EDT publicará el manga de Resident Evil

Por
8
460

Nota de prensa:

En breve publicaremos un nuevo manga, se trata de Bio Hazar, Marhawa Desire por Naoki Serizawa el primer tomo manga de la trama de Resident Evil, el videojuego más popular a nivel mundial de la historia.

Esta aventura empieza en una prestigiosa escuela de Asia llamada Marhawa en la que de forma inesperada entra un virus que empieza a contagiar a sus estudiantes, que una vez afectados se convierten en zombies. La directora de la escuela quiere tapar el asunto para no perder la buena reputación de la que goza la escuela.

Por suerte, la verdad siempre lucha por salir a la luz. En este caso un profesor junto a su nieto empiezan a ver movimientos extraños e inician una investigación a fondo sobre el virus que hay dentro de la escuela.

Los protagonistas del manga Bio Hazard son los mismos que salen en el videojuego de Resident Evil pero la trama es completamente nueva e independiente.

Fuente: EDT.

Artículo anterior20 años de Dragon Ball Bola de Drac con Planeta DeAgostini Cómics
Artículo siguiente¡Vengadores, reuníos!
Presentándome como uno de los más jóvenes del equipo, empecé a colaborar en el proyecto Zona Negativa en octubre de 2011 gracias a una recomendación del propio Marc Bernabé. Actualmente cubro –o intento cubrir– todo lo que tiene que ver con el manga publicado en España, tratando tanto noticias como reseñas. Mis andanzas en el mundo del cómic nipón empezaron relativamente tarde, aproximadamente en septiembre de 2007. Sin embargo, rápidamente me desvinculé de lo que serían los gustos típicos de los aficionados al manga. Actualmente soy un apasionado del manga clásico y con cada lectura intento no sólo entretenerme, sino aprender un pedazo de la historia del cómic nipón en todas sus vertientes: autores trascendentes, obras padres de cada género, etc. Y, con más o menos éxito, estos conocimientos que adquiero son los que intento trasladar a mis textos.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
26 abril, 2012 16:23

«el videojuego más popular a nivel mundial de la historia.»

Claro, claro.

samanosuke
26 abril, 2012 17:12

>Resident Evil, el videojuego más popular a nivel mundial de la historia.

¿Qué tienen que decir Mario y Pac-Man al respecto?

Dr. Asstral
Dr. Asstral
26 abril, 2012 17:51

Antes, los brotes zombies eran silenciados por gobiernos y mega-corporaciones, ahora son directoras de instituto, me siento viejo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
26 abril, 2012 18:34

 Me sumo a Samanosuke y NobTetsujin y digo:
 Que tienen que decir Mario, Zelda, Niko Bellic, Ezio Auditore, Altair, John Marston, etc etc etc?
 Del manga, solo decir que espero un mínimo de calidad.

Javié
Javié
Lector
26 abril, 2012 20:09

Buena noticia, me parece que esta saga tenía personajes y tramas muy aprovechables y a las que no le hacen justícia los truños que estan saliendo desde Resident evil 4.
 
 
P.D: No sé si servirá de algo, pero ya sabeis el dicho, el que no llora….Sería increible que EDT se animara a publicar los comic de El planeta de los simios, llevo un par de días leyendo las criticas en web americanas y lo ponen por todo lo alto, y de paso calmariais las ordas de fan de esta saga mitica que existen en nuestro pais, yo el primero.

Don Patch
Don Patch
Lector
27 abril, 2012 18:41

Espaiderman

Mario y Zelda (supongo que querrías decir Link) sí, los otros que dices… NO. Resident Evil está muy por encima de ellos, no en calidad sino en popularidad 😉

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 abril, 2012 8:50

 Sí, quiero decir Link. Y Resident Evil es una saga que en popularidad ha perdido un montón (pero mucho) debido a apostar por ser un shooter más convencional. En cambio, Red Dead y AC son sagas (juegos, más bien) que son megapopulares debido a la ambientación, jugabilidad, etc.
 En definitiva, que Resident Evil es una saga que apuesta mucho por un shooter y se olvida de su esencia.