“DeadFan”- Lo nuevo de Cels Piñol

Por
8
613

Cels Piñol en su weblog nos ha ido desvelando detalles de una de las obras en las que está trabajando la cual llevará por título DeadFan, o lo que es lo mismo, cruce entre Fan Letal y una buena película de Zombies. Como es mejor una imagen que mil palabras os adjunto una tira que Cels ha publicado en su weblog en los últimos días para que os hagais a la idea de por donde van los tiros, ah y si quereis ver un cruce Fan Letal/DeadFan os remito al Fan Letal #12. Y en unas horitas más Fan Letal!!

DeadFan
Haz click y léela entera
Artículo anteriorV de Vigilantes: Bibliografía especializada (III)
Artículo siguientePremios Expocómic 2009: Nominaciones
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Visperas
18 noviembre, 2009 13:20

¡Viva! Ya era hora que Cels tuviese la genial idea de unir a los narizones con zombis. ¡¡Larga vida a los zombis!! (Hoy me toca ver Dawn of the Dead, sí, estoy haciendo en casa un ciclo de Romero’s Of The Dead)

The_Freakmaster
18 noviembre, 2009 14:27

*Insert here double epic facepalm*.

Radar
Radar
Lector
18 noviembre, 2009 14:48

Mmmh, tiene buena pinta. Eso sí, los narizotas son cada vez más picassianos, con los dos ojos a un lado de la nariz 😆

Alfeizar
Alfeizar
18 noviembre, 2009 18:15

Venga, ¿Donde están los de DC?  ¿Esto también es una copia de la Noche más Oscura?

Red
Red
18 noviembre, 2009 19:23

Penoso.

ZordoN
ZordoN
18 noviembre, 2009 21:26

¡¡¡Así me gusta Red!! ¡¡¡Crítica constructiva!!! pffff… mejor lo dejo 
DON´T FEED THE TROLL

La tira… ¡me encanta!
Zombies y el humor de Cels: ¡¡¡la mejor convinación!!!
EPIC!

nosoyjuan
Lector
19 noviembre, 2009 2:37

pucha no entiendo por que cels publica en la zona, osea esta bien, pero si se le da la oportunidad a el deben de haber mas gente intersada en presentar sus proyectos, o puede que no. no se

no se como se maneja la zona negativa, a veces olvido que es un blog hecho por amigos y amantes del comic, por que eso es? cierto?