Concurso Nowhere Men

Por
10
408

Con motivo de la publicación del primer volumen de la esperadísima Nowhere Men de Eric Stephenson, Nate Bellegarde y la colorista Jordie Bellaire, Norma Editorial nos ofrece tres ejemplares de la obra para montar un concurso de reseñas con nuestros lectores.

Las reglas son fáciles, la obra escogida para la reseña ha de haber sido publicada por Norma Editorial. El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo martes 13 de enero de 2015 a las 23:59 (hora península española), el envío de la reseña queremos que lo hagáis mediante e-mail a info@zonanegativa.com indicando en el asunto Concurso Nowhere Men. De esta forma podéis utilizar editores de texto si os resulta más cómodo y enviar el documento como adjunto. Las tres mejores reseñas escogidas por un jurado formado por redactores de Zona Negativa.

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Y la reseña no puede haber sido publicada con anterioridad en otros medios digitales o impresos.

Pincha sobre la imagen para acceder a una previa del primer número.
Pincha sobre la imagen para acceder a una previa del primer número.
Artículo anteriorÍcaro
Artículo siguienteNowhere Men. Volumen Uno // Destinos peores que la muerte
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
5 enero, 2015 13:00

Pues precisamente me compré hace poco la edición de Norma de un señor clasicazo… a ver si tengo tiempo, porque el Nowhere Men me interesa y mucho.

Reverend Dust
Lector
5 enero, 2015 13:03

En garde, Monsieur X!

Mr. X
Mr. X
Lector
5 enero, 2015 13:09

Bueno, Sr Reverend, ya veremos quien se lleva la puta al río, porque seguro que va a haber mucha competencia 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2015 13:14

Empezamos mal desde la portada: una boca abierta con la lengua fuera es rock´n´roll. Una boca con la lengua dentro como la de la imagen es … todos sabemos lo que es.
(Esto no cuenta como reseña, ¿verdad?)

Dynamo
Dynamo
Lector
5 enero, 2015 16:17

“Esto no cuenta como reseña, ¿verdad?)”
Un par más como esa y ya tiene una reseña.

Omar Little
Omar Little
Lector
5 enero, 2015 16:18

una boca abierta con la lengua fuera es la petarda esa de Hanna Montana

Mimico
Lector
6 enero, 2015 17:59

Pues llega tarde para mí el concurso. Ya participé en otro organizado por cierto podcast de cómics y como, obviamente no fui agraciado, acabé apoquinando al librero. En cualquier caso animo a la gente a participar, pues es un muy buen cómic…

Mr. X
Mr. X
Lector
7 enero, 2015 11:46

¡Alea jacta est!
Enviado 😉