.