El Capitán América en acción

Por
23
387

Marvel Studios revela vía LA Times una nueva imagen de la película del Capitán América. Tal y como se aprecia en la fotografía, tenemos a Chris Evans como Steve Rogers ataviado con el uniforme que ya habíamos visto anteriormente; ahora en movimiento.


El capi está en un escenario que parece sacado de los momentos relacionados con la acción durante la Segunda Guerra Mundial. El traje encaja bien con la indumentaria de ese período. Además de Evans, la película Catpain America: The First Avenger, dirigida por Joe Johnston, cuenta con un reparto repleto de caras conocidas: Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Toby Jones, entre otros. El filme se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio y lo hará en 3D.


Además ya se ha confirmado que los lanzarredes del nuevo Spider-Man serán un mecanismo asociado al traje. Así lo ha declarado la actriz Emma Stone, que interpretará a Gwen Stacy, en la MTV durante la entrega de los Globos de Oro. También aprovecharon para preguntarle sobre su papel en la película, pero ella no hizo más declaraciones argumentando que “habrá que esperar y ver”. Así que haremos eso y esperaremos ansiosos.

Nos leemos.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Joven aún
Joven aún
17 enero, 2011 18:09

El capi posando como flash. Chris Evans me convence, el traje me convence, el escudo, red skull y lo demás me convence, entonces porqué tengo un mal presentimiento sobre esta película?

jorgenexo
jorgenexo
17 enero, 2011 18:19

Ese tío no es Chris Evans, ni de palo.

johnny99
johnny99
Lector
17 enero, 2011 18:22

me encanta emma stone

johnny99
johnny99
Lector
17 enero, 2011 18:23

ya solo queda que al final anne hathaway se enrole en la ultima de batman para que la felicidad sea completa

Maesemediarock
Maesemediarock
17 enero, 2011 18:23

Ese creo que es el doble de Chris Evans…

kubik
kubik
17 enero, 2011 18:27

Respecto a “El traje encaja bien con la indumentaria de ese período”… Señores, el Capi fue congelado tras un enfrentamiento con Zemo durante la guerra. O sea, EN ESE PERIODO. Ergo… nunca habría llevado el traje actual, el que llevaba puesto cuando le descongelaron los Vengadores. O llevaba ese durante la guerra (y no uno más militar) o no lo llevó nunca.

kubik
kubik
17 enero, 2011 18:28

O el nuevo se lo puso el propio Zemo para matarle con un estilismo más chic…

jorgenexo
jorgenexo
17 enero, 2011 18:35

No entiendo el razonamiento de Kubik. El Capi llevaba el traje y el escudo bajo el uniforme militar cuando lo descongelaron, lo que no obvia que durante la guerra empleara más de un traje (en las portadas de la época se observan variaciones de unos numeros a otros en detalles de la indumentaria del abanderado) como empleó más de un escudo. De hecho, Millar Y Hitch no inventaron lo del traje del capi con reminiscencias a un uniforme militar, el tema viene ya de bastante antes…

Espaiderman
Espaiderman
17 enero, 2011 19:21

Guay… y el WTF para cuándo?

Darquez
Darquez
Lector
17 enero, 2011 19:26

Yo tampoco creo que sea Evans,

Dultyx
Dultyx
17 enero, 2011 19:35

Supongo que ,la escena sera algo mas compleja que correr como para que usen a un doble

SICKBOY
SICKBOY
Lector
17 enero, 2011 20:08

lo ke van a hacer(digo yo…) es lo de ultimates…..el tio termina kongelado kon uno de los trajes viejunos y se lo van a remodelar para las operaciones de los vengativos….

Joven aún
Joven aún
17 enero, 2011 20:26

Seguro es el doble y esta corriendo porque perdío el escudo, igual este tampoco se parece a Chris Evans: http://comicartcommunity.com/gallery/data/media/350/CAPA615-1_cov.jpg
Y EL TRAILER PARA CUANDO?!!!

Tiegel
Tiegel
17 enero, 2011 21:52

Soy la única a la que ese fotograma le recuerda a Chiquito de la Calzada?

Rob!
17 enero, 2011 22:09

Poco a poco me va convenciendo Emma Stone de Gwen. Tiene una expresión muy dulce en la foto, creo que va a quedar bien al final.
 
Y del Capi, pues que tengo que verlo en movimiento y con buena fotografía para ver si funciona o no. Pero vamos, que creo que el traje mola, aunque salga sin escudo aquí.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 enero, 2011 22:17

Tiegel ha comentado: Soy la única a la que ese fotograma le recuerda a Chiquito de la Calzada
El Capitán América…Chiquito de la Calzada…tía, tu estás muy mal.
(Aunque bien mirado…”Cuatro nazis vienen de bonaaaanzaaa…no puedo…no puedo…”) 🙂

Tiegel
Tiegel
17 enero, 2011 23:00

No sé, es la pose! Sólo le faltan los dedos apuntando hacia arribaaarrrlll

Armin Tamzarian
Autor
18 enero, 2011 0:21

La pose está diciendo claramente ¡¡Al ataquerl!!

winter soldier
winter soldier
18 enero, 2011 5:28

io  com oel winter soldier digo: q ese traje no pudo aber estado un poco mas a la medida? digo.. se q en la gerra las cosas eran asi pero se miraria mejor cn un traje anticuado a la segunda gerra pero a la medida…………….. i si definitivamente es evans… lo q se esq si la esvastica no aparece como enemigo (i en cambio hidra) se arruinara todo!!!!!!!!!!

Joy Division!
Joy Division!
Lector
18 enero, 2011 9:21

Esas hombreras… es que es lo único que no me gusta… a ver que tal la peli

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
18 enero, 2011 11:06

Entonces todo queda en que el adolecente genio invento unos lazadores de telaraña con una formula especial que ni la NASA puede fabricar???

Erik Lensherr
Erik Lensherr
18 enero, 2011 12:08

Esas hombreras del Capi…..mmm, un poco, como lo diría?????? setentero????? moda disco???? en fin….de verdad que en la segunda Guerra Mundial los soldados iban con trajes tan acolchados??????

kubik
kubik
18 enero, 2011 13:39

Pues está claro, jorgenexo. Los Vengadores le descongelan con un traje de superhéroe de mallas de colorines, el que levaba en los comics de la época (de los cuarenta, me refiero). En los últimos años (desde Ultimates, supongo) se ha considerado que no era serio que se pasease por el frente con esas pintas, y, por retrocontinuidad, se le ha puesto un uniforme más militar (como el que diseñó Brian Hitch en Ultimates). Vale. Pero, de haber sido así… el Capi cayó ante Zemo en plena guerra, luego debería llevar ese uniforme, el más militar, no el de colorines con el que le encuentran los Vengadores.
   Y por cierto, según se vió en los Vengadores de Roy Thomas, llevaba el uniforme de soldado sobre el de Capitán porque ¡se lo pone el propio Zemo, después de dejarle inconsciente! Para “que muera en el anonimato”. Cogido por los pelos, si, pero así era Thomas…