El Miedo se Apodera de los Thunderbolts

Por
36
442
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Continuando con la promoción de Fear Itself, el evento Marvel que desembarcará en los Estados Unidos a partir del mes que viene, la Casa de las Ideas prosigue anunciando que colecciones estaran ligadas con el crossover. Siendo más que conocida la implicación de Thor, Capitán América, Iron Man y Vengadores Secretos entre otras colecciones con el evento, hoy sabemos que a partir de Junio los más buscados deberán lidiar con las repercusiones de la irrupción del dios asgardiano del miedo haciendo frente a uno de sus Dignos. Teniendo en cuenta los teasers e imágenes promocionales vistas hasta el momento, todo parece apuntar que este no será otro que Juggernautt, actual componente del equipo quien convertirá La Balsa en una trampa mortal tras sucumbir al influjo del dios del miedo.

A cargo de los responsables actuales de la colección, el guionista Jeff Parker y el dibujante Kev Walker, la historia aprovechara la creación de una segunda alineación (los NEXT Thunderbolts) uniendo a dos encarnaciones del equipo para hacer frente a semejante amenazas. Presentados en el número que verá la luz a lo largo del próximo mes, en su portada podemos ver a personajes como Ana Kraven, Abominación, el Hombre Absorbente, Batroc el Saltarín, Mister Hyde, el Hombre de Arena y la Bestia Oscura. Si tenemos en cuenta que uno de ellos está bastante muerto, que otra no ha sido apresada, que es de suponer que otro de los citados también forme parte de los Dignos y que un cuarto tendrá un importante papel en futuros números de Uncanny X-Force, la lista de potenciales reclutas para este nuevo grupo se reducen bastante. Antes de verse atrapados en el evento, el grupo viajará a centroeuropa en compañía de Satana en una misión en la que tendrán que adentrase en el mundo del ocultismo enfrentándose contra Hombres Lobo y Brujas entre tenebres castillos. Mientras, el Alcaide Walker encomendará a Pájaro Cantor la selección de este nuevo grupo de presidiarios dispuestos a defender su país ante la promesa de mejoras y beneficios.

Artículo anteriorTráiler de Arrugas
Artículo siguientePara empezar con DC Comics
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Rodas
Daniel Rodas
8 marzo, 2011 21:28

Suena nada interesante
 

marvelita07
marvelita07
8 marzo, 2011 21:39

saquenme de la duda, quien es el muerto abomination???, y quien es el guero de la primera imagen, donde esta juggernaut con 6 ojos, bueno asi parece eh, soy yo o los thunderbolts no pueden levantar el vuelo, siguen cambia y cambia y no termina de molar para la mayoria

Anónimo
Anónimo
Lector
8 marzo, 2011 21:43

¿Quien es le dibujante de la tercera imagen?

fen
fen
8 marzo, 2011 22:05

cuando agarraron a batroc?

Walnais
Walnais
Lector
8 marzo, 2011 22:11

Fijo fijo que cambia el status quo de nuevo y todos los que se estaban currando series a más o menos largo plazo tendrán que cambiar. Y luego salen mierdas como los poderosos vengadores que iban de tie in en tie in y nos sorprendemos.

Deadpool
Deadpool
Lector
8 marzo, 2011 23:23

Mejor que con Fear Itself no jodan Thunderbolts, porque a mi parecer es una de las series mas solidas actualmente, y con un desarrollo de los personajes mas que interesante. El grupo me parece perfecto tal y como esta, y con Songbird, Mach V, Fixer y Luke Cage participando en su evolución. Espero que no sea otra cagada por parte de Marvel. En cuanto a los “Next Thunderbolts” miedo me da…¿Batroc? ¿Mister Hyde? ¿El hombre de Arena? no se…no me convencen

Lucifer & Elina
Lucifer & Elina
8 marzo, 2011 23:43

Nos encanta la idea de que metan a la nena de 12 años en una prision de maxima seguridad en vez de un reformatorio juvenil, aunque por como la dibujan, debemos ser los unicos que estamos al tanto de eso. Sino miren ASM 567, es su primera aparicion (o el final de la misma), ahi esta escrito (bueno, hay que hacer cuentas).
 
Por lo demas, esperemos que no se carguen a Juggernaut, que el tipo es oro puro en la coleccion (la que le dio a Hyperion estuvo genial). Los Thunderbolts parecen el grupo perfecto para él.

marvelita07
marvelita07
9 marzo, 2011 7:35

gracias gavilan por contestar las dudas, asi que ahora ambos caps son heroes con vestimenta civil, tano steve como el, vaya vaya vaya, que cosas, pues el cambio de villanos quizas si sea algo apresurado no? o de plano no les gusto a la mayoria la alineacion que tenia, mientras no nos vayan a dar dark thunderbolts, mighty tunderbolts, secret thunderbolts, new thunderbolts, que eso de varios equipos de un mismo nombre no me gusto mucho que digamos

angel
angel
Lector
9 marzo, 2011 7:40

Pues puestos a meter a alguien en el grupo, y especulando con que, a lo mejor despues de Fear, Juggy ya no este en nomina por lo que sea, El Hombre Absorbente es buen fichaje en cuanto a novedoso y poderoso. Recordemos que es un tio que puede absorber poderes y todo.

Eduardo
Eduardo
Lector
9 marzo, 2011 8:49

“el Alcaide Walker encomendará a Pájaro Cantor la selección de este nuevo grupo de presidiarios dispuestos a defender su país ante la promesa de mejoras y beneficios.”
¿Este articulo que es sobre los “Thunderbolts” o sobre “El Escuadron Suicida”?
Copiar, copiar, copiar, copiar…

Espaiderman
Espaiderman
9 marzo, 2011 8:54

MMmmmmmmmmmuuuuuuú importante.

Tiegel
Tiegel
9 marzo, 2011 10:33

“… dark thunderbolts, mighty tunderbolts, secret thunderbolts, new thunderbolts…”
 
Eso sin olvidar la época en la que los Vengadores de los Grandes Lagos se hacían llamar los Pararrayos

slqh
slqh
9 marzo, 2011 11:17

El hombre absorbente no puede ser porque es otro elegido del fear y lo combaten en la academia vengadora
A este paso sabemos los 8 antes de que salga el número uno
Maldita marvel

slqh
slqh
9 marzo, 2011 11:23

Al hombre de arena se han encargado de volverle a llevar a la villania así que no creo
A bartroc talvez le cojan en el especial del capi, siempre ha estado más por la redención, y sería el compañero necesario para pájaro cantor que siempre ha tenido un aliado fiel dentro del grupo para desahogarse

dario
dario
9 marzo, 2011 11:58

Abominación se muere mas que Jean Grey, un guionista que no mata a Abominación cuando guioniza Hulk es indigno… ¡su capacidad de resucitar le hace el superheroe mas poderoso del universo Marvel!

sierra
sierra
Lector
9 marzo, 2011 14:21

pobre juggernnautt,  le está costando tiempo y tiempo redimirse… en cuanto al hombre absorbente, no hace más que salir en comics en los que le meten palizas, cada mes sale en alguno recibiendo¡¡ (igual que la brigada de demolición)

Deadpool
Deadpool
Lector
9 marzo, 2011 14:52

Con lo de la alineación no me refería a que los personajes no fuesen buenos, sino que puede haber algun que otro villano que le de mas juego al equipo, más personalidad. Dark Beast sería una opción interesante pero creo que encaja mejor como enemigo de Uncanny X-Force que como miembro de los Thunderbolts, por otro lado Ana Kravinoff sería una apuesta interesante….además, ¿quién le echa 12-13 años como para no meterla en una prisión? esa chica esta muy desarrollada para esa edad xD por como la dibujaron en ASM yo le echaba algunos años más

franz
franz
Lector
9 marzo, 2011 14:59

Bucky no capturó a Batroc en Capitan America???

franz
franz
Lector
9 marzo, 2011 15:01

Ana, 12 años??? no jodan, hasta 17 o 18 podría creer, posiblemente alguien en Marvel haya sacado pluma y se haya dado cuenta que no puede ser tan mayor de acuerdo a la historia de su padre, realmente no lo sé…

slqh
slqh
9 marzo, 2011 15:14

De todas maneras esto de fear itself se carga todo el desarrollo de juggernaut en los números que llevamos
Porque a parte de el y continuar con el de fantasma no destacan muchos más

slqh
slqh
9 marzo, 2011 15:16

Pero este crossover es el que peor pinta tiene de todos y los tie in sólo tan a servir para rellenar peleas con los dignos

slqh
slqh
9 marzo, 2011 15:20

Y han pasado en estar páginas muchos villanos con intención de redimirse que no se han vuelto a utilizar hombre planta, polilla, cardenal, frezer, amazona,

Deadpool
Deadpool
Lector
9 marzo, 2011 18:20

Por cierto alguien sabe si se ha hablado algo más de Yelena Belova? después del numero 136 en el cuál aparecía la verdadera en estado de “hibernacion” no se la ha vuelto a ver por las páginas de Thunderbolts…no por ninguna otra. La dejaron en plan cabo suelto…

dario
dario
10 marzo, 2011 0:28

>De Frezer lo último que volvió a la tierra con ganas de venganza y le paró los pies el Trunks futuro
Juaaaaaaaj

Lucifer & Elina
Lucifer & Elina
10 marzo, 2011 3:51

franz, es que no lo decimos nosotros, sino el propio comic dice que nacio en 1996, y “estabamos” en 2008 en ese numero (y Kraven se había suicidado en el 2003), 12 años, otra cosa que parecia tener 20. Debe ser por eso que nos quedo tan grabado.
http://www.comicvine.com/ana-kravinoff/29-61343/

avengersDB
avengersDB
10 marzo, 2011 4:52

propuesta interesante la del equipo 2 de thunderbolts….tendra q ver con la eleccion del publico q hizo marvel hace unos pocos meses sobre a que villano queriamos en esta serie….me agrada sand-man mr hyde y batroc para el equipo serian un aporte total…espero q troll sea parte de este equipo…y seria bueno tambien volver a ver a otros thunderbolts clasicos como radioactive man entre otros.

slqh
slqh
10 marzo, 2011 10:54

Jajaja muy bueno lo de frezer
Quise decir whezer, ventisca, otro de los redimidos, no como ciclón o demonio veloz

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
10 marzo, 2011 22:14

Llevo tiempo desconectado de esta serie… A ver si Daniel Gavilán me puede contestar estas preguntas tontas…
Entonces Match, Arreglador y Josten vuelven? ¿Cómo justifican a Piedra Lunar y a Pájaro Cantor juntas después de que una casi asesina a la otra? ¿Qué pasó con Dallas Riordan?

Kensou
Kensou
10 marzo, 2011 23:50

Juggie es el antimonitor.

Dultyx
Dultyx
11 marzo, 2011 11:41

“Abominación se muere mas que Jean Grey, un guionista que no mata a Abominación cuando guioniza Hulk es indigno… ¡su capacidad de resucitar le hace el superheroe mas poderoso del universo Marvel!”
 
No mas que tia May, que se rie en la cara de Mefisto, Hela, Salvame y demas gente con fetiche por poseer las almas ajenas

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
11 marzo, 2011 17:20

Muchas gracias Daniel