El pasado mes de noviembre Aleta Ediciones puso a la venta Shaolin Mutants de Pere Pérez, un volumen autoconclusivo escrito y dibujado por él en el que se saca de la manga un imaginario mundo en el que mutantes extraterrestres y dinosaurios gobierna con tiranía la tierra pisoteando a los humanos, por suerte, a Leroy – protagonista de la obra – su madre le transmitió todo su conocimiento de Kung-Fu para que algún día vengase a su padre, un experto maestro Shaolin, asesinado por los mutantes. Esta historia genialmente escrita sirve para que Pere ponga sobre la mesa sus bastos conocimientos de las artes marciales – algo que ya habíamos visto en anteriores trabajos suyos como: Unity, Detective Comics o muy especialmente Archer & Armstrong.

shaolin-mutants

La historia que Pere nos cuenta es sumamente interesante, está escrita con buen oficio y obviamente magníficamente dibujada, tanto que podría haber pasado por ser un proyecto publicado bajo el paraguas de Valiant o Image Comics y no nos habría extrañado con lo que punto para Pere y para Joseba por ser su editor.

Con su motivo de su publicación tanto Pere como Joseba nos han ofrecido organizar un concurso especial pues nada menos que vamos a regalar tres ejemplares firmados y con dibujo del autor. Para participar os proponemos el siguiente concurso, se trata de escribir un argumento alternativo para la obra en 40 palabras, premiaremos lo bizarro, original y divertido así que ya sabes a darle vueltas a ese texto y cuando lo tengas nos lo puedes enviar por e-mail a info@zonanegativa.com poniendo en el asunto Concurso Shaolin Mutants tienes de plazo hasta el martes 15 de diciembre a las 23:59 hora española.

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

Artículo anteriorFan Letal 101
Artículo siguienteLa Casa
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments