Espectacular. Nuevo título para verano, llega Guardians of The Globe

Por
41
345

4276Si habíamos pensado que el juego de los teasers de personajes diarios había terminado con Vengadores Academia, será mejor que nos lo volvamos a plantear. Sin duda alguna, Marvel ha creado un modelo llamativo y con gancho, de esos que enseguida captan la antención del lector de comics de superhéroes, para promocionar los diferentes títulos de los héroes más poderosos de la tierra, así que, ¡eh! ¿por qué limitarnos a los Vengadores?

Así es como, con el motivo del lanzamiento de un nuevo título dentro de una de las franquicias superheróicas que mejor ha sabido ganarse un devoto núcleo de adeptos durante esta última década, volvemos al juego. Durante los próximos días, iremos desvelándoos uno tras otro, quienes serán los componentes de este particular equipo destinado a convertirse en uno de los éxitos de este verano. Si queréis saber cual será el supergrupo de moda este verano, y quienes serán sus integrantes, solo tenéis que continuar leyendo.

A estas alturas no creo que Mark Grayson, Invencible, el personaje creado por Robert Kirkman y Cory Walker, necesite presentación. Convertido en uno de los personajes punteros de Image desde que sus aventuras comenzaran a publicarse allá por el año 2002, ha tenido ya unos cuantos spin offs, pero nunca con tanta fuerza como la editorial nos presenta este nuevo título Guardians of The Globe / Guardianes Globales

Al igual que durante años lo han hecho la JLA y Los Vengadores, congregando a los principales iconos de DC y Marvel respectivamente, esta nueva encarnación del superequipo que fuera presentado en páginas de Invencible reunirá entre sus filas a los más carismáticos personajes de la editorial fundada por Todd MacFarlane y Rob Liefeld en lo que promete ser uno de los lanzamientos más potentes de la editorial durante los últimos años.

Debutando el título en agosto de este mismo año, como no podría ser de otra manera, el primer integrante dado a conocer es el mismo le diera renombre al grupo:

4277

41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Saltodemata
Saltodemata
Lector
17 marzo, 2010 12:15

Tremendoo! Me encanta el guiño a la Marvel. Y veo que Invencible lleva su traje clásico… bien, bien!

jozuemoche
Lector
17 marzo, 2010 15:07

definitivamente le entro!!!

x_felipe
x_felipe
17 marzo, 2010 15:12

Y el segundo es Spawn… lo dijieron ayer!!

John Space
John Space
17 marzo, 2010 15:17

Image, la alternativa a DC y a Marvel XDDD

Guty
Guty
17 marzo, 2010 15:19

Image apesta

jozuemoche
Lector
17 marzo, 2010 15:26

puede q tengas razon Guty, pero me parece que les puede funcionar.

grillo
grillo
17 marzo, 2010 15:37

lo malo de image que recuerda tanto a los 90 con sus comics malisimos que de repente uno deja de prestar atencion a algunos titulos que si vale la pena leer ,
invencible era uno de ellos ,espero que no despedicien este personaje..

John Space
John Space
17 marzo, 2010 15:39

No todo, Guty. Sus superhéroes son lo peor de lo peor pero también han publicado cosas buenas:
Supreme (el de Alan Moore)
Astro City
Big Bang Comics
Bone
Elephantmen
Flaming Carrot Comics
Fell
Hip Flask
Liberty Meadows
Madman Atomic Comics
1963
The Five Fists of Science

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 15:40

IMAGE ganara la batalla a los dos grupos arcaicos y cansino,¿sera posible que saquen una historia de super que no sea predecible???Pues si, en breve SPAWM volvera y dejara a su paso un rastro de sangre y dolor….

No a la marginacion contra MC FARLANE….

themurci
themurci
17 marzo, 2010 15:52

Por favor, pongan la imagen de Spawn de ayer, casi me escupo el café sobre el monitor por la risa al leerlo.

Luisru
Lector
17 marzo, 2010 15:54

Las series de Jay Faerber tampoco estaban mal pero, en general, sí, los superhéroes de Image son un bodrio.

John Space
John Space
17 marzo, 2010 15:57

Ese calcetín con pinchos es puro noventas.

Carlos Martí
17 marzo, 2010 16:06

Pues a ver qué tal les sale el invento. Invencible es de esas pocas series que me hago porque se disfruta sin más. No pretende ser la repera en verso, sino una serie cuyo fin es entretener y divertir un ratito, nada más. Hoy en día, tratar de revolucionar los superhéroes significa conseguir que uno se lo pase bien en lugar de terminar aburrido con algunos autores que a) son extremadamente planos en sus planteamientos, creando estereotipos vacíos y caricaturescos (Millar, Ennis, etc). b) sueñan con crear un nuevo concepto siguiendo la estela del sobrevalorado, pero eficiente, Moore, y terminan por hacer no se sabe qué (pero que por lo raro que sea, seguro que debe ser una genialidad). Dudo que nadie se crea que Invencible es el no va más, porque toma elementos mil veces vistos, pero que resultan agradables y de ágil y satisfactoria lectura, con un personaje que va evolucionando (ya veremos hasta donde llega y si se producen retcons y demás) y del que se agradece un nuevo tomo. Por cierto, ¿cuándo saldrá el siguiente? ¿Alguien lo sabe?

grillo
grillo
17 marzo, 2010 16:08
Aruso
Aruso
Lector
17 marzo, 2010 16:10

Joe venga ahora en serio… esto ya cansa… ¬¬

John Space
John Space
17 marzo, 2010 16:12

Y tanto que Invencible evoluciona:

Aviso de Spoiler

ya arranca cabezas a puñetazos, como todo buen superhéroe GRIMDARK EXTREEEME.

Luisru
Lector
17 marzo, 2010 16:12

Moore está sobrevalorado, vale. ¿Y quién más? ¿Shakespeare?

Pitomar
Pitomar
17 marzo, 2010 16:15

Invencible!!! Genial! que bueno ha estado ese comic, totalmente innovador y rompedor!

Espero que este supergrupo siga la misma linea. ¿Esto será parte de la Viltrumite War?

Genial noticia, Saludos

John Space
John Space
17 marzo, 2010 16:18

Martí, se nota que te dedicas a la literatura y la cosa no va nada bien…

edgarion
edgarion
17 marzo, 2010 16:19

Noooo no me toqueis a invencible!!! es la mejor serie de superheroes del momento, tiene guiños a dbz y es gore!!!
que no me lo mezclen con la escoria marveliana!!

lala
17 marzo, 2010 16:21

El titulo se parece un poco al de Guardians of the Galaxy!

Visperas
17 marzo, 2010 16:25

Pues a mí no me gusta que usen la estrategia comercial de Marvel para vender su serie. Es el colmo de la falta de originalidad. Aún así, la serie podría estar bien.

Visperas
17 marzo, 2010 16:26

La imagen de Spawn es impagable. El pobre Todd se ha convertido en un empresario y ha dejado de ser artista, pobrecillo…

descorchando
descorchando
17 marzo, 2010 16:27

¿”Guardians of the globe” = “Guardianes Globales”?

¿No sería más acertado “Guardianes del globo”?

Iván
Iván
17 marzo, 2010 16:28

Jajajajajajajajajajajajajaja Me ha encantado la imagen promocional de Spawn!!!

digivalen
17 marzo, 2010 16:56

En Invencible se llaman los Guardianes de la Tierra, no globales. Pero vamos que yo creo que va de coña, sobre todo viendo la frase que acompaña a Spawn “Todd ha perdido una apuesta y por eso me presta para esto”.

En la pagina de Image no pone nada de una nueva colección, solo se especula con ello (en Newsarama y CBR) porque Image United ha reunido a todos los personajes de Image, pero no creo que vaya más allá.

Lord deu
Lord deu
17 marzo, 2010 17:05

Image le hace un OWNED a los soporiferos teasers de la Marvel.
Que solo Invencible es mucho mas interesante que la inmensa mayoria del panorama Marvelita, ni que decir de los Avengers, hechos solo para Zombies.

Por desgracia Spawn no parece pegar ni con cola con el mestizo de Viltrumita.

Lord deu
Lord deu
17 marzo, 2010 17:06

# Luisru ha dicho:
17 Marzo, 2010 a las 16:12h

Moore está sobrevalorado, vale. ¿Y quién más? ¿Shakespeare?

JAJAJAJAJAJAJJA Genio.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 17:17

Totalmente deacuerdo,si MOORE esta sobrevalorado,dime tu quien ha hecho mas meritos para ocupar el lugar que ocupa el….charlatanes,,,,,

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2010 17:17

Totalmente deacuerdo,si MOORE esta sobrevalorado,dime tu quien ha hecho mas meritos para ocupar el lugar que ocupa el….charlatanes,,,,,

Ziggy
Lector
17 marzo, 2010 17:51

Pues ami me encanta Invencible, un concepto sencillo cuya ejecución entretiene y que sabe desarrollar a sus personajes. (aunque claro, reconosco que a veces el exceso de gore me incomoda). Y que buena manera de tocarle las narices a Quesada. Tan entretenido estaba riendose de DC que no se le ocurrio que a él también le podían venir a reirse de su sistema de propaganda.

Carlos Martí
17 marzo, 2010 18:31

John Space, no entendí lo de que “la cosa no va nada bien”, ¿puedes explicarte mejor, por favor?
Y sobre lo de Moore, sí creo que está sobrevalorado, no porque sea malo. Todo lo contrario. Es muy bueno, pero creo que se le endiosa de forma excesiva. Sus trabajos son, como poco, interesantes unos, excelentes la gran mayoría, pero lo de “sobrevalorado” va más hacia un endiosamiento por parte del fandom donde TODO lo que hace está a años luz de todos los demás. Él marcó tendencias y encuadró el género hacia aspectos que jamás se habían visto, uniéndose ciento y la madre hacia lo que él quiso hacer, fuese imitándole, fuese plagiándole o mil cosas más. En fin, es simplemente mi opinión, tan válido como el de los demás. Al igual que creo que Millar simplemente me parece un guionista vacuo (con excepciones, como sus Ultimate Vengadores o su Superman Rojo, que me gustaron mucho ), opinión contraria a otros muchos que verán en él todo un innovador y un excelente profesional.

axl
axl
Lector
17 marzo, 2010 18:34

Pues el tercer miembro es Rick, el protagonista de los muertos vivientes, y con una frase aún más chanante que la de Spawn. Esto tiene toda la pinta de ser coña.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
17 marzo, 2010 18:42

Cierto, toda la pinta de ser una absoluta coña respecto al soporíforo encadenamiento de teasers por parte de Marvel, salvo que, como mucho, estén anunciando algún tipo de cambio generalizado en Image para Agosto.  Como mucho, nuevos números 1 para cada serie, y poco más.

Carlos Martí
17 marzo, 2010 18:45

Es que si han anunciado a Rick, seguro que es una coña, pero mira, han conseguido dos cosas: una, hacerse publicidad y dos, darle una puñaladita a Marvel por sus teasers. La cuestion es: ¿cómo contraatacará Marvel? Quizás con un “Spiderman encuentra un hermanastro en un planeta extraño?” ¿Steve Rogers regresa de la muerte gracias a un pacto con un demonio que le convierte en un engendro de cara deformada? ¿Con 7 cubiertas de tebeos Marvel Era Heroica te regalan uno Image?

digivalen
17 marzo, 2010 18:51

Es para partirse “Se que no tiene ninguna lógica que yo este en esta historia, pero seguro que ayuda a las ventas” 
La imagen de Rick http://tinyurl.com/yaxk6as

Carlos Martí
17 marzo, 2010 18:58

Propongo a Alf (un Alf ultimizado, claro) como nuevo Guardián del Globo: “Soy pequeño y peludo, pero puedo comerme a Catman, Catwoman y la Gata Negra de una tacada”.

The_Freakmaster
The_Freakmaster
17 marzo, 2010 19:10

¿Y quien serán los otros, Bomb Queen y Witchblade, que ademas tendrán una relación mas que profesional?.
Ya oigo los ecos de la voz de Pepe Rubianes entonando el mantra: choa,choa,choa y rechoa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 marzo, 2010 19:52

El siguiente es el hulk morado, fijo, y roman el requetemariner, y el spiderman de palo ese de las manos seminales.

John Space
John Space
17 marzo, 2010 20:02

SMASH!, Roy Roman, que para suicidarse sólo tiene que levantar los brazos, y Capitán Lanzalefa. Hey kids! Comics!

carlos
carlos
Lector
19 marzo, 2010 23:01

y quien va a hacer el guionista y dibujante de esta serie? vamos que no creo que Kirkman puede llevar otro titulo mas sin que empieze a bajar la calidad y la puntualidad de sus joyas como Invincible y the walking dead.