Dylan Dog, ThunderCats y más noticias

Por
20
379


Dylan Dog: Dead of night, la película que adaptará el cómic italiano de culto creado para la casa Sergio Bonelli Editorial por Tiziano Sclavi estrena nuevos fotogramas, que podemos degustar gracias a la web everyeye.it. En ellas se puede ver al protagonista (Brandon Routh) interactuando con otros personajes del filme.




En Dylan Dog: Death of night, el director Kevin Munroe (TMNT) ha intentado mantener el tono de género del Fumetto Nero (género que nació con Diabolik en 1962 y que consta de historietas orientadas a un público adulto), ubicándolo enntre lo fantástico y lo terrorífico. La película se estrenará en Estados Unidos en marzo y esperemos que no tarde mucho más en estrenarse en España.


Dylan Dog es un detective especializado en casos insólitos y especiales; todo lo que se aleja de lo natural despierta sus intereses, ya sea luchando contra vampiros, hombres lobo, fantasmas o alienígenas, por ejemplo.


Aunque el personaje de cómic está inspirado, estéticamente, en el actor Rupert Everett, el elegido para interpretarlo es Brandon Routh; al que acompañan en esta aventura: Taye Diggs, Anita Briem, Peter Stormare y Kurt Angle, entre otros. Éste es uno de sus afiches promocionales.


Ya lo sabemos. Los felinos cósmicos volverán a las pequeñas pantalla. Warner Bros ha desvelado la primera imagen oficial de la nueva versión de los ThunderCats. Su rediseño lo han realizado en conjunto WBA y Studio4°C’s tirando un poco a un estilo cercano al anime. Ahora, los de Collider han desvelado la nueva versión de Snarf, la simpática “niñera” de Lion-O.


También han publicado imágenes de las nuevas figuras de acción que acompañarán el estreno de esta nueva serie de tevelisión sobre los clásicos habitantes de Thundera. Mantienen la esencia de los juguetes originales, aunque parecen tener muchas más articulaciones. Seguirán saliendo más, al menos uno por cada personaje (más las versiones… tanto en 4”, como en 8”).





Siguen apareciendo informaciones sobre la película del Capitán América. Ahora ha sido Dominc Cooper, el actor que interpretará a Howard Stark, el padre de Tony Stark, el que ha hablado sobre su personaje: “Él es un Howard Hughes. Es un hombre al que le encanta inventar, es extremadamente inteligente y le encanta su estilo de vida. Partiremos de la idea de cómo llegó a fundarse Industrias Stark, que es un poco debido a la curiosidad de Howard, a una serie de juegos creativos y emociones, para desarrollar las cosas lo mejor posible y pensando en el futuro. Mi personaje es importante porque forma parte en la creación de la maquinaria que ayuda al Capitán América a modificar su cuerpo”. Cooper también afirmó que no ha necesitado dobles ni especialistas para rodar ninguna de sus escenas.


Otro que ha hecho declaraciones ha sido Lucas Till, en esta ocasión para la revista VMAN el jovencito que hará de Álex Summers aka Kaos, el hermano de Cíclope, en X-Men: Primera Clase, película dirigida por Matthew Vaughn. Le preguntaron sobre el proceso de preparación de su personaje y explico que para interpretar al personaje “quería parecer tan atlético como él luce en los cómics”, así que se puso en manos de su entrenador personal, Ed Chow, para el que también guardó muchas palabras de agradecimiento: “es una de las mejores personas en la faz de la Tierra, además de ser muy bueno en su trabajo”. Veremos sí realmente ha sido tan bueno en su trabajo como lo sería Lobezno en el suyo y Till está física y mentalmente conectado con el personaje que interpreta: Havok. Posiblemente veamos pronto alguna foto nueva de la esperada continuación de la franquicia mutante.


Nos leemos.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
1 febrero, 2011 23:14

¿Saldrá Groucho en Dylan Dog?

Indepit
Indepit
1 febrero, 2011 23:49

Normal que no hayan cogido a Rupert Everett. Es que ya Rupert Everett no se parece a Rupert Everett.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
2 febrero, 2011 0:16

Comentario dicho por Sputnik: ¿Saldrá Groucho en Dylan Dog? Ciertamente espero que si, era la nota comica entre tanto misterio y asesinato.

mantecoso
mantecoso
2 febrero, 2011 0:33

por el amor de dios el del Thunder tank , esta re mal deibujado , es un horror , tiene una garra del doble de tamaño que la otra , simplemente horriblemente dibujado ¡¡¡¡¡
asqueroso

Deschain
Deschain
2 febrero, 2011 0:44

Vaya, Pikachu debio ganar mas de 2kl y dejar de afeitarse para poder quedarse con el papel de Snarf.

Wolvie
Wolvie
2 febrero, 2011 2:30

Cuantos años tiene el padre de Tony??????

Dogma
Dogma
2 febrero, 2011 5:25

pese a que encuentro que la nueva serie de Thundercats no aporta nada en diseño, no tiene nada de original ni de iniciativa atrevida y revolucionaria como deberia ser… viejo esa espada la compro si o si!!!!

Konshu
Konshu
Lector
2 febrero, 2011 11:14

De “Dead of night” ya se ha visto el trailer y tiene una pinta francamente patética. El tono de la peli parece más basado en la versión fílmica de “Constantine” que en el Dylan del comic. Eso sí, ni de coña con un acabado como el de “Constantine”, más bien parece un episodio de Buffy Cazavampiros.
Routh no me convence de Dylan, lo veo muy pipiolo de cara y podrían haberle hecho algo con ese pelo… Pero podría haber sido peor. Groucho no va a salir ni de coña. Cuando se editó el comic en USA retocaban las viñetas que salía él, supongo que para evitar una demanda, así que en la peli no lo veremos. De hecho, el tío con gorra que sale en un par de fotos creo que es el personaje que equivale a Groucho.
Habría jurado que esta nos llegaba directa a DVD por lo cutre, pero parece que al final se estrena.
Por cierto, un poco off-topic: Con el buen hacer que están haciendo los chicos de Aleta con el material Bonelli en España, siempre me ha extrañado la poca promoción que se les hace desde esta página. Apenas ninguna reseña y muy pocas noticias.
Supongo que se debe sencillamente a que los colaboradores habituales de Zona Negativa no son muy fans del fumetti, pero creo que no estaría mal un poco de apoyo a estas series de vez en cuando. El reducido pero fiel grupo de fans de Bonelli lo agradeceríamos. La portada de Dylan que han puesto, por ejemplo, podría ser una Española u original italiana, no una de mignola que no es nada representativa del auténtico producto. 

I love your hair
I love your hair
2 febrero, 2011 11:55

Esto..¡moderador!!! Alguien ha mencionado a Buffy como diciendo algo que no es “obra maestra” ni algo a reverenciar ni un motivo para estar eternamente enamorado de alguien a quien no podremos tener…¿Eso no motivo para que borren un mensaje?

Rodrigo
Rodrigo
Lector
2 febrero, 2011 12:47

¿Donde esta Grouchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

juan
juan
2 febrero, 2011 13:29

por cuestiones de derechos Groucho no puede aparecer en la pelicula

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
2 febrero, 2011 16:42

Venga, me toca a mi: ¿no saldrá Groucho en la peli de Dylan Dog?

Peribáñez
Lector
2 febrero, 2011 20:56

“Por cierto, un poco off-topic: Con el buen hacer que están haciendo los chicos de Aleta con el material Bonelli en España, siempre me ha extrañado la poca promoción que se les hace desde esta página. Apenas ninguna reseña y muy pocas noticias. Supongo que se debe sencillamente a que los colaboradores habituales de Zona Negativa no son muy fans del fumetti, pero creo que no estaría mal un poco de apoyo a estas series de vez en cuando. El reducido pero fiel grupo de fans de Bonelli lo agradeceríamos. La portada de Dylan que han puesto, por ejemplo, podría ser una Española u original italiana, no una de mignola que no es nada representativa del auténtico producto. ”
¡Plas, plas, plas! Todos a comprar algún Dylan Dog, leches. Peazo serie que es y lo ignorada que está. :-/

Velismo
Velismo
2 febrero, 2011 20:57

Cantado el trailer de Capitán América y Resacón en las Vegas 2 para este domingo durante la Super Bowl. Se admiten apuestas sobre que otros trailers pueden aparecer.

reecom
reecom
2 febrero, 2011 21:41

Supongo que se debe sencillamente a que los colaboradores habituales de Zona Negativa no son muy fans del fumetti, pero creo que no estaría mal un poco de apoyo a estas series de vez en cuando.
 
En esta pagina y (la mayoria) de los que la siguen les sacas de los pijameros o como mucho muchisimo vertigo y se produce una ecatombe.
 
Por otro lado dando mi opinion, como critica constructiva y sin animo de ofender, como lector habitual desde hace muchos años de esta pagina hecho muchisimo de menos las reseñas a las que acudia periodicamente antes de comprar algo y me sobran la mayoria del chorro de noticias que se publican sobre cine, series y demas.
 
Con la alegria que leia yo la unica seccion de cine de los domingos……

Carlos Ramos
Carlos Ramos
3 febrero, 2011 3:30

+1 a reecom

Superman95
Superman95
Lector
3 febrero, 2011 4:21

Confirmado. Brandon Routh se ha convertido en el George Lazenby de la franquicia “Superman” (Con tal de que Henry Calvill no sea Roger Moore…..

Dellius
3 febrero, 2011 13:25

A todo esto, alguien ha visto el ultimo numero de Dylan Dog? invitada especial, lacantante de Corcega Alizée!

mr bones
mr bones
Lector
3 febrero, 2011 13:49

“Vaya, Pikachu debio ganar mas de 2kl y dejar de afeitarse para poder quedarse con el papel de Snarf.”
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!
 

Dellius
3 febrero, 2011 18:24

Como decia alguien, “como va la cosa, si aparecen Felino y Felina y a tenemos al equipo Rocket”