Catwoman muestra sus orejitas y Batman le tira los trastos

Por
139
1355

Prosigue la temporada de fotos filtradas, instantáneas que caen de los árboles como las hojas en otoño o como los personajes de tercera en unas Crisis Infinitas. Se ve que el rodaje de The Dark Knight Rises debe ser divertidísimo, porque Anne Hathaway, Christian Bale y Gary Oldman se carcajean muy a gusto. Este Batman con sonrisa de truhán, contándole un chiste a Jim Gordon, estaría muy pero muy bien guionizado por Giffen y DeMatteis, ¿no?

Risotadas e intentos de ligoteo con compañeros de reparto aparte -dicen que a la Hathaway todos los novios le salen raritos, así que la ocasión la pintan con orejas de murciélago-, las fotos ofrecen una espléndida visión de la Catwoman diseñada por Chris Nolan para finiquitar su trilogía del Caballero Oscuro. Ya la habíamos visto a lomos de su motocicleta, pero aquí la vemos en su garbo completo, erguida, gatuna, sonriente y, novedad, con sus orejitas. Los primeros comentarios online la situan más cerca de Julie Newmar, la Catwoman de la serie de los 60 -la del KA-POW!- que de la Michelle Pfeiffer de Batman Returns. Se abre la veda para la pregunta del millón: ¿está más prieta la Johannson en los Avengers o la gata de Gotham?




















PD: Echad un ojo a la revista del diario El País si queréis ver a José Coronado caracterizado de manera más que decente como el Joker de Heath Ledger. A pesar de que el diario -ya van dos veces en un par de meses- se empeña en rebautizar al príncipe payaso del crimen como el “Jocker”. Un poquito de por favor…

(y gozad con Maribel Verdú como la replicante interpretada por Daryl Hannah en Blade Runner, de paso)

139 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
Lector
25 septiembre, 2011 15:47

Que raro se me hace ver a Batman reir xD

aparrilla
aparrilla
Lector
25 septiembre, 2011 15:59

definitivamente esa piba es la antilujuria…

Armin Tamzarian
Autor
25 septiembre, 2011 16:01

Un acierto que las gafas de supuesta visión nocturna sirvan como las orejas de gata al subírselas.

Karuba
Karuba
Lector
25 septiembre, 2011 16:20

La peor Catwoman de la historia (que ya es decir).

BLAS
BLAS
25 septiembre, 2011 16:42

No me resulta desagradable esa Mujer Gato. Considero que es un personaje más adecuado para actrices de físico más rotundo, voluminoso y ejercitado, e incluso unos años más maduras, y que ésta actriz es un tanto escuálida y etérea, pero no me desagrada. Lo importante a fin de cuentas será el nivel de protagonismo que juegue el personaje en la película, y cómo la actriz resuelva el mismo, con el extra de sexualidad/jugueteo que le añada. Buena actriz es, ahora habrá que ver si puede ser jot y dirti cual gatita mala en celo.
Y en cuanto al traje, digamos que no me compro un muñeco de semejante espanto ni jamado perdido. Otra cosa sería una reproducción en vinilo suave, que a tamaño real y llevado por la parienta o pariente (en ese caso con algunos añadidos) puede ser la repanocha, pero en un cuerpecillo larguirucho como ese no creo que pegue, aunque seguramente se le pegue, y desarrolle una erupción cutánea de órdago o dependa de la aplicacion constante de polvos de talco.
P.D.: Que no me guste el traje no significa que no acepte de buen grado regalos relacionados, preferiblemente muñecos o látigos, aunque cinturones y capas también van bien. Cualquier interesado en enviarme juguetes gratis, sólo tiene que ponerse en contacto vía mensaje, y enviármelos por mensajería urgente. Gracias.
Saludos :P.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 septiembre, 2011 17:03

Tacones.
Nolan, el tío del “realismo nivel absurdo”, le pone tacones a su Catwoman.

“definitivamente esa piba es la antilujuria…”

Yep.

menglo
menglo
Lector
25 septiembre, 2011 17:30

la antilujuria???verla en amor y otras drogas,no es Megan Fox,pero no esta nada mal.

molon labe
molon labe
Lector
25 septiembre, 2011 17:41

¿Soy yo, o en la ultima foto Catwoman esta levitando? Eso pasa por estirarse tanto para arriba el cuero, pantalones para sordomudos of course.

sierra
sierra
Lector
25 septiembre, 2011 18:18

Joder, no os mola la Hathaway, no os mola la johannson … es …
extraño …

I´m with a Skrull!
Lector
25 septiembre, 2011 18:25

Sin duda prefiero a la johannson embutida que a la hathaway, morbo zero, que la johannson este un tanto fuera de forma para interpretar a una espia rusa atletica no elimina el factor melafo, a la hathaway ni con drogas.

cesar
cesar
25 septiembre, 2011 18:29

el caso es quejarse…..

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 septiembre, 2011 18:32

Lo siento pero no me gusta. Como dicen en el comentario me recuerda totalmente a la serie camp de los 60. Mal pinta por ahora este tercer batman de nolan.

Mythos
Mythos
25 septiembre, 2011 18:39

Pues yo creo que cuando la mayoría vea la película, incluso antes, cuando salga el primer trailer, estarán babeando por Anne Hathaway, no porque a mí me guste especialmente está actriz, sino porque es lo que siempre suele pasar. Recuerdo que hace unos años, cuando salieron las primeras fotos del Joker, pasó exactamente lo mismo…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2011 18:40

I´m with a Skrull! ha comentado:que la johannson este un tanto fuera de forma
 
No, si tiene una forma esférica perfecta.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2011 18:43

Y para la Viuda negra yo habría contratado a la Isinbayeva, la campeona de salto de pértiga.
Seguramente no sabe actuar y tiene una cara rara, pero es rusa ¡y tiene un culete!

Spirit
25 septiembre, 2011 18:44

Puagh! Qué tía más fea y qué mal le queda el traje de cuero ajustado! Ni aunque me dieran un camión de petromortadelos me iba con ella una noche de fiesta loca! (Estoy siendo irónico, por si no se nota…)

Fausto
Fausto
Lector
25 septiembre, 2011 18:45

por dios, leer que es la peor catwoman de la historia solo por un par de fotos. por que no esperamos a que salga la pelicula? hay que leer cada pavada.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
25 septiembre, 2011 18:59

Wuaooo, es definitivamente la semana de hablar sobre Catwoman, que bien que el personaje no pierda interés.

sobre el traje…mmm…ehhhhmmm…este mmm….pues….ahh…ehh…pues lo importante es ver si se vuelve un factor relevante e incomodo que no deje disfrutar la película, sino lo es y logramos ponerlo en segundo plano por que la trama de la peli es muy buena pues que carajos.

Lo que me parece irónico es que el actual traje de catwoman en los comics era el traje perfecto para Nolan, era un traje realista desligado del traje de “Superheroe” promedio, era mas un traje de ninja ladrón y ademas es sexy, es una oportunidad desaprovechada por que este traje de la película se parece mas a la catwoman de la serie de batman de los 60 con Julie Newmar.

I´m with a Skrull!
Lector
25 septiembre, 2011 19:05

Cuidado con la ironia, no vaya a ser que resbales.

TROLL
TROLL
Lector
25 septiembre, 2011 19:10

amos a ver johannson esferica… ,yayo la hora de la pastilla XD

Y a la Hathaway …mucho pijo anda suelto por aqui XD,por que decir cosas como anti lujuria y tal …pues yo le deba,pero bien.
Claro que tambien se encuentran tios que babean por hulka …(no existe ¬¬)una lagrima cae por los ojos de alguien XDDD

Pachinko
Pachinko
Lector
25 septiembre, 2011 19:21

Mucho mejor Hale Berry de Catboman, dondevaparar.

Tiegel
Tiegel
25 septiembre, 2011 19:46

Christian Bale sonrie en esas fotos porque se ha leido el primer nº de Catwoman del NUDC

Santos Inocentes
Santos Inocentes
25 septiembre, 2011 19:48

Que no les guste la Yojanson ni la Jetagüei que no te sorprenda: son fanaticos de comics de superheroes… que pueden saber de mujeres???

Gorditos mayores de 30, virgenes que esperan proporciones liefeldescas y su pico de libido es cuando pueden quejarse a sus anchas.

Son los mismos que se quejaban del Joker que en las primeras fotos era cacheton, petiso y con pasado de vaquero gay… hasta que vieron la pelicula y se desgarraban sus vestiduras preguntandose porque murio el actor… pfff

A echar sebo, comicfans, que para poco mas no sirven

DS
DS
Lector
25 septiembre, 2011 19:52

: +1.000 (y no te pongo manita verde porque están de vacaciones)
A mi me parece bastante decente esta Catwoman, aunque quizás rompa un poco con las reglas de Nolan respecto al protagonismo, sobre todo en la practicidad de las botas y los taconazos.
Y si, hay mucho remilgado por aquí que le hace ascos de boquilla a según qué mujeres, cuando más de uno “en peores plazas ha toreao”

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2011 19:57

Santos Inocentes ha comentado: Gorditos mayores de 30, virgenes que esperan proporciones liefeldescas y su pico de libido es cuando pueden quejarse a sus anchas.
 
Diooosssssh, estoy teniendo un pico de líbido. ¡Llámame mas cosas!
 
DS ha comentado: hay mucho remilgado por aquí que le hace ascos de boquilla a según qué mujeres, cuando más de uno “en peores plazas ha toreao”
 
¿Plazas? Yo he tenido que torear en cada callejón de mala muerte que ni te cuento. Y encima el toro…ejem…la vaca me solía pedir el indulto, que la dejara escapar viva.

backlash
backlash
Lector
25 septiembre, 2011 20:16

En vez de tacones tendrian que haberle puesto alzas para ser mas creible el que pueda moverse y pelear de manera convincente. Con esos tacones(el sueño de un fetichista) solo sirven para que se tuerza un tobillo

Ze'-0
Ze'-0
25 septiembre, 2011 20:28

¿Juzgan de mala toda una película solo por un par de fotos? vaya que ustedes no se andan con rodeos… En fin yo creo que hasta no ver el resultado final, no puedo juzgar a Nolan. Despues de todo, lo mismo se decía del Joker de Ledger, y al final muchos se tragarón las palabras

Armin Tamzarian
Autor
25 septiembre, 2011 20:33

La Catwoman de Burton tenía unos tacones de aguja de aupa y nadie se quejaba y eso no tiene nada que ver con ser más o menos realista.

Está visto que haga lo que haga Nolan, para algunos, todo está mal.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2011 20:40

Los tacones no son verosímiles para una pelea, en cambio un traje de goma de 4 centímetros de grosor es superpráctico.
Señores, nadie ha dicho que esta Catwoman se tenga que pelear con nadie. Me imagino que será una ladrona de guante blanco de esas que se descuelgan de un cable a lo Misión imposible. Un trabajo parecido al de Catherine Zeta-Jones en aquella película con Sean Connery.
Tendrá algo de entrenamiento en artes marciales para justificar media docena de hostias, pero nada mas.
Si el Batman de Nolan no es el de los tebeos, ni el Joker, ni Ras al ghul… no veo veo por qué va a tener que serlo Catwoman.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 septiembre, 2011 20:56

Amos a ver, caballeros, hay dos cosas distintas aquí:
Una, que Hathaway está de pan y moja, y que cualquier individuo masculino heterosexual que diga que no se la tiraba Ya Mismo miente cual bellaco o tiene alguna parafilia extraña.
Dos, que Catwoman no es solamente una tía buena. Es una femme fatale, y de ahí procede su “lujurioso carisma”. Y coño, Hathaway no tiene carisma ni maneras de mujer fatal. Al menos que yo haya visto. Con todo, igual sorprende, porque no me extrañaría que Nolan hiciese una aproximación distinta al personaje de la habitual. Las mujeres de sus films no son Catwoman.

“La Catwoman de Burton tenía unos tacones de aguja de aupa y nadie se quejaba y eso no tiene nada que ver con ser más o menos realista.”
De hecho, sí. Los Batmans de Burtons son pura fantasía y pulp desatado. Si su Catwoman tiene tacones de aguja pues ya ves: su Batman ni podía mover el cuello y su Pingüino tenía la sangre negra. No menoscababa la coherencia interna de la película sino que comulgaba con la misma.

“Está visto que haga lo que haga Nolan, para algunos, todo está mal.”
Ni bien ni mal. Pero después de ver cómo Nolan me explica, rollo 007, cómo funcionan la capa y el teléfono de Batman y qué sentido tienen sus gadgets, etc… es un poco sorprendente que le ponga tacones a Catwoman, cuando (dentro de ese mundo realista en el que el Joker es un tío maquillado con sonrisa glasgow y el Espantapájaros un tío con una bolsa en la cabeza) no vienen mucho a cuento. A mí mientras Nolan mantenga sus muchas virtudes, que le den con queso a sus defectos, que yo estaré allí pagando entrada.

I´m with a Skrull!
Lector
25 septiembre, 2011 21:01

“Una, que Hathaway está de pan y moja, y que cualquier individuo masculino heterosexual que diga que no se la tiraba Ya Mismo miente cual bellaco o tiene alguna parafilia extraña.”

Extrañisima mi parafilia, que me gustan las mujeres. Y no, no me la tiraria bajo ningun concepto, es que no me da ni morbo, no me da asco, pero sexualmente, me resulta indiferente, iba a decir “tan indiferente como una prima o una hermana”, pero viendo a más de uno por aquí, seguro que tampoco les supone un problema.

Karuba
Karuba
Lector
25 septiembre, 2011 21:13

“Que no les guste la Yojanson ni la Jetagüei que no te sorprenda: son fanaticos de comics de superheroes… que pueden saber de mujeres???Gorditos mayores de 30, virgenes que esperan proporciones liefeldescas y su pico de libido es cuando pueden quejarse a sus anchas.
Son los mismos que se quejaban del Joker que en las primeras fotos era cacheton, petiso y con pasado de vaquero gay… hasta que vieron la pelicula y se desgarraban sus vestiduras preguntandose porque murio el actor… pfff”

Johanson me gusta, pero no de Viuda Negra (le quedaría bien de Gata Negra, y tal vez el papel de Viuda Negra a la Jovovich), Hathaway no me gusta ni de gata ni de nada.
Tengo menos de 30, novia (muy guapa)y para nada virgen (por cierto, los argumentos ad hominem son muy sucios, y si no conoces a aquellos a los que atacas muy débiles).
El Joker-Ledger de Nolan me pareció HORRIBLE. No cuenta chistes, se maquilla, busca el caos y no el humor sádico, y en vez de reirse hace el “rajoy” con la lengua. Prefería a Nicholson, aunque para mi el mejor Joker siempre será el doblador en castellano de la serie de dibujos…

q-cho
Lector
25 septiembre, 2011 21:14

Joder ( como dicen uds) , no me digan que es el regreso de la onda camp!!!!?

Armin Tamzarian
Autor
25 septiembre, 2011 21:16

De hecho, sí. Los Batmans de Burtons son pura fantasía y pulp desatado. Si su Catwoman tiene tacones de aguja pues ya ves: su Batman ni podía mover el cuello y su Pingüino tenía la sangre negra. No menoscababa la coherencia interna de la película sino que comulgaba con la misma.”

Las de Burton sí lo son, pero yo me refiero a las de Nolan, lo de los tacones es una nimiedad que para mí no influye en si es más realista o no la película. Que peleara con los tacones puestos sería algo intrascendente al lado de, por poner un ejemplo, lo de la droga de Bane si deciden incluirlo.

José Torralba
25 septiembre, 2011 21:20

Necesitáis ver esta película antes de decir si la Hathaway puede poner caliente o no.

PD. Y esta otra para ver si puede hacer papeles con carisma.

Armin Tamzarian
Autor
25 septiembre, 2011 21:23

Cierto, en Havoc estaba de muerte y cachonda perdida.

josemari
josemari
Lector
25 septiembre, 2011 21:27

A mí sólo con verla en ese traje ya me atrae. Tiene cintura y caderas pero es alta. Me gusta más que Scarlett.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
25 septiembre, 2011 22:12

Pues a mi el que me chirría es el traje de Batman…

Diomedes
Diomedes
25 septiembre, 2011 22:40

El Batman “serio” de Nolan va a caer parece en la vieja trampa de ir dando entrada a todos los conceptos campy y personajes spin-off ridiculos de Batman……Robin, Catwoman, Batgirl….en fin, supongo que era inevitable.

Ernest
Ernest
25 septiembre, 2011 22:46

Para mí no se ve nada mal, vamos, que no es despampanante, ni estandarte de la fantasía sexual de muchos (como la del cómic) pero sexy sí, y a mi me agrada el traje y como se ve en él, incluso con los tacones.
Lo extraño es que no le veo a tono con lo demás de las películas salvo las oreja, en verdad es un acierto que sean las propias gafas nocturnas. Es cierto que el traje actual de los cómics le hubiera quedado mejor pero en Nolan confío y tal vez no quiere tanta aproximación a la fuente. Aunque, a la doble le quedaba mejor el traje, creo yo.
De todas formas en la comparación que proponen prefiero a Johansson todavía, y en verdad deberiamos esperar a la película para la decisión final.

Armin Tamzarian
Autor
25 septiembre, 2011 22:47

“El Batman “serio” de Nolan va a caer parece en la vieja trampa de ir dando entrada a todos los conceptos campy y personajes spin-off ridiculos de Batman……Robin, Catwoman, Batgirl….en fin, supongo que era inevitable.”

Siendo su última película en la franquicia no creo que le de tiempo a meter todo eso.

Diomedes
Diomedes
25 septiembre, 2011 23:08

Si pega otro megataquillazo ya veremos si es la ultima de la franquicia o no. Poderoso caballero es Don Dinero.

Superman95
Superman95
Lector
25 septiembre, 2011 23:22

Ya estoy como el tipo de los comics de los Simspon, solo que Mi Uhura es Zoe Saldahna, mi catwoman en Anne Hathaway, Mi Lois Lane es Erica Durance y mi Viuda Negra es Scarlett Johanson.

Xero
Xero
Lector
25 septiembre, 2011 23:47

Vaya, no me había fijado que Batman tiene unas buenas peras…
https://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/09/6528.jpg

Xero
Xero
Lector
26 septiembre, 2011 0:00

Da cosica ver a Batman riéndose, parece que te va a matar.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
26 septiembre, 2011 0:28

(Scarlett es perfecta por Dios!!!! ni en sus sueños llegaran a tener una mujer asi!!!)Hattaway, es verdad que no tiene las curvas a las que nos tiene acostumbrados Catwoman, pero Halley Berry las tenía y fue hasta ahora la peor Catwoman, asi que esperemos que Anne sea mejor.

JAVIE
JAVIE
Lector
26 septiembre, 2011 0:28

Preferiria sodomizar a Scarlet (que ya sabemos que hay donde agarrar) antes que a la jatawei.
 
 
Que termino tan bonito el ya poco usado “Melafo”,no puedo evitar llorar cuando oigo de nuevo una figura literaria renacentista de esa belleza sonora.

q-cho
Lector
26 septiembre, 2011 1:07

Epa mientras no salgan onomatopeyas gigantes ni musica estrafalaria , pues estonces bienvenido sea lo retro.

David
26 septiembre, 2011 1:10

Bufff, esto de que Batman tenga más caderas que mi suegra…

David
26 septiembre, 2011 1:17

Qué pasa con los diseños de los trajes de Batman? Sea mejor o peor la peli, no hay uno solo decente. Por cierto, si no me equivoco, desde el primero de Tim Burton, todos son del mío tío (no recuerdo el nombre€

Alpha Fan
Alpha Fan
26 septiembre, 2011 1:27

Vamos a ver. Con qué facilidad simplificáis los papeles femeninos los heterosexuales. Da igual si su historia en la peli es buena, da igual la interpretación…lo importante es si es más o menos follable. Esperemos a ver la peli antes de juzgar. Es cierto que el traje es algo distinto a lo que se podía esperar pero su aproximación a los personajes, hasta ahora, ha sido muy buena así que démosle una oportunidad.
Yo sólo pregunto… Llevará látigo?

Tiamath
Tiamath
Lector
26 septiembre, 2011 1:36

Soy el único que ha reparado en que este Batman tiene más tetas que Catwoman?
Ha diseñado el traje Liefeld?
Yo a la Hatteway la dejaba como el Eurotunel
Y sí, pienso que para interpretar a la viuda negra sustituyendo a la Morcilla Johanson habría que dilucidarlo entre Angélina Jolie y la de resident evil (no me sale el nombre) con una lucha en el barro desnuda

Tiamath
Tiamath
Lector
26 septiembre, 2011 1:39

Por cierto ,muy preocupante la falta de libido de algún que otro compañero. A comer marisco.

Tiamath
Tiamath
Lector
26 septiembre, 2011 1:44

Soy el único que piensa que Maribel verdu debería de haber estado el la lista del castigador desde hace más de veinte años?

Ernest
Ernest
26 septiembre, 2011 3:28

Tiamath, creo que Xero también lo había comentado, y efectivamente, en el traje se ve que tiene más tetas que Hathaway, en comparación xD

Por cierto, Alpha Fan, no creo que se esté simplificando su papel y los detractores de Hathaway, que recuerde, no han dicho nada malo de su forma de actuar… lo que se discute es su sex appeal y lo deseable que puedan presentárnosla junto con el disfraz, al menos eso creo.
Y el látigo sería indispensable, tanto como las orejas.

mantecoso
mantecoso
26 septiembre, 2011 6:36

simplemente hermosa , que mujer !

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 9:31

Soy el único que piensa que Maribel verdu debería de haber estado el la lista del castigador desde hace más de veinte años?
Espero que sí que sea el único que lo piensa; tú, desde luego, acabas de entrar en la mía, en puesto preferente.
A ver, varios temas:
1º Puede que la Hataway termine haciendo una Catwoman decente, pero en este caso le pasa exactamente lo mismo que a Scarlet con respecto a la Viuda Negra: no se han elegido por su adecuación física a los personajes que van a interpretar, si no por su tirón mediático. Lo que hace, desde mi punto de vista, que el resultado pierda interés y “credibilidad”: ponen actrices top para generar interés sobre las pelis, aunque varias otras habrían resultado más acertadas.
2º Totalmente de acuerdo con quien saca a colación el tema de los tacones: en el universo Nolaniano éste de acercamiento al realismo, las heroínas son tan tontas como para equipar sus atuendos para robar sigilosamente, correr, saltar y pelear con tacones de aguja. Hay que ser gilipollas.
3º La Hataway no me resulta, además, particularmente atractiva, no me gusta su expresión, no me convence cuando pretende manifestar personalidad, no me gusta. Scarlet, sin embargo, además de resultarme especialmente atractiva, cre que es una actriz bastante más versátil.
4º El uso de actores y actrices inconvenientes genera… Batmans de Tim Burton. Nadie niega que Keaton o Nicholson sean grandes actores, pero, para mí, el primero jamás fue un Wayne convincente y el segundo… en fin, digamos que un Joker gordo, como que no.
5º Los ha habido mejores y peores pero, como ya he comentado en más de una ocasión, ningún Batman fílmico se aproxima más de un 20-30% a lo que yo entiendo que debería de ser Batman. Ninguno me ha agradado como Wayne y la batarmaduras me han parecedo, siempre, una rotunda gilipollez. Y las de Nolan me gustan mucho, pero no por Batman, Wayne, los cachivaches, etc. Salvo alguna escena puntual, no pasa de ser un guerrillero urbano.
6º La máscara/orejitas de Catwoman, apestan. Y la sonrisa de Bale es más falsa que una moneda de 3 euros. La ¿moto? esa de mierda espero que la haya tangado de algún almacén de Waynetech y que no sea parte de su equipamiento habitual (la Catbike?). Y el bat-traje, una vez más, una gilipollez.

aparrilla
aparrilla
Lector
26 septiembre, 2011 11:15

Mr. Nexo apuntese 1000 manitas verdes a mi cuenta…

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 11:34

Tocayo for president.

josemari
josemari
Lector
26 septiembre, 2011 12:01

A mí me gusta esa Hathaway como Catwoman, me gusta su traje, me gusta el traje de Batman y la moto. Nolan ha conseguido que me guste el personaje y que me anime a leer sus cómics. Al que no soporto es al de Tim Burton, es ridículo, al igual que su Joker. Nolan ha conseguido que Batman resulte “creíble” y que el Joker, Dos Caras, Scarecrow y Ras al ghul sean creíbles.

Karuba
Karuba
Lector
26 septiembre, 2011 12:40

Hacer “un Joker creíble” es como hacer una versión realista de Un Perro Andaluz. ¡Y viva Robin, el chico maravilla!

esfingo
esfingo
26 septiembre, 2011 12:51

Anne Hathaway como muchas, sin chapa y pintura son normalitas normalitas

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 14:09

Vamos, el Dos Caras de Nolan es de un creíble que tira de espaldas, por favor Torralba, puedes volver a decirnos que le ocurre a un tipo con las quemaduras como las del Dos Caras de Nolan?

Y un +2 a esfingo, eso si que es realista y creible.

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 14:43

Preocuparse de que no es realista que Catwoman use tacones para robar o pelear y aceptar de buenas que la tía vaya por ahí vestida de gato y el héroe de murciélago con un tanque por la calle es un chorrada como un piano.

Los Batman de Nolan son realistas, pero siempre hay algún matiz que subrepasa la lógica las quemaduras de Dos Caras o algunos de los gadgets de Batman.

Vamos, lo que yo digo, quejarse por quejarse. Si es realista, malo, si no lo es, también. Por suerte el Nolan estrena las películas y calla bocas, que si no lo habrían matado ya a estas alturas y sin merecerlo.

Karuba
Karuba
Lector
26 septiembre, 2011 14:49

No se cómo decirlo ya ¡mi boca no la calla! La primera me pareció pasable (bastante peor la segunda vez que la vi) y la segunda horrible, como ya comenté en el 33 (y aunque intenté verla una segunda vez no fui capaz). Me parece mejor hasta la serie de los sesenta.

BLAS
BLAS
26 septiembre, 2011 15:26

Estais salidos perdidos. Se nota que el bromuro no se estila hoy día. Cómo echo en falta una o tres voces femeninas que pongan el adecuado punto de controvertida feminidad al asunto, especialmente de alguna moza casta y de buen ver. Y que os pongan a parir de paso, cacho gorrinos.

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 15:39

Estoy con Blas.

En cuanto a lo que dice Karuba, es que Adam West puso el listón muy alto y eso no lo supera ni Burton ni Nolan. Sólo Schumacher estuvo cerca de ser tan grande como aquel mítico serial.

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 15:41

No es quejarse, a mi el Dos Caras de Nolan no me parece mal, me gusta, me parece que esta desaprovechado por el poco metraje y desarrollo que tiene (como Dos Caras, no como H. Dent), pero desde luego no me parece realista, no es el realismo de Nolan, y no me parece que sea algo digno de mentarse como tal, de hecho me parece precisamente todo lo contrario, el toque de fantasia que necesita para alejarlo lo justo de “lo real”.

Karuba
Karuba
Lector
26 septiembre, 2011 15:51

Armin, noto cierta ironía en tu comentario xD
En actores las mejores me parecen las de Burton aunque Keaton pega de Batman lo que el Frutero de 7 Vidas de Lobezno. Como ya dije, el mejor Joker para mí es el doblador de la serie animada en castellano. Sólo comparar el trato de Bruce Wayne en Batman Begins al asesino de sus padres (que saco la pistolita, no, mejor no la saco) con el de Morrison en Batman 673 (no caracterizado para nada por mostrar el Batman más oscuro) deja el Begins a la altura del betún.

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 15:54

Lo de que esta desaprovechado como Dos Caras es cierto, pero por el poco metraje en el que ejerce como villano en sí. Pero el personaje está muy bien llevado y no es completamente devorado por un Joker que se sale en todos los sentidos (me encanta el pasaje que comparten en el hospital), tiene momentos geniales y es una pena que no lo hayan utilizado en la tercera parte. Aunque de todas formas teniendo el referente de Tommy Lee Jones en Batman Forever (sobreactuando más que Jim Carrey, si eso es posible) cualquiera lo hubiera hecho mejor o al menos más comedido.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 15:55

Hombre, no me digáis que lo de los putos taconcitos no clama al cielo…

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 16:00

“Armin, noto cierta ironía en tu comentario xD”

Hombre, un poco sí, que no te gusten los Batman de Nolan pase (ni el primero ni el último) ahora que digas que la serie de los 60 es mejor pues me lo tomo a coña sí o sí XD

“En actores las mejores me parecen las de Burton aunque Keaton pega de Batman lo que el Frutero de 7 Vidas de Lobezno”

Ja,ja,ja qué grande lo del frutero

“Como ya dije, el mejor Joker para mí es el doblador de la serie animada en castellano. ”

Era una gran voz, pero la de Mark Hammill en la V.O de la serie para mí lo superaba.

“Sólo comparar el trato de Bruce Wayne en Batman Begins al asesino de sus padres (que saco la pistolita, no, mejor no la saco) con el de Morrison en Batman 673 (no caracterizado para nada por mostrar el Batman más oscuro) deja el Begins a la altura del betún.”

Discrepo, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, aunque los míos molen más que los del resto.

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 16:03

“Hombre, no me digáis que lo de los putos taconcitos no clama al cielo…”

Hombre, puede chirriar, pero de ahí a que clame el cielo, clamar el cielo clama la nariz de Christopher Nolan (fea como ella sola), pero lo de los tacones no lo veo pa tanto.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 16:38

Y si a lo de los taconcitos le añadimos la gilipollez de la máscara y las oregitas esas que le salen…
Por otra parte, además de no resultar excesivamente agraciada, la Hataway ¿no os resulta un poco ordinaria? Lo digo por la postura esa que tiene en la foto de espaldas sobre la moto, la penúltima: ¿no es un poco… forzada?

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 16:39

Joder oreGitas, y yo quejándome por ahí de un inBitados… Estamos buenos.

José Torralba
26 septiembre, 2011 16:53

A ver… el Batman de Nolan NO es realista, señores. Si acaso es verosímil (que tiene apariencia de verdadero) en su mayor parte, pero realista o posible no lo es. Y no me refiero a los artefactos tecnológicos, en los que puedes decir que como Wayne Enterprises es contratista del ejército tiene que tener una sección de I+D+I de la hostia (es decir, que aceptamos un emisor de microondas de una longitud de onda tal que blablablabla). No me refiero a eso, no… me refiero a cosas MUY obvias. A petición de IwaS, Dos Caras… IMPOSIBLE. Primero porque para producir las quemaduras de Harvey tienes que someter al individuo a una deflagración directa y muy jodida. Que la cara se le quedase así sólo por tener gasolina que prendiera por una llama secundaria de esa deflagración es imposible, máxime estando Batman ahí, que en teoría le apagaría la cara rápidamente. ¿Suponemos que sí, que la cara se le quedó así? Pues bien, entonces estaría muerto. Que se levante de la cama y ande sin chutarse antibióticos en cantidades industriales ya es de traca. Y lo de que los músculos e incluso el hueso de la mandíbula estén al aire libre, y que encima el tipo pueda hablar e incluso beber whisky como si tal cosa, sin retracción, ni parálisis, ni nada… lo dicho, imposible.

¿Más cositas? Haberlas, haylas. Como que Batsy se tire a través del hueco de un aparcamiento, baje varios pisos y deforme el habitáculo de una furgoneta no ya sin quedarse paralítico, sino sin siquiera fastidiarse “algo” (pie, tobillo, rodilla, cadera, ligamentos, músculos, huesos…). O como que la capa amortigüe la caída desde un RASCACIELOS de él y su no-novia. Aunque el traje aguantara el impacto, la inercia bastaría para despanzurrar al héroe dentro de su armadura, y no digamos ya a la chica. Sin embargo se levantan como el que se acaba de tirar de un tobogán. Hay muchas cosas increíbles y pasadas de rosca en el Batman de Nolan, mal llamado realista por su adscripción genérica al thriller más que a la aventura/fantasía, por su (relativa) contención dramática y por la sobriedad y contemporaneidad de su diseño de producción. Ahora bien, los tacones no tienen nada que ver con el realismo, sino con la coherencia y la credibilidad… una ladrona, especialmente si es dada a las acrobacias, no iría con tacones sino con un tipo de calzado plano de escalada que, no por nada, se llama “pies de gato”. Pero bueno, si quiere llevar tacones no es que me vaya a suponer un gran, grandísimo obstáculo para disfrutar de la película.

Finalmente, respecto a la Hathaway… yo, hasta que la vea en el filme, como que no hablo. Físico, independientemente de que guste más o menos, tiene. Y su profesión es la de actriz. ¿Que no tiene madera de femme fatale? Pues no lo sé. Es que nunca ha tenido un papel de esos. A una tipa cuya carrera está fundamentada en la comedia/comedia romántica para pijas no le puedes objetar que no te haya puesto caliente en la vida. En Havoc, no obstante, demostraba que cierto morbo tiene. En Brokeback Mountain hacía bien de fría cabrona. Y en La boda de Rachel lo clavaba. Dejémosla interpretar que para eso es actriz… si es buena, podrá hacer una gata creíble. Si es buena y si el guión es bueno, claro, porque si algo le achaco a Nolan es que todavía no ha hecho una película en la que haya dirigido bien a su actriz principal o le haya dado un texto decente. ¿Katie Holmes? El antimorbo en Begins ¿verdad? Pues en Premonición o en Gracias por fumar resultaba morbosa. ¿Maggie Gyllenhaal? Un callo malayo en TDK ¿cierto? Pues rescatad su Secretary, con James Spader. Sadomaso de despacho de lo más enfermizo.. La chica lo peta ahí. ¿La Hathaway? Veremos. Pero por favor, no juzguemos su magnetismo sexual por Princesa por sorpresa y otras lindezas porque ni la película, ni el guión, ni la interpretación exigían ahí poner cachondo a nadie.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 16:58

Venga, T, con lo que te gusta a ti “Princesa por sorpresa”….

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 17:09

Yo creo que de momento los comentarios respecto a la hathaway no son en relación a su papel de catwoman, tienes comentarios de “esa catwoman no pega” y tienes comentarios de “la hathaway no me la pondria dura ni con yeso”, que van por separado, y yo creo que a estos hay que decir que no porque salga en una peli como chica sexy, la citada havoc, deja de ser fea joder, mira el resto de sus peliculas, no es ni medianamente atractiva, no pasa de tia del montón, salvo en una pelicula cuyo papel esta intencionado para ello, en plan, vamos a ponerla maciza, no coño, parece el programa de la mtv de plain jane, y seguimos con la comparativa con la johansson, con subidas y bajadas de peso, la ves y dices joder, melafo, creo que no hay ni una sola pelicula en la que no digas eso, pero la hathaway? es como excitarse con el anuncio del antiperdidas de la Velasco. Seria el equivalente perfecto al “Yo soy Bea”.

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 17:12

Por cierto, mujeres/ chicas/ chavalas/genero femenino en todo su explendor visitantes de la web, tanto las que os sintais ofendidas por mis comentarios, como las que no, si os veis en la necesidad, insultadme.
Mucho. Me lo merezco.

Hector
Hector
26 septiembre, 2011 17:14

¿Que tienen con “Princesa por sorpresa”? Que en la segunda parte aparece el gran Stan Lee!!! 😀

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:18

Pues no, es cierto, el Batman de Nolan no es realista. Como tampoco lo es La jungla de cristal; son pelis con escenas de acción salidas de madre que tienden a estirar “un poquito”, las leyes de la física, la resistencia humana, las capacidades tecnológicas… Pero se agradece cierta coherencia con la realidad de la que se supone no se aleja demasiado. La Catwoman de la Berry también lucía sus buenos taconazos (y su Tormenta, pese a Singer)

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:22

Una superheorína (o un supervillanos) con tacones es… Pues como un  supehéroe (o supervillano) con taconazos: una gilipollez. Ahora, la pregunta del millón: ¿es el Batman de Nolan un superhéroe? ¿Pretende serlo?

josemari
josemari
Lector
26 septiembre, 2011 17:22

Será la edad pero personalmente estoy bastante harto de femme-fatales y de mujeres que pretenden calentarme recurriendo sólo a lo obvio en una especie de concurso de a ver qué actriz enseña más, rueda la escena más atrevida de sexo, da el beso lésbico más lascivo, etc. Paso. No me motiva nada. Llegado el momento en que quiero calentarme recurriendo a lo básico, ahí está el porno. Salvo esos momentos concretos, veo más atractiva a una actriz, además de que actúe bien, que tenga una imagen que me transmita su capacidad de conquistarme por algo más que ponerme burro por lo guarra que puede llegar a ser. Por ejemplo, aquí:

http://www.superiorpics.com/pictures2/Hathaway_JS94452.jpg

Está preciosa y encantadora.

José Torralba
26 septiembre, 2011 17:31

Yo lo que digo es que si mañana llego a casa y me encuentro a la Hathaway así, así, así o así… yo no le digo que no. Y que si me mira así en la escalera del piso me conquista en dos minutos. A poco que le den diálogos decentes y que a la chavala le salga lo que quiera que Nolan le ha visto en las pruebas, pueden hacer una Catwoman de lo más resultona.

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 17:35

Torralba, no te dejes engañar por los efectos especiales, hasta yo te podria dejar guapa, y lo digo bien, guapa, que son más falsas que el cartel de Sexo en Nueva York 2.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:37
jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:37

“Está preciosa y encantadora”

Yurgo
Yurgo
26 septiembre, 2011 17:40

Me parece horrible. Esperemos a ver la peli… pero en principio, muy fea.

José Torralba
26 septiembre, 2011 17:41

IwaS, no me refería tanto a la iluminación, el maquillaje o el photoshop (en la película de todas formas los dos primeros se usan sin problemas) sino a la pose, la mirada, la expresión facial, etc. Creo que esta muchacha puede seducir a la cámara si se pone, independientemente de que me puedas o no dejar mejor que a Jaye Davidson en Juego de Lágrimas.

Pachinko
Pachinko
Lector
26 septiembre, 2011 17:42

Por cierto, os habeis fijado que a la hora de hacer movimientos bruscos Catwoman NO usa taconazos, sino, unas discretas calzas?

https://www.zonanegativa.com/?p=32216

Que vale, no son unas nike air ni calzado de escalada, pero no es para llevarse las manos a la cabeza como algunos…

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:45

Está bien buena en todas esas fotos Torralba, eso hay que reconocerlo. Pero… ¿tú ves la mala baba, la picardía, la resabiada inteligencia y el… mundo de Selyna Kyle en alguna de ellas? Yo no.
Además, no te fíes: el sábado vi una peli en la que…

Aviso de Spoiler

cogían a un chorbo, empezaban con una vaginoplastia de nada y terminaba siendo Elena Anaya

…y lo hacía Banderas, él sólito, que si era bueno con un florete en la mano, con un bisturí y un par de célilas madre ya es la rehostia…
Por cierto, Armín, que me encantó (no así a mi compañera): joder, Elena Anaya sería una Catwoman 1.000 veces mejor que esta Hataway…

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:45

Y como Viuda Negra también molaría mucho más que Scarlett.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 17:47

¡O de La Avispa!

Tiegel
Tiegel
26 septiembre, 2011 17:54

Catwoman en la peli de Burton dejo una imagen buenisima en el imaginario colectivo. A los hombres os puso locos perdidos (y con razon, la Pfeifer es la Pfeifer) y a las mujeres nos dejo un personaje varios años adelantado a su epoca para lo que es el cine hollywoodiense. Supongo que las lesbianas tuvieron que fliparlo.

La Hathaway no se si hara un buen papel o no, pero no creo que Nolan le de tantos minutos a su Catwoman ni que tenga un mensaje tan potente, pero con el Joker ya me tuve que tragar mis palabras, asi que habra que esperar a verlo.

Lo de si a esta actriz melafo o no melafo no es para insultar a nadie Iwas! Yo a Christian Bale no melofo ni borracha, a mi dadme al tio de Thor! Y, efectivamente, no me funciona la tecla de las tildes…

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 17:54

Te sorprenderia el talento que se le puede dar a un florero con el photoshop Torralba, de verdad.
Ademas, con esos ojos y esa boca parece el pato del cinesa
http://www.flickr.com/photos/quijornavictor/5751803992/

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:08

Hmmm… No sé, Tiegel, Bale tiene cara de hijoputa, pero el cuerpo que se casca en unas cuantas de sus pelis no desmerece para nada al de el Helmswort (o como se escriba). Al contrario, a mí en términos estéticos me gusta bastante más: al rubiales me parece que le aprietas el dedo en el biceps o en un pectoral y se te hunde como en una magdalena; Bale está como una puta roca…

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:17

Y, una duda me ha entrado: ¿qué es eso de que a las mujeres (la Pfeifer) nos dejo un personaje varios años adelantado a su epoca para lo que es el cine hollywoodiense? ¿Pues? ¿Y por qué supones que las lesbianas tuvieron que fliparlo?
La Pfeifer estaba guapísima, sí. Y el traje era un puntazo, efectivamente. Pero no creo que su personaje constituyera un referente, ni que consituyera un arquetipo especialmente acertado del poder femenino. Ni que se consituya como un elemento especialmente destacado para las lesbianas. Ni que “las lesbianas” sean un colectivo como tal con algo más en común entre sus conformantes que ser mujeres que les gusta tener sexo con mujeres.
Mucho estereotipo, mucho prejuicio. Poca diversión.

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 18:20

“Ni que se consituya como un elemento especialmente destacado para las lesbianas”
No te parece que ver a una tia en pantalla en los 80 tomando las riendas y con un fuerte caracter sexual y dominante por encima de un hombre fuera para fliparlo? porque fue ver a la Pfeifer así de pequeñin, y aunque la vea vieja y arrugada la daba un empujon de repetición que lo flipas. Además yo creo que Tiegel se refiere al hecho de lo maciza que quedaba.

Tiegel
Tiegel
26 septiembre, 2011 18:24

Hombre, Batman Returns tiene una carga feminista que tira de espaldas para lo que es ese tipo de cine en esa epoca, aunque es cierto que Catwoman no es recordada por eso precisamente. Lo de las lesbianas es mas coña que otra cosa, es por una tia buena que pone nervioso incluso a Batman (por resumirlo rapido). Mucha seriedad , poca diversion!

Y Bale no niego que de cuerpo sea un SLURRRPPPSSSS, pero es muy raro de cara, parece que este siempre a punto de soltarle una hostia a alguien. Ya me transmitia eso incluso con “El imperio del sol” y eso que era un criajo. Thor, por otra parte, es… bueno, coño, que es un dios!

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:29

Ya, pero me parece que tú, al igual que Tiegel, te quedas con la imagen estereotípica de la lesbiana machorro, chicazo, dominante, etc. Que en algunos casos sí, en otros no, y en otros pues según les dé.
Y, si vamos al estereotipo, gente como la Garbo, la Davis o la Gardner han interpretado papeles en las que manifestaban actidudes similares 30, 40 y, casi, 50 años antes. Y todo ello en “cine hollywoodiense”. Y todo ello, además, siendo ellas mismas, no una pava que se vuelve loca porque la humillan, se mete un hostion y la muerden unos gatos. Así que no nos pasemos.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
26 septiembre, 2011 18:33

Bale siempre ha sido un tanto grimoso. Incluso de niño daba repelús.

El Chaval de Thor es un tanto plasticote, pero asi son los tiempos de ahora, en los cuales el canon de belleza masculino tiende a parecerse al muñeco Ken.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:36

Ahí tienes razón: Bale tiene, siendo directos, una cara de hijoputa que tira patrás.
Y en los 80 había cine con carga feminista bastnte potente, mujer: del mismo año que le primer Batman de Burton es “Magnolias de acero”, que no la calificaría yo como una de mis favoritas, pero creo que presenta personajes femeninos tan combativos (o más) que Catwoman. Y no nos olvidemos de Thelma & Louis, un año anterior a Batman Vuelve: el tiro que le pega Louis al carachorra del aparcamiento vale más que todos los lametazos de la Pfeifer…

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 18:40

“Ya, pero me parece que tú, al igual que Tiegel, te quedas con la imagen estereotípica de la lesbiana machorro, chicazo, dominante, etc”
No, yo me quedo con el estereotipo de lesbiana maciza montandoselo con lesbiana maciza, vestida de catwoman. Y los ejemplos que pones Jorge, son ejemplos de historias centradas en mujeres, porque ni Thelma y Louise ni Magnolias de acero el protagonista es el estereotipo de caballero de brillante armadura, catwoman era un personaje secundario femenino con caracter en una pelicula de hombres.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:40

Por cierto, se me había pasado esto por alto:
la daba un empujon de repetición que lo flipas
Em-pu-jón-de-re-pe-ti-ción. Anotado en mi mente.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:44

personaje secundario femenino con caracter en una pelicula de hombres.
¿Así vamos a terminar con una buena relación de años, IWAS?
Para que me quede claro, a ver si sigo el hilo de esta conversación, que igual es que no estoy muy espabilado: ¿Michael Madsen o Harvey Keitel en Thelma&Louis interpretan personajes secundarios masculinos con carácter en una pelicula de mujeres? ¿?

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:47

¿Batman Vuelve es una película “de hombres” y Thelma y Louis es una película “de mujeres”?
¿La dominante y segura Catwoman/Pfeifer resulta más atractiva para una lesbiana que la insegura y dominada Louis?

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:48

Demasiadas preguntas, lo sé. No les hagáis caso.

I´m with a Skrull!
Lector
26 septiembre, 2011 18:50

Dios, como sacas las cosas de contexto xD, mejor hago mutis y lo dejamos en el em-pu-jón-de-re-pe-ti-ci-ón.

jorgenexo
jorgenexo
26 septiembre, 2011 18:53

Pues menos mal que yo saco las cosas de contexto, tú que viste de pequeñín Batman Vuelve y te evoca a lesbiana maciza montandoselo con lesbiana maciza, vestida de catwoman

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 19:22

“Por cierto, Armín, que me encantó (no así a mi compañera)”

Ja, ja, ja, me alegro (por ti, no por ella, la pobre), a mi me gustó bastante también por aquí te dejo esto

http://transgresioncontinua.blogspot.com/2011/09/la-piel-que-habito.html

por si no los has leído aún y te apetece, además incluye prestigiosos comentarios de Torralba que siempre dan caché.

José Torralba
26 septiembre, 2011 20:44

Lo que te da caché es como escribes las críticas. Yo sólo pasaba por allí 😉

Tiegel
Tiegel
26 septiembre, 2011 20:51

Joder, sí que sacas las cosas de contexto XD. Lo de las lesbianas e-ra-de-bro-ma, em-pu-jo-nes-de-re-pe-ti-ción. Resumiendo: la Catwoman de Burton me gustó. Christian Bale me da mal rollo. Thor parece artificial pero me tiene loca, aunque concentre el 100% de su vello corporal en la cabeza (depilación masculina… urgh!). A ver cómo resulta la Catwoman de Nolan.

esfingo
esfingo
26 septiembre, 2011 21:38

Yo he visto a la Pfeifer este año en un aeropuerto y sigue siendo condenadamente sexy

BLAS
BLAS
26 septiembre, 2011 22:19

“Salidorros que son. -Risilla-. \%ñ@, dejad a la chica, que sabe actuar, es guapa y tiene estilo”. Mi prima me ha visto los comments abiertos y ha opinado al respecto. Estais siendo observados por una elementa femenina, y menuda elementa, esot por poner contraseña.
Saludos.

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 22:45

“Lo que te da caché es como escribes las críticas. Yo sólo pasaba por allí”

Ay, calla tonto, si supiera poner emoticonos te pondría uno de esos al que le salen los colores, que me ruborizas.

Pd: ¿Cómo se ponen los emoticonos?

José Torralba
26 septiembre, 2011 23:17

Pues hasta que recuperemos la barra de edición de comentarios, toca ponerlos a mano. El que puse antes se escribe ; ) (sin el espacio entre el punto y coma y el cierre de paréntesis).

Armin Tamzarian
Autor
26 septiembre, 2011 23:21

Muchas gracias por las indicaciones 😉

Xero
Xero
Lector
27 septiembre, 2011 2:30

ESTA ES LA CATWOMAN QUE YO DESEO http://www.space-debris.com/bat_meriw_catw.jpg

Armin Tamzarian
Autor
27 septiembre, 2011 2:33
Walnais
Walnais
Lector
27 septiembre, 2011 11:59

HE tenido una erección salvaje con la foto de Armin.

Armin Tamzarian
Autor
27 septiembre, 2011 12:26

No sólo tú, esa mujer es única en su especie.

josemari
josemari
Lector
27 septiembre, 2011 14:38

Única en su “especie” no dudo que lo sea pero mal cuerpo me ha puesto, desde luego.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 septiembre, 2011 15:11

Armin Tamzarian ha comentado: esa mujer es única en su especie.
 
XDDD Una frase perfecta salvo por un detalle: ¡es un tío! O al menos lo fué en algún momento de su vida.
Googleando un poco averiguo que se llama Dennis Avner.
 
Por cierto, en el mismo googleo me dí de bruces con algo que… Los que opinais que la Jatagüei es una mala elección para Catwoman pensad que podría haber sido peor:
http://lostirapiedra.net/wp-content/uploads/2009/11/101909-kitty-cat-man-399×500.jpg
Aunque también habría sido mas divertido ¿no?

Armin Tamzarian
Autor
27 septiembre, 2011 15:26

“XDDD Una frase perfecta salvo por un detalle: ¡es un tío!”

Calla coño, que había colado.

I´m with a Skrull!
Lector
27 septiembre, 2011 16:41

Ahora ya te hemos visto el careto Ocioso, gracias.

aparrilla
aparrilla
Lector
27 septiembre, 2011 16:50

Ocioso cabron..mis ojos mis ojooooooooooooos

Zetchbell
Zetchbell
27 septiembre, 2011 17:50

Está visto que haga lo que haga Nolan, para algunos, todo está mal.
O haga lo que haga para algunos será una obra maestra del cine.
😉

Zetchbell
Zetchbell
27 septiembre, 2011 17:51

Sobre la foto, espero que en pantalla quede mejor; así parece que viene de algun salón del manga… (ni siquiera del cómic xD)

Tiamath
Tiamath
Lector
27 septiembre, 2011 19:25

Soy el único que piensa que Maribel verdu debería de haber estado el la lista del castigador desde hace más de veinte años?

Espero que sí que sea el único que lo piensa; tú, desde luego, acabas de entrar en la mía, en puesto preferente.

¿En tu puesto preferente de que? ¿la lista de la compra? ¿como compañero de esos juegos de rol? ¿no sera que me pones en la lista negra y ahora me privas de tus sagaces respuestas? Por favor eso no, seria demasiado cruel privarme del ingenio sin par de un tio que es capaz de convertir una broma ligera en un foro en algo personal y que convierte un personaje como Punisher en alguien real , que ….todos a la vez! MATA DE VERDAD¡
CUIDADO MARIBEL QUE VAN A POR TI CARIÑO¡
Venga va, alguien te lo tiene que decir y voy a ser yo, lo siento, tu vida es una mentira, LOS SUPERHEROES NO EXISTEN y ese Spiderman que te visita por las noches…no es real.

jorgenexo
jorgenexo
27 septiembre, 2011 21:36

A Maribel Verdú no me la tocas, majo. Le ha tocado hacer mucha mierda pero cuando le han dejado ha demostrado ser una gran actriz, en cine y en teatro (sí, ya sé que no has ido al teatro en tu vida, no es mi problema). Y, sí, mi vida es una gran mentira y Spidey puede que no sea real, pero tú, a efectos prácticos, tampoco y te tengo que aguantar, ya ves. 

Tiamath
Tiamath
Lector
27 septiembre, 2011 22:57

Qué no he ido al teatro, las cosas que tiene que oír uno. Pero vamos, que me parece fantástico que Maribel Verdu te parezca material de Broadway y la Katherine Hepburn europea, a mi por otro lado me parece una actriz de medio pelo cuya aportación al mundo de la interpretación es equivalente a la de Sancho Panza en las leyendas arturicas. Pero vamos, que lo que tu y yo opinemos es lo de menos, no dejan de ser opiniones personales y respetables. Ahora bien, cuando alguien hace un comentario sobre una tercera persona y no es nada personal, discutelo, rebatelo o pide explicaciones pero no lo conviertas en algo personal porque no lo es, sólo una opinión en la que no coincides.
Dicho esto y viendo lo mucho que te tomas a pecho todo lo relacionado con ella, te aseguro que no tengo nada personal contra ella, lo del Castigador no era más que un comentario jocoso.

Tiegel
Tiegel
27 septiembre, 2011 23:23

¿Pero de qué coño estáis hablando? ¿No habéis visto la foto de Armin? O peor: ¿no habéis visto la foto de Ocioso?

Armin Tamzarian
Autor
27 septiembre, 2011 23:53

“O haga lo que haga para algunos será una obra maestra del cine.”

No es mi caso 😉

Zetchbell
Zetchbell
28 septiembre, 2011 1:30

No he dicho que lo fuese 😉
Aunque tampoco lo otro tiene que ver con nadie que pase por aqui.

Armin Tamzarian
28 septiembre, 2011 8:56

No lo veo así, de la misma manera que hay gente que verá bien todo lo que haga Nolan antes de que se estrene la película también hay usarios aquí que se quejan de todo lo que ven en las fotos proclamando que la cinta será un truño a un año antes del estreno

jorgenexo
jorgenexo
28 septiembre, 2011 16:07

Qué no he ido al teatro, las cosas que tiene que oír uno.
Disculpa, por favor: no sabía que los teletubis habían actuado en directo por aquí.

Zetchbell
Zetchbell
4 octubre, 2011 18:44

Lo que se está comentando, es lo de los tacones, simplemente. Y queda ridiculo en un personaje así… unos tacones. Lo haga Burton, Nolan o Eastwood. Solo que aquí, para más inri, se nos vende un hiperrealismo de la leche.
Es lo que la gente está comentando, nada más. Efectivamente, también están los que dicen que los argumentos contra las peliculas de Nolan son muy flojos y nada aceptables (eso te lo he leído a ti) y los que defienden la pelicula a capa y espada con tan solo un teaser en la calle (y de estos he visto muchos por aqui)
Ni calvo ni tres pelucas.
Igual que tu comentas que las gafas molan como orejitas, otros comentamos que esos tacones no pegan. Lo que falta aquí es empatía y entender que haya gente para que lo de los taconcitos “clame al cielo”. Sin necesidad de alegar que van a decir algo malo de Nolan haga lo que haga (lo cual es mentira)
A lo de los tacones, llamemosle realismo, coherencia o verosimilitud, pero creo que se entiende por donde van los tiros. Y una cosa es que el Batman de Nolan sea o no realista… pero es que es lo que se nos vendió desde las primeras entreviatas al director cuando Begins.

Armin Tamzarian
4 octubre, 2011 19:04

Me parece muy bien que lo de los tacones parezca algo que clame al cielo, porque el tío que lo ha dicho es Jorge y Jorge mola diga lo que diga o coincida o no con mi opinión, que eso sí, es mejor que la suya, pero es que yo soy yo y me quiero un montón.