Concurso Cinesa – Capitán América Civil War

¿Quieres ir a ver Capitán América Civil War en Cinesa Diagonal Mar? Te explicamos como gracias a un concurso ofrecido por Cinesa.

Por
0
730

Con motivo del estreno de la película Capitán América: Civil War y en colaboración con Cinesa vamos a lanzar un concurso muy especial. Se trata de llenar una sala entera de la sesión que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 22:00 en las salas Cinesa ubicadas en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Cinesa

Vamos a sortear 40 entradas dobles, participar es muy sencillo, tan sólo hay que ser seguidor de twitter de nuestra cuenta @zonanegativa o de nuestro facebook y del Twitter o Facebook de Cinesa y cumplimentar el formulario que abajo incluimos indicando vuestros datos. Las primeras 40 personas que participen serán las que se hagan con una entrada doble totalmente gratuita.

Civil_War_Poster

Si que os pedimos que participéis sólo en caso de estar seguros de poder asistir a la proyección, se trata de llenar la sala para que Cinesa confíe en nosotros para próximos estrenos y podamos llevar a cabo más acciones de este tipo con nuestros lectores. Por último queremos dar las gracias a Cinesa por confiar en nosotros.

ACTUALIZADO

Ya tenemos los 40 ganadores! en breve nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de como recoger vuestra entrada. Si no te ha dado tiempo de participar se sortearán 25 entradas más en la web de Universo Marvel entre hoy y mañana, estate atento!!

Enlaces de interés

Crítica de Capitán América: Civil War
Blog de Cinesa
Facebook de Cinesa
Twitter de Cinesa
Ficomic

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments