Vertigo Express: SD Comic Con ’05

Por
0
93

Fables: 1,001 Nights of Snowfall es una novela gráfica que saldrá a la venta el año que viene. Contará con los dibujos de Mark Buckingham, James Jean, Mark Wheatley yJohn Bolton y narrará las peripecias de Blancanieves cuando fue enviada a la tierra de “las 1000 y una noches”. Además, la serie Fábulas contará con otro “spin off” o derivado de sus páginas llamado Jack of Fables, escrito por Willingham y Mathew Sturgis, dibujado por Tony Akins con portadas del habitual James Jean y centrado, como su nombre indica, en el personaje de Jack “en la carretera”.

Pride Of Baghdad es el próximo proyecto de Brian K. Vaughan dibujado por Niko Henrichon. El cómic se ubica en Irak, un país desaolado por la guerra, en el que una camada de leones fugados luchan por permanecer unidos y evitar un conflicto mortal que no pueden comprender. ¿Podrá Vaughan narrar y escribir con franqueza y realismo lo que está ocurriendo en Iraq, o la larga mano de la censura actuará también sobre Pride of Baghdad? De ser el último caso (más probable) el único comic de las dos editoriales grandes relacionado con el tema habrá sido Combat Zone: True tales of GI’s in Iraq, un cómic ubicado en la primera guerra del Golfo, escrito por Karl Zinsmeister, periodista de conocido posicionamiento republicano con amistades en la Casa Blanca. En cualquier caso, Pride of Baghdad saldrá en 2006.

Can get no estará escrita y dibujada por Rick Veitch, y trata de un ejecutivo cuya vida cambia súbitamente cuando descubre que…¡ha sido marcado de la cabeza a los pies con tinta permanente! “Convertido en un forajido, recorrerá el país en un mundo donde las reglas de la civilizción ya no se aplican.” Que me aspen si lo entiendo.

Sloth estará escrito y dibujado por Gilbert Hernandez. En él, un adolescente huye de su miserable sumiéndose en un coma de un año. Por lo visto no sabe que hay otros métodos para aislarse, el chaval.

The Exterminators será una serie regular que debutará en Enero de 2006 escrita por Simons Oliver y dibujada por Tony Moore. Henry, un exterminador de bichos pesticida en mano, descubre que los insectos son la auténtica forma de vida dominante. Ahí queda eso.

Richard Corben vuelve a la serie Swamp Thing en el numero #20 de ésta.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments