Boletín Marvel #14

Nueva semana... ¡y nuevo Boletín Marvel!

Por y
9
2825

En Zona Negativa y ante la amenaza mundial de un virus que extinguirá la raza humana, preferimos seguir contando noticias que no tengan que ver con semejante apocalipsis. Veamos lo que nos deparan las noticias Marvel y disfrutemos. Adelante con la entrega del Boletín Marvel. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • El regreso de la Reina Duende
  • Cinco artistas se suman al Avengers #31
  • Jean Grey y Emma Frost se encuentran cara a cara en Dawn of X Giant Size X-Men
  • El hijo de Dormammu lidera a los ‘Niños inadaptados’ de Strange Academy
  • Falcon & Winter Soldier presenta a otro Capitán América malvado
  • Primer vistazo a la nueva serie de Fuerza de Choque
  • Resto de noticias
  • El regreso de la Reina Duende

    Tras su última aparición en las Secret Wars de Hickman regresa a las páginas de los títulos de X-Men en marzo Madeleyne Prior, alias la Reina Duende. En concreto se dejará ver en las páginas de Hellions # 1 del escritor Zeb Wells y el artista Stephen Segovia. Parece ser que la intención es “sacudir las cosas en Krakoa”, que suele ser lo normal en estos casos. Imaginamos que detrás de todo estará Mr. Siniestro, el cual está jugando un gran papel en esta fase orquestada por el guionista de los X-Men.

    SpidermanNoirPortada

    Cinco artistas se suman al Avengers #31

    Los artistas Geraldo Borges (X-Men: Black – Magneto #1), Szymon Kudranski (Pingüino: Dolor y prejuicio), Oscar Bazaldua (Mr. and Mrs. X.), Robert Gill (Old Man Quill) y Mattia De Iulis (Invisible Woman) se han agregado al próximo número de Avengers #31, uniéndose a Gerardo Zaffino (Conan The Barbarian) en un número autoconclusivo. La historia de este número especial girará sobre Tony Stark, que se encontrará atrapado en una cueva helada al comienzo de los tiempos sin parte de su armadura y con su mente afectada.

    SpidermanNoirPortada

    Jean Grey y Emma Frost se encuentran cara a cara en Dawn of X Giant Size X-Men

    En efecto, es hora de poner las cosas en su sitio y dejar bien claro quién es la dueña del corazón de Cíclope. Aunque imaginamos que esta situación será un simple reclamo publicitario y luego todo quede en medias tintas. Si bien ya podemos decir que la parte gráfica no será desdeñable, corriendo de la mano de Russell Dauterman, conocido por su increíble trabajo en títulos como Mighty Thor y War of the Realms.

    Kid Cable portada

    El hijo de Dormammu lidera a los ‘Niños inadaptados’ de Strange Academy

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Strange Academy. En este caso disponemos de un trailer con bastante información. Sabiendo que Skottie Young está a los guiones y Humberto Ramos a los lápices vamos a encontrarnos una serie jovial y divertida.

    Falcon & Winter Soldier presenta a otro Capitán América malvado

    Marvel Comics presentará a un nuevo personaje inspirado en el Capitán América llamado “The Natural” en su próxima miniserie Falcon & Winter Soldier. Dicho personaje se describe como un superfan/vigilante del Capitán América, si bien parece ser que representará una amenaza para el Halcón y el Soldado de Invierno.

    Primer vistazo a la nueva serie de Fuerza de Choque

    James “Rhodey” Rhodes, alias Máquina de Guerra, tiene un nuevo equipo para una nueva miniserie escrita por Matthew Rosenberg con arte de Juanan Ramírez. Desde Zona Negativa os facilitamos un avance y una nueva portada variante de Mike McKone con colores de David Curiel.

    ¡Es el año 2020, y una violenta revolución robótica amenaza todo tipo de vida biológica! El equipo formado por Máquina de Guerra, Pájaro Burlón, Quake y el USAgente será el que lidere la rebelión.

    El primer número estará en tiendas el próximo 26 de febrero.

    Resto de noticias

  • Spider-Man #4 and #5 de JJ Abrams, Henry Abrams and Sara Pichelli se retrasan 4 meses.
  • Marvel Unlimited añade Classic Death’s Head, Punisher: Year One, and X-Men Unlimited en febrero.
  • Entrevista a Al Ewing sobre Inmortal Hulk.
  • Entrevista a Gerry Duggan sobre Cable.
  • Artículo anteriorNuestra salvaje juventud
    Artículo siguienteNovedades Marvel España Volumen 2 #3 (Legacy #16) – Febrero de 2020
    Naci un día caluroso de agosto de 1979, Sauron ya había sido destruido tiempo atrás, y la magia había desaparecido progresivamente de nuestro mundo......, pero estudiando pergaminos y libros ocultos, que me hicieron perder puntos de cordura, encontré esa magia en los comics, o "tebeos" como los han llamado toda la vida mis padres. Desde ese momento, hace casi 30 años, nunca me han dejado solo, y han estado en mi vida, en lo bueno y en lo malo, dándome esa magia que nos hace falta para afrontar la vida. Comics, rol, miniaturas,,,,en fin, una amalgama de hobbies que hacen que este abogado y profesor universitario, disfrute de grandes momentos con grandes amigos, mi "tribu", y junto con este equipazo que conforma ZN. A vuestra disposición para lo que se tercie.
    Murciano. 35 años. Psicólogo. Lector de todo tipo de tebeos desde niño, pero sobre todo de Marvel. Interesado en la forma en la que el cómic refleja el mundo real y transmite ideas relacionadas con problemáticas sociales. Feminista. Preocupado por la integración y la diversidad, tanto dentro como fuera del cómic.
    9 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    Lector
    4 febrero, 2020 12:38

    No puedo con el rediseño de Daisy Johnson para amoldarse a su versión televisiva. Menos Chloe Bennet y más Angelina Jolie, por favor.

    P.D.: a la porra con Jean Grey, yo soy team Emma.

    Raku
    Raku
    Lector
    4 febrero, 2020 12:58

    ¿Esa es Daisy Johnson? ¿Qué le hicieron? No parece el mismo personaje de Guerreros Secretos…

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    Lector
    En respuesta a  Raku
    5 febrero, 2020 13:21

    Cuando se reveló en la serie de Agentes de SHIELD que Skye era en realidad Daisy Johnson le cambiaron el aspecto para adecuarla a la versión televisiva.

    Raku
    Raku
    Lector
    En respuesta a  ultron_ilimitado
    5 febrero, 2020 19:29

    Vamos, la típica cagada Marvel.

    dihinca
    dihinca
    Lector
    4 febrero, 2020 13:57

    Guau, creo que me tengo que poner al dia, lo ultimo que recuerdo de rodey es

    Aviso de Spoiler

    que thanos lo mato en la segunda civil war

    Ziggy
    Lector
    En respuesta a  dihinca
    6 febrero, 2020 18:28

    Simple.

    Aviso de Spoiler

    Lo resucitaron es Iron Man 600. Quien lo resucito fue Bendis, digo, Iron Man usando el mismo proceso que uso Tony para rebootearse a si mismo.

    Valled
    Valled
    Lector
    5 febrero, 2020 1:46

    Matthew Rosenberg noooo

    Pedro Luis
    Pedro Luis
    6 febrero, 2020 0:26

    Es una tontería ese duelo fanservicio entre Jean y Emma. Cíclope tiene claro a quién aceptó como su pareja, no veo razón para que haya un duelo entre ellas a menos de que la opinión de Scott no contara, así como esos duelos en los que la chica tiene claro a quién quiere pero de todos modos hay un duelo porque el rechazado no acepta el “no”. Duelo mental innecesario, en fin, ¡Lo siento, Emma!.

    warlock
    warlock
    Lector
    6 febrero, 2020 2:30

    Estoy impaciente por ver la cantidad de personajes que se carga Rosenberg en Fuerza de Choque. Apuesto por 20 en el primer número.

    Respecto al retraso de la miniserie de los Abrams, no sería mejor que este tipo de proyectos se completasen totalmente antes de comenzar a editarse y así no sufrir retrasos?