El nuevo Swamp Thing, el regreso de Dark Avengers y otras noticias

Por
49
1023
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Nueva batería de noticias breves de parte de las dos grandes editoriales de comics norteamericanas. Son las siguientes:

 Según hemos podido ver en las solicits de DC para el mes de Junio (el mismo en el que se estrenará Before Watchmen), que Bryan Hitch dibujará una portada alternativa para Action Comics. Se trata por tanto de la primera colaboración del dibujante de Ultimates y Authority para DC Comics en más de diez años. ¿Le veremos en un futuro próximo dibujando alguna serie para esta editorial? Recordamos que actualmente se encuentra preparando su proyecto más personal para Image Comics, de la que podeis ver más detalles aquí.

¿Qué serie de DC Comics os gustaría ver dibujada por Bryan Hitch?



 Seguimos hablando de dibujantesQue Patrick Zircher va a ser el próximo dibujante de Capitan América. Tras las cortas pero excelentes etapas de Steve McNiven y Alan Davis al frente del centinela de la libertad, ahora es el turno del antiguo dibujante de Thunderbolts. Aquí teneis tres páginas de muestra, en glorioso blanco y negro, con las que os podréis hacer una idea de cual será el resultado final.

De entre Steve McNiven, Alan Davis y Patrick Zircher, ¿con quién os quedais?

Fuente: CBR.



 DC Comics ha presentado el nuevo diseño de La Cosa del Pantano, acompañado de unas palabras del guionista de la serie, Scott Snyder: «Todo el mundo que se ha encargado del personaje lo ha rediseñado de una forma u otra, lo cual siempre ha sido de lo más inspirador porque le hace tener más vida propia que nunca. En esta versión, nuestra versión, es algo que queríamos haber hecho desde hace meses, y ahora por fin llega el momento de presentarlo. No podría estar más orgulloso de haber tenido esta idea junto a Yanick. La Cosa del Pantano es un rey guerrero de El Verde y la corona de cuernos y la placa pectoral responden a esta idea. Alec Holland está destinado a convertirse en la cosa del pantano más macarra de la historia.» La imagene en sí es un spoiler, así que si quereis saciar vuestra ansia de conocimiento eterno, debereis pulsar en el botoncito que viene a continuación.

Aviso de Spoiler


Fuente: Buzzfeed.com



 Y de La Cosa del Pantano de DC pasamos a El Hombre-Cosa de Marvel, otro habitante de los bosques y los pantanos. Y en este caso es una gran noticia. La última historia de El Hombre Cosa escrita por Steve Gerber antes de fallecer va a ser publicada como una miniserie de tres números empezando en Junio.

De 1974 a 1975, el gran y legendario guionista Steve Gerber escribió una serie de macabras historias sobre una de sus mejores y más únicas creaciones: El Hombre-Cosa. Tras la muerte del autor, pocos podían imaginar que existía una historia, inédita y por muy pocos conocida, de su personaje, titulada: El Infernal Hombre Cosa. Para ilustrar esta especial serie, Marvel ha escogido al igualmente legendario Kevin Nowlan, quien confiesa que se mostró de lo más intrigado cuando le propusieron este trabajo que estoy seguro todos estaremos esperando como agua de Mayo Junio.

Fuente: Marvel



 Esta última noticia tiene caracter de rumor, pero viniendo de la fuente que viene (Rich Johnston y Bleeding Cool) y dado el final de la saga actualmente en curso en las colecciones vengativas de Brian Michael Bendis, tiene bastantes posibilidades de convertirse en realidad.

Si el otro día al analizar las ventas de Febrero en los comics USA ya comentabamos la más que probable cancelación de Thunderbolts, no andabamos muy lejos en nuestras predicciones. Y a la vez no podíamos estar más equivocados. Marvel renombrará Thunderbolts como Dark Avengers a partir del número 175 de Junio. El equipo creativo será el mismo de la serie hasta ahora, Jeff Parker y Decan Shalvey, y podemos esperar un intersante cambio en la alineación del grupo de Thunderbolts, una vez más. Si se confirma esta noticia durante la Wonder Con de este fin de semana, con esta serie existirían doce series con el subtitulo Vengadores al mes.

Fuente: BleedingCool.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 15:05

Insisto: a mí ese Swampy, teniendo en cuenta la guerra que se avecina, me parece perfecto.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 marzo, 2012 15:06

 Si Hitch dibuja una serie de DC que sea JL.

Dhaldon
Dhaldon
Lector
16 marzo, 2012 15:08

Como dijeron por aquí el otro dia, a Swampy solo le faltan los dos hobbits en los hombros… Alan Moore se retorcería en su tumba sino fuera porque no esta muerto ( Ford Fairlane dixit)
 
 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 marzo, 2012 15:11

 Off-Topic: Reverend, me recomiendas Swamp Thing? Tiene muy buena pinta, y quiero saber la opinión de un lector de la serie.
 Pena que cancelen Thunderbolts, pero entiendo que le quieran poner Dark Avengers, porque para mí siempre han sido eso, vengatas oscuros.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 15:14

Es mejor que no acudas a mí, ESPAIDI, si lo que quieres son recomendaciones, porque mis fuentes originales son inexistentes y sólo sé de lo que se publica en la actualidad. No he podido aún disfrutar del aparentemente glorioso pasado de Swampy (aún), así que otros te dirán que esta etapa es mierda seca.

En lo personal, yo estoy disfrutando muchísimo tanto a nivel visual como conceptual con SWAMP THING y su serie hermana ANIMAL MAN. Si vas a lanzarte a por una, es muy recomendable la otra también. De hecho pronto van a protagonizar un Annual y un crossover así que, si te interesa, corre a por ello.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 marzo, 2012 15:27

Imagen del nuevo aspecto de la Cosa del Pantano en spoiler y su descripción en texto normal XD ¿Quién no va a mirar? Y con esa «corona»…

(A mi me da igual, que al GReader me llega todo sin ocultar)

frankie frank
frankie frank
16 marzo, 2012 15:36

Menudo Paquette el rediseño de La Cosa del Pantano…

JUANAN
16 marzo, 2012 15:40

Ouf, las paginas del capi cantan, basta de dibujar los fondos con programitas. Esto es comic por favorrrrrrrr. Gusta por ke son dibujitos, no porgramas 3d. Dios que alguien le ponga freno!

billyboy
billyboy
Lector
16 marzo, 2012 15:42

Dhaldon Moore no tiene que retorcerse en nada dado que ese no es su cosa del pantano,que si sigues la coleccion ya lo tendrias que tener mas que claro,asi que tampoco nos volvamos locos con ese diseño,tiene mucho del original pero añadiendo cosas nuevas,bien,peores cosas vimos.

Sobre Hich,me encantaria verlo en una serie de Batman,quizas en Batman y Robin…..aunque ya de paso ¿ofreciendo otro estilo de dibujo mientras Willians se toma un descanso en Batwoman?.

Punicher
Lector
16 marzo, 2012 15:42

me gusta el dibujo para el Capitán América, se nota que miman la serie, lo de la cosa del pantano es horrible…
 

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 15:43

Pues mira, a mí la nueva imagen de la Cosa del Pantano no me desagrada. Es un personaje que, además, lleva bien los cambios de diseño porque, si no funcionan, siempre puede volver a lo de antes o probar algo nuevo con gran facilidad, ya que controla la vegetación y eso.
Y oye, siempre será mejor que aquel rediseño noventero con pinchos (no encuentro la imagen, lo siento).

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 15:44

Lo único, que en esa imagen parece el mismísimo Anung Ung Rama. En modo cabreado.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 16:01

» Off-Topic: Reverend, me recomiendas Swamp Thing? Tiene muy buena pinta, y quiero saber la opinión de un lector de la serie.»

«No he podido aún disfrutar del aparentemente glorioso pasado de Swampy (aún), así que otros te dirán que esta etapa es mierda seca.»

Tres comentarios seguidos… soy un coñazo de tío xD Pero allá vamos:

Primero, ¡a leer el Swamp Thing de Moore a la de YA, por ROB! bendito! No es ya que hablemos de un buen cómic, o de un cómic que marcó época, o de la mejor etapa del personaje. Estamos hablando de una puñetera Obra Maestra que está entre lo mejor que hizo Moore.
Y dicho eso, segundo: la actual serie evidentemente no llega al nivel de Moore. Pero no es mierda seca ni por asomo. En mi opinión, es de lo mejor que está publicando DC ahora mismo y una de las pocas series «mainstream» que sigo con gusto y goce. Yo la recomiendo, si mi opinión sirve de algo.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
16 marzo, 2012 16:19

!!!!Dioooox, no le deis al spoiler de la cosa del pantano, guardad lo buenos recuerdos con el personaje¡¡¡ XP
¡¡Los dibujos de Patrick Zircher son la son la ho***a!!!
PD: Steve Gerber, te echamos de menos…
Un saludo.

Radagast
Radagast
16 marzo, 2012 16:19

Hitch en Stormwatch 🙂

johnny99
johnny99
Lector
16 marzo, 2012 16:29

hay que ver que bien dibuja zircher, lo que ha evolucionado este hombre desde los new warriors de los 90. sus especiales de thor con matt fraction eran para caerse de espaldas

ALEX
ALEX
Lector
16 marzo, 2012 16:35

Pues creo que la opción mas logica si Hitch decide irse a Dc es que dibuje la Justice League, ya que no creo que Jim Lee llegué al numero 12 o continue con alguna serie mensual. Por otro lado, podrían apostar por algo nuevo, una vez que se cancelen más colecciones de los New52, o directmanete el mega-evento del proximo año: MULTIVERSITY.

Javié
Javié
Lector
16 marzo, 2012 16:41

Desde que descubrí la etapa de Moore en La cosa del pantano,tengo la sensación de que todo lo que venga despues no será digno,estoy deseando que alguien llegué y supere la etapa del señor de las barbas.
 

Aviso de Spoiler

Eso si,despues del brillante capitulo: Lección de Anatomía,no me gustaría leer otra etapa en la que Alec Holland volviera a ser La cosa del pantano.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 16:42

Multiversity es una Cosa Rara de Morrison. No está claro que vaya a ser un «macroevento».
Y si lo es, espero que no pase como con Crisis Final y conviertan una historia cerrada y contenida en sí misma en un «evento editorial» al uso… pero más raro que un perro lila.

Hoygan!!!
Hoygan!!!
Lector
16 marzo, 2012 16:49

Ya me han rebooteado a la Cosa, así que ahora va a ser un pegaleches a destajo como todos los personajes de DC, si es que parece un videojuego…

koji
koji
16 marzo, 2012 17:16

Que mayor esta swampy si tiene patas de gallo y todo!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 marzo, 2012 17:31

 El rediseño que han echo de Swampy tampoco es tan malo, es cierto que tiene sus pegas, pero para la posible guerra que se avecina. Por cierto, pido que si por favor podeis hacer un analisis de esta serie, que sería interesante.
 La mini del Hombre-Cosa, pues hombre, la intentaré pillar.

Thessaly
Thessaly
16 marzo, 2012 17:51

mmmm… no sé qué pensar de Swampy. Parece un ent guerrero, y entiendo que es precisamente eso lo que debe representar, un avatar de la naturaleza. Pero no sé… no me acaba de gustar

Antonio Marín
Antonio Marín
Lector
16 marzo, 2012 19:21

Pero por todos los Dioses Nordicos! Cómo han podido hacerle eso a Swamp Thing??? Es es el peor rediseño de un personaje que he visto en mucho tiempo. Len Wein, Bernie Wrightson, Alan Moore y Stephen Bisette deben de estar ahora mismo de lo mas contentos con DC…

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
16 marzo, 2012 19:39

mas que una corona parecen cuernos de ciervo

y una cosa del pantano «macarra» no me convence NADA

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
16 marzo, 2012 21:02

Que feos son el Hombre Cosa y la Cosa pantanosa….

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
16 marzo, 2012 21:02

A ver cuando sacan una coleccion titulada Batman: The avenger, vende seguro.
A mi con el hombre cosa lo que me pasa es que cada vez que lo veo pienso en el personaje de DC y no me lo quito de la cabeza y claro, no es lo mismo.

Galaktus
Galaktus
16 marzo, 2012 22:02

Dentro de poco habrá crossover entre Swampy y El Señor de los Anillos.

Shinomune
Lector
16 marzo, 2012 23:01

Swamp Thing es la puta polla, tanto argumental como visualmente, así que a leerla todos!

Shinomune
Lector
16 marzo, 2012 23:13

Hombre Alex Cruz, de 15 pelis (contando esta) hay 8 que son de Superman o Batman. Y no, las de JLA no vale contarlas como tales. Hay 3 de la JLA, una de Wonder Woman, un par de Green Lantern y otra recopilatoria de cortos protagonizados por gente como The Spectre o Green Arrow entre otros.

Shinomune
Lector
16 marzo, 2012 23:14

Y esto de arriba pasa cuando tengo demasiadas pestañas abiertas de ZN lol xD

El Neutral
El Neutral
16 marzo, 2012 23:44

Lo más curioso del nuevo Swamp Thing es que pareciera como si tuviera cuernos de ciervo como el avatar de la naturaleza del webcomic Romantically Apocalyptic.

Martin
Martin
Lector
17 marzo, 2012 0:01

ABSOLUMENTE HORRIBLE Swang Thing!!! Dios mío que estaban pensando cuando diseñaron eso?????

franz
franz
Lector
17 marzo, 2012 2:40

Man-Thing patearía mil veces el trasero dulce de Swamp Thing en cualquier momento.

salebaaay
salebaaay
17 marzo, 2012 3:10

brian hitch a justice league…pero ya

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
17 marzo, 2012 5:41

Que buenas paginas de Patrick Zircher, tiene un estilo anatomista de lujo, que buenas escenas de accion. Pero eso de lanzar el escudo calledo a plomo de un edificio, como que esta al limite de las capacidades del personaje, pero se ve bien.

Hay muy buenos comentario del trabajo de Scott Snyder en Swampthing, pero enserio necesitan ponerle cuernitos de Bambi al hombre planta para llamar la atencion de los lectores??? Vaya que estan las cosas mal en las ventas.

Y como esta eso de que el demoledor Bendis va a dejar la franquicia Avengers para levantar la franquicia X-Men con sus poderosos guiones… Yo veo que X-Men y X-Factor van mejor que Avengers que ya se ha enfriado mucho.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 marzo, 2012 15:30

Sigo diciendo que la Cosa del pantano y el hombre cosa son personajes horribles

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 15:47

No vas a poner personajes de bellas facciones en una serie de terror ¿no?

Armin Tamzarian
Autor
17 marzo, 2012 15:56

Aprovecho este tema para offtopiquear, pero no mucho.

Aquellos que tengan un centro comercial Alcampo cerca pueden encontrarse allí mucho material de Vertigo del que en su momento editara Norma a 2 euros por cómic. Alcampo es la segunda vez que hace esto y yo hoy me he pillado Bloody Mary de Garth Ennis y Carlos Ezquerra, Dead Enders: En Este Momento de Ed Brubaker y Warren Pleece y Jonny Double de Brian Azzarello y Eduardo Risso. El Lunes iré a pillarme algo más.

Lord Deu
Lord Deu
17 marzo, 2012 16:16

La actual Saga de Swamp thing es tan buena, que ha recibido elogiosas criticas a pesar de estar a la sombra de lo que hizo Alan Moore.
Seria una hazaña tan grande como si alguien dijera que le gusto «before Watchmen» en una convencion de frikis, o en Zona negativa.

Armin Tamzarian
Autor
17 marzo, 2012 16:19

«Seria una hazaña tan grande como si alguien dijera que le gusto “before Watchmen” en una convencion de frikis, o en Zona negativa.»

O en un foro sobre Justin Beaber.

yquemasda
yquemasda
17 marzo, 2012 22:02

que nadie este encantado de que tengamos otra historia mas del hombre cosa por Steve Gerber habla de la edad media de la gente que escribe en estas páginas, verdad? como se nota lo que no se ha reeditado en bibliotecas marvel… lo siento por vosotros XD
aqui todavia quedamos unos cuantos fans de Richard Rory y de un payaso suicida y de korrek el barbaro y de thog… y si, de un pato que os sonará mas.
 
 

Franking
Franking
18 marzo, 2012 10:29

ALAN DAVIS, en el capitan america el mejor, lastima que lo deje

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
18 marzo, 2012 15:43

Muerte a la mierda del pantano…..

Rodrigo
Rodrigo
18 marzo, 2012 17:41

«No podría estar más orgulloso de haber tenido esta idea junto a Yanick. La Cosa del Pantano es un rey guerrero de El Verde y la corona de cuernos y la placa pectoral responden a esta idea. Alec Holland está destinado a convertirse en la cosa del pantano más macarra de la historia.
 
Pos muy bien. Excepto que eso mismo ya lo hicieron Mike Carey y Marcelo Frusin en Hellblazer hace mas de diez años. Es como si el actual guionista de Spiderman se chulease de haberle puesto un traje negro.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2012 17:52

No podría estar más orgulloso de haber tenido esta idea junto a Yanick.
 
¿Son una mente colmena o algo?

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 18:12

Ocioso, será que estaban unidos por el Paquette en ese momento.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2012 18:36

«Desde que descubrí la etapa de Moore en La cosa del pantano,tengo la sensación de que todo lo que venga despues no será digno,estoy deseando que alguien llegue y supere la etapa del señor de las barbas.»

Por lo que sé la etapa de Rick Veitch era perfectamente digna y, lo mejor, diferente a la de Moore. Luego Veitch tuvo ese ya mítico jaleo con DC: él quería que apareciese Jesucristo en un par de escenas, a los de DC les pareció que eso podía ofender a alguién y se cerró Swamp Thing con llave por un tiempo.
Con la tontería, la etapa de Veitch parece haberse convertido en tabú. Supongo que porque se la asocia a una historia en la cual DC queda en mal lugar, pero ojalá la editasen por estos lares para poder catarla y hablar de ella con propiedad.
Y la cosa es que después de Veitch le iba a tocar a Jamie Delano y a Neil Gaiman guionizar La Cosa del Pantano. Nunca sabremos lo cojonudo que pudo haber sido, pero Gaiman dice que la cosa empezaba «con los Lobos de los Bosques saliendo sigilosamente de la espesura, en sus garras espinas en vez de garras…»

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
18 marzo, 2012 22:35

Odio al tipo-cosa