Concurso Crisis en tierras infinitas

Por
29
423

Portada_crisis_tierras_infinitasCon motivo de la publicación de la excelente obra Crisis en tierras infinitas por parte de ECC Ediciones os queremos ofrecer un nuevo concurso cortesía de la editorial. Disponemos de tres ejemplares de la obra en su nueva edición al que podéis optar escribiendo una reseña de cualquier obra publicada por ECC Ediciones del universo DC.

Las reglas son fáciles, el plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo lunes 13 de Abril de 2014 a las 23:59 (hora península española), el envío de la reseña queremos que lo hagáis mediante e-mail a info@zonanegativa.com indicando en el asunto Concurso Crisis en tierras infinitas. De esta forma podéis utilizar editores de texto si os resulta más cómodo y enviar el documento como adjunto. Las tres mejores reseñas escogidas por un jurado formado por redactores de Zona Negativa.

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Y la reseña no puede haber sido publicada con anterioridad en otros medios.

Previa de Crisis en tierras infinitas

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner71
frankbanner71
Lector
2 abril, 2014 16:46

bufff…tengo ahora mismo dos o tres candidatos en mente,que se pueden llevar este concurso de calle.a ver si acierto.

Otro Antonio
Otro Antonio
Lector
2 abril, 2014 19:01

¡Hey tengo una duda! Quiero participar pero soy de Chile. Si gano ¿Pueden hallar la forma de hacerle llegar mi premio a Claudia Bomb?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
2 abril, 2014 20:09

Iba a comprarlo el viernes, pero meh, esperaré por si suena la flauta 😉

Xero Fernández
Lector
2 abril, 2014 20:56

No te lo recomiendo para nada Otro Antonio, ya que participé en el concurso de Hora de Aventuras de abril del 2013 viviendo en Alemania (y dando una dirección de un familiar residente en España), y al final nunca me llegó el susodicho tebeo.

Por supuesto no quiero que se me malinterprete: aunque yo me aseguré preguntando si podía participar o no al staff de ZN, al final el riesgo es de uno mismo y el que te la juega es la editorial (y no el mensajero, como es Zona Negativa). Subrayo lo de «quien te la juega es la editorial», que es fácil dar a malentendidos cuando se escribe en la internés (:

Que sí, que bueno, total. es sólo un tebeo. Que yo participé por la emoción matemática, pero ya le vale a los de Norma Editorial…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 abril, 2014 20:57

Pues suerte a los participantes. Yo no seré uno de ellos. Entre que escribir se me da de pena (y ya no digamos reseñar) y que no hace mucho me compré el Absolute (y empecé a leerlo anteayer), pues nada.

Para el próximo si eso.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 abril, 2014 20:59

Xero; pues llama a Norma y diles que como no te manden el tebeo que, legítimamente, te has ganado les sueltas a la Merkel.

Por la pata abajo se van a cagar.

molon labe
molon labe
Lector
2 abril, 2014 20:59

Pues a los participantes que sepais que es una edicion bastante chula, yo me la pille ayer y no esta nada mal, buena suerte a todos.

molon labe
molon labe
Lector
2 abril, 2014 21:00

«que no hace mucho me compré el Absolute (y empecé a leerlo anteayer»

¿Antes que el compendio?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 abril, 2014 21:09

Es un tebeo reseñado y comentado hasta la saciedad por lo que va a ser difícil sacar adelante un texto que aporte algo nuevo.
Me imagino que la mitad de las reseñas (salvo que sea un número impar, trrrr…chas) lo enfocarán desde la vivencia personal, lo que significó para el reseñista y tal.
Venga, a ver si alguien es capaz de inventarse un enfoque original.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 abril, 2014 21:14

«¿Antes que el compendio?»

No jodas. ¿Va primero el compendio?

Mr. X
Mr. X
Lector
2 abril, 2014 21:20

Hay una serie en concreto que publica DC (y ECC) y de la que, creo, no ha salido aún ninguna reseña en ZN y que, además, me gusta bastante… a ver si puedo sacar tiempo de aquí al lunes 😉

Mr. X
Mr. X
Lector
2 abril, 2014 21:21

ocioso, la reseña debe ser de CUALQUIER tebeo de DC que haya publicado ECC.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 abril, 2014 21:21

Que si te apetece hacerla e Watchmen, puedes 😉

Xero Fernández
Lector
2 abril, 2014 21:21

Lo que intentado por activa y por pasiva mandando muchos mails, Retranqueiro, pero no sé por qué doy esta batalla por perdida. Y mira que yo soy de pedir hojas de reclamaciones a la mínima (una mirada despreciante, un tonillo, un mal gesto, y ¡ZAS! pido la hoja). De hecho de lo primero que aprendí en alemán fue a decir Beschwerdeformular.

Volviendo al hilo, me suscribo totalmente a lo dicho por Ocioso, va a ser interesante leer algo original de esta Obra Magna. ¡Mucha suerte a los participantes! (:

molon labe
molon labe
Lector
2 abril, 2014 21:27

«No jodas. ¿Va primero el compendio?»

No, no es que vaya primero, pero vamos dentro del compendio tienes un episodio 4 y «medio» y alguna otra cosilla mas, yo me lo suelo leer a la par, buscando sobre todo a donde pertenecen los personajes rarunos, pero si es la primera vez que lees las Crisis casi mejor leetelo al final para no tener spoilers, y por supuesto no dejes de leerte la cojonudisima Historia del Universo DC que es canela en rama.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 abril, 2014 21:33

Ah, vale. Tomo nota, Molon.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 abril, 2014 21:33

Mr. X ha comentado: la reseña debe ser de CUALQUIER tebeo de DC que haya publicado ECC

Anda, es verdad. Pues si abren un poco mas la manga igual puedo colar una redacción que escribí hace años titulada «Mis vacaciones de verano»

Xero Fernández
Lector
2 abril, 2014 21:50

¡Te lo agradezco mucho Raúl! Si yo sé que desde ZN sois superlegales y si montais estos saraos es porque sois unos buenazos que no sé ni de dónde sacáis el tiempo para todo (: Por eso no he dicho nada hasta el momento en el que Otro Antonio ha comentado su duda, ya que quizás haya sido ése el problema (el vivir en otro país y dar una dirección española). Además debo de ser yo el que tiene la suerte Parker, ya que en otro concurso de Dibus (un producto perteneciente a Norma, recordemos) hace miles de millones de años y el premio me llegó al año o año y medio.

Con lo que sea, ya me comentas Raúl (mi dirección de mail seguramente lo tendréis en «recibidos»). Si al final se ha perdido el paquete por el espacio-tiempo peninsular pues no pasa nada, todo sigue matemático 🙂

Y yasta, que ando estorbando por este hilo (*Xero recoge con una escobilla las motas de polvo dejadas mientras sale de la habitación*)

brodie
brodie
Lector
3 abril, 2014 19:38

Si sirve de algo, yo gané el tochal de la JLA de Morrison hace unos años y me llegó sin problemas. Gracias por estos concursos a la web, que los hace de forma desinteresada y alegra a unos cuantos.

Mr. X
Mr. X
Lector
5 abril, 2014 14:16

¡Enviado! A ver si hay suerte…

Reverend Dust
Lector
7 abril, 2014 23:38

Ale, enviada mi reseña también. Que me he estresado pensando que hoy era el último día porque ponía lunes y resulta que es el día 13 de abril, que es domingo. Corríjanlo uhtedeh, señoreh ZNeroh.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 abril, 2014 0:29

Secundo la moción!!

No se le debe permitir codearse con gente de bien como si fuera uno más!!

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2014 1:10

¡Racistas! ¡Cabrones! Que uno reseña cómics 2 semanas y ya le llaman paria…

Luisru
Lector
14 abril, 2014 9:42

Una pregunta: ¿se puede mandar todavía la reseña o ya ha acabado el plazo? Porque como hoy es lunes 14 y en el post pone lunes 13… ¡Gracias!