Desvelamos dos nuevos Vengadores Secretos

Por
30
490

Vía la web de Marvel Comics os desvelamos dos nuevos Vengadores Secretos, y al igual que sucedió con los dos miembros anteriores han conseguido el efecto de cogerme por sorpresa y segundo, incrementar las ganas que ya de por si tenía de leer esta nueva serie de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr. No esperéis que desvele sus nombres, a fin de cuentas esto es un resumen y no podemos destriparlo así como así, para saber quienes son ya sabéis… tendréis que seguir leyendo.

Como a estas alturas ya sabréis, han sido anunciados dos de los seis Vengadores Secretos, sus nombres son Hank McCoy – La Bestia – y James Rhodes – Maquina de guerra – pues bien Marvel nos ha sorprendido con dos nuevos miembros, una fémina, la primera del grupo, y alguien que puede dar mucho juego, sus nombre son la Valquiría y Caballero Luna, lo curioso es que los cuatro personajes anunciados hasta la fecha han sido en alguna ocasión miembros en activo de Los Vengadores.

En cuanto a la elección de estos dos personajes pues que queréis que os diga, un equipo formado por Maquina de Guerra, La bestia, Valquiria y Caballero Luna puede dar mucho pero mucho de si, falta ver que Hank nos encontraremos y que rol le darán al Caballero dentro del equipo y cual será su relación con sus compañeros así como el Leit Motiv de su unión pero de toda formas a mi me han dejado con ganas de que llegue el primer número y ver la que nos tiene preparada Brubaker.

Mención especial merece el trabajo de Mike Deodato que ya me dejó boquiabierto con su último Dark Avengers y que con estos teasers está demostrando ser el dibujante perfecto para esta nueva colección.


Por cierto, como os decía, aun quedan por desvelar dos miembros del equipo se admiten apuestas sobre sus identidades…


Artículo anteriorPresentación Fran Jaraba en Vigo
Artículo siguienteLos Vengadores secretos al descubierto
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sinuba
sinuba
Lector
14 abril, 2010 22:04

Ya están confirmadas las identidades de los otros dos:

Aviso de Spoiler

El Capi y Nova

Tildoras
Tildoras
14 abril, 2010 22:05

MMmmmmmm no sé no sé no sé. A mi me sigue pareciendo otra reunión más aleatoria de gente a la que le ponen la etiqueta de Vengadores y eso es banalizar el concepto porque los Vengadores deberían ser algo así como la élite de los superhéroes en Marvel. El máximo honor, la máxima ascensión y responsabilidad y la primera línea de batalla.
Si ahora lanzas 6 grupos de Vengadores que sumen 50 personajes, eso es diluir y banalizar el concepto.

YOGUR
14 abril, 2010 22:08

¿La ‘VAQUERÍA’? ¿Ein? O_O

¿Eso es por lo de la frase ‘el pecho que mano no cubre no es pecho sino ubre’?
¿Va a mugir dentro de cómic? XD

Me ha encantao el lapsus ;p

Survivor
Survivor
14 abril, 2010 22:18

“MMmmmmmm no sé no sé no sé. A mi me sigue pareciendo otra reunión más aleatoria de gente a la que le ponen la etiqueta de Vengadores y eso es banalizar el concepto porque los Vengadores deberían ser algo así como la élite de los superhéroes en Marvel. El máximo honor, la máxima ascensión y responsabilidad y la primera línea de batalla.”

Cuanto menos curioso que digas eso ya que la mayoria de los miembros coincidieron en los Defensores a la vez.

Formacion cojonuda dicho sea de paso.

Wisel
Wisel
14 abril, 2010 22:18

La combinacion final es cuanto menos rara, pero todos son personajes grandiosos por separado. Un buen guión podría hacer de este comic una maravilla. Crucemos los dedos…

andul
andul
Lector
14 abril, 2010 22:27

De Caballero Luna me lo imaginaba. Valkiria me ha sorprendido completamente. Sobre los dos últimos, pues el jefe estaba más o menos claro. El otro también es otra sorpresa.

Solo me queda una pregunta ¿donde está Hank Pym? Slott dijo que se le reservaba algo importante en la Edad Heróica. ¿Llevará la Avengers academy? Solo le queda eso.

Ziggy
Lector
14 abril, 2010 22:30

Pues la mayoria acerto en sus pronosticos, yo me equivoque la mitad de las veces. SUpongo que las siluetas fueron más obvias de lo que pensaba. ¿Me pregunto por que este equipo es secreto, si sus componentes no son lo que podríamos llamar, de bajo perfil. ¿Será por su ambieguedad moral?

waspym
waspym
14 abril, 2010 22:32

pym esta onfirmado en academy hace tiempo, en las solicts de junio…

sorprendido estoy pero porque casi acertamos entre todos…si no mirad loas respuestas que ibamos dando al ver las siluetas

Dani
14 abril, 2010 22:33
Héctor
14 abril, 2010 22:33

a mí me parece una gran alineación –ya tengo ganas de echarle el guante

impresionante la Vaquería XDD

Tildoras
Tildoras
14 abril, 2010 22:35

Cuanto menos curioso que digas eso ya que la mayoria de los miembros coincidieron en los Defensores a la vez.

Vale, pues coges y lanzas de nuevo los Defensores así como otros 5 grupos diferentes en lugar de todos Vengadores. Así al menos ganas en variedad.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 abril, 2010 22:41

Lo de Vaqueria lo dice por su evidente pechonalidad, no hay duda…  ^__^U

QuijoteX
QuijoteX
Lector
14 abril, 2010 22:44

Bestia se enfada con Cíclope por los grupos secretos y encubiertos y aterriza en uno??

Survivor
Survivor
14 abril, 2010 22:47

Quijote X

Aviso de Spoiler

Si,despues de Utopia

Josefo
Josefo
14 abril, 2010 22:58

Si Survivor, a lo que QuijoteX se refiere es que es algo contradictorio en el desarrollo del personaje que reniegue de un grupo y se una a otro que hace lo mismo.

John Space
John Space
14 abril, 2010 23:01

?Contará caballero Luna con un buen guionista por primera vez en décadas?

Aviso de Spoiler

No.

Tildoras
Tildoras
14 abril, 2010 23:45

Lo que apunta Quijote X es algo que justamente he estado pensando hoy.
Hay que esperar a ver como lo cuentan, pero sinceramente me parece una incoherencia y una contradicción. Bestia le montó un pollo a Cíclope y Emma diciéndoles que los secretos y conspiraciones eran lo que les estaba destruyendo y ahora va y se mete en otro.
He ahí uno de los grandes problemas de que los personajes aparezcan por varios sitios. Los autores no lo leen absolutamente todo y generan incoherencias.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
15 abril, 2010 0:14

Igual es que no es tan secreto-tan secreto; o sea, que entre ellos si saben de la existencia del grupo, pero de cara al publico no existen…

O algo de eso, vamos.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
15 abril, 2010 0:18

No sé. Creo q estaba planeado q Bestia se fuera de la Patrulla X y entrara en los Vengadores pero lo q me raya es la razón dio y lo q ha hecho ahora. Veremos si hay incoherencias o no

emilio
emilio
Lector
15 abril, 2010 0:27

estooo alguien me puede explicar por que el cambio de trjae y por que le brillan los ojos al caballer luna ..es que aqui falta bastante por publicar o almenos no lo he encontrado

Arion
Arion
15 abril, 2010 0:46

A mi me hubiera gustado que Steve volviera a ser el Capi y estar en el mismo grupo que Tony y Donald. Sobre todo tengo ganas de ver como estos tres se reconcilian despues de toooodo lo que les ha pasado.

Luis Alboreca
15 abril, 2010 0:56

¿Qué han hecho con el traje del Caballero Luna? Es feo de cojo… Parece que se ha juntado con Taskmaster…

http://en.wikipedia.org/wiki/Taskmaster

Darkwatcher
Darkwatcher
15 abril, 2010 1:27

No me puedo imaginar a la Bestia en los Vengadores sin el Hombre Maravilla. Por otra parte, ya conoce a la Valkiria. Ambos fueron miembros de los Nuevos Defensores.

Kubik
Kubik
15 abril, 2010 3:03

“lo curioso es que los cuatro personajes anunciados hasta la fecha han sido en alguna ocasión miembros en activo de Los Vengadores…”   NO, Raúl. La Valkiria nunca. Jamás de los jamases.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 abril, 2010 13:35

?Contará caballero Luna con un buen guionista por primera vez en décadas?

John Space dice: NO

esto… Es BRUBAKER quien va a escrbirlo ¿no? Entonces SI que es un buen guionista pero habrá que esperar cómo lo hace.

John Space
John Space
15 abril, 2010 13:39

De manera descomprimida. Y eso que a Bru lo trago mucho mejor que al loro calvo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 abril, 2010 13:52

Lo que llevaba la serie de Vengeance of the Moon Knight estaba bastante bien, asi que posiblemente ya lo tuviera antes de Bru.

Survivor
Survivor
15 abril, 2010 14:56

Pero es que a diferencia de estos Vengadores,X-Force mata a gente,ahi la diferencia.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 abril, 2010 19:26

Suscribo lo dicho por Survivor…..Bestia no estaba en contra de Scott por lo del grupo secreto, sino porque a Ciclo se le fué la mano con el tema X-Force y la creó con la idea de ir cargándose a todo cuanto enemigo de los X-Men se les pusiera por delante…