Devin Grayson autora invitada por ECC al Comic Barcelona 2019

Devin Grayson autora invitada por ECC al Comic Barcelona 2019

Por
0
302

Una semana más, nos complace compartir con todos vosotros una gran noticia relacionada con nuestra presencia en Comic Barcelona, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2019 en la Fira Barcelona Montjuïc. ¡La guionista norteamericana Devin Grayson se une a la lista de invitados!

Devin Grayson lleva más de dos décadas escribiendo las aventuras de algunos de los iconos más queridos del mundo del cómic. Con el lanzamiento de Batman: Gotham Knights en marzo del año 2000, se convirtió en la primera mujer en dar forma, lanzar y escribir un nuevo título regular del Caballero Oscuro de DC Comics. En la franquicia del héroe de Gotham ha participado en eventos multitudinarios, de la talla de Batman: Bruce Wayne ¿asesino?, Batman: Cataclismo, Batman: Tierra de Nadie o Agente herido, todos ellos disponibles en el catálogo de ECC.

Entre sus proyectos más recientes se encuentra el evento Marvel Rising y una novela original protagonizada por el Doctor Extraño. Además, a través de la editorial Image ha publicado USER y Matador. Devin vive en el norte de California con su familia, que incluye a un montón de adorables perros. Podéis descubrir más sobre Devin en su página web oficial, DevinGrayson.net.

Muy atentos, pues en las próximas semanas continuaremos desvelando otras sorpresas que tenemos preparadas para el 37 Comic Barcelona. ¡Contamos con vuestro apoyo!

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]