Buscamos redactor para el área de DC Comics

Búscamos refuerzos para el área de DC Comics. ¿Te animas?

Por
14
1663

Acudimos a vosotros porque tenemos la necesidad de incorporar a un redactor para nuestra redacción para el área de DC Comics para que nos ayude participando en la elaboración de noticias, reseñas y artículos.

DC COMICS

Buscamos un redactor que pueda ayudarnos participando en nuestras secciones de noticias, en la elaboración de reseñas y participando en artículos como Clásicos DC, DC Inéditos o artículos centrados en actualidad.

Buscamos un perfil todo terreno, que tenga un buen conocimiento de la continuidad de la editorial y que lleve al día de lectura las principales series de DC Comics, sobretodo, buscamos gente motivada y con ganas de transmitir su pasión hacia estos personajes y sus historias. Es importante que el candidato se le de bien escribir y tenga un estilo acorde a ZN (ni excesivamente académico ni informal).

Si se te da bien escribir y dispones de tiempo para ello puedes enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com presentando candidatura, en el e-mail necesitaríamos que nos indiquéis:

– Nombre completo
– Fecha y lugar de nacimiento
– Cuales han sido tus últimas lecturas
– Cuales son tus obras favoritas

Nota: Zona Negativa es un proyecto sin ánimo de lucro, y por tanto ninguno de los redactores que participamos en este proyecto recibe una compensación monetaria por sus artículos.

Artículo anteriorReseñas DC: Wonder Woman #750
Artículo siguienteZorglub 3 Lady Z
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

14
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
6 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
jonicoModeración ZNPauJuanjo CarrasconMatches_Malone Recent comment authors
Recientes Antiguos
Expo
Lector

Por curiosidad, ¿cómo funciona grosso modo el proceso de selección?

Es que me extraña bastante lo que pedís, ya que, por un lado, no requerís un texto de ejemplo (y digo yo que en algún momento querréis ver un ejemplo de cómo escribe alguien antes de aceptarle como redactor), y por otro, pedís poner obras favoritas y últimas obras leídas.

No veo bien qué información da esto de cara a poder ser mejor o peor redactor de DC, la verdad (de hecho alguien, siendo sincero, podría no poner una sola obra publicada por DC en ninguno de esos dos puntos, y aun así poder ser un fantástico redactor para ese área).

Esto no es una crítica ni nada así, ya que yo no sé cómo tenéis planeado el proceso. Pregunto desde la pura curiosidad, ya que me ha llamado la atención lo que pedís indicar en el e-mail.

Gustavo Higuero
Autor

Hola,
En principio se trata de ver los intereses de cada posible redactor que se pone en contacto con nosotros. Luego se solicita una prueba o dos, en función del perfil que sea necesario, para valorar estilo, enfoque, etc. Se trata de ir seleccionando a través de la información facilitada por el o la interesada y luego con la diferentes pruebas acabar por decidir. Si te ves con ánimo estamos encantados en añadirte al proceso de selección. Mil gracias por tu comentario.

Expo
Lector

Me temo que para redactor de DC no soy muy indicado, pero estaré atento a futuro.

Si no es molestia, me gustaría preguntar algunas cosas más. Entiendo que vais solicitando pruebas como mandar un artículo de ejemplo o cosas así: ¿dais un tiempo concreto para mandar la prueba y luego tras pasar ese tiempo leéis a todos y contactáis a los que veáis más aptos (si consideráis que es mejor pedir a esos una prueba más para ver al final a quien se coge, sino pos elegiríais ya, supongo)? ¿Para este puesto por ejemplo qué se ha hecho/se está haciendo exactamente (si es posible saberlo)?

Daegoman
Lector
Daegoman

¿Personas de ideología de derechas pueden optar a ser redactores de Zona Negativa? Que entrase alguien así en el staff sería toda una novedad.

Moderación ZN
Autor

Por favor, reconduzcamos el debate que se ha desviado mucho la premisa e intención de la entrada y está entrando en el terreno personal. Gracias.

Daegoman, si vuelves a desviar un hilo de esta manera bloquearemos esta y todas tus cuentas. ¿Nos entendemos?

Un saludo

Matches_Malone
Lector
Matches_Malone

Y ahora en serio, por favor, parad. Tratemos de no espantar a la gente que entra a Zona Negativa por primera vez: para ello, centrémonos en lo que compartimos en lugar de insistir en nuestras diferencias.
¿No es bonito que el cómic (y el Arte en general) guste a personas muy diferentes?
Disfrutémoslo.

Matches_Malone
Lector
Matches_Malone

Y larga vida a la Legión.

Juanjo Carrascon
Autor

Buenos días. Ahora ya siendo serios creo que es una buena oportunidad intentar formar parte de una familia que a mi me ha acogido con semejante cariño que me he quedado abrumado. Cada uno con sus gustos, con sus ideas y con su manera de reseñar y trasladar lo que ama: el mundo del comic.
Animaros!!!, aquí nos une algo, y ese algo es el mundo del comic.
Desde mi humilde opinión entrar en ZN ha sido un sueño hecho realidad, eso sí, con el tiempo justo, y dedicando minutos donde no los hay, para poder compartir algo maravilloso.

Un abrazo a todos y por favor animaros.

jonico
Lector
jonico

Buenas, me parece que la raíz del conflicto no es si una persona es de derechas o no, sino si es uno de los típicos trolls, que entran como un elefante en una cacharreria, arremetiendo e insultando a diestro y siniestro. Esos elementos sobran en todos los casos….