DC publicará «He-Man And The Masters Of The Universe», de James Robinson y Philip Tan

Por
69
2133
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta mañana nos hemos despertado con la sorprendente noticia que DC Comics publicará en Julio una miniserie de seis números de He-Man and The Masters of the Universe. El guionista de la misma será James Robinson (Shade, Earth-2) y el dibujante será Phillip Tan (Savage Hawkman, Batman & Robin).

En esta nueva serie, James Robinson reintroducirá la mitología de los Maestros desde el Universo desde una nueva perspectiva, ya que reseteará la continuidad de la misma partiendo de una nueva situación: Skeletor ha conseguido una gran victoria y está reescribiendo el mundo de Eternia por completo, lo que le permite gobernar desde el Castillo Grayskull. Además, los Maestros no tendrán ningún tipo de recuerdo de sus aventuras previas ni serán conscientes de todas aquellas hazañas que son capaces de hacer. Adam será un simple leñador que solo puede aspirar a tener sueños sobre hipotéticas vidas gloriosas. Hasta que le encuentra una misteriosa hechicera que le cuenta que dichos sueños son la realidad y que él es el campeón de Eternia: He-Man. ¿Conseguirá Adam restaurar las cosas a como eran antes? Esperemos que sí, porque esto de resetear las continuidades se está poniendo peligrosamente de moda.

Si bien es cierto que esta noticia puede sorprender a propios y extraños y que si se hubiera publicado hace una semana, en el Día de los Inocentes anglosajón, nadie se hubiera creido, no deja de ser una buena noticia. Todos aquellos que, tirando de nostalgia y revival de décadas ya remotas (ya sabéis: «cualquier tiempo pasado fue mejor») seguíamos las aventuras del joven He-Man en las series de dibujos animados, coleccionábamos los cromos de los Maestros del Universo a la salida del colegio o nos disfrazábamos de He-Man a la menor ocasión, tendremos una nueva oportunidad por todo lo alto de revivir aquellos momentos a través de esta miniserie. Además, conviene tener en cuenta que DC Comics ya publicó una serie de He-Man hace muchos años, antes de que los derechos de la misma pasaran de una editorial a otra con excesiva facilidad y lamentables resultados. James Robinson estará a la altura, como siempre lo hace, y el producto se convierte en compra fija en la lista de comics de Julio.

Precisamente, James Robinson ha concedido una entrevista a MTV hablando de sus planes para la serie. Los detalles más jugosos son los dos siguientes. Uno: Skeletor ya no será tontito y dejará atrás sus clichés habituales. Esta vez será el terrible villano que He-Man se merece. Dos: La misteriosa hechicera NO será She-Ra (que mal queda esta frase fonéticamente), lo cual no deja de tener su intriga, sin duda… En fin, tendremos que esperar a Julio (como si no tuviéramos ya pocos motivos para ello, vacaciones veraniegas aparte) para poder comprobarlo con nuestros propios ojos.

69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ginawa
Ginawa
Lector
7 abril, 2012 11:06

She-Ra no era la hermana de He-man??

Yera
Yera
Lector
7 abril, 2012 11:08

¿Alguién recuerda los mini-comics que regalaban con los Masters del Universo? ¿Y alguién recuerda que algunos de ellos estaban dibujados por Marc Texeira y entintados por DeZuñiga?

Yera
Yera
Lector
7 abril, 2012 11:14

¡Ah! y que to recuerde She-ra era la protagonista de otra serie, que transcurria en otra dimensión, aunque staba relacionada con la de He-man. De esta dimensión procedían HOrdaK y la Horda, unos villanos que después se trasladaron a la dimensión de He-man y se aliaron con Skeletor, y Hordak creo recordar que había sido además el maestro de Skeletor, o algo así, pero de esto no estoy muy seguro. En cuanto a La Hechicera, se llamaba simplemente así, «La Hechicera», no recuerdo que tuviera otro nombre, y de ella, aunque era importante en la serie, nunca se hizo ningún muñeco. 

Ginawa
Ginawa
Lector
7 abril, 2012 11:18

Si que había una figura de la hechicera era un halcón naranja si no recuerdo mal, ya hace mucho tiempo de eso.

Elvis
Elvis
Lector
7 abril, 2012 11:19

Por un momento se me ha crepado el pelo y he vuelto a los 80´s …..!

Tortf
Tortf
Lector
7 abril, 2012 11:21

¿No será una noticia del día 1 de Abril?

Fofiman
Fofiman
7 abril, 2012 11:22

She-Ra era la prima de He-Man y si, era de otra dimensión paralela. Y si hay muñeco de acción de la Hechicera, pero salió únicamente en EEUU.

Cabalcanti
Cabalcanti
7 abril, 2012 11:23

She-Ra era la hermana transdimensional de He-Man. Supongo que el autor se refería a Evil-lyn, que era la hechicera a saldo de Skeletor. Bueno, pues entre esto y las tortugas ninja solo falta que relancen Dragones y Mazmorras.

Y si las ventas de He-Man no acompañan siempre pueden meter a Batman. Perdón Bat-Man. Por seguir la estética…

Yera
Yera
Lector
7 abril, 2012 11:27

Uuum, pues algo sí que recuerdo ahora, pero no un muñeo, sino una nave con forma d halcón naranja, muy guapa, que además estaba diseñada para posarse sobre los torreones del Castillo de Grayskul.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 abril, 2012 11:29

Pues para mí es una grandísima noticia.

Siempre les he visto a los masters potencial para madurar y dar pie a historias no enfocadas exclusivamente a un público infantil. Total, ya sólo interesan a treintañeros, los chavales pasan de ellos.

Y estando Robinson la cosa promete mucho. A ver qué sale.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 abril, 2012 11:29

Si fuera una noticia del 1 de abril, habrían dicho que el guionista es Morrison y el dibujo de Quitely…

Diomedes
Diomedes
7 abril, 2012 11:46

Recuerdo una serie de los Masters en plan «adulto» que fue publicada en España como complemento de la serie Atari Force en la época de Zinco…..era realmente buena.

Rodrigo
Rodrigo
7 abril, 2012 11:51

Creeroslo o no, pero escribir episodios de She-Ra fue le primer trabajo de J.M Straczynski. Quien le ha visto y quien le ve 🙂

Khonshu
Khonshu
Lector
7 abril, 2012 11:51

Espero que la imagen que acompaña al post sea algo provisional y no represente la estética final que tendrá la serie. Estaría genial que evolucionaran a algo más oscuro y actual.

Hay muy buenos artistas que harían cola por la posibilidad de reinterpretar Eternia.

Stjepan Sejic, el fabulosos ilustrador de Witchblade hizo hace unos años unas ilustraciones de He-man y She-Ra sencillamente alucinantes:

http://cupcakerogues.files.wordpress.com/2010/12/753633-001.jpg

http://media.comicvine.com/uploads/0/9241/753655-001.jpg

http://dvdplay.files.wordpress.com/2009/05/she_ra_by_nebezial.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/41/1taq2f.jpg

Y Marko Djurjevic llegó a hacer muchos bocetos para un proyecto de comic de los masters en un tono muy tétrico y decadente:

http://jimsmashextended.blogspot.com.es/2007/06/djurdjevic-heman-redesigns.html

Me gustaría que el proyecto de Robinson fuera en esta línea, pero veo difícil que Mattel lo autorice.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 abril, 2012 12:07

 Aún me acuerdo cuando en Jetix, después de Spiderman ponían esta serie. Que tiempos.

Libradus
Libradus
Lector
7 abril, 2012 12:16

Para que esto venda necesitan que las portadas alternativas las haga ROB! Sólo los pectorales que él dibuja le pueden hacer justicia a He-Man.

donaldblake
donaldblake
Lector
7 abril, 2012 12:20

Lo mas chulo de la noticia es que en las proximas Crisis los podran integrar en el universo DC y podremos ver a Batman cabalgando a lomos de Battlecat…

Libradus
Libradus
Lector
7 abril, 2012 12:24

Khonshu, como molan los enlaces que pusiste con las imagenes de los dibujantes esos cuyos nombres me es imposible reproducir. si dan ganas de ver algo así. Incluso el Skeletor gay.

Reverend Dust
Lector
7 abril, 2012 12:25

No me importaría que incluyeran esto en la continuidad de DEMON KNIGHTS si eso ayuda a subir las ventas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 abril, 2012 12:38

«Aún me acuerdo cuando en Jetix, después de Spiderman ponían esta serie. Que tiempos.»
Muchachito, esta serie la ponían cuando solo había 2 canales. Y uno no era Jetix, eso si eran tiempos.

Reverend Dust
Lector
7 abril, 2012 12:43

Doy fe que es antigua, que cada vez que hablo del Máster en casa mi madre suelta un «Máster, Máster… ¡Máster del Universo!» así que debe ser añeja, sep.

De estos personajes yo sólo conocía la existencia de los muñecos y de posibles referencias que se hayan hecho en monólogos y series.

Tiegel
Tiegel
7 abril, 2012 13:22

¿Es que nadie va a cantarlo?

El universo esta protegidoooo por los podeeeeeres de Greyskuuuuuuuuuuuuuuuullll

samanosuke
7 abril, 2012 13:23

Reverend dijo
«Doy fe que es antigua, que cada vez que hablo del Máster en casa mi madre suelta un “Máster, Máster… ¡Máster del Universo!” así que debe ser añeja, sep.»

Tu madre se autoengaña para creerse que estás estudiando algo que te vaya a servir de verdad en la vida en un futuro. xD

Luis Javier Capote Pérez
Autor
7 abril, 2012 13:33

Creo recordar que She-Ra era la gemela de He-Man exiliada a otra dimensión y separada al nacer. El nombre de la Hechicera era Zoar, y resultaba ser la madre de Teela. O al menos, eso era lo que afirmaban en la vieja serie de «Telepictures» (los de Dragones y Mazmorras).

Corre por ahí una historia según la cual He-Man y toda la pesca iban a ser parte de la mercadotecnia de la película «Conan el Bárbaro». Cuando descubrieron que era filme para mayores sin reparos decidieron reconvertir el asunto a lo que vemos aquí.

cowabungadude
cowabungadude
7 abril, 2012 13:50

¿Pero que nuevos diseños son estos, dónde esta su mítico corte de pelo?

Guildartz
Guildartz
7 abril, 2012 14:17

Yera dijo:
«¿Alguién recuerda los mini-comics que regalaban con los Masters del Universo? ¿Y alguién recuerda que algunos de ellos estaban dibujados por Marc Texeira y entintados por DeZuñiga?»
 
Si, eran buenísimos. Por cierto recuerdo el que iba en el primer He-man, en la historieta He-man no era más que un salvaje que sobrevivía como podía en las tierras de Eternia, capaz de matar a un reptil gigantesco desgarrando su mandíbula con las manos desnudas. La hechicera lo elegía por su fuerza y coraje, y Man-at-Arms (xD) le enseñaba a combatir con armas. Una historia más adulta, al estilo Conan, supongo que por eso la cambiaron. Pero ya podían haber seguido por ahi en los cómics dirigidos que se hicieron más tarde o en la peli. A ver si Robinson le hace un poco de justicia por fin…
 
IWAS dijo:
“Aún me acuerdo cuando en Jetix, después de Spiderman ponían esta serie. Que tiempos.”Muchachito, esta serie la ponían cuando solo había 2 canales. Y uno no era Jetix, eso si eran tiempos.»
 
Si jejeje, pero la que dice el Asombroso Espaiderman que se ha hecho muchos años después en Jetix. La seguía con mi sobrino (si un excusa como cualquier otra para verla xD) y la verdad es que me sorprendió, le daban un  tono menos infantil que la antigua y estaba bastante la animación. A mi me gustó.
 
P.D: Si esta vez lo hacen bien, es compra segura.

Guildartz
Guildartz
7 abril, 2012 14:24

Que mal, tanto copiar y pegar me he dejado yo al escribir unas cuantas palabras, es pero que se entienda :S
 
En el primer párrafo: «…los cómics dirigidos a un público más juvenil  que se hicieron…»
 
En el último párrafo: «…y estaba bastante bien la animación…»

Armin Tamzarian
Autor
7 abril, 2012 14:38

IWAS, Espaiderman se referirá a que veía en Jetix la serie remake que se hizo en el 2002, esta concretamente.

http://4.bp.blogspot.com/-W5ihQ8ltZtk/Tc1vcKLSUQI/AAAAAAAADMs/VU7K-jDFom0/s1600/He-Man2002_MC_Complete.jpg

Los cómics que traían los muñecos eran memorables, muchos de ellos eran para promocionar las nuevas figuras (recuerdo en el que compartían viñeta Dragstor y Mosquitor, ambos secuaces de la Horda del Terror de Hordak). De esos no me queda ninguno, pero sí conservo muchos de los que editó Zinco, incluyendo el que adaptaba la mítica película de Dolph Lundgren.

Y sí She-Ra era la hermana de He-Man, incluso había una película especial navideña en la que ambos combatían hombro con hombro contra Skeletor (¡que se volvía bueno al final del metraje!) y Hordak que siempre fue el villano más chungo y el enemigo fijo en la serie de She-Ra.

I, Spyder
I, Spyder
7 abril, 2012 14:57

http://www.youtube.com/watch?v=gBLEYjXr_Nw
 
No voy a decir nada más, aunque podría

Armin Tamzarian
Autor
7 abril, 2012 15:01

El vídeo de I’ Spyder es buenísimo, pero la primera vez que lo vi me destrozó la infancia.

Hoygan!!!
Hoygan!!!
Lector
7 abril, 2012 15:09
I, Spyder
I, Spyder
7 abril, 2012 15:19

«Colorado, te doy media hora para soltarme»
 
Menos mal que pertenezco a la generación de las Tortugas Ninja y quedo libre de traumas

Diego Matos
7 abril, 2012 15:42

¡Qué gran noticia! Recuerdo con mucho cariño las series televisivas de He-Man y She-Ra y aún mantengo en mi poder una buena colección de figuras de acción de MOTU. Espero con ganas esta miniserie y a ver si hay suerte, funciona bien, y se convierte en una serie regular…

Hace tiempo dediqué varios «V de Vigilantes» a los Masters del Universo y a Princess of Power (la serie de She-Ra), sobre las series, los muñecos y los cómics. Aquí os dejo los enlaces, por si os apetece echarles un ojo:

– V de Vigilantes: «¡Por el poder de Grayskull!» (Primera parte): https://www.zonanegativa.com/?p=12796

– V de Vigilantes: «…¡Yo tengo el poder!» (Segunda parte): https://www.zonanegativa.com/?p=13002

– V de Vigilantes: El poder está en la espada (Epílogo, primera parte): https://www.zonanegativa.com/?p=13209

– V de Vigilantes: «¡Por el honor de Grayskull!» (Epílogo, segunda parte): https://www.zonanegativa.com/?p=13421

Nos leemos.

Shinomune
Lector
7 abril, 2012 16:24

32 mensajes para poner el de Ivan el trolazo. Ya os vale ZN, ya os vale.

PD: Notición, yo quiero esta miniserie para ayer!!!

carambanal
carambanal
Lector
7 abril, 2012 17:01

QUE SALGA YA!!! Es una serie que funcionaría si le dan un toque algo mas adulto, como han hecho con los transformers prime, gustará a mucha mas gente, no solo a los carrozones como yo. Mi hijo de 8 años me pide imagenes de ellos y que le ponga la última serie de dibujos, le gusta (Siiiii!!!) y quiere mas.

PD: Por ahí han dicho que se le ha crepado el pelo al volver a los 80, pero a mi me ha vuelto a salir.

Spirit
7 abril, 2012 17:21

¿Y qué será lo próximo? ¿Alf?

quequekiller
quequekiller
7 abril, 2012 17:32

pero segun entiendo yo esto no es un reseteo sino que despues del triunfo de skeletor parte esta serie

ahora yo me pregunto…alguna vez sera posible que nos sorprendan con por ejemplo que la premisa de esta miniserie fuera justamente «la miniserie» y que al final de esta skeletor gane?…como para engancharme con la siguiente parte digo yo y leer algo emocionante y no despues leer la precuela donde me cuente que eso paso sin ningun tipo de sorpresa al respecto.

Tiegel
Tiegel
7 abril, 2012 18:16

Alf ya ha vuelto, en forma de chapa!

Michael Bay podria rodar la peli sin problemas porque Alf ya es un alien

El Yamper
El Yamper
7 abril, 2012 18:20

Tremenda noticia, los  jovenes de ahora necesitaban algo de esto
http://www.youtube.com/watch?v=7yeA7a0uS3A
 
PD: Veo que me ganaron la de I-Van.

WWfan!
WWfan!
7 abril, 2012 18:49

Como comenta Luis, She-ra era la hermana y Zoar la hechicera.

Javié
Javié
Lector
7 abril, 2012 20:52

Aun conservo todas las figuras originales, con un super BattleCat que gobierna mi mesa de dibujo.

Armin Tamzarian
Autor
7 abril, 2012 23:20

«Aun conservo todas las figuras originales, con un super BattleCat que gobierna mi mesa de dibujo.»

Yo tengo muchísimos, curiosamente me acuerdo de todos los nombres y conservo hasta las armas que llevaban incluídas.

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 0:49

Mi padre me compro todos o casi todos de los que salieron hasta el 90-91, y cuando digo esto, me refiero a que tenia mas 25 figuras, el castillo de Grayskull, dos BattleCat con armadura y sin ella, la replica de este que era una especie de pantera donde iba subido Skelletor, vehículos, comic, cintas de VHS….Sin ninguna duda fueron los juguetes de mi infancia.

franz
franz
Lector
8 abril, 2012 0:57

Sorceress no es igual a She-ra

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 1:08

Panthor se llamaba la pantera de Skeletor.

Yo tengo a He-Man, el Príncipe Adam, el Hombre Armas, un Skeletor, un Hordak, varios hombres serpiente, unos cuantos de la Horda del Terror, muchas figuras.

Luego salieron los de Las Nuevas Aventuras de He-Man

http://www.youtube.com/watch?v=FLIyIWrubxU

y también me compré varias, pero no eran tan épicos y carismáticos.

Yo la serie de los 80 me la estoy haciendo en dvd tengo las temporadas 1,2 y 4, me falta la 3. Y no sólo Straczynski escribió guiones en esa seria, Paul Dini también.

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 1:14

Yo tenía a orko, que era mi favorito, 3 He man, de príncipe y de guerrero, el hombre arma, la hechicera,dos skeletor, un hombre lagarto que se le estiraban los brazos, un villano con una capa verde de terciopelo, uno con cabeza de serpiente color morado que sacaba la lengua, uno gris metálico que tenía dos caras, una a cada lado, uno color marrón que tenía liquido por dentro….Eran muchísimos para recordarlos, un día los voy a buscar y enumerar, que llevo tiempo queriendo dedicarle una tarde.

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 1:25

Varios de los que dices los conozco y tengo, Linguor o Tung Lashor en Estados Unidos el de la lengua, Mosquitor el del líquido. También me apunto a lo de hacer inventario un día con ellos.

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 1:29

Y me faltan alguno como el que tenía trompa de elefante que lanzaba agua o uno que tenía chupones verdes en las palmas de las manos, me voy acordando cada vez que le doy a enviar, en fin, que tenía muchísimos, aunque no era un coleccionista para nada, muchos los tienen mis primos pequeños o los heredó mi hermano, solo era un niño que le encantaban sus juguetes.

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 1:37

«Y me faltan alguno como el que tenía trompa de elefante que lanzaba agua o uno que tenía chupones verdes en las palmas de las manos»

Esos son Trompo (en Estados Unidos Snout Spout) y Leech

http://www.he-man.org/assets/images/collect_toy/sp01_full.jpg

http://tomwrotethat.com/wp-content/uploads/2011/05/Leech-Man.jpg

Pd: En estos momentos me doy cuenta de la de mierda que tengo en la cabeza y que cuando me llegue el alzheimer no sabré ni el nombre de mis hijos o nietos, pero podré decirles el nombre de todas las putas figuras de acción de He-Man, las Tortugas Ninja o Pressing Catch.

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 1:44

Ademas de ser una serie de dibujos buenísima, como la mayoría de su época, los muñecos eran de una calidad pocas veces vista, estaban duros, pero duros, esos no se partían hicieras lo que hicieras.

pero podré decirles el nombre de todas las putas figuras de acción de He-Man, las Tortugas Ninja o Pressing Catch.

Tortugas Ninja tuve dos solamente, eran mas jodidas de conseguir, al menos por mi zona, pero luchadores de Presing catch me pasaba como con los He Man, tenía muñecos para alicatar un cuarto de baño.

Libradus
Libradus
Lector
8 abril, 2012 3:14

Y había muchas variantes de He-Man, yo me acuerdo que tenía uno que era «He-Man puño fulminante» tenía un compartimento en la espalda que lo abrías y le metías por atrás un circulito relleno de polvora, entonces le girabas la cintura y se regresaba lanzando el golpe y un mecanismo dentro del compartimento hacía que la cosita con polvora tronará. Sonaba bien padre y hasta salía humo. Parecía que He-Man lanzaba un supergolpazo.
 
Mmmmmm, así escrito suena demasiado peligroso. Menos mal que aún conservo todos mis dedos.

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 7:40

Sí, Libradus, aquí se llamó He-Man Puño de Trueno.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 abril, 2012 8:22

Dios, que me han aventado el castillo Grayskull de juguete en la cabeza… eso si que es meter la pala en las nostalgias de la infancia.

La verdad que desastre lo que hizo creo que IDW con la franquicia HEMAN, nunca pego la animacion del 2000 o yo no la he visto en las re-transmiciones. Aqui en Mexico el Canal 5 de Televisa la pone y son buenos ratings… Que buenas eran las animaciones de la Filmation hechas con rotoscopio. Con todo y la repeticion de la secuencia de acetatos, lograban hilar buenas historias. Lastima que el estudio Filmation haya quedado en el recuerdo.

yquemasda
yquemasda
8 abril, 2012 9:36

uis una guarderia, jejejeje

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 9:41

Yquemasda da dijo: «uis una guarderia, jejejeje»

¿Y qué más da?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 abril, 2012 16:37

Por favor, Maestros no. Amos, son los «Amos del Universo» (Así nos los trajeron). Y desde luego no son los Maestros «desde» el Universo 😉

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 20:28

Dicho y hecho, ya estan buscados, limpiados y enumerados todos los He-Man de mi colección.
 
Con el tiempo mis filas han sufrido bajas importantes y no poco desmembramientos, pero aun quedan en pie mas de una docena de guerreros listos para combatir y para mi sorpresa, he encontrado un triceratops verde en perfecto estado que no recordaba, eso si, con un cuerno menos.

Tiegel
Tiegel
10 abril, 2012 0:15

Lo que se llama un biceratops de toda la vida

Tiegel
Tiegel
10 abril, 2012 0:17

Por hacer la chorrada acabo de poner «biceratops» en google y no existe, pero hay un bicho de nombre diceratops que tiene dos cuernos. Ya está todo inventao, hasta los dinosaurios. Cualquier día encuentran un Grimlock fosilizado

Curioso
Curioso
Lector
10 abril, 2012 3:25

En el retake de los Thundercats Mumra conquista Thudera, así que eso de iniciar con el malo maloso en el poder ya esta visto, pero muero de ganas por ver como lo manejan.

Armin Tamzarian
Autor
10 abril, 2012 9:19

«Por favor, Maestros no. Amos, son los “Amos del Universo” (Así nos los trajeron). Y desde luego no son los Maestros “desde” el Universo»

Sí pero «Amos del Universo» siempre ha sonado a serie animada sobre dominatrix intergalácticos a la que Spirit daría su aprovación y sello de calidad.

Bkiller
Bkiller
Lector
11 abril, 2012 23:07

la misteriosa hechicera será Pandora del nuevo DC

lord deu
lord deu
11 abril, 2012 23:22

Armin Tamzarian
ha comentado el 10 abril, 2012 a las 9:19h
«Sí pero “Amos del Universo” siempre ha sonado a serie animada sobre dominatrix intergalácticos a la que Spirit daría su aprovación y sello de calidad.»
-Como transformar un prejuicio personal en una verdad absoluta for dummies.-

Armin Tamzarian
Autor
11 abril, 2012 23:24

O como no entender la broma de un comentario que hasta mi sobrino de un año (más majo él) sabría que no va en serio.

lord deu
lord deu
11 abril, 2012 23:51

O como tirar un comentario en serio disfrazado de broma, para validar la opinion propia.

Armin Tamzarian
Autor
12 abril, 2012 0:10

O como el ladrón cree que todos son de su condición.

Chatus
Chatus
16 abril, 2012 21:49

Bueno, la hechicera se llamaba Teelana y es la madre de Teela, Shera es la gemela de Heman y dueña de la espada de protección (Heman tiene la del poder… aparentemente en la linea de juguetes quien tenia la espada gemela era el mismo Skeletor pero cambiaron eso porque era el mismo rollo de Darkstar), la serie «Nuevas Aventuras de Heman» fue una secuela fallida y mal animada (esa del heman de pelo corto), y la que lanzaron en el siglo XXI «Masters of the Universe» era bastante mejor, ademas aparecian los hombres serpientes, villanos que pertenecian a la linea de juguetes y no pudieron aparecer porque se cancelo la serie de los ochentas… lastima que esta serie se cancelo antes de entrar de lleno a otras sagas animadas con Hordak, Shera o los titanes.
La pelicula «Masters of the Universe» de 1987 era bastante mala, pero nostalgica por varios detalles, habia bastante accion y Skeletor era totalmente distinto en caracter al ridiculo villano de los dibujos, era bastante maligno.