Disfrázate de Cráneo Rojo… y foto de X-Men First Class

71
1485

Comienzan a aparecer disfraces relacionados con la película del Capitán América. Estos disfraces podrían dar una pista sobre cómo lucirá Cráneo Rojo en el filme (seguro que no tardando mucho salen imágenes oficiales de Hugo Weaving como el villano). Por si alguno de vosotros quiere lucir como ellos, aquí podéis localizar los susodichos trajes (junto con los del propio Capitán América, Thor, Loki…).



Chris Hemsworth habló sobre Los Vengadores en la alfombra roja de los Globos de Oro. El actor que encarna a Thor afirmó que acababa de leer una primera aproximación al guión, una suerte de borrador de The Avengers y que le parecía increíble: “Todo esto con Iron Man, Hulk, El Capitán América y Thor. Aún no sé bien por donde van a ir los tiros, pero sé que será enorme e increílbe”. También tuvo tiempo para hablar sobre la película de Branagh: “Thor está basada en los cómics y mezcla muy bien la mitología vikinga con la ciencia ficción enlazando todo en la Tierra. Lo tiene todo: acción, amor y un poquito de comedia”.


Andrew Gardfield, por su parte, también estuvo hablando sobre superhéroes en una entrevista a las puertas de la entrega de los Globos de Oro. Se mostró muy emocionado. Ésa fue su reacción, explica, al verse por primera vez con el traje del hombre araña. “¿Verdad que es chulo? Es verdaderamente chulo. No voy a mentir, estoy especialmente emocionado con esto. Es ridículo y surrealista… “. Le preguntaron si la película sería, finalmente, más oscura en el tono, a lo que respondió que habría que esperar año y medio para descubrirlo. Y terminó bromeando sobre su invitación a los Globos de Oro: “Siempre pensé que me invitarían a los Globos de Oro para rellenar un asiento cuando alguien se fuera al baño, o algo así… Me alegra mucho simplemente venir aquí y comer algo”.


ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos primera imagen oficial de X-Men: First Class. De izquierda a derecha tenemos a Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult (en penumbra, al fondo) como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summer/Havok, Zoë Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística y James McAvoy como Charles Xavier.


Recordamos que X-Men: First Class, que se estrenará en junio, supone el relanzamiento de la franquicia mutante como tal (sin centrarse en un personaje, como ocurrió con Lobezno) en manos de Matthew Vaughn, director de Layer Cake (crimen organizado británico a la Ritchie pero con un poco más de sofisticación), Stardust o Kick-Ass.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ram
ram
Lector
18 enero, 2011 18:58

y nada de batman ?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
18 enero, 2011 19:49

Hay algo nuevo acaso? XD

ΨOrgasmatroN®Ψ
18 enero, 2011 20:40

Y?

Mr. Bats
Mr. Bats
18 enero, 2011 20:41

Hombreeee, la famosa lycra amarilla ya está aquí. Ya sabes lo próximo, Hugh Jackman… Es pronto para juzgar pero yo de momento les veo pelín ridículos a todos…

ΨOrgasmatroN®Ψ
18 enero, 2011 20:42

La media boca del Craneo rojo, una mezcla de Steven Tyler (Aerosmith) y Mick Jagger (Rolling Stones) jajajaja

DCencanto
18 enero, 2011 20:43

Horrible la imagen de X Men First Class

Auduran
Auduran
18 enero, 2011 21:05

Parecen un montón de freaks en cosplay.

José Torralba
18 enero, 2011 21:08

La única noticia de Batman que ha surgido en las últimas horas creemos que ha sido sobredimensionada. Aronofsky trabajó con Miller en el 2000 para relanzar la franquicia de Batman con una adaptación de Batman: Año 1 un tanto heterodoxa… el guión se acabó desechando y Nolan llegó a la franquicia. Ahora le han preguntado en una entrevista si no le gustaría sacar más cosas como La Fuente, tal vez adaptando ese guión a un cómic, y Aronofsky responde diciendo que ahora mismo está trabajando en un cómic pero sin mencionar a Batman. Más de uno lo ha tomado como que dice que lo que está adaptando es ese guión, pero no hay bases para suponerlo. Y ya de ahí suponer que va a ser el sustituto de Nolan en una hipotética Batman 4 es demencial (pero hay quien lo ha dicho).

Maesemediarock
Maesemediarock
18 enero, 2011 21:22

Dios esa Emma!!! mamma mía…..
Es la más conseguida que veo, a Mística la han censurado, ahora lleva ropa cuando antes siempre iba en pelotas.
Y llevan unos trajes más parecidos a los comics, por lo menos en los colores. No se algunos X-Men los veo más consegidos que otros.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2011 21:23

Según ví la foto de First class me pareció que la que hacía de Mística era Thora Birch, me la imaginé en boligas pintada de azul y….¡Noooo! He mirado en la IMDB y es otra actriz. Que lástima.
 
La peli me atrae poquito. Para mí la primera clase siempre será la de los tebeos con un grupo de chavales con niveles de poder bastante bajos y formando una pandilla que resultaba muy cercana al lector. Aquí veo demasiada peña y un estilismo que me deja desconcertado: ¿en qué año se supone que transcurre la acción? Por las pintas de Xavier y Magneto me imagino que en los 60 o 70. ¿Nos creemos esos cortes de pelo?

Manhunter
Manhunter
18 enero, 2011 21:33

Que mala cara tiene Stelios…. X-Men necesita un reboot mucho más que Spider-man, no «esto»…

KishiroWan
KishiroWan
Lector
18 enero, 2011 21:54

El señor Mathew Vaughn no me ha defraudado por ahora y además se negó en redondo en su día a perpretar X-Men 3, dejando a la FOX con dos palmos de narices. Así que le doy un voto de confianza al director de la nueva de X-Men.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
18 enero, 2011 21:57

Menudo refrito de personajes estos «First Class».  Dada la inmensa falta de fidelidad, y los horrores que Fox está perpretando últimamente con los mutantes, a los fans ya los tienen suficientemente desencantados como para que no piquen, y no sé cómo piensan atraer a los que no leen cómics, si en la alineación de una película de X-Men no están esos que vienen primero a la mente de cualquiera no muy ducho en la materia.

spiderfan
spiderfan
18 enero, 2011 22:06

gran cuerpo de january jones, simplemente hermosa, una diosa

Dr. M
Dr. M
18 enero, 2011 22:18

¿Y por que nadie ha pensado que podria estar trabajando en un comic de Lobezno? A fin de cuentas se va a encargar de dirigir su proxima pelicula

sinuba
sinuba
Lector
18 enero, 2011 22:20

¿Por qué narices se empeñan en poner esas especies de costras en la piel de Mística?

Dr. M
Dr. M
18 enero, 2011 22:25

Supongo que es para mantener una continuidad con la anterior trilogia, sinuba

Doremi
Doremi
18 enero, 2011 22:36

xavier con pelo y de pie
 
la bestia que parece rondador
 
y magneto miembro de los x-men?
 
menuda mezcla

billyboy
billyboy
Lector
18 enero, 2011 22:39

Emma frost impresionante,el resto…….horroroso lo de Mistica y el que hace de Xavier tambien parece un chaval

Cannonball
18 enero, 2011 22:42

Hombre, a Aronofsky primero le preguntan por Lobezno (Jackman le propuso dirigir la segunda entrega) y se hace el loco, aunque parece que es un secreto a voces
Por otro lado, no solo ha tratado de llevar a Batman a la gran pantalla, también se le ha relacionado con Ronnin, Watchmen y El lobo solitario en el pasado, asi que, teniendo en cuenta sus antecedentes, en mi quiniela personal apostaria por una adaptacion de «Lobezno: Honor»

marvelelo
marvelelo
18 enero, 2011 22:47

haran una escena sobre la banana en la playa de acapulco, supongo por los salvavidas amarillos

José Torralba
18 enero, 2011 22:48

Cannonball, juraría que ya está confirmado y que está buscando localizaciones en Japón. O eso o lo he soñado xD

Cannonball
18 enero, 2011 22:49

Parece ser que si:
 
http://www.imdb.com/title/tt1430132/fullcredits#writers
 
Claremont, Miller, no hay duda…

Nacho Fenix
Nacho Fenix
18 enero, 2011 23:17

AZAZEL??? Pero que pintas más malas tiene X-men First Class. Mirándolo por el lado positivo, es imposible que sea peor que X-men 3

Nacho Fenix
Nacho Fenix
18 enero, 2011 23:19

Azazel???…
Azazel???…
Azazel!!!
Pero que pintas más malas tiene X-men First Class. Mirándolo por el lado positivo, es imposible que sea peor que X-men 3

Tiegel
Tiegel
18 enero, 2011 23:33

Iba a decir cosas como «¿por qué tiene pelo Charles Xavier? Si cuando conoce a Tormenta, siendo ésta una niña en El Cairo, ya estaba calvo!», pero luego he visto que Angel Salvadore está ahí también y me he dado cuenta de que esto tiene tanto que ver con el comic como la serie de televisión de The Walking Dead con su respectivo. A ver si por lo menos Kaos mola, porque que Angel Salvadore sea una tía buena ya me da por saco… ¿no será Júbilo?

Tiegel
Tiegel
18 enero, 2011 23:35

Eh! X Men 3 molaba! Aunque sólo fuera porque salía Madrox (era un montón de personajes y no tenía ni una línea de diálogo XD)

Sputnik
Sputnik
Lector
18 enero, 2011 23:37

Anda, January Jones. Aprendí a odiar a su personaje en Mad Men: es una actriz cojonuda.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2011 23:41

Tiegel ha comentado: que Angel Salvadore sea una tía buena ya me da por saco
Es Zoe Kravitz, la hija de Lenny y Lisa Bonet, y contra todo pronóstico genético la niña no vale un pimiento.
Pero bueno, podría haber sido peor. Podrían haber enchufado a Kelly Osborne o a Rummer Willis.
Ser un hijo feo de padres guapos tiene que ser una putada.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
18 enero, 2011 23:43

ocioso, hice lo mismo q tu y tire directamente a imdb, lo bueno del casting es lo de kevin bacon como sebastian shaw q no lo sabia, aqui lo dejo para el q lo quiera ver
http://www.imdb.com/title/tt1270798/fullcredits#cast

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
18 enero, 2011 23:50

A mi me atrae muchisimo First Class. Como se han hayan currado la ambientación sesentera a lo Mad Men, puede ser un epic win de cuidao. Ojala hubiera un FF en el mismo plan, todo sesentero.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
18 enero, 2011 23:57

Pseeeee, no sé , no sé…..solo me convence la que hace de Emma….si es clavada a la zorrona que conocemos de los cómics….pero el resto……me alegra que hayan puesto a Kaos, a Xavier y a Bestia, pero que coño pinta Azazel ( un mal personaje , en una mala idea de Chuck Austen) en el film???…..ahhh bueno claro, que es el tipo que se benefició a Mística…….porque por otra cosa, no se yo……

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2011 23:58

pepe grayson ha comentado: ocioso, hice lo mismo q tu y tire directamente a imdb
 
¡De eso nada! Soy un fisonomista acojonante y los saqué todos de cabeza. De izquierda a derecha:
Baltar (el de Galactica), Cuddy (de House), Jena Jameson (actriz de culto), Anthony Blake (mentalista cañí), Azarías (Los santos inocentes), Mark Paul Gosselaar (Salvados por la campana), la niña de Lenny Kravitz, Thora Birch (en su haber dos grandes obras), y una torti viejuna que salía en The L Word. 

DaniSpite
DaniSpite
Lector
19 enero, 2011 0:12

La Fox ha solicitado a varias webs que retiren la imágen de X-M:FC.  Tarde, ese horror ya se ha difundido por toda la red…

Psi-Lord
Psi-Lord
19 enero, 2011 0:25

La imagen de X-Men First Class se asemeja a un baile de disfraces de graduación paleto. El primer aspecto para mí, amante de los mutantes, es indescriptiblemente negativo. Mal asunto. Los personajes… sin comentarios. Pensaba que el éxito reciente de adaptaciones por parte de Marvel Studios sin alejarse excesivamente de la realidad de los cómics daría una lección al resto de estudios. Parece que me equivoqué. Ésta tardará más en volver al redil, pero esperemos que no tanto como para mandar la franquicia a hacer puñetas definitivamente.

London after Midnight
London after Midnight
19 enero, 2011 0:56

a mi solo por que me la suda la peli entera,apenas conozco el pasado de algunos personajes,y apenas a algunos otros,no conozco a ningun actor de los que salen,no sale ningun personaje que este muy flipado..me huele a serie b ochentera,la foto es ridicula,como los posters que hace la fox hoy dia…pero más,y que me tomo las pelis de super heroes a risa ya.
 
tengo una buena vibración sobre esta peli,creo que me molara.

billyboy
billyboy
Lector
19 enero, 2011 0:57

Ocioso,eres un aficionado:
 
De izquierda a derecha: Borja Perez (el de que vida mas triste), Ángeles González Sinde (la famosa ministra de cultura),Elsa Pataky (famosa por aparecer desnuda en didi hollywood),Ramoncin (el ser que se forro a costa de vender su alma a la SGAE),Jose Luis Rodriguez «El Puma» (cantante que gozo de mucha popularidad en su dia), Alex (de operacion triunfo 1),Angy (de fisica o quimica,eso si para la pelicula a perdido algo de peso), Shaila Durcal (cantante que intenta seguir los pasos de su madre Rocio) y por ultimo Daniel Retuerta (Lolo en compañeros cuando era niño y Roque en el Internado en tiempos recientes).

Ricardo
Ricardo
Lector
19 enero, 2011 1:21

Ya al parecer la FOX ha salido diciendo que la Foto NO es oficial segun ComicBookMovie, asi que todos Tranquilos..

Kharn
Kharn
Lector
19 enero, 2011 2:04

¿Cuándo ha fichado la Fox a Özil para hacer de Xavier? ¿Ya lo permite Mourinho?

l rodriguez
l rodriguez
19 enero, 2011 2:12

esa foto no tiene mucha calidad ni es oficial y ya andan diciendo que la pelicula va a ser mala? primero veanla y luego juzguen no vaya a ser que las peliculas que patinen vayan a ser las de Marvel y la que triunfe vaya a ser First Class, recuerden quien la dirige: Matewh Vaugn y quien está detras? pues el mismisimo Brian Singer, si, aquel que triunfó con x1 y x2 y volvió a poner de moda las peliculas de superheroes, además Marvel es la que ha aprendido y se ha aprovechado del exito y los errores de la Fox, la Sony y la Universal, no al reves
Por cierto, January Jones candidata al Emmy por Mad Men, Jenifer Lawrece candidata a los globos de oro, James Mac Avoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender y Rose Byrne, todos grandes actores, así que tenemos un elencazo

ivan
ivan
19 enero, 2011 5:53

La verdad es que los x-men de singer apestan no tienen ni un poco de la motivacion de parte de los personajes y  mucho menos de accion que el  comic plantea  , entonces que quieren esperar con esta nueva bazofia wolverine con el traje marron destruyendo centinelas? ajajjajajjajajajja
Hablando de verdad me parece que x-men 3 nos dio algo de la accion que nunca pudo dar singer , acaso no son seres con poderes luchando o que demonios son los mutantes si ya se habia explicado todo en las dos peliculas para dormir (de hecho me quede dormido en cine con x-men 2 )anteriores
x-men 3 para mi fue un final digno para una cosa mal adaptada .
No veo al superman de donner en un traje negro de cuero.
Ah y first class sera otra mancha mas para marvel , acuerdense son adaptaciones comics de aventuras no Hamlet .
ok grax
 

otelo75
otelo75
19 enero, 2011 6:14

X-Men First Class parecen cosplay excepto Emma Frost… se ve muy bien…

ivan
ivan
19 enero, 2011 6:46

Parece Silvia Saint en una porno!
jajajajajaj
 

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 8:42

… porque esta Havok y no Ciclope? Quiero decir… va en serio??

Sputnik
Sputnik
Lector
19 enero, 2011 9:06

Creo que el problema de que todo parezca tan cutre, realmente, es que la foto es una mierda y el curro de diseño es el de alguien vago. Puede que sea indicativo del nivel de cuidado de la peli, pero estando Vaughn detrás no creo que sea precisamente de las pelis en las que se ve el micro.
«Mirándolo por el lado positivo, es imposible que sea peor que X-men 3»
Si X-Men 3 es la peor peli de superhéroes que has visto te envidio, macho 😀
O puede que no, porque lo que no te mata te hace más fuerte.

Alucard
Alucard
19 enero, 2011 9:21

En realidad, Dultyx, si que estará Havok y no Cíclope, en una película de ambientación Sesentera (vaya, Havok en los sesenta tiene sus veintimuchos, cíclope en el 2000 tiene 20 y muchos tambien, 40 años de diferencia que se llevan los hermanitos) Y si esto te parece fuerte, piensa: a poco que bestia tenga, digamos, 15 años en esta peli, supondría que en la 3 tiene la friolera de 55 tacos. ¡Que bien llevados con el pelaje azul!
La foto huele a Fake que tumba pa atrás. Si es oficial, parece que son un grupo de amigos frikis con ganas de subir la foto a 4chan y crear polémica y trolls diciendo que es X-Men 4.
Yo de esta película no espero gran cosa, la verdad. Me imagino que será un truño igual o peor que X3, que luego se comerá la taquilla y harán «primera clase 2» o algo así.

Kastan
Kastan
19 enero, 2011 9:27

Es lo que tienen los fans, que están predispuestos a esperarse lo peor. Claro que con los antecedentes que Marvel nos ha dejado en cine, (léase Daredevil, Electra, Ghost Rider… dios mío no quiero ni recordarlas…), es normal que la gente esté nerviosa y echando paladas de materia fecal sobre la peli sin haberla visto.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
19 enero, 2011 9:34

bueno, si , pero…..estos han conseguido lo que ni Jackman ni toda la vieja tropa consiguieron……que salgan con  licra amarilla…..jajajjajaa….asi, con dos cojon…….

DaniSpite
DaniSpite
Lector
19 enero, 2011 10:51

Los trajes, dentro de lo malo, pueden ser una forma de adaptar el colorido del cómic a la gran pantalla sin ponerlos en mallas propiamente dichas.  Lo más horrible es, para mi, la selección de personajes.
Por cierto, noto cierta textura en la piel de Angel Salvadore.  ¿No la habrán fusionado con Stacy-X?  Ya sabéis, como Pico/Bolt en Lobezno, o Chico-Omega/Púa en X-Men 3.

hachas
hachas
Lector
19 enero, 2011 11:31

Qué mezclas mas raras hace la Fox… después de lo de Masacre me imagino cualquier cosa!

capi
capi
Lector
19 enero, 2011 11:38

¿Por qué han elegido a havok en lugar de ciclope? ¿Por qué esta xavier tan joven? ¿Por qué viste mística el uniforme? Y lo más importante, ¿por qué quieren estropear otra vez una peli de x-men? A no ser que ocurra un milagro, la peli de va a ser un fracaso

peta-z
Lector
19 enero, 2011 12:23

lo de los xmen es un fiasco y un nuevo insulto al fandom, deberían resetear de verdad y usar la formación original en una peli y media, y en la otra media peli y una tercera, desarrollar la migración a xmen 2.0, con la nueva genesis y demás.

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 15:46

lo que ha dicho peta-z me parece lo mas coherente, asi como tmbien me parece una meirda la seleccion de personajes. Xavier y magneto tenian que salir, era logico, pero del resto solo salvaria bestia, y depende de como lo enfoquen el la pelicula, luego esta Azazel peor no rondador, Havok, Angel no  pintan nada, deberian estarn ahi jean grey y Ciclope siguiendo la continuidad que decidieron hacer. Emma Frost me suena a que sera un personaje que no sabran tratarlo y que solo valdra para decir cosas como «cariño» para recordarnos de vez en cuando que es una femme fatale… la de Spiderman si que me esta sorprendiendo gratamente porque no confiaba demasiado, pero la de X-Men sigue sin hacerme cambiar de opinion, y asi sera hasta que no hagan un reseteo. Hasta entonces, no voy a pagar mas por ver una peli suya
 
Y la de Lobezno la fui a ver porque sacaron a gambito, que luego tampoco duro mucho.

Gambito
Gambito
19 enero, 2011 15:46

si me dices que bestia es en realidad rondador nocturno me lo creo…el resto son una brigrada de paracaidistas listos para ayudar al capitan america en cualquier momento

Darquez
Darquez
Lector
19 enero, 2011 16:20

No se que les ha dado con los arneses y cinturones. Solo comentar que en un principio Xavier y Erick creo que deberían llevar un uniforme diferente, se supone que el amarillo negro es para los alumnos. Vale, es un pijotada, pero si van a respetar la idea de traje de entrenamiento…
Sobre que angel salvadore sea guapa, es porque van a coger su versión de los nuevos guerreros. Tras el día M perdió sus poderes y se volvió guapa (no es coña), como miembro de los nuevos guerreros pasó a llevar el nombre de Tempest y llevaba un equipo con el que podía crear fuego y hielo.
Sobre Kaos, supongo que sustituyeron un summers por el otro, debido a la imagen que se dio de cíclope en las películas, vamos novio celoso al que hay que robarle la novia. Así además se distancian de la versión de la franquicia anterior.
La mística la bastante grima. Supongo que será para que no parezca cutre solo pintado de azul por lo que a mistica le ponen escamas y a Rondador (en X2) le pusieron tatuajes de los «angeles» (no, tampoco es coña)

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 16:24

Ah, si, se me olvidaba, ahora kaos es el hermano mayor. Esto mejora por momentos ¬¬ Aunque igualmente, si tienen que meter el Ciclope de las anteriores peliculas que se come los mocos y no el de los comics, tampoco es una perdida muy grande

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 16:25

quiero decir, en alguna peli Ciclope dio alguna orden?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 enero, 2011 16:44

«quiero decir, en alguna peli Ciclope dio alguna orden?»
Darla no se, pero intentarlo si, cito algunas de las que se me vienen a la cabeza: -Tormenta, frielo con un rayo (mientras estaban en la estatua de la libertad, cuando magneto los atrapa), -Pues llenalo (a lobezno al principio de x-men 2, cuando le dice que su moto tiene el deposito vacio), -¡No! ¡no nos iremos sin ella! (al resto de la patrulla-x cuando estan en el jet, en x-men 2), ¡Traela de vuelta! (a rondador nocturno, en la misma escena), -No me dejes (cuando Jean habla a traves de Xavier en el jet), y creo que eso es todo.

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 17:05

pues en la mitad no le hcieron ni puñetero caso…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
19 enero, 2011 17:09

Es que el Cíclope fílmico era un verdadero calzonazos……..

l rodriguez
l rodriguez
19 enero, 2011 17:33

esta podria ser una buena pelicula de superheroes de culto, si los fans mas radicales no la ven pues no es necesario, existe mucho público externo que no lee comics y que ya esta mas familiarizado con la franquicia despues de la trilogia original, ya lo dije y lo repito, Mathew Vaughn y Brian Singer no se iban a poner a rodar una pelicula cualquiera, espero un buen guion, buenas actuaciones y una buena historia

Puff...
Puff...
19 enero, 2011 18:17

La de X-Men tiene pinta de ser la mayor bazofia cinematográfica de la historia, en lo que adaptaciones se refiere…

ivan
ivan
19 enero, 2011 18:45

opino lo mismo
 

Maesemediarock
Maesemediarock
19 enero, 2011 18:54

Se acaba de confirmar a Catwoman y Bane en la 3ª parte de Batman, ya es oificial.
 
Dicho por el propio Nolan. Mola bastante.

Dultyx
Dultyx
19 enero, 2011 19:11

Mientras Catwoman no sea el tipo «disfraz de sex shop de halle berry» por mi bien

salebaaay
salebaaay
Lector
19 enero, 2011 23:02

k asco…x men va aapestar y en grande, joder hasta ya me dieron ganas de ver green lantern
 
quien es el que puso de moda que todos los heroes se debian ver flaquitos y con trajes sacados de una comi-con, si que son «adolescentes pero por dios que asco de trajes y de maquillaje, la peor es mistica
 
y spiderman se los digo ya va a ser una peli tipo crepusculo pero con superheroes

Caladan
Caladan
20 enero, 2011 7:24

La foto de X-men es de juzgado de guardia. La Fox debería demandar al que escurrió la foto, si, pero también al fotógrafo, al realizador de la composición, al diseñador de los trajes, a la mente que pensó en este equipo sin Cíclope ni Jean y sobre todo a Singer, mente pensante de este desaguisado (y el de Superman, no olvidemos). Desde luego la veré porque soy x-menfantatal… pero entiendo perfectamente que las noticias y atrezzo decepcionen. Y referente a X-men 3, puede que sea algo inferior película (no mucho) que la uno y la dos, pero desde luego era la más aceptable como adaptación al cómic de aventuras que son la Patrulla-X.

Caladan
Caladan
20 enero, 2011 7:28

Y otra pullita al «lumbreras» de Singer. ¿No pensó que el meter a Bestia Azul, tacha de un plumazo la posibilidad de verlo junto a Jean y Cíclope en lo más parecido a la escuela primitiva de la Patrulla. En fin, que pasen los derechos a Marvel y que empiecen por el principio como Dios manda.

Dultyx
Dultyx
20 enero, 2011 14:12

la tercera no la hizo Singer

Dultyx
Dultyx
20 enero, 2011 14:24

«Y referente a X-men 3, puede que sea algo inferior película (no mucho) que la uno y la dos, pero desde luego era la más aceptable como adaptación al cómic de aventuras que son la Patrulla-X.»
 
Estoy bastante en desacuerdo. No soy un firme defensor del trabajo de Singer en X-Men, si bien me parecieron las dos primeras peliculas bastante aceptables con sus buenos momentos, en cuanto a adaptacion dejaba mucho que desear, con los personajes de Ciclope, Dientes de Sable, Dama Mortal (porque los villanos de lobezno no han desarrollado el hyabla o tienen mutismo selectivo o no se que les pasa) , Jean grey, Hombre de Hielo (no hace ni una puta broma, el mierdoso) , Picara (porque entiendo que en la primera sea moñas porque esta pasando por una situacion traumatica, pero en la segunda sigue igual)… Ademas del sobreprotagonismo que le dio a lobezno y que no supo (o no quiso)  distribuir bien. Dejando de lado la fidelidad hacia los comics, podria colar como una buena pelicula de entretenimiento, nada mas. De con el paso del tiempo he ido prefiriendo mas a la primera parte que la segunda, al menos en la primera parte Ciclope dice a tormenta «frielo con un rayo». Es la unica orden que le obedecen en toda la trilogia creo. Me imagino a ese pobre chaval en la mansion despues de dar clase y decirle a un comañero «eh, tio, traeme un vaso de leche (porque con lo moñas que es no pediria ni una triste cocacola)» y el otro sudando de el directamente.
 
En cambio, en la tercera parte todo empezo a torcerse. lobezno le pase que pusieran a un tio como jackman porque creo que supo encontrar la ferocidad de Lobezno y al margen de que fuera alto y todo eso supo interpretarlo bien, pero en la ultima parte hacia de ciclope y ya no era lobezno. Los nuevos personajes son cutres, juggernaut ponen a un tio con 4 piedras en el cuerpo en vez de una mole. jean grey como bruja escarlata y no como Fenix. Callisto solo tenia el nombre, porque los poderes eran de Mercurio y Caliban… etcetera… ademas de que el argumento me parecio pobre asi como las interactuaciones entre los distintos personajes… algo que 8a mi parecer, claro) si tenian las dos anteriores. Lo unico salvable, fueron los efectos especiales que fueron brutales

Erik Lensherr
Erik Lensherr
20 enero, 2011 15:51

La mejor pelicula de la historia es Star Wars ( la original claro, no esa cutrada de los 2000)