Cinco miembros de la facción de Lobezno revelados

Por
68
422
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la revelación ayer de tres de los integrantes de los X-Men que se mantendrán fieles a los ideales de Cíclope tras X-Men: Cisma, Marvel lanza hoy una nueva actualización de la imagen global de Nick Bradshaw en la que se confirma la identidad de los cinco de los componentes de los equipos que apoyarán a Lobezno en su oposición contra Scott Summers y su panda. Así, si en la fracción de Uncanny X-Force se desvela (como era de esperar) que Masacre continuará cobrando los cheques al servicio del escuadrón más secreto del universo mutante, el lo que respecta a la serie de Jason Aaron descubrimos que el tipo de los pinchos, la centella en la mano y el vapor de agua emanando de su cuerpo era efectivamente el Hombre de Hielo. El guionista de Scalped ya dio buenas pistas sobre lo mucho que le gusta el personaje en pasadas entrevistas a los medios, por lo que tampoco es una sorpresa. O al menos, no ente bambalinas, dado que considerando su trayectoria si lo es y en muchos sentidos. Del quinteto clásico, Bobby Drake fue durante años el más reacio a la incorporación de nuevos miembros al equipo oponiéndose fervientemente a la entrada de los reclutas de la Segunda Génesis. Aunque esta actitud se fue limando con los años e incluso llegó a establecer muy buenas relaciones con miembros posteriores como Pícara o Bala de Cañón, siempre fue un tormento para las nuevas incorporaciones manteniéndose siempre fiel al a sus compañeros del grupo original. Es cierto que recientemente ha tenido sus acaloradas discusiones con Cíclope, pero nunca hubieramos imaginado que llegaría hasta el punto de poner tierra de por medio marchándose con el otro grupo. Sumado a la muerte de Jean Grey (casi 8 años han pasado ya), la dimisión de Bestia regresando con los Vengadores y la más que posible transformación de Ángel en… otra cosa, la marcha de Drake supone además la disolución total del quinteto clásico. Aunque en el pasado ya se separaron en más de una ocasión u operaban en alineaciones diferentes, si la memotia no me falla es la primera ocasión en la que esta separación ha llegado hasta tal punto que cada uno está en un sitio diferente sin posibilidad de entendimiento con los demás.

El descubrimiento del Hombre de Hielo deja entrever algo más de la silueta que hay tras Lobezno sin ser todavía posible discernir de quien o quienes se tratan. Con unos rasgos aparentemente másculinos y pelo encrespado, podemos verlo rodeado de una suerte de formas extrañas que no se puede definir si son cables, extremidades arácnidas, algún tipo de artilugio o si hay más de un personaje en el lugar que ocupa complicando todavía más la interpretación de su silueta. ¿Es Dientes de Sable? ¿Un nuevo Apocalipsis? Si alguien tiene algún tipo de pista, desde luego sería bienvenida.

Las últimas revelaciones del teaser aparecen ligadas a la fracción de X-Factor donde se desvela que Loba Venenosa y Estrella Rota continuarán vinculados a la colección de Peter David. Descubrimos además que Layla Miller sigue viva y coleando por lo que podemos dejar descansar los funestos augurios de su muerte. Pero, ¿Donde está Madrox? Y sobre todo, ¿quién será entonces el miembro del equipo que muera en los próximos números de la serie? Basándonos en las siluetas parece que la cosa quedará entre Rictor (¿Saldrán mal los intentos de La Bruja Escarlata por devolverle los poderes?), Longshot, Monet o el propio Madrox (si no es que muere Pip el Trol por decimo novena vez). Lo que si podemos confirmar es que tal y como sospechábamos cuando vimos el teaser por primera vez es que, efectivamente, Kaos le está tocando el culo a Fortachón. Quizás sea por eso la postura tan exaltada del segundo, al que o no le está gustando nada, o bien le está gustando demasiado.

Como postre, os dejamos con las primeras páginas del número 544 del actual volumen de Uncanny X-Men. Poniendo final a tan histórico volumen, la casa de las ideas abre la puerta a dos nuevas colecciones para que los distintos bandos que resulten en X-Men: Cisma puedan estar en igualdad de condiciones. Con Kieron Gillen a los guiones y los dibujos de Greg Land y otros artistas, el número nos narrará la historia de los X-Men a través de uno de sus más retorcidos e importantes villanos: Mister Siniestro. Tras su muerte durante X-Men: Complejo de Mesías y su erradicación casi definitiva de este plano de la existencia en X-Men: Legado, el científico evolucionista victoriano encontraría una vía de escape desde páginas de X-23 completando finalmente su regreso en las páginas que nos ocupan. Con un look decimonónico más acorde con sus orígenes que con esa estampa a lo Maryleen Manson que llevaba últimamente. Finalizando la entrada, os dejamos con una pregunta: Sí Ángel queda desvinculado definitivamente de los X-Men y Emma Frost, Tormenta, Namor, Mancha Solar y compañía estan en el bando de Cíclope… ¿quién pagará las facturas del equipo de Lobezno? ¿Tendrán que viajar a las misiones en autostop a partir de ahora?

68 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
SoulBoy
Lector
31 agosto, 2011 19:39

Salvo lo de Layla Miller nada nuevo.

Armin Tamzarian
Autor
31 agosto, 2011 19:41

Esa Pícara tiene toda la cara de Beatrice, la hija de Sarah Ferguson.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 agosto, 2011 20:20

Recapitulamos la splash de Land para ver de donde ha recogido sus imagenes? alguien se encuentra tan aburrido? o lo insultamos sin más?

YOGUR
31 agosto, 2011 20:21

Mis teorías sobre las siluetas que todavía no han sido descubiertas:

X FORCE – MARIPOSA MENTAL y FANTOMEX.

LOBEZNO & MEN – Dudo con los dos primeros, la que vuela podría ser POLARIS (ya que Kaos también está en el bando de Lobi), el que parece formar sendas pistolas con los dedos (se ve si te fijas bien al agrandar la imagen) me tiene altamente confundido porque es una pose que me pega con ‘Dazzler’ pero muy femenina no veo yo la silueta. El otro personaje que me encaja es BALA DE CAÑÓN ya que Bachalo lo redisenó (y por su cubierta parecen insinuarse sus gafas) pero no veo del todo claro que sea él (aunque en la cubierta de Keown de los ‘Nuevos Mutantes’ parece que permanece… pero bien podría ser Magma tratando de despistar)

Luego tendríamos a OYA/Idie (esa mata de pelo afro junto al hombro del garras), la chica de ‘Generación Hope’ que se desliga del grupo y que tiene un papel capital en Cisma y finalmente a GATASOMBRA que aparece en fase por el suelo junto al logo de la editorial.

LEGADO – GAMBITO, RACHEL y su nuevo traje (algo que recuerdo que han comentado en alguna entrevista) y FRENESÍ/Joana Cargill.

X FACTOR – Sobre el cuerpo de GUIDO podría estar igualmente MONET ya que hay espacio para dibujarla, luego tendríamos a SIRYN volando y a RÍCTOR al frente desapareciendo Madrox de escena (Peter David ha dejado claro en alguna entrevista reciente que quería profundizar en la relación entre Rahne, Ríctor y Estrella Rota además de la relación de este último con LONGSHOT así que estos claramente se quedan en el grupo – aunque a Longshot no lo ubico en la portada).

SoulBoy
Lector
31 agosto, 2011 20:34

Buenas teorías Yogurt, no sabía nada del nuevo traje de Rachel, a ver que tal, por lo demás estoy de acuerdo en todo.

QuijoteX
Lector
31 agosto, 2011 20:35

Yo sigo pensando q no están todos los que son ni son todos los que están.

No me concuerda la portada de Bachalo con lo que sale en el teaser o han mezclado grupos ya que parecen estar Legión y Bala de Cañón (¿entonces quien vuela en la portada de Nuevos Mutantes?).

X-Force parece muy vacía con sólo 4 miembros y además ya ha comentado daniel q no hay pasta para manternerlo y pagar los sueldos de futbolista estrella de Deadpool y Fantomex. A menos q en tiempos de crisis lo hagan gratis o Warren les diera acciones de Worthinton Enterprises

Voy a pensar y luego sigo dilucidando

Erik Lensherr
Erik Lensherr
31 agosto, 2011 20:42

Joder, y con esto, tendremos 5…cinco que se dice pronto, series regulares de la Patrulla-X….no es esto algo exagerado?????

Huguito
Huguito
Lector
31 agosto, 2011 20:45

“Sí Ángel queda desvinculado definitivamente de los X-Men y Emma Frost, Tormenta, Namor, Mancha Solar y compañía estan en el bando de Cíclope… ¿quién pagará las facturas del equipo de Lobezno? ¿Tendrán que viajar a las misiones en autostop a partir de ahora? ”
Yo creo que irán todos amontonados adentro de EVA. O lo pagará Wolverine, con todos los curros que tiene calculo que le debe alcanzar…

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 20:48

Tengo una pregunta ¿y si es Hope la que está volando en el grupo de lobezno? ya que esa aura no se que me hace pensar pero lo dudo mucho y el grupo de x-force estaba cantado lobezno hizo ese grupo lógico que sigan leales encima que las siluetas se notaban que los tres restantes son Fantomex, Masacre y por el brillo de las katanas mariposa mental

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 20:51

@Huguito Molaria que las pagase Tony Stark

Ganthet
Ganthet
31 agosto, 2011 20:56

El tipo de cables en el equipo de Logan es Omega Red

nitmer
nitmer
Lector
31 agosto, 2011 21:02

Kaos parece abrazar a alguien con capa… Polaris!

En los nuevos mutantes, la figura que vuela es Magma de cañon XD

Y tengo apostada una cena a que el tio de las manos formando una pistola y los circulitos en la cabeza es… MENTALLO!!!! (Por cierto, Huguito, Mentallo “recibió” recientemente una buena cantidad de dinero).

Darquez
Darquez
Lector
31 agosto, 2011 21:05

Erik son 8 títulos participando en los teasers de cisma, más astonoshing, y luego las colecciones de Lobezno, x-23 y Daken

Darquez
Darquez
Lector
31 agosto, 2011 21:07

Es cosa mía o Land ha fusilado el rail de una montaña rusa para hacer el tobogan de hielo de Drake.

YOGUR
31 agosto, 2011 21:10

Quijote X: Creo que nos los dividen en grupos para el póster pero luego habrá mezcla de personajes, al menos en algunas colecciones (por ejemplo ‘Legado’ y ‘Lobezno y los X men’ seguro que comparten caracteres) Y, ciertamente, Legión (con su aspecto de ‘La era de X’) parece uno de los del bando de Lobezno en la portada de Bachalo, vamos, que se han dejado algunas sorpresas fuera de la portada panorámica.

Ya comento que tengo mis (muchas) dudas con Bala de cañón.

Arcángel creo que (si tenemos en cuenta los números americanos de X Force lo mismo no se queda en el bando de los buenos) aunque puede ser otro de esos personajes sorpresa que se reserven para el momento adecuado.

cage90909: Veo poco probable que sea Hope pues está del bando de Cíclope en su propia cabecera con su nombre al frente. Vamos, muy extraño sería que la que da nombre a la colección no apareciera en ella.

Qángel está pasando pasa por ciertos cambios hacia el lado oscuro en los últimos números de X Force.

YOGUR
31 agosto, 2011 21:12

Me ha salido el comentario un poco desordenado y con alguna frase repetida pero creo que se entiende.

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 21:15

YOGUR Se que puede ser Rachel pero o se ha dejado melena o no se ya que lo extraño es que no la sacasen la primera en generation hope

Hisomaru
Hisomaru
Lector
31 agosto, 2011 21:23

Pues yo en las siluetas creo reconocer con total seguridad a Fantomex, Mariposa Mental, Kitty, Gambito, Frenesí, Guido y Siryn.

Ahora a adivinar… En X-Factor creo ver a LongShot (en primer plano parece que solo tiene cuatro dedos), M (entre Layla y el que digo que es LongShot parece haber una buena moza) y Polaris (Kaos parece abrazar a alguien y dudo que sea a Guido).
En Lobezno y los X-Men veo a Bestia ( un pie con uñas largas al lado de Kitty) y Rachel (chica con falda y que vuela y de la que viene todo el poder que nos oculta el fondo).

Los demás ni zorra, pero en la portada de Bachalo creo ver a Oruga (cresta y lo que parece ser una babosa en su hombro) y a Bala de Cañón (tío con gafas). Ojala que este último este, el dúo Hombre de Hielo y Bala de Cañón fue de lo mejor en la etapa de Carey en Legacy.

Con ganas de leer todo esto ya que Cisma me esta encantando y Kieron Gillen en Uncanny esta haciendo todo lo que Fraction no pudo en su larga etapa.

Cuanto rollo para ser mi primer mensaje xD

YOGUR
31 agosto, 2011 21:27

cage90909: Yo creo que es la silueta voladora a la que te refieres es Polaris, pero es una mera suposición mía, que igual no acierto ni por casualidad. Rachel pienso que puede ser la que se encuentra tras Pícara (su pelo actual coincide y ya he comentado que leí en alguna entrevista que le habían preparado un nuevo uniforme por lo que me encaja que sea ella)

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 21:33

Yogur Pero no tiene sentido Polaris con esa aura de fuego o lo que sea o es Hope, Rachel ¿Estrella de fuego no es mutante?

labui
labui
31 agosto, 2011 21:44

sobre x-factor el que se va ser arictor longshot o madrox

y mi sospecha creo que es madrox pues si regresa havok madrox seguiria siendo el lider, lo cual en la portada no aparece en posicion de líder.

si es lo que sospecho solo layla miller puede regresar a madrox.

espero estar equivocado.

YOGUR
31 agosto, 2011 21:47

Yo, por si acaso, aviso que igual suelto algún SPOILER, pero entiendo que quien se mete en estos posts del futuro de los X Men o va al día con la publicación a ritmo americano o no tiene problemas con desvelarse sorpresas, no?

cage90909: Teniendo en cuenta lo que dices podría encajar la Rachel de la ‘Era de X’ que lleva el pelo largo pero entonces ya me pierdo con la silueta tras Pícara que me recuerda más al aspecto de la pelirroja.

Pienso que hay varios personajes con los que la editorial pretende hacernos dudar y tenernos entretenidos haciendo cábalas como Bala de cañón (que parece pertenecer a Nuevos Mutantes pero también parece estar en el equipo de Lobezno, y Mariposa Mental que igualmente crea dudas en X Men y X Force). Rachel podría ser el tercer personaje dudoso pero habiéndola recuperado recientemente en los últimos números americanos de Legado en algún sitio han de colocarla, creo yo.

Franky
Franky
31 agosto, 2011 21:51

Creo que la vuelta de Kaos , Alex Summer , y la dibujante Emanuela Lupachino …son unos buenos aciertos para esta serie ^^

nitmer
nitmer
Lector
31 agosto, 2011 21:51

Bestia oscura podría encajar… incluso la Jean Grey de la Era de Apocalipsis…

Huguito
Huguito
Lector
31 agosto, 2011 21:53

nitmer, podría ser Mentallo, pero el tema es que aparece en Astonishing y como esas historias medio que quedan colgadas, te veo pagando tu apuesta…Para mí es Kid Omega, hasta se le nota la crestita

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 21:55

Yogur pero Mariposa Mental o Psylocke como os guste se nota un huevo que está x-force por el aura de las katanas y lo del grupo de lobezno entonces tiene que ser hope ya que Polaris no encaja con esa aura

YOGUR
31 agosto, 2011 21:56

Nitmer: Entiendo que Jean es para ti la silueta voladora, no? pero me he perdido con la silueta que te encaja en la bestia oscura ¿a cuál te refieres?

YOGUR
31 agosto, 2011 22:04

Huguito: eso van diciendo por algunos foros americanos, que podría ser Quentin Quire 😉

Cage90909: ya digo que no tengo ni idea, son meras suposiciones mías y no tengo porqué dar en la diana en absoluto 🙂

Hisomaru
Hisomaru
Lector
31 agosto, 2011 22:11

Me acabo de dar cuenta… en la portada de Bachalo también se ve a Rondador Nocturno sobre el tío de gafas.

El que esta a la izquierda de Logan yo pienso que es una tía por las piernas delgadas y botas abiertas…

YOGUR
31 agosto, 2011 22:12

Que lo mismo HOPE está en ambos bandos, a fin de cuentas es la ‘mesías mutante’ y como tal puede intentar ser el puente de unión de unos y otros.

BLAS
BLAS
31 agosto, 2011 22:14

Los lápices de Greg Land parecen muy buenos, dejando aparte sus fusilamientos inspirativos y el hecho de que desde Sojourn mucho ha llovido sobre su mano dibujanta. Pero es flipante, nada que ver el flojucho resultado tras el entintado y el coloreo digital.

YOGUR
31 agosto, 2011 22:33

Coñe, yo a Bestia no lo veía pero si que es cierto lo del pie, tiene toda la pinta de ser él ‘peluche’.

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 22:38

Daniel Gavilán: Concuerdo con lo que dices menos con lo de tabitha o bum bum pero este personaje no pega ni con cola en el grupo de logan yo sigo pensando que es hope o ¿estrella de fuego? a mi me gustaría que fuese ella pero no me acuerdo que fue de ella si mantiene sus poderes o que.

nitmer
nitmer
Lector
31 agosto, 2011 22:43

XDDD y quien será el telépata de Lobezno entonces?

Lo de Bum Bum te lo compro… además lleva un tiempo que la dibujan siempre con un vestido rojo a la espera de que alguien la recupere y le de un traje de una vez.

Bestia oscura también suele llevar gafas cuando investiga… y si mi teoría de Mentallo es cierta entonces el personaje que dicen que Lobezno tendría que vigilar de cerca es al McCoy de Apocalipsis.

Lo que veo redundante es tener a Idie y Drake en el mismo equipo… sólo faltaría Fuego Solar para rematar.

Y la cuatro colas… pues debe ser Rachel.

Sergio
Sergio
31 agosto, 2011 22:47

Ojalá le den más protagonismo a Tabitha Smith!!!

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 22:49

Pero yo soy el único que le ve como una cola en el que decís que es Kid omega (no se donde le veis la cresta) o mentallo ?¿

nitmer
nitmer
Lector
31 agosto, 2011 22:51

cage, eso es lockheed 😛 (que va, ni idea)

Gaeta
Gaeta
31 agosto, 2011 23:11

Yo os pido disculpas por no participar en estas discusiones, pero desde que hablamos el otro dia de los integrantes básicos del grupo, me dio por releerme la etapa de Claremont/Romita/Silvestri… y en ello estoy, disfrutando como un niño.
 
Ya veremos quien da el pleno al 15 en la quiniela.
 
(PS: Por cierto, la chica volando en la cubierta de Lobezno y los X-Men no debe de ser Hope? Yo creo que es necesario que Hope esté en este grupo, porque si no no tiene sentido que Sebastian Shaw sea el nuevo mentor de Generation Hope…)

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 23:26

Gaeta: Lo que digo en lo referente de Hope, que está en el grupo de logan

LeBeau
LeBeau
31 agosto, 2011 23:31

A mi la unica serie que me interesa de todo este tinglao es X-Factor asi que hare mis apuestas: Creo que Kaos abraza a Polaris que se oculta en la sombra de Guido (se le intuye un poco el hombro). En primer plano aparece alguien que supongo que sera Rictor y detras de Layla aparece una melena que creo que pertenece a Monet. Finalmente tenemos a Syrin volando. Si esto se confirma Madrod y Longshot se van del grupo y recibimos a la pareja Kaos-Polaris

nitmer
nitmer
Lector
31 agosto, 2011 23:46

ostia, ahora que repaso el primer tomo de next wave es casi 100% Tabitha… con la faldita y la chaqueta en su combate contra fin fang foom…

por cierto, ¿quién controló mentalmente a fin fang foom la última vez? lalalalala XD

YOGUR
31 agosto, 2011 23:49

Gaeta: ¡Disfruta de la relectura de esa genial etapa, hombre! ¡Bien que haces! 😀

Al final he logrado ver el pie de Bestia sobre la figura de Gambito y la capa de Polaris que estaría junto a Kaos (GRACIAS por las indicaciones, chicos) por lo que rectifico parte de mis suposiciones iniciales. Y Kid Omega tiene su papel en Cisma así que podría ser él el personaje junto a Lobezno ya que el propio Aaron es quien lo ha recuperado para esa miniserie

Cage90909: también veo la ‘cola’ a la que te refieres (aunque me da que no va a ser tal cosa) y tampoco se me ocurre otro personaje con cola que no sea Rondador (y lo tenemos en X Force), Magik en su forma demoníaca (que ya sabemos que no es) o Lokheed (que mucha cola tendría para un cuerpo tan pequeño).

En todo caso entre Tabitha/Hope veo más claro que sea la pelirroja estando por tanto en ambas facciones (porque sigo sin ver a Hope fuera de su serie, otro tema es qué pinta Shaw en la misma, claro, pero no deja de ser un misterio preparado para interesarnos a los lectores por la serie).

YOGUR
31 agosto, 2011 23:52

Daniel gavilán: me vas a convencer al final, coñe XD

Pero muy poderosa veo yo a Tabitha entonces en el dibujo con tanta energía dispersada ¿Cuándo se volvió tan potente la rubia?

QuijoteX
Lector
1 septiembre, 2011 0:04

Pues entre todos parece que casi hemos resuelto el misterio. A ver de aquí al fin de semana qué más nos dicen.

Yo apuesto que Bestia no va a estar en ningún grupo mutante. Si acaso la Bestia Oscura, pero después de lo que se está viendo en X-Force lo mismo sigue con Arcángel.

Quentin Quire casi seguro q es el de al lado de Logan y muy posiblemente Gámbito esté también, aunque no lo veo muy claro.

A ver si cuando revelen la portada de Uncanny y de Wolverine & The X-Men nos vamos haciendo más idea.

Por lo menos creo que en Cisma no morirá nadie, cosa que se agradece

YOGUR
1 septiembre, 2011 0:17

Daniel Gavilán: Lo primero GRACIAS por la pronta respuesta y lo sengundo, vale, si muere ese personaje (que no digo que no porque argumentalmente bien podría ser el desencadenante final para la rotura de la relación entre Logan, que no ha dejado de proteger a Idie en Cisma tratando de que no crezca antes de tiempo, y Scott a quien no le ha importado militarizarla) quién o qué es la del pelo afro? Es que no me encaja nadie entonces.

YOGUR
1 septiembre, 2011 0:18

Poner ‘ruptura’ en vez de ‘rotura’ hubiera quedado mejor :/

QuijoteX
Lector
1 septiembre, 2011 0:28

Si muere Idie tampoco la echaremos mucho de menos

Gaeta
Gaeta
1 septiembre, 2011 0:29

Pues si que lo estoy disfrutando. Hace tiempo que no los leia, y me encanta como interactuan Peter, Kitty e Illyana en algunos numeros.

Todavia no he empezado con Cisma. Argumentalmente, ¿Van despues de los de Fear Itself, antes…?

Y acabo… ¿Cual es la sombra de Kitty Pryde n toda esta gente?

Gracias

Hisomaru
Hisomaru
Lector
1 septiembre, 2011 0:45

Antes que nada, gracias por la bienvenida  Daniel Gavilán ^^. Por cierto, no es el puño de Longshot, si te fijas la sombra está detrás de las rocas  y de Layla.
Yo creo que el sitio de Bestia esta con los X-Men. Los abandono por no estar de acuerdo con Ciclope, ahora tenemos dos bandos con visiones diferentes, es el momento de que regrese.
Gaeta. Impresionante etapa la que mencionas ^^.

l rodriguez
l rodriguez
1 septiembre, 2011 3:10

wow no sabia lo de Thabita, me guataria que regrese con mas protagonismo, me encanta, y creo que tiene razón Hisomaru, Bestia ya puede regresar con los x-men de wolverine porque no se puede quedar al margen de esta batalla ideológica
 
y decia por ahi de otro personaje con cola que no fuera Nighcrawler o Locked, que tal Azazel ahora que está de moda aunque es algo muy improbable
 

klosR
klosR
Lector
1 septiembre, 2011 3:34

de quien es el pie que esta al lado de sharterstar???

YOGUR
1 septiembre, 2011 8:51

Gaeta: Pryde sería la silueta que aparece atravesando el suelo junto al logo de Marvel.

Recopilo las teorías más comentadas y con las que parece vamos llegando a cierto acuerdo:

X FORCE: Mariposa Mental, Masacre, Rondador y Fantomex.

X MEN: Meltdown/Bum Bum en vuelo, Kid Omega (Quentin Quire), Lobezno, Hombre de hielo, tal vez Idie (aunque pudiera ser parte del cuerpo de Bestia) y Gatasombra.

LEGADO: Gambito, Bestia (por ahí vemos su pie), Pícara, Rachel y ¿Frenesí?.

X FACTOR: Guido, Loba venenosa, ¿Monet? (que lo mismo podría estar dibujada sobre la silueta del cuerpo de Guido que ser la sombra extraña que parece un puño tras Layla Miller), Estrella rota, Polaris, Kaos, Siryn, Layla, ¿Longshot o Ríctor?

Sobre la portada de Bachalo, que genera muchas dudas, se ha comentado que pudieran aparecer:

¿Rachel?, Picara, ¿Idie?, ¿Legión u Oruga?, ¿Hombre de hielo o una de las orugas de Oruga?, Lobezno, Bestia, ¿Rondador o Lockheed?

QuijoteX
Lector
1 septiembre, 2011 9:27

Yogur, muy buena recopilación.

Yo diría que la cola de la portada de Bachalo no es Lockheed. Es una cola acabada en triángulo, y mirando dibujos el dragón no la ha tenido así nunca. Así que me inclino por Rondador.

Y Bestia puede que no apoyara la filosofía de Cíclope pero dudo aun más que apoye la de Lobezno y la de tener a villanos tipo Quire en sus filas.

Lo que más me está extrañando es que mucho traer gente del espacio, resucitar muertos… y nadie hace caso a la generación inmediatamente anterior (los nuevos x-men de Kyle y Yost). Ni las Cuclillos han aparecido y son las principales telépatas que se pasan el día en Cerebro haciendo de teleoperadoras telepáticas

YOGUR
1 septiembre, 2011 9:57

QuijoteX: Lo que yo digo, que a la mayoría de los New X Men/Academia X solo los usan para rellenar fondos de viñetas y a mi hay unos cuantos personajes que me encantaría que tuvieran más protagonismo (por ejemplo a Alud y Camaleón les veo con mucho potencial).

Supongo que las Cuclillos continuarán en el bando de Cíclope en el mismo papel de siempre aunque no aparezcan en la ‘foto oficial’, Armadura seguirá en Astonishing y sospecho que Pixie se queda en la X Men de Gischler y X 23 en su propia serie, claro. El resto, semi olvidados como siempre o relegados a cameos en miniseries o historias cortas :_(

QuijoteX
Lector
1 septiembre, 2011 14:22

Ah, otra cosa. Según Aaron en su etapa iba a introducir un par de personajes nuevos, por lo que es posible que -de la imagen de Bachalo- algunos nos estén costando tanto trabajo centrarlos porque son de nuevo cuño.

¿y qué se van a inventar ahora para justificar más mutantes nuevos?

Cage90909
Cage90909
Lector
1 septiembre, 2011 14:51

Quijotex Querrá decir utilizar personajes olvidados o poco utilizados.

YOGUR
1 septiembre, 2011 14:54

Daniel: ¡Que te contraten en la oficina mutante a la de ya! Haz oposiciones o algo XD

nitmer
nitmer
Lector
1 septiembre, 2011 16:21

En el otro bando ya hay nuevas revelaciones. Solo falta conocer quien es la misteriosa figura que parece mariposa en x-men. Y confirmar que sea Karma la que sale de fondo en nuevos mutantes

l rodriguez
l rodriguez
1 septiembre, 2011 18:01

espero que recuperen a Sage, Marrow o Maggot
 
y el Club X creo que es la mejor aportación de Fraction a la franquicia, espero que Gillen lo consolide

mandato
mandato
1 septiembre, 2011 18:26

¿Alguien sabe algo de Hepzibah? Se convirtió en mujer X durante una saga y luego pasó al limbo de los desaparecidos.

nitmer
nitmer
Lector
1 septiembre, 2011 19:40

Coño, es Destello la que está en medio en X-Men! Los nuevos mutantes iban a ir a buscarla proximamente…