Boletín Marvel #3

Semana con varios anuncios de miniseries, incluyendo 'Nebula', 'Falcon/Winter Soldier' y 'Gwen Stacy'.

Por
9
2540

Varias nuevas miniseries copan la actualidad de esta tercera semana del Boletín Marvel. ¡Nebula! ¡Falcon/Winter Soldier! Y hasta Gwen Stacy. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Novedades sobre Incoming
  • Primera miniserie para Nebula
  • Falcon/Winter Soldier: miniserie para dos antiguos capitanes
  • Christos Gage nos desvelará el origen de Gwen Stacy
  • Jason Aaron reúne a todo el equipo para King Thor #4
  • Resto de noticias
  • Novedades sobre Incoming

    El 25 de diciembre de 2019, a punto de acabar el año, Marvel pondrá a la venta Incoming #1. Este one-shot definirá a la editorial a lo largo de 2020, por lo que cualquier ocasión es buena para promocionar el número. Así, esta semana hemos tenido no solo un nuevo tráiler, sino también una entrevista a Tom Brevoort con pistas sobre lo que ofrecerá el tebeo y un primer vistazo a las páginas interiores.

    Primera miniserie para Nebula

    En febrero de 2020 dará comienzo la primera miniserie protagonizada por Nebula. Vita Ayala se encargará de los guiones, mientras que los dibujos serán tarea de Claire Roe y las portadas de Jen Bartel. Durante 5 números narrarán cómo Nebula va tras un dispositivo secreto, pero durante el camino se enfrentará a cazarrecompensas y tendrá que lidiar con sus sentimientos respecto a su familia – Thanos y Gamora.

    Nebula (2020) #1

    Falcon/Winter Soldier: miniserie para dos antiguos capitanes

    La llegada de Disney Plus anima al lanzamiento de nuevas series que aprovechen el tirón. Una de ellas será Falcon/Winter Soldier. Con una duración de 5 números, el equipo creativo está conformado por Derek Landy (guiones), Federico Vicentini (arte) y Dan Mora (portadas). Los dos antiguos Capitanes América deberán enfrentarse al resurgir de HYDRA y descubrir la identidad de su nuevo líder.

    Falcon/Winter Soldier #1

    Christos Gage nos desvelará el origen de Gwen Stacy

    ¿Cómo era la vida de Gwen Stacy antes de conocer a Peter Parker? Lo sabremos gracias a Christos Gage, Todd Nauck y Adam Hughes a partir de febrero de 2020. Miniserie de 5 números.

    Gwen Stacy #1

    Jason Aaron reúne a todo el equipo para King Thor #4

    King Thor #4 será el último número de Jason Aaron con el personaje. Para la ocasión, se reunirá con artistas con los que ha trabajado desde 2012 en la colección. Son: Russell Dauterman, Mike Del Mundo, Chris Burnham, Esad Ribic, Nicolas Pitarra, Olivier Coipel y Steve Skroce. Además, el número tendrá una carta de despedida del escritor.

    King Thor #4

    Resto de noticias

  • A partir del número 13, Conan the Barbarian estará escrita por Jim Zub y dibujada por Rogê Antônio. La etapa de Jason Aaron y Mahmud Asrar se queda en 12 números.
  • CBR ha entrevistado a Al Ewing con motivo de su futura etapa en Guardians of the Galaxy.
  • La semana pasada se cumplió un año desde la muerte de Stan Lee. Desde la editorial quisieron recordar su figura recopilando varios artículos en torno a su figura.
  • La nueva serie de Wolverine tendrá un nuevo logo, similar al del resto de series mutantes.
  • Varios cambios en cómics Marvel. Conan: Serpent War #3 estará dibujado por Luca Pizzari, que se une a Vanesa Del Rey. Ruins Of Ravencroft: Carnage #1 estará dibujado por Angel Unzueta, que se une a Guiu Vilanova. Ghost-Spider #5 estará dibujado por Ig Guara, que se une a Takeshi Miyazawa. Scream: Curse Of Carnage #2 estará dibujado por Garry Brown, que se une a Chris Mooneyham.
  • Artículo anteriorMy home hero 1
    Artículo siguienteNominados al los IX Premios del Cómic Aragonés
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

    9
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment

    Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

    Si quieres, puedes usar un avatar.

    Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
    5 Comment threads
    4 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    9 Comment authors
    Johnny99PauDrury WalkerStaplebillyboy Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    hammanu
    Lector
    hammanu

    ¡¡¡Boooring!!! Vaya ideas traen si lo mejor es traer una mini de Gwen Stacey o sacar una Crisis de Identidad en la cual el personaje que muera no tardaran en resucitarlo si hay una serie o película en un futuro. Tenia razón Hickman al decir que Marvel esta a la expectativa de lo que se hace en el cine y no al reves. Aunque yo no soy muy fan de el al menos sus X-Men tienen identidad propia. Mira que la editorial tiene personajes y nada

    Jack Knight
    Lector
    Jack Knight

    ¿A quien narices le importa la vida de Gwen Stacy antes de conocer a Peter Parker?

    Manda narices, para 10-12 números USA que dibujará el maestro Hughes en toda la década de 2020 y se le van a ir ya 5 en esto

    Kaulso
    Lector
    Kaulso

    Bueno, solo dibujará las portadas ya que los interiores los hará Nauck…

    Yo creo que ya será muuuy raro que veamos a Hughes otra vez dibujando una serie, salvo la excepción que supuso su colaboración en el Hombre de Acero de Bendis.

    Pedro Luis
    Lector
    Pedro Luis

    Gwn Stacy, la serie que nadie pidió. Y por lo que se ve en la portada, Hughes está desmejorando su arte.

    No creo que esa historia vaya a tener la relevancia que sí tendrá Moira McTaggert.

    billyboy
    Lector
    billyboy

    Ganazas de la serie de Gwen Stacy, a ver si se sacan otro Trouble como el de la Tia May XXXD.

    Lo Ultimo que supe de Nebula es que fue asesinada por Gamora ¿como a sido revivida?

    Y lo de de el Halcon y el Soldado del invierno es lo que dice Hickman : que Marvel esta a la expectativa de lo que se hace en el cine (en este caso televisión)y no al revés.

    Veremos Incoming pero matar ya a un personaje da una pereza, porque ya sabemos que no va a durar ni dos telediarios.

    Drury Walker
    Lector
    Drury Walker

    Como salga Norman Osborn voto por “Trouble 2: la venganza de los taquiones” o “Potencias de Trouble”.

    Staple
    Lector
    Staple

    Sí que tiene toda la pinta que Marvel va a la zaga del Cine y la Tele, pero ni ellos han tenido narices de hacer que el Halcón vuelva a ser el Capitán América por más que así lo hagan en el cine. Una y no más…

    Pau
    Lector
    Pau

    Lo de Sam como capi tenia 0 interes, compraba la grapa del capi de Spencer que venia con lo de Steve y Sam y lo de este ultimo ya ni lo leia…sin embargo eres de los pocos que veo que no alaban la etapa,y en concreto lo de Sam que para muchos era la ostia, nunca lo entendi. Lo de Steve tampoco era para tirar cohetes pero al menos tenia interes para el universo marvelita. Bueno, mas o menos, que imperio secreto fue lo que me echo de los eventos marvel definitivamente.

    Johnny99
    Lector
    Johnny99

    Oye, pues yo discrepo discretamente. Lo de Steve estaba muy bien, lo de Sam estuvo mejor, y todo el run de Spencer me pareció muy bueno con su conclusión en imperio secreto. Ojalá estuviera brillando así en Spider Man, dónde está bastante anodino. Y no olvidemos que fue remender quien le dió ella escudo a Sam!