DC anuncia tres Anuales

Por
53
258
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Relanzamiento: hecho, baile de autores: hecho, crossovers: hecho, cancelaciones: hecho, anuales: en ciernes. Sí queridos amigos, DC ya ha anunciado los primeros anuales de algunas de sus colecciones para el próximo mes de mayo. Por lo pronto para ese mes tendremos los especiales de 48 páginas de los Teen Titans, Animal Man y Batman.

Para el anual de Teen Titans tendremos como protagonistas a los jóvenes del título, a los integrantes de Legion Lost, los Ravagers y a la enigmática organización de N.O.W.H.E.R.E., la responsable del experimento de Superboy. Todo ello en manos de Scott Lobdell y Brett Booth. Lo curioso del caso es que el anual no se queda en una historia autoconclusiva, sino que tendrá sus consecuencias en Superboy #9, Legion Lost #9, Teen Titans #9 y The Ravagers #1. Llámalo crossannual, baby.


El segundo anual es el de Animal Man, y aunque no ha trascendido el contenido de tal cómic, por la portada de Travel Foreman todo apunta a lo que parece la antesala de un cruce predestinado. Nos referimos al de la Cosa del Pantano y Animal Man, los representantes del Verde y el Rojo, o como los definen en la red, los campeones de la flora y la fauna. La historia de este cómic estará a cargo de Jeff Lemire y Timothy Green II, por lo que Scott Snyder no estará vinculado al anual, él ya está ocupado con el siguiente cómic que presentamos.

Y por último, pero no menos importante, se ha anunciado también el anual de Batman. Los búhos seguirán rondando al hombre murciélago (y todos tan encantados) pero el cómic nos traerá el bautismo en este relanzamiento de Mr. Freeze. Si ya Batman las estaba pasando canutas con el Tribunal de los Búhos, ahora se suma el amo del frío a la fiesta. Junto a Snyder en el guión estará Tynion IV, mientras que Jay Fabok se encargará de los lápices.

Estos son los anuales anunciados por lo pronto, será difícil no ver alguno más a lo largo de los próximos días.

Fuente: Ifanboy

53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JT
JT
Lector
10 febrero, 2012 10:13

Se ven interesantes.

Pako
Pako
Lector
10 febrero, 2012 10:30

A ver si se recupera la clidad y el interés por los anuales, como antaño…

Tigre Hobbes
Tigre Hobbes
Lector
10 febrero, 2012 10:40

Hay algo q se merezca más un anual q el cruce entre Swampy y Buddy!?!?

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
10 febrero, 2012 11:28

travel foreman es una delicia, hoy y siempre

pepe grayson
pepe grayson
Lector
10 febrero, 2012 11:30

Los ravagers son los new gen13??? sabe alguien como los explican??? me sigo quedando con el animal man, peor me da curiosidad ocmo hara lodbell lo de los gen13b pa arreglar el estropicio que hizo hace 10 años, a ver que enfoque le da.

KURT
KURT
10 febrero, 2012 11:59

MÁS DINERO TIRADO A LA BASURA….
 
DC va por todas y no le importa como se haga. Los anuales dejaron de ser interesantes y por ello que tal vez, aunque me muerda la lengua por lo que diré,  en el caso de Didio los usó como escusa para salvar lo que venía mal.
Aún recuerdo el desastre de los números para Superman que realizó Richard Donner junto a Johns y Kubert, lo que acabó siendo un calvario para los lectores, ya que la historia concluyó en  un anual que salió publicado casi un año después desde el último ejemplar editado.
También tuvimos el anual de Wonder Woman de Heinberg y Dodson, el que sólo sirvió para dar término a la idea pero no a la saga así… más bien una solución rápida a algo que no era lo esperado.
Por eso no comprendo cual es la idea de un anual a 6 meses del reboot?
A miento…Estrujar los bolsillos.

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2012 12:17

Pues, salvo el de TEEN TITANS, los otros dos anuales los espero con ansia, si bien espero que el de BATMAN no sea más que un fill-in para presentar a Mr. Freeze, completamente alejado de la historia que está ocurriendo en la serie.

Y el de ANIMAL MAN ya puedo adelantar que no sólo lo leeré, sino que lo compraré SEGURÍSIMO. ECC, ya estás tardando xD

P.D. Ahora que digo ECC, PlanetaComic hace una semana que me debe un pedido, POINT BLANK y SLEEPER, que ellos decían que estaba disponible pero me ha llegado un e-mail en el que dicen que habrá que esperar…

Sputnik
Sputnik
Lector
10 febrero, 2012 12:36

No estoy siguiendo Animal Man. ¿Sigue molando o, como dicen algunos, se ha ido deshinchando?

Mr. X
Mr. X
Lector
10 febrero, 2012 12:41

En mi opinión no se ha deshinchado en absoluto.

Fran
Fran
10 febrero, 2012 12:49

El traje de Robin, o red robin, o tron robin, o quien sea ahora es feo con ganas.

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2012 12:58

Yo sigo enganchado a ANIMAL MAN, y quien diga que se ha deshinchado teniendo en cuenta que desde que terminó el genial primer arco sólo ha habido un número pues… Agoreros, agoreros everywhere.

Sí que es cierto que el número 6 es uno de esos números de relleno, para que el dibujante principal descanse, pero es un relleno más que interesante: es una parte de la película que Buddy Baker filmó cuando era famosete, donde hacía de un héroe crepuscular al que la sociedad ha dejado de lado, separado de su esposa y con un hijo al que el “trabajo” de su padre ya no le ilusiona como cuando era más pequeño.

En mi opinión sigue siendo una de las mejores series (si no la mejor) del reboot, turnándose la gloria entre BATMAN y SWAMP THING, pero éste es sólo mi Top 3 y cada uno tiene el suyo.

Guildartz
Guildartz
10 febrero, 2012 13:02

La imagen de Batman me encanta.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 febrero, 2012 13:24

Ese sexto número aún no lo he leído. Yo tengo casi el mismo Top, con Wonder Woman, esa gran señora en lugar de Swampy.

Lord Deu
Lord Deu
10 febrero, 2012 13:37

Reverend Dust
ha comentado el 10 febrero, 2012 a las 12:58h

“Yo sigo enganchado a ANIMAL MAN, y quien diga que se ha deshinchado teniendo en cuenta que desde que terminó el genial primer arco sólo ha habido un número pues… Agoreros, agoreros everywhere.”

Apliquese el termino hater en vez de agorero.

I, Spyder
I, Spyder
10 febrero, 2012 13:42

Y de este modo, DC recurre a un nuevo eufemismo para no anunciar eventos y le acusen de hacer precisamente aquello que ellos reprochan a su más directa competidora.
Animal Man mola si no has leído nunca la etapa Delano. Si conoces esta etapa te llevarás un desengaño con Lemire. Y con esto no quiero decir que pueda ser un mal escritor, sencillamente que su trabajo con Buddy le debe mucho, quizá demasiado, a Jamie Delano y nadie se lo sabe reconocer. Pero, bien, al menos ha incluído un gato que habla, eso siempre hace ganar puntos a cualquier historia

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2012 13:49

Con lo rico que es el vocabulario español y teniendo en cuenta que para algo estudié Filología Hispánica, seguiré empleando el término “agorero” en vez de “hater”. Gracias, LORD DEU.

Daniel Gavilán
Autor
10 febrero, 2012 14:08

El sexto número de Animal Man es simple y llanamente una delicia. Pura y dura. Desde la portada hasta la última página. Y pocas series pueden contar tanto como cuenta ese número en un puñado de viñetas.

Lord Deu
Lord Deu
10 febrero, 2012 14:10

De todas maneras no estoy implicando que Hater sea sinonimo de agorero.
Lo que afirmo es que quedas corto con el termino.

Creo que Hater implica muchas caracteristicas- la mayoria negativas- y entre ellas esta el ser agorero.
Es un termino nuevo, acuñado en la era de Internet y que a mi parecer aun no tiene simil en español.

Go!
Go!
10 febrero, 2012 14:14

Mr Freeze me deja frío. y sí, es como un chascarrillo, pero es cierto.

Salvo en la bonita versión de Dini y Timm.

Daniel Gavilán
Autor
10 febrero, 2012 14:26

Coincido, Go!. Con Freeze me pasa como con Cara de Barro. En la serie de dibujos de los 90 eran la hostia pero en los comics apenas habrán dado cuatro o cinco historias buenas.

Pd: Y hablando de villanos de Batman, Lord, tío. Tu filia con ciertos mantras usados como imposibles argumentos son ya tan recurrentes que piden a gritos un avatar del Sombrerero Loco

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 febrero, 2012 14:33

 La serie animada era la polla, y retrataba a freeze muy bien. Pero Arkham City lo hace igual, y es el villano más difícil de derrotar.

Lord Deu
Lord Deu
10 febrero, 2012 14:54

Daniel Gavilán
ha comentado el 10 febrero, 2012 a las 14:26h

“Pd: Y hablando de villanos de Batman, Lord, tío. Tu filia con ciertos mantras usados como imposibles”

Mejor argumentos “imposibles”, que como unico argumento se intente denostar la imagen del interlocutor, que hasta ahora es la unica herrmaienta que han podido esgrimir en contra de mis argumentos “imposibles”.

Shinomune
Lector
10 febrero, 2012 14:57

Aunque no entiendo como algunos se quejan que personajes como Harley Quinn tengan un traje más a lo “Arkham City” y que sea una mierda… y en cambio, quieren el de Mr.Freeze del juego que, a mi parecer, es peor que los mostrados en Batman #1, Batman: The Dark Knight #1 y en esta portada.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 febrero, 2012 15:00

 Yo he dicho que el Mr. Freeze del juego está muy bien caracterizado, que para derrotarlo tienes que tener mucha paciencia. El traje me la repanflinfa.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
10 febrero, 2012 15:05

Creo que te denostas tu solito con tu fobia antimarvel. Tanto que te gusta hablar de “hater”, creo que tu eres el mayor de todos ellos.

Tiegel
Tiegel
10 febrero, 2012 15:12

Agoreros gonna agorer

Qu
Qu
10 febrero, 2012 15:18

Clark Kent ES el tiempo

Los Haters me darán la razón

Supermen gonna Superdo

Daniel Gavilán
Autor
10 febrero, 2012 15:49

Mejor argumentos “imposibles”

Creo que me has malinterpretado, no decía que tus argumentos sean “imposibles”, sino cuestionando la función de frases como los ya entrañables “Haters gonna hate” como argumentación dado que son frases altisonantes que por si mismas no significan nada y que acaban devaluándose a cada uso como los “quiero prometer y prometo”, “a ver si tenemos un poquito de por favor” y similares. Vamos, que en ningún momento he pretendido colgarle el sanbenito de “parida” a cualquier cosa que salga de tu teclado, que no te faltan los comentarios interesantes entre los “festivos”.

Respecto al tema del supuesto daño contra tu imagen, no voy a entrar en el tema de que reducir las contrarreplicas de tus mensajes en ataques es una simplificación flagrante de las participaciones de nuestros compañeros, pero en caso de que dicho mensaje viniera a cuenta del gif enlazado en mi anterior comentario si que me toca pedirte disculpas si este ha podido ofenderte. Pues nunca pretendía ser una ofensa ni un ataque contra ninguna argumentación manifestada por tu persona, sino solo una simple coñita sin malicia respecto al mantra de los “haters”

Aunque no entiendo como algunos se quejan que personajes como Harley Quinn

Lo mismo me llueven las manos rojas por esto, pero a mi me mola mucho más el diseño a lo Trish de Blade Runner que el pijama de abuela de toda la vida. Se que está diseñado deliberadamente para enseñar cacho, pero no se puede negar que al menos al personaje le pega

JAVIE
JAVIE
Lector
10 febrero, 2012 16:14

Nos referimos al de la Cosa del Pantano y Animal Man, los representantes del Verde y el Rojo,
 
 
¿Otra vez la misma pelea con el mismo argumento?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 febrero, 2012 16:59

hay las dao, Daniel, el diseño de Quinn mola porque enseña sus pechotes, como diría el gran mayorista Antonio Recio. Y el diseño deja poco a la imaginación.

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2012 17:43

Pechotes gonna pechot.

al omar
al omar
Lector
10 febrero, 2012 18:36

Suckers gonna suck.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 febrero, 2012 19:12

f$ckers gonna f$ck?

Armin Tamzarian
Autor
10 febrero, 2012 19:20

Lords gonna Deu.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2012 19:25

disculpas por el offtopic, aunque veo que ya os habeis ido del todo del tema.
pregunto aquí por proximidad: ¿hay alguien que se haya leido morning glories y pueda dar su opinión? (el post sobre el tema tiene los comentarios cerrados y no había oído nada de esta serie)

Daniel Gavilán
Autor
10 febrero, 2012 19:34

el post sobre el tema tiene los comentarios cerrados

Se le debe haber colado a Pedro. Copipega que ya se puede comentar 😉

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2012 19:45

ok, thanks

Tiegel
Tiegel
10 febrero, 2012 19:58

veo que ya os habeis ido del todo del tema
 
Las tradiciones están para respetarlas!

BichoAzulDC
BichoAzulDC
10 febrero, 2012 20:16

Volvieron los anuales-crossovers, hasta los echaba de menos

salebaaay
salebaaay
10 febrero, 2012 22:11

drummers gonna drumm

pepe grayson
pepe grayson
Lector
10 febrero, 2012 22:16

Madre mia!!!, los ravagers (al menos en dibujo), parecen la fusión entre gen13 y los new men de Liefeld, a ver q sale de todo esto. Dejo portada dle numero 1, si alguien reconoce a alguien mas q grunge y caitlin que lo diga
http://wb.cdn.warnerbros.com/dcublog/files/2012/02/Ravagers_1_as90d8f7asdjhl.jpg

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
10 febrero, 2012 22:26

BUDDY Y SWAMPY FOR THE WIN…

sherifmet
sherifmet
Lector
10 febrero, 2012 23:04

¿la musculosa es la de gen 13??

facu04
facu04
10 febrero, 2012 23:17

una pregunta Superman: Birthright se tiene en cuenta en the new 52?

Lord Deu
Lord Deu
10 febrero, 2012 23:18

ultron_ilimitado
ha comentado el 10 febrero, 2012 a las 15:05h

“Creo que te denostas tu solito con tu fobia antimarvel.”

Otro mas, no hsy argumentos solo ataques.
Ya me la suda, pero la repeticion consecutiva y repetitiva de este tipo de cosas suele afectar las mentes mas debiles, asi que obligado a postear.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 febrero, 2012 23:42

buee , y cuando nos decis hatters!? y cuando nos decis marvel zombies!?
parafrasenadote a vos , hatters gonna hate…

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2012 1:29

SHERIFMET dijo: “Hatters gonna hate”
¿Los sombreros van a odiar?

A mí me gustaría ver a Deu hablando de algún tema sin que quedara patente su superioridad y condescendencia. Yo lo digo y lo propongo aquí mismo: yo me echaría unas birras con Lord Deu.

P.D. Con suerte me deja tocarle y, con más suerte aún, no se rompe en mil pedazos al hacerlo.

Indepit
Indepit
11 febrero, 2012 2:04

Entonces si la etapa Snyder en Batman es tan cojonuda como se dice y yo quisiera empezar a llevarla, tendría que ser justo desde que Snyder entró en la cole del murcielago, no?. Es decir, si no me he enterado mal, las únicas franquicias que siguen por donde iban antes del reboot eran Batman y Green Lantern, no es verdad?.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 febrero, 2012 9:56

 Indepit, puedes leer el Batman de Snyder independientemente de lo anterior que ha hecho, aunque es recomendable leer Gates of Gotham.
 Yo secundo la idea de Reverend, la de las birras y Deu. Aunque en mi caso Coca-Cola, que debido a mi edad uno no puede tomar alcohol.

Armin Tamzarian
Autor
11 febrero, 2012 13:17

“Yo secundo la idea de Reverend, la de las birras y Deu. Aunque en mi caso Coca-Cola, que debido a mi edad uno no puede tomar alcohol.”

Tranquilo, no se lo diremos a tus padres.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 febrero, 2012 13:18

 Bueno, un poco de calimocho no me hace mal. O sí?

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 febrero, 2012 17:53

Como editen en España el Bats de Snyder junto al de Daniel,yo no compro.
Animal Man cae seguro,ya que voy a descubrir al personaje con esta etapa.Si me mola,la seguiré,si no,será cosa de hacerme con la etapa de Morrison,Milligan y compañía.
Y cada vez me pienso más si darle una oportunidad a WonderWoman o a All Star Western.
Y no es lo mismo un hater porque sí que alguien que a quien el relanzamiento ha decepcionado.Como a mí.Que de 52 series me interesen a lo sumo cuatro…pues no,que se le va a hacer.

x-ternon
12 febrero, 2012 20:03

“Salvo en la bonita versión de Dini y Timm.”

Cierto, pero yo además salvaría, y me caerían muchos palos de haberlo dicho antes, la versión de Chuache que en el fondo es la de Dini y Timm, pero en una peli de coña con la que yo me lo pasé muy bien, supongo que tuve un buen día.