DC publicará 10 portadas alternativas para celebrar el film Justice League

Portadas de noviembre influidas por el aspecto de los héroes en el esperado film

Por
3
1728

El 17 de noviembre se estrenará el film Justice League, fecha histórica para todo amante del cómic superheroico, y para celebrarlo, DC Cómics publicará en las dos primeras semanas de noviembre un total de 10 portadas alternativas inspiradas en la esperada película.

Superman#34 de Renato Guedes

Detective#968 de Cully Hamner

Aquaman#30 de Liam Sharp

Batman#34 de Tony S. Daniel

Cyborg#18 de Dustin Nguyen

Action#991 de Yanick Paquette

Flash#34 de Mike McKone

WonderWoman#34 de Terry Dodson

Justice League#32 de Howard Porter

Trinity#15 de Ben Olliver

Como se ha podido observar, a diferencia de las que se publicaron con motivo de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, donde las portadas estaban constituidas por la imagen real de Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck en su papel de Superman, Wonder Woman y Batman, en esta ocasión, las portadas están diseñadas por importantes dibujantes, influidos por el aspecto que tendrán los distintos héroes de la Liga en el film Justice League.
Destacar, que como ha sido norma durante toda la promoción de Justice League, la ausencia de Superman, tanto en Action Comics como en Superman, excepto la silueta que se muestra en los cielos de Trinity#15.
Quedá por ver, si estás portadas serán publicadas por ECC, como si hicieron con las de Batman vs Superman.

Fuente:DC Comics

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bkiller
Lector
3 octubre, 2017 20:17

que mal, ahora tras de dañar el universo filmico, contaminarán los comics

Forager
Forager
Lector
Reply to  Bkiller
3 octubre, 2017 20:45

La entropía, tío, que no perdona.

Ya en serio: aquí un fan perdido de DC tras el Rebirth, que piensa que Superman/Batman no era para nada tan mala, solo-si-no-la-hubieran cagado con esos cuatro o cinco detallazos importantes en el guión, y que está deseando ver la Liga en el cine.

Atan
Atan
4 octubre, 2017 6:24

Que bien y wunder wuman en primer plano, para intentar captar a aquellas privilegiadas mentes a las que les gusto magno espectaculo visual.

Despues de mr miracle y doomsday clock (la cual ya veremos que tal) me bajo de dc y marvel. Image, IDW, Dark horse estan dando infinitamente mas calidad que estas dos. Y lo de las peliculas ya es de traca, lo unico que se consigue es asquear al lector y que este le coja tirria a los personajes.