Cels Piñol presenta… Fan Letal, la cubierta

Por
19
320

Cels va hasta el cuello de faena debido a los preparativos por la publicación del recopilatorio de Fan Letal así que esta semana y por motivos laborales no habrá tira eso si, para no dejaros una semana sin Fan Letal Cels me ha pedido que os enseñe la ilustración que tendrá la cubierta del FANHUNTER Vol. 1: Fan Letal, la cual consta de un narizón dibujado por Cels y el coloreado y diseño de fondos son Álex Doménech, de www.edicionlimitadaestudio.com, quien le ha dado un toque Blade Runner fantabuloso.



19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
themurci
themurci
17 marzo, 2010 16:05

Bieeeeeeeen, me gustó el detalle de las figuras sobre la ventana.

John Space
John Space
17 marzo, 2010 16:16

Este fan de Blade Runner se siente ofendido. Por favor, retiren esa imagen y que el autor la destruya cuanto antes.

Gaeta
Gaeta
17 marzo, 2010 16:39

¿Se sabe qué contendrá este recopilatorio? ¿Serán las historias antiguas de Fan Letal? ¿Se sabe cuándo saldrá el recopilatorio de historias de zombis?

Los fans narizones… ¡queremos saber!

Hanndeyll
Hanndeyll
17 marzo, 2010 16:43

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAS

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 17:34

John Space ha dicho:

Este fan de Blade Runner se siente ofendido

Hablando de cosas sobrevaloradas,mire usted por donde….

Ziggy
Lector
17 marzo, 2010 18:00

Vaya, a Cels el exito le toca las puertas de su vida y se olvida de nosotros…
Me siento tan herido…
(Mis mejores deseos para el master de los narigones. Que el lanzamiento sea un exito)

John Space
John Space
17 marzo, 2010 18:22

JAVIE, es que es sencillo infravalorar una peli que nunca has visto. Y a ver si te lo curras más, que lo haces fatal.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 18:27

La he visto 3 veces y me sigue pareciendo del monton,no quiero tocar los cojones es lo que me parece,yo respeto que a ti no te apasione la guerra de las galaxias,sin embargo yo la considero una obra de arte ( la original)

John Space
John Space
17 marzo, 2010 18:30

Mientes, perro andaluz. Miras la pantalla, pero no ves nada.
Y troleas fatal. Tráigame a Martin, Bautista.

CylonZero
CylonZero
17 marzo, 2010 19:09

¡Me encanta la portada! La imagen evocando a Blade Runner, y luego las referencias sutiles (o no tanto) a muchas otras cosas. Ese Enterprise hecho de papel ¿de aluminio? (doble referencia, toma ya), ese martillo de Thor en el bolsillo, las doce gusas (¿vuelven los universos múltiples?)… Fantástica.

Ahora bien, ¿alguien me puede explicar cómo la barandilla de las doce gusas, con ese sol, puede proyectar esa sombra en la pared izquierda?

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 19:54

Yo no troleo, solo doy mi opinion,la he visto y creeme lo entiendo todo y aun asi me parece del monton,lo unico recarcable es la epoca que se hizo por lo novedoso pero poco mas,la escena del mercado la paso porque me quedo dormido,asumelo no es nada del otro mundo.

John Space ha dicho:

Mientes, perro andaluz

Te descalificas tu solo,no comento nada sobre eso,cuando quiera hablar con niños (en edad mental )chateare con mis sobrinos.

Por cierto,pocas cosas en la vida,me haran sentir tan orgulloso como ser andaluz.

Cels McClane
17 marzo, 2010 19:56

Making off:

Buf, vamos histéricos, en serio.
Adaptarse al funcionamiento de una nueva editorial no es fácil.

He elegido dibujar a Deckard porque necesitaba algo puramente Philip K. Dick para el inicio de una nueva etapa y, sobre todo, porque se marca el regreso del Papa Alejo como villano titular. 

¿Fanhunter, Fan Letal, Deadfan y Fantom Town en un mismo libro y de forma coherente? Pues sí. He añadido algunos matices entre parte y parte que aportan background al conjunto.

Vuelvo al curro. Estamos a un código de barras de entregar el libro acabado!! ^__

Ajax
Ajax
17 marzo, 2010 20:57

aver es evidente que lo unico que va a tener ese recopilatorio, seran las tiras viejas, la portada, y impreson en cartone para que pagemos 30€ por un material viejo, que ya tenemos en los otros albunes. faena se refiere a dibujar una viñeta copiar y pegar pero cambiando el dialogo

Librero Loco
Librero Loco
18 marzo, 2010 1:15

Ajax pues va ser que no. El libro tendrá un PVP de 15 euros, lo que se agradece en estos tiempos  y lo único que lleva que no sea nuevo son las tiras de zona. La portada luce mucho. Informate antes de decir chorradas.

jorgenexo
jorgenexo
18 marzo, 2010 9:10

Este fan de Blade Runner y 12 monos se siente ofendido. Por favor, retiren esa imagen y que el autor la destruya cuanto antes. Nah, es broma: no sigo el Piñolverso, pero me encanta que exista.
Y Javie, diciendo sandeces como que Blade Runner es “del montón” vuelves a perder validez como interlocutor en estas lides. Di que no te gusta, que te aburre, que no la entiendes (lo más probable), no la soportas (lo que quieras menos que es “lenta”: no soporto a quienes descalifican las pelis diciendo que son “lentas”, qué gilipollez), etc, pero decir que Blade Runner es del montón es como considerar Rayuela una novelita del montón porque no se adapte a tus gustos. Piensa un poco más antes de escribir, que ya te luciste lo tuyo con Metrópolis.
Os quejáis cuando la crítica presuntamente culta descalifica las películas que os molan al calificarlas como “meros divertimentos intrascendentes carentes de profundidad y repletos de efectista pirotecnia al servicio de un público con un peupérrimo nivel de exigencia” y termináis comportándoos igual pero a la inversa: “todo aquello que no entre dentro de lo más puramente comercial y palomiterio es un peñazo insoportable que en realidad no le gusta a nadie pero que cuatro listos se empeñan en encumbrar para poder dárselas de expertos”. Y de eso nada.
Ni Blade Runner ni La Guerra de las Galaxias son del montón. Joder, ni Depredador es del montón. Lo que son “del montón” es determinadas actitudes que de puro cansinas dan ganas de sacarse los ojos con una cucharilla de café al leerlas.

Hanndeyll
Hanndeyll
18 marzo, 2010 9:25

Amén jorgenexo

Pau
Pau
18 marzo, 2010 12:19

Pues a mi, lo que me parece del montón, son los ex-fans (y digo ex) convertidos a apostoles de Dick… Sé que es un viaje al lado oscuro de la pichurrina, pero vaya, que lo narre Cels y ya está. No soporto a los “No-soporto”, no sé si me explico… Harto del PSOE-PP, Barça-Madrid, carne o pescado, y en mi refugio feliz sci-fi, también tenemos que tener esta sociedad de marisabidillos? Si no gusta algo NO LO VES, no hace falta comprarse camisetas anti-el tio de enfrente…. en fin. Supongo que he entrado al troll-trapo y no debería. mis disculpas.

Dellius
19 marzo, 2010 18:21

Que falta de respeto de Alejo en no hacer caso a Cels, quien habia estipulado al final de final conflict “no valen ni resucitaciones ,etc…”; enfin, igual se le hechaba de menos al villano carismatico 🙂
Supongo que se habren las posibilidades a la vuelta del Caballero del Antifan 😉

Isqbidoo
Isqbidoo
6 mayo, 2010 2:42

Sois una panda de marujas.
No me gusta opinar ni dejar comentarios, pero pa discutir, con todos mis respetos : escribid en otro lado, que el Fan letal que es lo importante aqui, q por cierto ma gustao!

Ah y Cels, merci per la xerrada del corte ingles…