E3: Bethesda se come la feria el primer día y no deja nada para los demás

Por
1
150

El E3. Los Angeles. Evento anual donde las compañías de videojuegos presentan sus próximas novedades a todo el globo. Digamos que es algo así como un pedazo de paraíso para los amantes de los videojuegos.

Bethesda. Compañía con más de 20 años de desarrollo de videojuegos a sus espaldas. Conocida por la saga The Elder Scrolls y Fallout 3. En su papel de distribuidora también se la conoce por Doom 4, Dishonored y The Evil Within. Esta era su primera conferencia en la historia del E3.

Presentaciones de ayer: Fallout 4 + un nuevo DOOM + Dishonored 2 y un remaster del primero + The Elder Scrolls: Legends y Battlecry. Todo PEGI-18, así que vaya eso por delante, papis y mamis,

BETHESDA EN EL E3 #BE3

Ha tenido que venir una compañía que jamas había tenido conferencia propia en el E3 de los Angeles para darles hasta en el cielo de la boca a todo el mundo. Los creadores de Skyrim no estaban tonteando cuando hace nada presumían de estar desarrollando la cuarta parte de la saga Fallout. Centrada en la absoluta libertad para el jugador para que tenga el aspecto que quiera, vaya a donde quiera y haga lo que quiera en un mundo post apocalíptico que, bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos. Es lo más grande que ha parido Bethesda. EVER. Y si no, que venga una vaca de dos cabezas y lo vea. Y es que además resulta que el juego sale este mismo noviembre. Válgame el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=bWuwLSFmATI

https://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8

DISHONORED 2

En Dishonored (Arkane Studios; 2012) te ponían en la piel de Corvo Attano, acusado de matar a la emperatriz y encomiado a desentramar un plan que pretender acabar con el imperio de Dunwall, una suerte de Londres victoriano donde la tecnología y fuerzas sobrenaturales están a la par. Por si no lo jugaste en su momento -o bien en su edición Game of the year– ayer se anunciaba Dishonored: Definitive Edition para PS4 y XBOXOne para este mismo otoño.

Claro que el plato fuerte relativo a esta saga era su secuela donde cierto personaje del primer juego va en busca de venganza. También podremos usar de nuevo a Corvo, claro. Este Dishonored 2 se va para primavera 2016 para PC, PS4 y Xbox One y pinta bastante rebonico en cinemática. Veremos el gameplay.

DOOM

Vuelve el ‘padre’ de los juegos de tiros en primera persona tras una ausencia de 10 añazos y lo hace a lo burro. A lo megaburro. A lo tremendamente burro. Además, editor de niveles. Semejante barbaridad se va a primavera de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Y yo con estos pelos.



UN POCO MÁS

Terminamos con dos breves. Por un lado The Elders Scrolls: Legends, juego de cartas Free To Play para PC e iPad que viene a intentar conseguir un hueco del mercado móvil. Si es que Hearthtone le deja, claro. Solo lanzaron un tímido trailer sin nada de in-game. / Por otro lado, nuevo trailer de BattleCry, con una muestra de la acción por equipos y la promesa de poder apuntarse a la cola para la Beta abierta. Menos es nada.

https://www.youtube.com/watch?v=OOTSBu0Rmus


1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Stoner Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igor Álvarez Muñiz
Autor

Fallout y doom tienen buena pinta, pero lo que acaba de anunciar ea uuuuuuaaaaaaapaaaliii :):):)