El Nuevo BLADE (de Carne y Hueso)

Por
0
357

Kirk Jones es el elegido por Spike TV para protagonizar la nueva serie que la cadena prepara sobre Blade, el famoso cazavampiros de Marvel. El ex-miembro del grupo de rap Onyx y que responde también al alias “Sticky Fingaz“, participó el año pasado junto a Dennis Quaid y Miranda Otto en el remake de El Vuelo del Fénix, película en la que también compartía cartel con Tyrese Gibson, actor cuyo nombre se ha visto relacionado continuamente con la posible adaptación de Luke Cage a la gran pantalla.

Tyrese Gibson a la izquierda acompañado a su derecha por Kirk Jones

Blade no será la primera experiencia televisiva de Jones, ya que este mismo año protagonizó Over There, miniserie de FX sobre la guerra de Irak. Previamente apareció como secundario recurrente en la magnífica serie The Shield, que emite el mismo canal. El actor prepara además House of the Dead 2: Dead Aim, en la que comparte protagonismo con Emmanuelle Vaugier, la Painkiller Jane de carne y hueso.

Kirk Jones es el nuevo Blade

Spike TV comenzará el rodaje de la serie sobre Blade el próximo día 14 de Noviembre, y espera tener listo su lanzamiento para Junio de 2006. Avi Arad y David Goyer participan en la producción. El escritor de la saga de películas protagonizada por Wesley Snipes se reserva además una colaboración en el guión que escribe Geoff Johns. Forman también parte del reparto Jill Wagner, Neil Jackson, Nelson Lee y Jessica Gower. Dirige Peter O’Fallon.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments