Conan, Solomon Kane y el Caballero Luna cruzarán sus caminos en Serpent War

Por
3
2447
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Cuando el año pasado C.B. Cebulski asistió a la asegunda edición de Héroes Comic Con Madrid, uno de los titulares que dejó en el evento fue el énfasis que Marvel Comics tenía pensado y planificado poner en torno a la figura de Conan, no solo como protagonista de su propia serie regular (by Jason Aaron y Mahmud Asrar) y miniseries varias, sino como parte del Universo Marvel. Durante este 2019 eso ha quedado bien claro, no solo con las apariciones de Conan en los Vengadores de Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub (esto ya publicado en España) como con la presencia del cimmerio en las páginas de los Vengadores Salvajes de Gerry Duggan y Mike Deodato, haciendo compañía a héroes (y anti-heroes) del Universo Marvel como Punisher, Elektra, Lobezno, Hermano Voodoo y el omnipresente Veneno. ¿Esto es todo? No, claramente no. Como bien dejaba claro la última página del reciente último número del primer arco de estos Vengadores asalvajados que esa asociación no se va a romper del todo. Pero mientras tanto, eso no impedirá que Conan siga conociendo héroes Marvel. Ahora ha llegado el turno del Caballero Luna.

Pero además, en Conan: Serpent War (miniserie de cuatro números de nuevo con viajes temporales como excusa narrativa para juntar a los personajes), el Caballero Luna no solo se cruzará con Conan, sino con otras dos creaciones de Robert E. Howard que Marvel Comics tiene intención de promocionar en un futuro cercano. Estas son Solomon Kane (a la derecha en la portada de Carlos Pacheco) y Black Agnes (a la izquierda). Esta historia será narrada por el guionista Jim Zub (quien narró el primer encuentro Conan-Marvel en las páginas de los Vengadores, con la Bruja Escarlata de por medio y que ya le ha escrito en Savage Sword of Conan) y contará con un dibujante distinto en cada número. Entre ellos Scot Eaton y Stephen Segovia. Espada y brujería, viajes temporales, mitología Marvel y un guionista devoto de Conan. ¿Se puede pedir algo más? Si, claro que se puede. ¿Para cuando una miniserie entre Conan y Doop?

Fuente: Newsarama.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Queruboultron_ilimitadoAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Ocasión perdida de llamar a esto ‘Vengadores de la Edad Oscura’.
Veremos si el bueno de Zub es capaz de afilar bien su prosa mientras Conan y Kane intercambian miradas sombrías…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Al final, esto de tener a Conan en el universo Marvel puede dar su juego. Igual sale algo chulo.

Querubo
Lector
Querubo

Conan y Doop, a ese sí que me apuntaría sin pensarmelo mucho.