DC anuncia miniseries sobre las Amazonas y el Capitán Atom

DC Comics publicará en el mes de Enero las miniseries, The Odyssey of the Amazons y The Fall and Rise of Captain Atom.

Por
10
1983

DC siguiendo su política de publicación de miniseries, anunció el pasado día 12, las dos que llegarán a las tiendas USA en Enero y que tienen como título, The Odyssey of the Amazons y The Fall and Rise of Captain Atom.
La primera tendrá al guión a Kevin Grevioux, actor y creador de la franquicia Underworld y a Ryan Benjamin al dibujo.
Esta miniserie de seis estará ambientada años antes del nacimiento de Diana y narrará el viaje de un grupo de amazonas lideradas por Hessia, con la intención de descubrir si hay más como ellas fuera de su isla, pero lo que se encontrarán por el camino serán legendarias criaturas. Según informa DC Comics, las amazonas tendrán que pasar por diferentes pruebas en su camino “y será Hessia, su lider, la que las mantendrá juntas.”

La Odisea de las Amazonas
La Odisea de las Amazonas

La segunda de las miniseries, tiene mas importancia de la aparente, a causa del personaje que la va a protagonizar, el Capitán Atom. Bajo el título, The Fall and Rise of Captain Atom, el equipo creativo que ya se encargo del personaje en 1987 en la post crisis, Cary Bates y Greg Weisman, junto al dibujante Will Conrad, narrarán durante seis números el regreso del Capitán Atom tras una larga ausencia, “no se ha visto o escuchado en años, incluso si piensas que sabe lo que le pasó … te equivocas. A día de hoy, nadie en la Tierra, ni siquiera los superhéroes, tienen conocimiento de la verdadera razón de la ausencia del capitán Atom. Pero por fin, la verdad está a punto de ser revelada en una saga que trasciende no sólo el sentido de la vida y la muerte, sino los límites del tiempo y el espacio “, indicán desde Dc Comics.

¿A quién recuerda el Capitán Atom? ¿A quién influyó?
¿A quién recuerda este personaje? ¿A quién influyó?

Fuente:Newsarama

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Karnak
Karnak
Lector
13 octubre, 2016 18:30

El regreso del capitan atom son excelentes noticias, y no me parece coincidencia teniendo en cuenta la trama latente de watchmen tras rebirth.

hammanu
hammanu
Lector
13 octubre, 2016 19:11

Esta bien mas diversidad de personajes de Dc que tengan que ver con Batman ola Batfamilia. Pero ¡Kevin GRIEVEUX! si hizo el guion ese de la peli de Frankestein que protagonizaba el Dos Caras de Nolan y que a los 20 minutos deje de ver de lo mala que era.
Y por desgracia sin noticias de Morrison o algún proyecto de Rucka que me huelo que se ha vuelto a mosquear con Dc.

Karnak
Karnak
Lector
En respuesta a  hammanu
13 octubre, 2016 19:54

Pero si rucka esta guionizando wonder woman .__. , y pues lo de morrison si me extraña su ausencia, pero dado el anuncio de una secuela de multiversity no es muy dificil imaginarse donde anda.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Karnak
13 octubre, 2016 22:22

Lo digo porque su amiga y dibujante de la serie Nicola Scott se va de la serie dentro de poco. También es verdad que van a seguir con su serie Black Magic para Image la cual incluso están desarrollando una serie de tv y como llevan pocos números queran tener mas material publicado. Pero no se yo, la manera en que lo anuncio me parecio a mi algo seco, quizás sea algún pequeño contratiempo y ya esta, o bien no sea nada.
Yo creo que si se mosquea no armara nada de ruido porque sabe que tiene las de perder.

Jordi Molinari
En respuesta a  hammanu
13 octubre, 2016 23:14

Pero si se sabía desde que se anunció DC Rebirth, que Nicola Scott sólo estaría para el arco “Year One”, y para Abril 2017 ya estaría de vuelta para continuar Black Magic en Image…

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
14 octubre, 2016 12:24

Pues tus fuentes de información son mejores que las de Bleeding Cool, ya que no hace mucho Rucka comentaba que esta no continuaba mas alla del numero(creo) 14. Y el articulo y cierta gente que twitea igual que yo no tienen ni idea de que iba a realizar un solo arco:
http://www.bleedingcool.com/2016/09/26/black-magick-returns-2017-mean-wonder-woman/

Jordi Molinari
En respuesta a  hammanu
14 octubre, 2016 22:51

Rich no se entera de la mitad si no se lo cuentan directamente. Y aún así, a veces necesita sacar 4 artículos para escribir una noticia, que muchos otros habrían aplicado la lógica, y te la habrían sacado a la primera. Y con ello, en más de una ocasión, se ha marcado una “exclusiva” cómo propia.

Que la gente no lo haya descubierto hasta recién, no quita que la propia Nicola ya lo comentase al inicio del DC Rebirth, cuando le preguntaban por Black Magic.

Ziggy
Lector
13 octubre, 2016 19:35

Interesante lo del Capitan Atom, considerando su manhattanización y los recientes eventos de Rebirth.

alienigena100
alienigena100
Lector
13 octubre, 2016 20:07

No sé me da la sensación que al final el Capitán Atom resultará ser

Aviso de Spoiler

el Dr. Manhattan venido del universo Watchmen o incluso al revés..

Jack Knight
Jack Knight
Lector
13 octubre, 2016 23:55

Desde luego que para relanzar al personaje cuenten con el mismo equipo creativo de hace ya 30 años…a mi desde luego no me llama mucho. Eso y que ya puede haber mejorado mucho Will Conrad desde sus números en la Hulka de Slott para acercarme a algo suyo.