El primer vuelo de Green Lantern llega a DVD

Por
23
169

Warner Bros lanza una nueva producción animada de sus DC Universe Animated Original Movies. Después de La muerte de Superman (Superman/Doomsday), Batman, Guardián de Gotham (Batman: Gotham Knight), Justice League: The New Frontier, y Wonder Woman, DC Comics hace una jugada maestra y anuncia Green Lantern: First Flight, que verá la luz en verano, justo cuando en los cómics estemos viviendo La noche más oscura, el evento de Green Lantern que afectará a todo el Universo DC.

La presidenta de Warner Premiere, Diane Nelson, ha definido “First Flight” como el vehículo ideal para explicar la historia del personaje a nuevos lectores y también a los veteranos. Además, constituye una base excelente para futuras historias.

Dirigida por la responsable de Wonder Woman y Superman/Doomsday, Lauren Montgomery, escrita por Alan Burnett y producida por Bruce Timm, presentará a Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como Hal Jordan, Victor Garber (Titanic, Alias) como Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) como Kilowog.

Como muchos debéis suponer ya a estas alturas, Green Lantern: First Flight narra la llegada del piloto de pruebas Hal Jordan al Cuerpo estelar de Green Lanterns, y de cómo su mentor, Sinestro, pasó de ser su amigo a su mayor enemigo. Sinestro estará en el centro de una conspiración contra la filosofía, las tradiciones y la jerarquía del Cuerpo. Si Hal quiere marcar la diferencia y restablecer el orden en el universo, deberá dejar atrás su insignia de novato bien pronto.

Green Lantern: First Flight saldrá a la venta el día 28 de julio en EEUU, en edición sencilla en DVD, edición especial de 2 discos, y en Blu-Ray. La edición en Blu-Ray y la de DVD de dos discos incluirán, además, dos episodios de Justice League escogidos por Bruce Timm. Idiomas: inglés y español. 😉

Newsarama: Green Lantern: First Flight

Newsarama: Green Lantern: First Flight

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
Lector
10 marzo, 2009 16:54

Madsen como killowog! La verdad es que le pega bastante, con ese aire de tipo duro socarrón pero colega de sus colegas que tiene.
La eterna pregunta es si esto lo veremos aquí. 

David Fernández
10 marzo, 2009 16:56

“It’s a big, galactic, adventure” 😀 Mola. Tiene buena pinta… Y la elección de Michael Madsen como encargado de dar voz a Kilowog, sencillamente brutal.

Alberto Benavente
10 marzo, 2009 16:56

Que coño Madsen, lo bueno es Garber como Siniestro! 

Sputnik, ¿qué mas da si lo veremos por aquí? Lo importas y listos. ¿No has leído que estará hasta en cristiano?  😛 

David Fernández
10 marzo, 2009 16:59

Sputnik, seguro que de una u otra forma… lo veremos aquí 😛 Eso sí, no estaría de más que se comercializara en España.

sputnik
Lector
10 marzo, 2009 17:16

Pues eso xD

sputnik
Lector
10 marzo, 2009 17:20

Aparte de que dudo que ese español no sea el de sudamérica. Me pasa que los doblajes sudamericanos me sacan de las pelis y series: creo que los asocio a esa época en que en españa no teníamos doblaje propio y nos daban los dibus en mejicano. Yo no sabía que eso era una variante dialectal del español, sólo me parecía un acento cómico y lo asociaba a los dibujos cutres tipo picapiedra xD (eh, era un niño, ¿vale?).
Me pasa con Batman TAS, lo tengo de importación y no hay güevos a verlo en español… aparte de que la voz de Kevin Conroy es la leche. 

Mariano Abrach
Autor
10 marzo, 2009 17:30

A mí ya cualquier doblaje me desconcentra de películas y series, el único doblaje que acepto es el de los simpsons jaja. Ya estoy demasiado acostumbrado a ver las cosas en idioma original con subtítulos, además de que hay cada doblaje tan malo que mejor no arriesgarse.

En cuanto a esta película, estoy de lo más emocionado por verla. No sabía que saldría este año, pensé que iba a tener que esperar hasta el año que viene o más. Gran noticia me has dado Sergio.

DNMRULES
10 marzo, 2009 17:45

Mira, soy bastante defensor de la V.O., pero en cuestión de dibujos animados, creo que los americanos no tienen ni la más mínima idea de doblar. Aquí están mucho más acostumbrados, los actores de doblaje saben “actuar con la voz”. Los de allí, no son actores de doblaje, son los actores de moda del momento, o actores frikis. Que no digo yo que no tenga su aquel ver a Nathan Fillion doblando personajes de DC, pero no le pega. Por eso me encanta que doblen todas estas cosas al español, porque aunque a veces los castings no son lo mejor (porque los dibujos animasods doblados no tienen el mismo presupuesto que las películas de imagen real), se nota quien sabe actuar para doblaje y quien no. Vamos, que a ver si no tardamos en ver este GL en español, que WW quedaba un pelín soseras con las interpretaciones que le hicieron.

Y a ver si tenemos la suerte de que en este GL no veamos la repetidísima “mi papá se ha muerto pero me quedo su chaqueta” geoffjohnsiana… ¡Peli de Kyle Rayner ya! ¡Con Judd Winnick! XD

¿Cuánto va a durar esta?

Alberto Benavente
10 marzo, 2009 18:07

DM, que los autores de doblaje yankis son malos lo pongo en duda. La Helfer, además de estar buenorra, ser la Six de BSG, modelo y no se cuantas cosas mas, tiene un amplio conocimiento de doblaje tanto en dibus como en Videojuegos. Por poner un ejemplo. 

Y en lo que se refiere a pelis de animación “grandes” tipo Disney o Dremaworks, etc, los que doblan no hacen un paripé cutre. Vaya, que de trabajo malo poco. Pudiendo pegar o no.

Mistic
Mistic
10 marzo, 2009 19:07

Genial. El otro día andaba por el post sobre la peli animada de Wonder Woman preguntándome sobre cuándo harían una sobre Green Lantern… y aquí está.

Me encanta que me hagan caso XD

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
10 marzo, 2009 22:30

La portada me parece un swipe como una catedral.

DNMRULES
10 marzo, 2009 23:30

Genial. El otro día andaba por el post sobre la peli animada de Wonder Woman preguntándome sobre cuándo harían una sobre Green Lantern… y aquí está.
Me encanta que me hagan caso XD

Ahora pidamos una de Flash, post para mañana y peli para navidades XD

sputnik
Lector
11 marzo, 2009 0:21

Yo supongo que hasta que salga el Flash Rebirth y veamos qué pasa con él no harán una de Flash, de la misma forma que ahora aprovecharon el tirón que está teniendo la nueva dirección de Green Lantern para sacar una de Jordan.
Ya de pedirles pelis… ¿qué tal Jemm, el hijo de saturno xDDD?
(nah, pero una adaptación de Batman: Año Uno/DKR sería la leche, eh?)

sputnik
Lector
11 marzo, 2009 0:25

En aquél especial de Batman TAS ya quedó claro lo chulo que podía ser un Bats milleriano animado:
http://www.youtube.com/watch?v=rcLTxsl8DUU
(y si alguien sabe dónde ver la versión animada del Batman de Sprang, en ese mismo episodio…¡que lo diga :D!)

DNMRULES
11 marzo, 2009 0:47

¿No hablé yo de ese capítulo ayer en el comment de Wonder Woman?

Flash Rebirth suena a delito casi XD

thedwarf
thedwarf
11 marzo, 2009 0:57

Wow, exelente, ya venia siendo hora de que DC le diera espacio a los heroes que no son Batman y Superman ….

Bien por los Green Lanterns 

sputnik
Lector
11 marzo, 2009 1:11

Hablaste DNM, hablaste.
Pero no tendrás el monopolio, digo yo 😉 

sputnik
Lector
11 marzo, 2009 1:21

(nótese el guiño-guiño, eh? que si no se nota el guiño-guiño…)

TigreHobbes
TigreHobbes
12 marzo, 2009 18:33

Estaban tardando. Aparte de los forofos de Green Lantern siempre he pensado que era el personaje ideal para hacer una de dibus y hacer cantera. Joder, yo de pequeño lo hubiera flipado con una serie de animación de los Green Lantern… si es que lo tienen todo!!!