Concurso Green Hornet

Por
29
483

Cortesía de Sony Pictures os ofrecemos un nuevo concurso con motivo de la aparición del DVD de la película The Green Hornet (artículo de la película) protagonizada por Seth Rogen (Superfumados), la estrella del pop asiático Jay Chou (La Maldición de la Flor Dorada), Tom Wilkinson (Michael Clayton), Christoph Waltz (ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por Malditos Bastardos en 2009) y Cameron Diaz. Está dirigida por Michel Gondry (ganador del Oscar al Mejor Guión Original por Olvídate de Mi! compartido con Charlie Kaufman y Pierre Bismuth en 2004). La película está disponible en formato Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD.

DVD de Green Hornet ya a la venta

Sinopsis oficial de la película: En The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre (Tom Wilkinson), muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen.

Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de The Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y, con la ayuda de Lenore Case (Cameron Diaz), la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).


Trailer de Green Hornet

Como os indicábamos, Sony Pictures nos ha cedido 5 copias en DVD de Green Hornet para sortear entre nuestros lectores, para ello tan solo teneis que contestar a la pregunta que abajo os indicamos. El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo jueves 23 de junio de 2011 a las 23:59 (hora península española), para participar debéis utilizar el formulario que encontrareis al final de la entrada. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Solo se permite una participación por persona física procediendo a anular los votos que claramente infrinjan esta regla así que sed honestos con vuestras participaciones.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JAVIE
JAVIE
Lector
18 junio, 2011 11:20

Por dignidad no participaré,ya que es uno de los bodrios infumables del año.

ileston
ileston
18 junio, 2011 12:05

Pues para mi esta peli es todo un “Placer culpable”. Nunca le diría a nadie que es una buena peli, pero me reí con ella a base de bien. No todo puede ser “El caballero oscuro”

Fernando
Fernando
18 junio, 2011 12:23

Bueno, y de aquel concurso de Ibañez, ¿se sabe algo más?

TROLL
TROLL
Lector
18 junio, 2011 13:31

Se nota que ni los mismos de la sony la quieren,que las van regalando XD
Yo con mi Verbatin Edition me sobra,es mas tovia me arrepiento de bajarla y de verla.
PD:Si admito que bajo peliculas vivo en el peligro XD

angel
angel
Lector
18 junio, 2011 15:45

La verdad es que ha sido una de las pocas pelis que he estado tentado a dejar de verla, pero que por orgullo comiquero la he terminado de ver. No la quiero ni regalada. En fin, a ver si llega pronto todos lo estrenos de este veranito y me desquito.

brodie
brodie
Lector
18 junio, 2011 16:29

:bruceleepalm:

Touns
Touns
Lector
18 junio, 2011 16:42

Pues yo me eché unas buenas risas. Participo!
Gracias por estas iniciativas!

Tachuela
Tachuela
Lector
18 junio, 2011 17:06

¿Qué tiene que ver el orgullo comiquero? Es un personaje de pulps y seriales radiofónicos, incluso de serie de televisión.

caca de vaca
caca de vaca
18 junio, 2011 18:28

mierda….
yo no quiero participar no valla a ser que me toque…..

Ganghis
Ganghis
18 junio, 2011 18:47

Vi esta pelicula acompañado de personas ajenas al “freakismo” de los comics, y la verdad es que se rieron bastante, y yo tambien me rei. Digo no es la gran pelicula, pero no es tan mala en mi opinion. Pero para gustos los colores, a otro amigo, tambien alejado de los comics, se le hizo aburrida.

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 19:53

Yo he participado porque tengo una amiga que adora a Seth Rogen, para ella iría el dvd sin dudarlo.

odioeternoaestapelicula
odioeternoaestapelicula
18 junio, 2011 21:13

Yo quiero que me devuelvan mis 6 euros por ver eso .Cuando fui al cine pense que iba a ver algo parecido al comic que guionizo Kevin Smith , es decir una pelicula de super heroes . No las maravillosas aventuras etilicas del gordito ( he estoy aburrido  voy a ser un justicero) y la navaja  suiza -china humana  y con un cierto aire a lo jet li pero con estudios superiores de bricomania .Y sin contar con un villano mas patetico que los de las pelis del santo . Por favor que cojan todos esos dvd y se lo meten via rectal y de manera dolorosa al director .
Pd : No sabesi las ganas que tenia que decirlo .

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 21:18

Cuando fui al cine pense que iba a ver algo parecido al comic que guionizo Kevin Smith
 
Que era Green Arrow, no Green Hornet.

DAVID
DAVID
18 junio, 2011 22:35

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…
al parecer nadie quiere este pedaso de mierda

TROLL
TROLL
Lector
18 junio, 2011 23:23

un pedaso es lo mismo que un pedazo?????

Daniel Gavilán
Autor
19 junio, 2011 12:57

Armin, en verdad Smith ha guionizado tanto a Green Arrow como a Green Hornet. Ahora solo le queda Green Lantern 😉

Armin Tamzarian
Autor
19 junio, 2011 14:10

Pues no lo sabía, de ahí que creyera que odioeternoaestapelicula se había equivocado de superhéroe.
 
Mis disculpas por ello.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 junio, 2011 14:33

Me encantaria ver a los directivos de SONY leyendo los comentarios de este post,sobre todo el que ha escrito,” Yo no participo no vaya a ser que me toque”
 
Comentario de crack total y ganador de la sonrisa del dia, 😉

odioeternoaestapelicula
odioeternoaestapelicula
19 junio, 2011 16:22

Gracias David , yo me compre la mini serie que hizo y estaba muy  bien. Ademas el trailer de esta pelicula te engaña . Es como si vas a ver a bambi y estonces en la 1º parte de la pelicula aparece bambi  con un cuchillo en la boca y delante del cazador  diciendo :
Me llamo bambi montoya tu mateste ami madre , preparate a morir .
La peli es mala de cojones … solo digo eso .

I´m with a Skrull!
Lector
19 junio, 2011 17:29

Es que no quereis las cosas originales ni aunque las regalen macho, luego vendran las quejas de que no hay concursos y demas, que no gusta? no participeis, pero tampoco vengais a romper las bolas, asi no dejamos en buen lugar a la gente de zona.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 junio, 2011 18:47

No queremos concursos,ni promociones,ni paginas editoriales publicitada,solo articulos de comic. 😉

JAVIE
JAVIE
Lector
19 junio, 2011 20:06

¿Pides pulgares para mi comentario? Quizas el gesto mas cobarde y tapado que se pueda ejecutar en la red de redes,yo no soy ninguna voz autorizada ,ni represento a nadie,solo he expresado mi opinión,no tienes que pedir nada,ni votar tu nada desde tu pagina,podeis hacer lo que querais con la misma libertad que yo puedo opinar.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 junio, 2011 20:37

Ok,no pasa nada,me he expresado mal,disculpa las formas,estoy en esos dias “especiales” del mes.;)

I´m with a Skrull!
Lector
19 junio, 2011 21:19

Vente pa madrid que te has ganado unos azotes niño.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 junio, 2011 21:43

Eso quisiera yo amigo,tener dinero para volverme a aquel paraiso de edicios y asfalto,de momento no me queda otra que estar aqui y seguir trabajando como un esclavo para ganarme el jornal,puta crisis….

Armin Tamzarian
Autor
19 junio, 2011 21:45

puta crisis….
 
http://4.bp.blogspot.com/_mvVfu8fM_oI/S79aVAzSpcI/AAAAAAAAAVA/ziOT-_5Dnb8/s1600/crisis2.jpg
 
Peor será lo del reboot, ya te lo digo yo

B_zombie
B_zombie
20 junio, 2011 10:55

Yo me eché unas risas con superpatán y el chino cudeiro, como peli de humor tontaco totalmente recomendada.