El primer vuelo de Green Lantern llega a DVD

Por
23
133

Warner Bros lanza una nueva producción animada de sus DC Universe Animated Original Movies. Después de La muerte de Superman (Superman/Doomsday), Batman, Guardián de Gotham (Batman: Gotham Knight), Justice League: The New Frontier, y Wonder Woman, DC Comics hace una jugada maestra y anuncia Green Lantern: First Flight, que verá la luz en verano, justo cuando en los cómics estemos viviendo La noche más oscura, el evento de Green Lantern que afectará a todo el Universo DC.

La presidenta de Warner Premiere, Diane Nelson, ha definido “First Flight” como el vehículo ideal para explicar la historia del personaje a nuevos lectores y también a los veteranos. Además, constituye una base excelente para futuras historias.

Dirigida por la responsable de Wonder Woman y Superman/Doomsday, Lauren Montgomery, escrita por Alan Burnett y producida por Bruce Timm, presentará a Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como Hal Jordan, Victor Garber (Titanic, Alias) como Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) como Kilowog.

Como muchos debéis suponer ya a estas alturas, Green Lantern: First Flight narra la llegada del piloto de pruebas Hal Jordan al Cuerpo estelar de Green Lanterns, y de cómo su mentor, Sinestro, pasó de ser su amigo a su mayor enemigo. Sinestro estará en el centro de una conspiración contra la filosofía, las tradiciones y la jerarquía del Cuerpo. Si Hal quiere marcar la diferencia y restablecer el orden en el universo, deberá dejar atrás su insignia de novato bien pronto.

Green Lantern: First Flight saldrá a la venta el día 28 de julio en EEUU, en edición sencilla en DVD, edición especial de 2 discos, y en Blu-Ray. La edición en Blu-Ray y la de DVD de dos discos incluirán, además, dos episodios de Justice League escogidos por Bruce Timm. Idiomas: inglés y español. 😉

Newsarama: Green Lantern: First Flight

Newsarama: Green Lantern: First Flight

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
23 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
TigreHobbesthedwarfsputnikSergio RoblaDNMRULES Recent comment authors
Recientes Antiguos
Sputnik
Lector

Madsen como killowog! La verdad es que le pega bastante, con ese aire de tipo duro socarrón pero colega de sus colegas que tiene.
La eterna pregunta es si esto lo veremos aquí. 

David Fernández
Lector

“It’s a big, galactic, adventure” 😀 Mola. Tiene buena pinta… Y la elección de Michael Madsen como encargado de dar voz a Kilowog, sencillamente brutal.

Alberto Benavente
Lector

Que coño Madsen, lo bueno es Garber como Siniestro! 

Sputnik, ¿qué mas da si lo veremos por aquí? Lo importas y listos. ¿No has leído que estará hasta en cristiano?  😛 

David Fernández
Lector

Sputnik, seguro que de una u otra forma… lo veremos aquí 😛 Eso sí, no estaría de más que se comercializara en España.

Sputnik
Lector

Pues eso xD

Sputnik
Lector

Aparte de que dudo que ese español no sea el de sudamérica. Me pasa que los doblajes sudamericanos me sacan de las pelis y series: creo que los asocio a esa época en que en españa no teníamos doblaje propio y nos daban los dibus en mejicano. Yo no sabía que eso era una variante dialectal del español, sólo me parecía un acento cómico y lo asociaba a los dibujos cutres tipo picapiedra xD (eh, era un niño, ¿vale?).
Me pasa con Batman TAS, lo tengo de importación y no hay güevos a verlo en español… aparte de que la voz de Kevin Conroy es la leche. 

Mariano Abrach
Autor

A mí ya cualquier doblaje me desconcentra de películas y series, el único doblaje que acepto es el de los simpsons jaja. Ya estoy demasiado acostumbrado a ver las cosas en idioma original con subtítulos, además de que hay cada doblaje tan malo que mejor no arriesgarse.

En cuanto a esta película, estoy de lo más emocionado por verla. No sabía que saldría este año, pensé que iba a tener que esperar hasta el año que viene o más. Gran noticia me has dado Sergio.

DNMRULES
Lector

Mira, soy bastante defensor de la V.O., pero en cuestión de dibujos animados, creo que los americanos no tienen ni la más mínima idea de doblar. Aquí están mucho más acostumbrados, los actores de doblaje saben “actuar con la voz”. Los de allí, no son actores de doblaje, son los actores de moda del momento, o actores frikis. Que no digo yo que no tenga su aquel ver a Nathan Fillion doblando personajes de DC, pero no le pega. Por eso me encanta que doblen todas estas cosas al español, porque aunque a veces los castings no son lo mejor (porque los dibujos animasods doblados no tienen el mismo presupuesto que las películas de imagen real), se nota quien sabe actuar para doblaje y quien no. Vamos, que a ver si no tardamos en ver este GL en español, que WW quedaba un pelín soseras con las interpretaciones que le hicieron.

Y a ver si tenemos la suerte de que en este GL no veamos la repetidísima “mi papá se ha muerto pero me quedo su chaqueta” geoffjohnsiana… ¡Peli de Kyle Rayner ya! ¡Con Judd Winnick! XD

¿Cuánto va a durar esta?

Alberto Benavente
Lector

DM, que los autores de doblaje yankis son malos lo pongo en duda. La Helfer, además de estar buenorra, ser la Six de BSG, modelo y no se cuantas cosas mas, tiene un amplio conocimiento de doblaje tanto en dibus como en Videojuegos. Por poner un ejemplo. 

Y en lo que se refiere a pelis de animación “grandes” tipo Disney o Dremaworks, etc, los que doblan no hacen un paripé cutre. Vaya, que de trabajo malo poco. Pudiendo pegar o no.

Mistic
Lector
Mistic

Genial. El otro día andaba por el post sobre la peli animada de Wonder Woman preguntándome sobre cuándo harían una sobre Green Lantern… y aquí está.

Me encanta que me hagan caso XD

MANHUNTER Nº19882814
Lector
MANHUNTER Nº19882814

La portada me parece un swipe como una catedral.

DNMRULES
Lector

Genial. El otro día andaba por el post sobre la peli animada de Wonder Woman preguntándome sobre cuándo harían una sobre Green Lantern… y aquí está.
Me encanta que me hagan caso XD

Ahora pidamos una de Flash, post para mañana y peli para navidades XD

Sputnik
Lector

Yo supongo que hasta que salga el Flash Rebirth y veamos qué pasa con él no harán una de Flash, de la misma forma que ahora aprovecharon el tirón que está teniendo la nueva dirección de Green Lantern para sacar una de Jordan.
Ya de pedirles pelis… ¿qué tal Jemm, el hijo de saturno xDDD?
(nah, pero una adaptación de Batman: Año Uno/DKR sería la leche, eh?)

Sputnik
Lector

En aquél especial de Batman TAS ya quedó claro lo chulo que podía ser un Bats milleriano animado:
http://www.youtube.com/watch?v=rcLTxsl8DUU
(y si alguien sabe dónde ver la versión animada del Batman de Sprang, en ese mismo episodio…¡que lo diga :D!)

DNMRULES
Lector

¿No hablé yo de ese capítulo ayer en el comment de Wonder Woman?

Flash Rebirth suena a delito casi XD

thedwarf
Lector
thedwarf

Wow, exelente, ya venia siendo hora de que DC le diera espacio a los heroes que no son Batman y Superman ….

Bien por los Green Lanterns 

Sputnik
Lector

Hablaste DNM, hablaste.
Pero no tendrás el monopolio, digo yo 😉 

Sputnik
Lector

(nótese el guiño-guiño, eh? que si no se nota el guiño-guiño…)

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Estaban tardando. Aparte de los forofos de Green Lantern siempre he pensado que era el personaje ideal para hacer una de dibus y hacer cantera. Joder, yo de pequeño lo hubiera flipado con una serie de animación de los Green Lantern… si es que lo tienen todo!!!