Boletín Marvel #166

Primer teaser del futuro de los Vengadores, un vistazo a las novedades de Marvel y Scholastic para 2023 y mucho más en nuestro repaso semanal a las noticias Marvel USA.

7
2446

Vamos calentando motores para este 2023 recién empezado con nuestro primer Boletín Marvel del año, en el que comentamos el enigmático teaser sobre el futuro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y le echamos un vistazo a algunas de las novedades que podremos disfrutar durante los próximos meses. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Teaser del futuro de los Vengadores
  • Marvel y Scholastic lanzarán dos publicaciones protagonizadas por Mapache Cohete y Groot en 2023
  • Un vistazo a los Infinity Comics que llegarán a Marvel Unlimited en enero de 2023
  • La votación para elegir al próximo miembro de la Patrulla-X volverá en 2023
  • Resto de noticias
  • Teaser del futuro de los Vengadores

    La semana pasada se puso a la venta el especial Timeless escrito por Jed MacKay (Strange, Black Cat), en el que Kang el Conquistador se enfrentaba a un nuevo enemigo llamado Myrddin para encontrar un misterioso momento perdido en el tiempo. Poco después, Marvel publicó un teaser en el que indicaba que la búsqueda de ese momento perdido continuará próximamente en las páginas de la colección de los Vengadores. ¿Significa eso que Jed MacKay será el nuevo guionista de la serie tras la marcha de Jason Aaron? Seguimos a la espera de que la editorial haga el anuncio oficial.

    Teaser Avengers Timeless 2023 Boletín Marvel

    Marvel y Scholastic lanzarán dos publicaciones protagonizadas por Mapache Cohete y Groot en 2023

    El acuerdo entre la Casa de Ideas y la editorial especializada en material infantil Scholastic sigue dando sus frutos. En 2023 se publicarán dos nuevos lanzamientos, ambos protagonizados por la pareja formada por el Mapache Cohete y Groot. El primero, Rocket and Groot: Little Groot, Big Feelings, estará escrito por Kiara Valdez y dibujado por Wendy Tan. Su argumento nos mostrará a Groot aprendiendo a expresar distintas emociones a través de su icónica frase “yo soy Groot”. Será el primer cómic de esta línea orientado a los lectores más pequeños (de entre 4 y 6 años) y se lanzará el 1 de agosto de 2023. El segundo, Rocket and Groot: The Hunt for Star-Lord, estará escrito por Amanda Deibert y dibujado por Cam Kendell. Estará orientado a lectores algo más mayores (de entre 6 y 8 años) y nos mostrará a nuestros protagonistas rescatando a Peter Quill tras ser secuestrado. Saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2023.

    Rocket and Groot Scholastic Boletín Marvel

    Un vistazo a los Infinity Comics que llegarán a Marvel Unlimited en enero de 2023

    Marvel nos ha ofrecido en su web un avance de los Infinity Comics que llegarán a Marvel Unlimited durante el presente mes de enero. Se trata de los siguientes:

    X-Men Unlimited Infinity Comic #68, por Steve Orlando, Emilio Laiso y Rachelle Rosenberg: Continuación del arco X-Men Green, en el que Chica Naturaleza prosigue su cruzada contra el mundo humano, con los Merodeadores como invitados especiales. Disponible el 2 de enero.

    Avengers Unlimited Infinity Comic #27, por Jim Zub, Mike Bowden y Chris Sotomayor: Comienzo de un nuevo arco en seis partes titulado Key to a Mistery. Iron Man seguirá un misterioso rastro de energía que le conducirá hasta una emboscada llevada a cabo… ¿por Lobezno? Disponible el 3 de enero.

    Love Unlimited: Karma in Love Infinity Comic #31, por Trung Le Nguyen y Tríona Farrell: Nuevo arco de la colección antológica dedicada a los romances marvelitas protagonizado por Karma, de los Nuevos Mutantes. Explorará la relación entre Karma y su compañera mutante Galura. Disponible el 5 de enero.

    Spider-Verse Unlimited Infinity Comic #32, por J. Holtham, Nathan Stockman y Pete Pantazis: Comienzo del nuevo arco dedicado a Ghost-Spider, que lleva por título A Tale of Two Cities. En él conoceremos a la gemela malvada de Gwen Stacy en Tierra-616. Disponible el 10 de enero.

    Marvel’s Voices: Crescent and Io Infinity Comic #33, por Dylan Park, Jodi Nishijima e Irma Kniivila: Inicio de un arco en cuatro partes protagonizado por la joven Agente de Atlas Luna Creciente y su oso místico Io. Luna buscará probar su valía frente a unos poderosos enemigos. Disponible el 11 de enero.

    Infinity Comics Marvel Unlimited 2023 Boletín Marvel

    La votación para elegir al próximo miembro de la Patrulla-X volverá en 2023

    Con este teaser publicado en sus redes sociales, Marvel ha anunciado que la votación de los lectores para elegir al próximo integrante de la Patrulla-X volverá a producirse en 2023. Por tanto, este será el tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo esta iniciativa: la ganadora de la votación de 2021 fue Polaris, mientras que la elegida en 2022 fue Estrella de Fuego. Imaginamos que en 2023 el proceso será similar al de ocasiones anteriores: primero la editorial nos ofrecerá una lista de candidatos, después se producirá la votación y finalmente el resultado se hará público durante la próxima Hellfire Gala. Tendremos más información durante los próximos meses.

    X-Men Vote 2023 Boletín Marvel

    Resto de noticias

  • La semana pasada se celebró el centenario del nacimiento de Stan Lee y en Bleeding Cool han recopilado las palabras que le dedicaron algunas de las figuras más destacadas de la industria.
  • Parece que Aaron Fisher, el Capitán América gay presentado en la miniserie United States of Captain America, volverá antes de lo que pensábamos: lo tendremos como invitado en Captain America: Sentinel of Liberty #8, número en el que también estará presente Emma Frost, la Reina Blanca.
  • Amazon ha filtrado la lista de los ómnibus que planea publicar Marvel entre agosto y septiembre de 2023. Destacan el que recopila la clásica revista Marvel Age, el que recoge el Miles Morales: Spider-Man de Saladin Ahmed al completo o el que reedita Sigil, una de las colecciones de la desaparecida editorial Crossgen.
  • La popular ilustradora japonesa Peach Momoko es la invitada de la última entrega del podcast Women of Marvel, en la que ha hablado sobre sus principales influencias: las películas de Studio Ghibli y los cuentos tradicionales nipones.
  • Marvel ha compartido algunos datos sobre su servicio de suscripción Marvel Unlimited durante 2022: se añadieron más de 1.400 números a su catálogo (que ya supera los 30.000 cómics digitales), la serie más leída fue Ultimate Spider-Man de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el evento más leído fue Civil War de Mark Millar y Steve McNiven y el Infinity Comic más leído fue X-Men Unlimited.
  • Subscribe
    Notifícame
    7 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Erik Lensherr
    Erik Lensherr
    Lector
    4 enero, 2023 22:08

    Bufff.ésta Marvel actual postmoderna no me gusta nada, francamente…previsible y totalmente aburrida, es que francvamente no se salva casi nada (o mas bien poco)

    Sith
    Sith
    Lector
    5 enero, 2023 14:00

    Ese logo de los Vengadores realmente no dice nada por ahora, igual hay que ver más alla del autor que tome la posta como hace para lidiar con todos las locuras que planto Aaron, porque si del vamos no borra todo de un plumazo esta en el horno y no sirve de nada.

    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  Sith
    5 enero, 2023 14:26

    Al menos todo el tema del momento perdido suena bastante intrigante. No me gusta comparar, pero el adelanto de DC ha sido que Amanda Waller va a ir a por todos los heroes de DC. Desde luego tengo claro lo que me llama más…

    Sith
    Sith
    Lector
    En respuesta a  xavi martin
    5 enero, 2023 15:35

    Veremos como manejan eso, me temo otro retconeo más (y van…).

    En cuanto a DC me interesa para donde puede apuntar ese argumento, Amanda Waller siempre estuvo en la punta del cañon y esta puede ser una buena oportunidad para levantar el perfil.

    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  Sith
    5 enero, 2023 16:48

    Bueno, ahí ya son opiniones, yo creo que en mi caso ya despues de devils reing si que estoy cansado de ese tema de ir contra los superheroes, mas sabiendo que Williamson va a seguir al mando mas o menos, a parte de que a mi Amanda Waller no me gusta mucho como personaje.

    Sith
    Sith
    Lector
    En respuesta a  xavi martin
    5 enero, 2023 19:01

    A mi tampoco me gusta Amanda Waller como personaje en si, pero si me parece una buena oportunidad para mostrar que puede funcionar mejor como villana.

    warlock
    warlock
    Lector
    5 enero, 2023 19:59

    ¿Otra Hellfire Gala? ¿En serio? La primera tuvo el puntito original, pero ya se hace muy cansino y repetitivo el tema.