Comics DC para Agosto de 2007

Por
5
111

Con algo de retraso os traemos las novedades de DC Comics para el mes de agosto, con bonitas portadas y no menos bellos comentarios. Al tajo.

Enlace al LISTADO COMPLETO de Novedades

WILDSTORM

MINX

VERTIGO


DC DIRECT


En el Universo DC…

  • Countdown continúa con los número 39 al 35, y se le suma la nueva Countdown to adventure, que sigue el rastro de los héroes ya-no-perdidos en el espacio. Además, comienzan en el número 38 los fill ins que nos contarán, en cada número, los orígenes de los villanos más importantes de DC
  • Las series con Tie Ins a con Countdown este mes son: The All new Atom, que sigue buscando a Ray Palmer, Action Comics #853-854, y el tercer espacial de Outsiders: Five of a Kind, evento en cinco partes en el que Batman seleccionará la nueva formación de los Outsiders eligiendo en cada número a uno de los dos héroes protagonistas, a saber: Nightwing/Boomerang; Katana/Shazam; Thunder/Martian Manhunter; Metamorpho/Aquaman y Grace/Wonder Woman. Por lo menos estará curioso ver qué se inventan para desechar a tanto peso pesado.
  • De las páginas de la ya difunta 52 nos llega mucho material: el especial 52 Aftermatch: The Four Horsemen, el primer número de la miniserie de 8 Black Adam: The Dark Age, en la que buscará la manera de alterar su nueva condición, que se gana a pulso en el último tramo de 52, y la nueva serie regular de nuestro buen amigo y querido Booster Gold!!: The All-New Booster Gold (que me expliquen a mí qué problema había con el viejo…). Además, el tan cacareado hardcover con las portadas de la serie.
  • Pero Booster no es el único que estrena nueva serie, ya que por petición popular vuelven ¡¡Metal Men!! En una miniserie de 8 numerillos.
  • El lado urbano del universo DC tiene qué celebrar este mes, y el compromiso entre Canario Negro y Green Arrow acapara mucha atención: además de ser el centro del argumento de este mes en Birds of Prey, aparecer dos recopilatorios muy interesantes: Green Arrow/Black Canary: For better or worse, que recorre la trayectoria de la parejita, y el Archives dedicado a Black Canary (ver para creer). Además, llegan los números 3 y 4 de Green Arrow: Year One y la miniserie de Canario Negro.
  • Y para terminar, el último mega evento (de la lista): la MUY decepcionante Amazon Attacks acaba con los números 5 y 6, y arrastra con ella a un montón de series: Catwoman, Supergirl, Wonder Woman, el último de los especiales de Outsiders. ¿ U a que no sabéis qué? Prometen que después de esto personajes vivirán, personajes morirán, y nada volverá a ser lo mismo. Uy qué emoción.
  • Jeff Smith ver recopilado su Society Monsters of Evil en formato de lujo, mientras Freddy Freeman sigue dándose de mamporros para que lo asciendan en sus Trials of Shazam (aunque francamente, parece que a nadie le esté importando un pimiento)

En Metrópolis…

  • Grandes autores llegan al hombre de acero: Por una parte, Eric “The Goon” Powell se encargará de los lápices en Action Comics durante la saga en tres partes “Escape from Bizarro World”. Por otra, Walter Simonson llevará a Superman al infierno en el número 666 de su serie homónima.
  • Este mes, junto al DVD de animación, aparecerá el TPB Superman Doomsday, y el tercer tomazo de la “Original Encyclopedia of comic book heroes” está dedicado al hombre de acero

Mientras, en Gotham…

  • El Annual nº 26: Head of the Demon nos contará…otra vez…el origen de Ra’s al Ghul.
  • El hombre llega a Gotham!!! Batman debería estar un tanto acojonado porque Sam Kieth nos trae de vuelta a Lobo buscando juerga en Batman/Lobo: Deadly Serious.
  • Se reeditan este mes Batman: Gothic y el primer volumen de Batman: Black and White

En equipo sabe mejor…

  • La Liga de la Justicia se viste de gala con portada extensible por Alex Ross en el número 12 de su serie regular, y se viste de metal en el 11 de Justice.
  • Por fin aparece The JSA All Star Archives. Ea chavales, todos a comprarlo.
  • Los Titanes llegan al número 50 con cambio de rumbo, de capitán, una nueva incorporación, y un invitado en portada para vender más. Número de aniversario completito. Además, si has llegado tarde, aparecen los recopilatorios de sendas sagas Titans around the World y Titans East, que comprenden los número 34 al 41 y 42 al 47 respectivamente.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo
4 junio, 2007 18:33

Los TPB de atom, batman y outsiders yel CApitan Carriot son lo que mas llama mi atención. ¡¡¡Los quiero ya!!!

KIN
KIN
4 junio, 2007 19:50

Booster a la carga! Diganme quien no se ha identificado con este heroe!! Segun parece este es su ascenso y la verdad, me agrada que sea asi,

R.
R.
4 junio, 2007 20:12

Pues a mi los BATO… no los tengo muy frescos, pero no tengo un buen recuerdo de cuando los sacó zinco (aunque también es verdad que nunca llegué a tener los 5 primeros números).

Por cierto, de lo que Victor ha comentado arriba…

Aviso de Spoiler

Los outsiders «actuales» vuelven a depender de batman???? y encima hace «audiciones» para ver quien entra en el equipo???

Katana VS Shazam? Thunder contra el detective marciano??? A ver como amañan esos combates…

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
4 junio, 2007 23:34

Mr. Aguilera, Welcome back….
We miss you.

Marius
Marius
Lector
8 junio, 2007 13:42

Que le pasa a Skeets en la portada de Booster Gold esta un tanta aplastado No??