Dale Eaglesham a Hulk, Supercroocks y otras noticias

Por
26
1461
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Días de calma informativa, como la calma que precede a la tormenta, que se pueden aprovechar para disfrutar de la lectura de los recien publicados comics. Podemos comprobar de primera mano como Geoff Johns e Ivan Reis aumentan el nivel de calidad de Aquaman a pasos agigantados, como Brian Michael Bendis nos ofrece un tratamiento de La Visión que ninguno de nosotros hubieramos esperado en las entregas vengativas de esta semana (Avengers 24.1 y Avengers vs X-Men 0), como Brian Azzarello Brian Azzarello y Eduardo Risso se han propuesto no dejar indeferente a nadie (a pesar del descafeinado comienzo para muchos), como Mark Waid aprovecha la minima oportunidad para introducir sugerentes comentarios sobre la “destreza manual” de Matt Murdock o como Morning Glories y Walking Dead siguen cargandose de razones para seguir cultivando su parcelita de fieles seguidores. Pero entre tantas lecturas, tambien se han producido durante los últimos días algunas noticias de menor calado que recogemos a continuación.



 Dale Eaglesman será el nuevo dibujante de Hulk. Tal y como se anunció en la pasada WonderCon, el dibujante de Justice Society of America o Fantastic Four tomará los lápices de la colección regular de Hulk Rojo, en una primera saga en la que tamién serán protagonistas los canadienses Alpha Flight y El Hombre Máquina


Fuente: Newsarama.



 ¿Habeis leido el primer número de Supercroocks de Mark Millar y Leinil Fracis Yu, que se publicó hace un par de semanitas? En el primer número, el nivel de calidad del dibujante de Superior o New Avengers estaba por encima de su nivel habitual. ¿Qué os pareció a vosotros? Aquí os dejo con una previa, en glorioso blanco y negro, del segundo número de la serie.






 Portadas alternativas de Aquaman #8 (por el siempre genial Ivan Reis) y de Flash #8 (a cargo de Bernard Chang).




 Atentos todos a los movimientos editoriales de Valiant. Cuando todo el mundo está hablando del rejuvenecimiento y lavado de imagen (nunca mejor dicho) de Image, Valiant está revitalizandose a pasos agigantados. Muestra de ello es el fichaje en exclusiva del artista Cary Nord (ganador de un premio Eisner). Cary Nord será el encargado de dibujar la serie troncal sobre la que se va a edificar el resto de la editorial: X-O Manovar. Aquí van unas páginas de muestra.

Fuente: Newsarama.

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
29 marzo, 2012 21:30

 Buena noticia la de Hulk rojo. Y el resto de las mencionadas espero que las trateis.

Galaktus
Galaktus
29 marzo, 2012 21:31

Me gusta la previa de Cary Nord, así que le seguiré la pista a la serie.
Sobre Supercrooks: por mucho que digan sobre Millar, volveré a picar y lo comprare. Es que va a ser así. No puedo resistirme, siempre caigo. Y van….

Dhaldon
Dhaldon
Lector
29 marzo, 2012 21:34

Yo le eché un ojo a los Supercrocks, y si bien ni Yu no me suele gustar como dibujante, he de reconocer que en esta serie se luce, no se si es por tener mas tiempo, por el entintador o que. Y Millar, que ultimamente no guiniza mas que chorradas (Superior, Nemesis) en este primer numero esta bastante entonado.
 
La cosa promete, a ver si no lo joden.

KOJI
KOJI
29 marzo, 2012 21:36

quien es el que va corriendo al lado de sasquatch y el hombre maquina,
doomsday??
no en serio!! me lo puede decir alguien.

Galaktus
Galaktus
29 marzo, 2012 21:39

KOJI, es Rick Jones.

Galaktus
Galaktus
29 marzo, 2012 21:40

Y no, no bromeo. Preguntaselo a Jeph Loeb. Mira que disfute de su etapa, pero esto es quizás demasiado.

KOJI
KOJI
29 marzo, 2012 21:47

gracias GALAKTUS.
flipado me quedado!!

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2012 21:51

Si el aspecto de Rick Jones te parece absurdo, que sepas que ahora se llama A-Bomb.
Reconozco que al principio no cogí la parida. Pensaba que le habían puesto un nombre molón sin mas, Bomba A. Pero luego me dí cuenta de que en inglés A-Bomb suena casi igual que el principio de Abomination.
Recordemos que cuando aparece este bicho no se sabía quien era y la Abominación estaba muerta. Uno de tantos embrollos de la etapa Loeb. El nombre será una chorrada, pero tenía su porqué.

Galaktus
Galaktus
29 marzo, 2012 21:53

KOJI, peor lo pasamos los que leíamos HULK. Rick Jones se transformaba en ese cosa sin previo aviso y empezaba a luchar contra Rulk nada más comenzar la serie. Aquello fue un WTF! de los grandes.

Galaktus
Galaktus
29 marzo, 2012 21:55

Ocioso, la identidad de A-Bomb se sabia desde el principio. La “intriga” era saber como se llegó a esa situación.

KOJI
KOJI
29 marzo, 2012 22:00

yo la verdad es que a hulk solo le segui intensamente cuando estaba Peter David asi que fijaros que retraso llevo…con hulk tengo retraso con hulk!!
que os veo venir

I´m with a Skrull!
Lector
29 marzo, 2012 22:09

Creo que lo mejor que he visto de Yu hasta ahora, en comic, fue el especial que se marcó con Grant Morrison.

NachoMLG
NachoMLG
29 marzo, 2012 22:09

Estoy esperando Aquaman con una ganas inmensas… in Geoff I belive.
Intento hasta no leer los solicits para saber lo menos posible, sin conseguirlo.

Karuba
Karuba
Lector
29 marzo, 2012 22:30

Puede que mi gusto haya cambiado con los años, o que él haya evolucionado, pero recuerdo haber comprado comics de Cary Nord de pequeño (de Daredevil y Silver Surfer, me parece) y LO ODIABA con toda mi alma, me parecía un dibujante horrible.

Degel
Degel
Lector
29 marzo, 2012 23:42

No parece para nada Yu. Al menos lo que yo había visto hasta ahora. Parece que antes le daba asco dibujar…

Alex Cruz
Lector
30 marzo, 2012 0:04

Ha caray, que hacen Red Hulk, Alfa Flight y Machine-Man con esa iconografia de culturas Mexicas pre-Hispanicas???

No se ve la gran cosa ese Supercroocks de Mark Millar y Leinil Fracis Yu, haber de que va la historia y cual es su peso al final.

Aquaman es el amo en las ventas DC, Geoff Johns se esta redimiendo con esta re-edicion de Aquaman. Yo ya estaba harto de la version Jack sparrow de Peter David.

Esas paginas de Cary Nord de X-O Manovar tienen una narracion y ambientacion grafica increible. Ya quisiera un director de cine tener ese panel de las legiones lanzando flechas en el storyboard de su pelicula… Se muy bien el regreso de Valiant, supongo que SONY/Columbia necesita un muy buen material para adaptar a cine.

Pachinko
Pachinko
Lector
30 marzo, 2012 0:47

“yo la verdad es que a hulk solo le segui intensamente cuando estaba Peter David asi que fijaros que retraso llevo…con hulk tengo retraso con hulk!!
que os veo venir”

Como si o tuviera bastante lio con Skaar y Hiro kala va y tiene un tercero contigo…

Yoni
Yoni
30 marzo, 2012 0:48

No te lo tomes personal con PAD Alex Cruz, el sólo te dijo lo que todos pensamos en su momento.

Emilio
Emilio
Lector
30 marzo, 2012 1:18

Una cosa el hombre maquina no tenía ahora pelo y gabardina molona como se vio en nextwave?

Eduardo
Eduardo
Lector
30 marzo, 2012 6:36

Rulk mola ¡

Alex Cruz
Lector
30 marzo, 2012 8:31

“””No te lo tomes personal con PAD Alex Cruz, el sólo te dijo lo que todos pensamos en su momento.”””

Yo siempre le he reconocido su gran Hulk a este jornalero de la nomina de Marvel, su Spider-Man 2099 es epico y es inentendible el abandono del universo 2099… Pero el Aquaman style Jack Sparrow de PAD es una mala broma, una manera de de decir: “DC no me vuelvas a contratar para una serie porque me vuelvo a pitorrear de los personaje DC, yo soy Marvel-Boy hasta la medula.” Su Supergirl de DC es lo mas decente y eso porque es la version female de Superman.

Eso si, su segundo run en X-Factor es una obra maestra digno de entrar en el cielo de los grandes equipos de superheroes… Ojala PAD tuviera las pelotas para dejar Marvel y venirse a DC a hacer algo con la Justice League o un equipo secundario como la Doom Patrol o Legion. Me gustaria verlo en DC haciendo un buen run con los personajes Charton Sentinels Justice para hacer darle una bajada de humos al viejo barbon de Northamton.

http://www.spacebooger.com/wp-content/uploads/bw2.jpg

el nota
el nota
Lector
30 marzo, 2012 8:59

en serio, a alguien le gusta como dibuja eaglesman?

Libradus
Libradus
Lector
30 marzo, 2012 10:20

A mi me gusta el nota, y mucho, sobre todo cuando estaba en JSA.

Khonshu
Khonshu
Lector
30 marzo, 2012 21:20

X-O Manowar como debe ser: Conan llevando la armadura de Iron-Man.

Me está poniendo mucho el relanzamiento de Valiant.

A ver si recuperan a Ninjak y a Shadowman.

Marcos Martín
31 marzo, 2012 23:14

Yo celebro el regreso del Hombre Máquina al estilo clásico.

O_o
O_o
Lector
1 abril, 2012 0:50

Ahhhgg con lo que me gustaba el Aaron Stack más gamberro…

¿Soy el unico que sufre cuando Warren Ellis deja una colección y después los personajes los coge otro autor y no sabe como usarlos?