Concurso Plaza Elíptica cortesía de FNAC

Por
4
130

Cortesía de FNAC os ofrecemos un concurso de lo más atrayente, y es que nos han cedido nada menos que cinco ejemplares de la obra galardonada con el premio nacional del cómic en 2011, Plaza Elíptica, los ejemplares además están firmados por su autor: Santiago Valenzuela así que os podeis hacer con una autentica joya de coleccionista. Sortearemos los cinco ejemplares entre aquellos que acierten a una pregunta muy sencilla que encontrareis a continuación.

Plaza Elíptica premio nacional del cómic 2011

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo domingo 26 de febrero de 2012 a las 23:59 (hora península española). Solo se permite una participación por individuo. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español) para poder hacerle el envío del premio.

Página de Plaza Elíptica

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
samanosuke
24 febrero, 2012 13:09

Ésta vez es la mía, ya veréis. 😀

Y aprovecho la entrada para ver si alguien me puede explicar cuántos tomos son las aventuras del Capitán Torrezno, y si son autoconclusivas o debo empezar a leerla por el primero de ellos.

Frank
Frank
Lector
24 febrero, 2012 15:04

Tengo entendido que este es el primero del segundo volumen de la saga, yo te aconsejaría que empezaras a leer desde el principio porque la cantidad de información de esta epopeya es grande.

Oscar
Oscar
Lector
24 febrero, 2012 20:27

Estoy con Frank. Es preferible la lectura del primer volumen de la serie, que contiene muuuucha información y muy densa (una autentica obra maestra que mezcla de forma genial la intriga, la épica y la cultura de tasca cutre-española).
El primer volumen de la serie consta de 6 tomos: 1.-Horizontes Lejanos;2.-Escala Real;3.-Extramuros; 4.-Limbo sin fin; 5.-Capital de Provincias del Dolor; y 6.-Los años oscuros.
En la 1ª edición tomo a tomo, regalaron con el último (Los años Oscuros) una caja-contenedor de carton muy cuidada para recoger todos los tomos. Ahora, con el éxito que le ha dado el premio nacional, han reeditado un pack completo del primer volumen con la mencionada caja.
Un Saludo!

samanosuke
5 marzo, 2012 18:20

¿Cuándo se conocerán los ganadores?