Boletín DC USA – Reinicio de Flash, Wonder Woman y mucho más…

Jugosos anuncios de DC Comics.

39
3703

FLASH

El día 6 de junio la serie de Flash llegará al número 800. Tan mítica cifra merece ser celebrada y para ello DC pondrá a la venta un número especial con el trabajo de autores que han estado involucrados con el personaje en algún momento de sus carreras. Se podrán leer historias de Mark Waid, Joshua Williamson, Jeremy Adams y Geoff Johns, con dibujos de Fernando Pasarin, Todd Nauck, Carmine Di Giandomenico, Oclair Albert, Scott Kolins y Mike Deodato Jr. que será el encargado de dibujar el preludio del Flash #01 dentro de Dawn of DC que llegará a las tiendas en septiembre de este mismo año.

Flash

El nuevo equipo creativo para este reinicio de la colección será capitaneado por Simon Spurrier, con dibujos de Mike Deaodato Jr. donde se explorará el nuevo conocimiento que tiene Wally de sus poderes, donde la Fuerza de la Velocidad jugará un papel fundamental. Esto, según los autores, abre las puertas a poder trabajar con nuevos aspectos en la serie, como el horror y la ciencia ficción pura.

STEELWORKS

El hombre con el alma de Superman parece que entra dentro de los planes de DC con el lanzamiento de una nueva serie dedicada a su persona, que llegará en junio bajo el título de Steelworks. En ella, coincidiendo con el 30 aniversario del personaje, John Henry Irons decide confiar el manto de Steel a su sobrina Nathasa, mientras John asume la tarea de gestionar la tecnología kryptoniana de la Tierra.

La serie esta guionizada por Michael Dorn (que interpretó al Klingon Worf en Star Trek), fue el actor de doblaje que le puso voz en la serie de animación de Superman y el encargado del dibujo será el artista Sami Basri.

WONDER WOMAN

Otro personaje que también llega al número 800 es Wonder Woman. Al igual que Flash se publicará un especial el 20 de junio con el trabajo de Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Tom King, con dibujos de Jöelle Jones, Jen Bartel, Daniel Sampere, entre otros.

Al igual que en Flash los lectores podrán leer el preludio al Wonder Woman #01 que llegará en septiembre obra de Tom King y Daniel Sampere. El nuevo equipo arrancará su trabajo narrando la historia que hay detrás de la acusación a una amazona de un asesinato en masa, motivando que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una nueva Ley de Seguridad de las Amazonas, prohibiendo su entrada en suelo estadounidense.

HAWKGIRL

Una de las grandes sorpresas de Dawn of DC es el lanzamiento de la serie en solitario de Hawkgirl, escrita por Jadzia Axelrod y dibujo de Amancay Nahuelpan. Llegará a las tiendas el 18 de julio, y explorará la nueva vida de Kendra ahora que no existe la Liga de la Justicia que decide mudarse a Metrópolis donde tendrá que hacer frente a un nuevo villano muy vinculado con el metal Nth.

Fuente: CBR

TOM KING PORTADISTA

El guionista de la obra fetiche de Fer García (El Sheriff de Babilonia) se estrenará como dibujante y portadista en el día de los inocentes americano, el 3 de abril. Las colecciones que disfrutarán de su trazo serán Batman #135, The Joker: The Man Who Stopped Laughing #7 y Danger Street #5. Con el fin de mantener la sorpresa (y crear un poco de hype de cara a las ventas) las portadas serán secretas hasta su salida.

El autor, sin embargo, ha filtrado anticipos de su «dibujo» a través de las redes sociales.

DC
Ejemplos del arte de Tom King

Fuente: BleedingCool

REGRESA THE BRAVE AND THE BOLD

Batman: The Brave and The Bold #1 será un número de gran formato que presentará 4 historias diferentes. . El primero proviene de Batman – One Bad Day: el equipo creativo de The Riddler, Tom King y Mitch Gerads, mientras comienzan una historia de cuatro partes sobre el primer «choque sangriento» entre el Joker y Batman. «Una historia de odio, mentiras y risas, esta puede ser la historia de Joker más aterradora en una generación», han dclarado desde DC.

Anunciado como parte de la iniciativa editorial » Dawn of DC «, Batman: The Brave the Bold se relanzará en mayo de 2023. Cada número incluirá historias centradas en el Caballero de la Noche y otros personajes de Gotham City, así como otros héroes de DC. universo. El editor bromeó: «A lo largo de la historia de DC, The Brave and The Bold ha sido la plataforma de lanzamiento para algunos de los personajes y equipos más queridos y duraderos de DC, incluidos The Suicide Squad, Justice League of America, Metamorpho, The Element Man, Teen Titans y más. La serie también ha albergado increíbles historias en equipo con Batman».

En la segunda historia, el artista Dan Mora ( Batman/Superman: World’s Finest , Detective Comics ) hace su debut como guionista mientras escribe una serie de historias cortas de Batman en blanco y negro . DC dijo sobre la entrada: «En una ciudad de Gotham invadida por los secuaces cibernéticos de The Joker, la única persona que puede salvarnos es el misterioso héroe de la leyenda urbana disfrazado de murciélago y montado en motocicleta …»

La tercera historia proviene de Ed Brisson ( Batman Incorporated ) y Jeff Spokes ( Wildstorm 30th Anniversary Special ) mientras un equipo de StormWatch defiende el planeta de villanos mortales ahora que la Liga de la Justicia ha hecho una pausa . «El director Bones y su nuevo equipo encubierto de StormWatch viajan por el mundo en misiones de operaciones clandestinas para eliminar armas de destrucción masiva con superpoderes», dijo el editor. «Pero esto es StormWatch y, como siempre, no todo es lo que parece. ¡’Abajo los reyes’ comienza aquí!»

Por último, el escritor de Iron Man, Christopher Cantwell, y el artista de Daredevil, Javier Rodríguez, presentarán la primera parte de una historia llamada «La orden de la lámpara negra», en la que Superman es enviado a una misteriosa búsqueda después de encontrar un anillo decordder con un mensaje que simplemente dice «Sálvame».

fuente: CBR

SUICIDE SQUAD: KILL ARKHAM ASYLUM PRECUELA DE VIDEOJUEGO CON PUBLICACIÓN SIMULTANEA INTERNACIONAL

Suicide Squad: Kill the Justice League es el videojuego que lanzará Warner Bros. Games, Rocksteady Studios y DC el próximo 26 de mayo en PC, PS5 y Xbox SerieSX. Cuenta como soporte con un cómic, miniserie de cinco números, que servirá de precuela y que lleva por título Suicide Squad: Kill Arkham Asylum.

ECC Ediciones ya ha anunciado su publicación, de manera simultánea en Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Brasil a partir del 30 de mayo de 2023. Cada copia de cómic contendrá un código canjeable en el juego por un elemento cosmético (¿qué será?)

Los guiones corren a cargo de John Layman y está dibujado por Jesús Hervás. También contará con portadas alternativas obra de Ariel Olivetti, Kyle Hotz, Steve Beach y David Nakayama.

Fuente: ECC

PEACEMAKER EN MAYO

Tendremos nueva miniserie de uno de los personajes renovados de DC de los últimos años, el violento e indefendible Pacificador. El personaje goza de un dulce revival gracias a la segunda (y ojalá única) película del Escuadrón y la miniserie de HBO MAX. Si el sector audiovisual ha apostado por Peacemaker, el cómic, siendo un medio mucho más económico no podía ser menos.

Dentro del sello Black Label veremos la próxima miniserie del Pacificador. Será una cole hiperviolenta y sanguinaria como mandan los cánones. Escrita por Kyle Starks, con dibujo de Steve Pugh y color de la multipremiada Jordie Bellaire.

Fuente: Popverse

NUEVOS SUPERHÉROES PARA DC

La editorial de Burbank sacará una nueva línea de héroes bajo la iniciativa We are legends como celbración del Mes de los asiáticoamericanos y los habitantes de las islas del Pacífico. El lanzamiento supondrá tres mjniseries de nuevos personajes… auqnue parece que alguna pista nos han lanzado estas últimas semanas.

Las tres series son:

Spirit World
Alyssa Wong y Haining presentaron su nueva creación, Xanthe , en Lazarus Planet: Dark Fate #1 , y ahora su historia continúa en una serie de seis números que comienza con una continuación del corto Dark Fate como invitados de John Constantine para ayudar a Xanthe a rescatar a Cassandra Cain. de una pandilla de jianshi: vampiros saltadores chinos.

The Vigil
Un nuevo superequipo creado por Ram V y Lalit Kumar Sharma, The Vigil debutó en Lazarus Planet: Next Evolution #1 y luego se verá en dos próximos números de Detective Comics; En la nueva serie, el equipo, compuesto por Arclight, Saya, Dodge y Castle, se dedica a prevenir futuras investigaciones sobre metahumanos y la creación continua de superhumanos como armas para que otros las usen. Como era de esperar, esto los llevará a un conflicto con más de unas pocas caras conocidas en la DCU.

City Boy
Los lectores ya han tenido un par de oportunidades de conocer a Cameron, la creación más reciente de Greg Pak que puede hablar con las ciudades; apareció tanto en el Wildstorm 30th Anniversary Special del año pasado como en Lazarus Planet: Legends Reborn #1 . Ahora, está recibiendo su propia serie de Pak y los artistas Minkyu Jung y Sunny Gho, que lo verá viajar a lugares famosos de DCU.

Los tres títulos tienen seis números y se lanzan en mayo; Spirit World se lanza el 9 de mayo, seguido de The Vigil el 16 de mayo y City Boy el 23 de mayo.

Fuente: Popverse

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Flaush
Flaush
Lector
13 marzo, 2023 11:23

-La ida de Jeremy de Flash es repentina y triste pero al menos no es un caso Tomassi en superman o Azzarello en WonderWoman. Interesado en lo que hara Spurier(aunaye considero que Wally funciona mejor en historias familiares, Jeremy tambien empezo asi).
-Tambien decir que flash lleva como 40 años siendo una cantera casi todo el que pasa por ahi se vuelve importante
-Entiendo la jugada de Wonder Woman como entendi Bendis en superman o la legion, pero ya desde el inicio me da una mala sensacion lo que propone King. Siento hasta que va a tirar sus mierdas personales en Trevor o hacer a Artemisa una loca(y la gente lo pasara por alto porque al igual que lo que ha hecho en The human target, los psrsonajes estaban rotos).Espero equivocarme
-Bien por hawkgirl y perfecto lo de steel , la superfamilia esta muy bien actualmente
-Hay algo que DC lleva intentando como una decada y Marvel obviamente no hace , y es darle oportunidades a nuevos heroes, cosas como pandora, esto, Gotham academia si sale mal se olvida y si sale bien tienes algun personaje.Eso si el personaje de Alyssa Wong sera un self insert como el que usa en deadpool(y aun asi la serie es mejor que todas las etapas desde Secret wars)

Román de Muelas
En respuesta a  Flaush
15 marzo, 2023 17:28

Hay muchas cosas con buena pinta y es una buena noticia que DC apueste por héroes más marginales, dan muchas posibilidades y libertad a los autores. La lástima es que hay muchos que esperan su momento.
Gracias por comentar.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
13 marzo, 2023 11:37

Bueno, todo se ve muy interesante! Y King por todos lados, sus one-shot son siempre buenos

qwerty
qwerty
Lector
13 marzo, 2023 11:46

Tengo curiosidad por ver que hace King con WW. Sampere me parece un acierto en los lápices.

No veo para nada a Deodato, tan estático y tirando de referencias fotográficas desde hace unos años, dibujando a Flash.

Román de Muelas
En respuesta a  qwerty
15 marzo, 2023 17:29

La portada que se ha filtrado de Deodato tiene bastante buena pinta… en twitter ha colgado el modelo que ha usado, jajaj es él mismo.

Vermeer
Vermeer
Lector
13 marzo, 2023 12:18

Si toca el Tom King de Supergirl en WW, me doy por bendecido.
La cosa es que la premisa apunta más a que dará una nueva Strange Adventures con amazonas… Que sea lo que Kirby quiera.
Deodato es el dibujante menos dinámico que pudieron ponerle a Flash. Spurrier es un guionista que me gusta en general, pero no sé…
The Vigil ya siento que me va a gustar por ser Ram V, pero me hubiera gustado más que fueran héroes indios en, pues, India y no relacionados a Gotham.
DAN MORA AHORA REINANDO A LOS GUIONES LESGOOOOOO
Ahí estaré siguiendo esa del Pacificador.

gabomontes
gabomontes
Lector
13 marzo, 2023 13:20

¿Se avecinará Wonder Woman en grapa por parte de ECC?

Román de Muelas
En respuesta a  gabomontes
15 marzo, 2023 17:30

Esperemos que sí, habitualmente no dejan pasar la oportunidad de «grapear» a King.

hammanu
hammanu
Lector
13 marzo, 2023 13:54

Uuuufff, WW escrita por King, se nota como que llevan años sin dar con la tecla con el personaje toca un tratamiento de choque… y ese es King. Ya me imagino por donde irán los tiros: thriller político y a lo mejor mete hasta sus neuras sobre la depresión. De Blanco Humano pase por que no sabe caracterizar a los personajes de DC ya que los adapta a la historia que quiere contar. Como WW esta en un momento que no saben que hacer con ella pues dejan que el escritor haga y deshaga a voluntad. A mi si que me gusto mucho la etapa de Azarello y no era un mal reinicio para la serie para alejarla de la encarnación de Pérez.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  hammanu
13 marzo, 2023 19:42

Trevors tortura a alguna persona o mata a una amazona en defensa propia produciendo que tenga ptsd, solo WW puede hacer que siga adelante.Artemis se vuelve una genocida. Etapa alargada.
Lo veo todo

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
13 marzo, 2023 21:03

King en Wonder Woman depende de mucho. Yo tambien pase de Blanco Humano por como desperfiliaba los personajes, no importa cuan Black Label fueran las historias, que mira que con esas flexibilidades de continuidad… Yo todavia espero ver a aparecer a Adam Strange en algun lado para que diga que todo lo de Strange Adventures es un elseworld y punto.
Pero tambien King sabe hacer obras entretenidas y fieles a los personajes como en Superman: Arriba en el cielo. Cuando recuerda de respetar al personaje, King sabe ejecutar su oficio.
Sin embargo, al menos, el punto de inicio no me parece algo que no se haya visto ya (Amazonas violando las leyes de EEUU, Diana siendo expulsada del pais.), pero al menos, el beneficio de la duda si que lo merece.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Ziggy
14 marzo, 2023 20:24

Como dije Ziggy, el personaje necesita un tratamiento de choque por que no han sabido hacer funcionar al personaje durante muchos años. Una cosa te voy a decir en defensa de King… y es que peor de lo que han escrito estos años con la amazona no va a ser. O se queda el personaje como estaba o bien su nueva etapa esta muy bien ¡o incluso hasta es legendaria! ¡Como la de Pérez! En épocas tan oscuras como estas (creativamente hablando) puede salirte un WW del mentado Pérez, Una Cosa del Pantano de Moore, Superman de Byrne o un Green Lantern de Jonhs ¿Quién sabe? Una cosa es segura… y es que la amazona estará en el candelero cuando King se haga con las riendas.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  hammanu
14 marzo, 2023 20:26

También espero que aparezca algún día Adam Strange y diga eso de ¡¡¡Queeee!!! Con lo que me gusto la modernización del personaje de Andy Diggle y Pascual Ferry.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
15 marzo, 2023 16:24

Cuanto antes mejor antes que algun iluminado piense que eso es canon y te haga una historia en cualquier coleccion validandolo.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
15 marzo, 2023 16:22

Estoy de acuerdo en eso Hammanu, Diana necesita sacudir el barco un tanto para demostrar de que por algo es una figura relevante en DC: Es solo que con King parece que no hay terminos medios y a diferencia de otros autores, tenge mas rechazos a su obra que a otras, aunque no por motivos de calidad. Es que creo que como muchos autores de esta epoca se concentran en una historia de un tipo y luego adaptan un personaje a esa historia, cambiandolo para que la historia funcione, en lugar de diseñar historias que deriven de los personajes. King muchas veces parece caer en ese molde, pero como lo hace con arte, muchos le dan el beneplacito de seguir adelante, a pesar de como desvirtua a los personajes. Muchas historias son buenas pero como dije podria cambiar a los protagonistas y la historia seria la misma.
Si embargo, tras su trabajo en Superman: Up in the sky, King demostro que puede llegar al centro de los protagonistas y crear historias emocionantes (de eso se trata) sin necesidad de torcerlos. Por eso le doy el beneficio de la duda a ver que puede sacar. (Aunque claro, tambien le di el beneficio de la duda a Bendis y ahora se ha convertido en el autor que mas detesto.¡Ay! Con lo que me gustaba Powers) Pero, insisto, el punto de partida que ofrece, Diana y las amazonas siendo expulsadas, suena demasiado topico. Lo hizo Perez, lo hizo Rucka, en la silver age tambien hicieron la historia de DIanna siendo buscada por la ley. Es un topico repetido. Quizas King pueda darle un gire de tuerca, considerando sus antecedentes pero como dije, como puntode partida no suena novedoso.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  Ziggy
15 marzo, 2023 1:48

El Strange Adventures de Kings, Gerards y Shaner es Black Label, así que no debería haber mucho problema de continuidad ahí.

Román de Muelas
En respuesta a  hammanu
15 marzo, 2023 17:32

Por poco que haga King, será una mejora. Tenemos al personaje femenino más importante de DC dejado de la mano de Zeus más allá de especiales en BL.
De todas las noticias es la que tengo más ganas de que se aalgo positivo y bueno para el personaje.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
14 marzo, 2023 21:14

Leí rápido, no me di cuenta que lo de King y compañia es una etapa, no solo el especial del 800. El siempre se merece el beneficio de la duda, más allá de los altibajos de su única serie (Batman), seguro va a ser interesante como mínimo, como toda su obra. Volveré a Diana desde Azzarello y Chiang asegurado.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
14 marzo, 2023 21:59

Pues a ver ya que de este escritor me gusta cuando no toca personajes del UDC y exceptuando Mr Miracle o el Superman que comentaban mas arriba…. me da miedo. Pero bueno, peor de lo que esta el personaje ahora mismo no va estar. Ya que exceptuando en los últimos tiempos el WW de Morrison y Paquette, lo demás es infumable.

Román de Muelas
En respuesta a  Dr Kadok
15 marzo, 2023 17:34

sí, es una noticia esperanzadora. Recemos a Zeus para que salga algo positivo de ahí, aunque por poco que haga será una mejora.

warlock
warlock
Lector
14 marzo, 2023 23:42

En el último top de ventas Wonder Woman ocupaba el puesto 100. Normal que hayan apostado por un primer espada como King para intentar reflotarla (otra cosa es que lo consiga)

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  warlock
15 marzo, 2023 4:06

Guste o no King, seguro que reflota la serie. Una cosa es que al final tuvo que dejar Batman (que se vende solo) por hacer una etapa muy larga y pesada. Y otra es pillar a un personaje que no venda y lo escriba el. Me extrañaría que no lo hiciese, y eso que no soy muy fan de el. Si da a la historia de Diana un toque de thriller político, ya que al parecer las amazonas son consideradas como peligrosas y amenazas para los USA (y por ende el resto del mundo libre) puede dar juego un cambio en el status quo del personaje y las amazonas

hammanu
hammanu
Lector
15 marzo, 2023 18:35

Lo que también tienen que hacer y es una costumbre muy mala aceptada por los dos grandes es dejar de sacar a varios personajes usando el mismo traje y con poderes similares. Una cosa es sustituir a un personaje caído o desaparecido y otro es poner a varios para arañar unas cuantas ventas mas por los fetichistas.

Se supone que durante una buena temporada los Titanes serán el grupo oficial del UDC para ya concederles su mayoría de edad. Yo creo que aun pasara un tiempo hasta que la liga aparezca como tal… ya veremos

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  BigThunder
15 marzo, 2023 17:41
  1. Yo no cantaria victoria tan luego, aun podrian sacar adelante la idea de la Justice Legacy (que el ultimo teaser se adivinaba una JL que no necesariamente significa «League»), por ultimo en formato miniserie, que ahora mismo estan potenciando a los tTitanes de King y hacer volcer a la Liga tan pronto seria quitarles fuelle. Si la liga regresa, pues quizas vayan por la ruta clasica y segura de los 7 magnificos mas un par de añadidos para darle variedad. O en una de esas te las mezclan con lo que iba a ser la Liga 5G, pero creo que eso dependerá mucho de los planes de Gunn, si de Gunn, que mira que quiere que todo este mas conectado y tal vez intente en los comics probar que puede trasladar despues a la pantalla.
  2. Uf, lo que más deseo es una vuelta a la Legion previa al Bendisboot y parece que Johns esta trabajando en ello, pero a un ritmo muy lento. Otro reboot reinventando los personajes ya seria rematar la franquicia. Bendis con su invencion directamente destruyo mucha de la confianza que podria levantar el nombre de la Legion (Losa ultimos numeros ni vendian y el cruce con la liga directamente no paarecia ni entre los top 100 de ventas) y no se si Johns podra repetir el rescate que logro de la vez anterior. Lo que si estoy seguro es que la Legion necesita una voz nueva, que si no, creo que podemos darla por perdida.
Román de Muelas
En respuesta a  BigThunder
15 marzo, 2023 17:42

¿qué guionistas te gustarían a ti? ¿y al resto?
venga, propuestas, mojaros.

a mi me gustaría a Waid en la Legion y en la Liga no lo tengo claro, Taylor quizás pero al final lo quemaremos.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  BigThunder
16 marzo, 2023 0:06

Oh cielos, y hablando de Gunn va a dirigir la pelicula de Superman para el 2025.
Mi madre…

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 marzo, 2023 0:39

Paciencia

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Román de Muelas
15 marzo, 2023 17:54

Waid ya declaro que no esta dispuesto a volver a la Legion (hombre, tras lo del Threeboot se entiende) que no quiere que lo miren con el que borra minorias (¡Gracias Bendis, ahora todos se van a espantar por tu invento!) Pero yo quiero ver si se atreve a traer de vuelta a la Legion clásica en World’s Finest, mira tu que algo por ahi se ha intuido y quizas algo toque. Pero no lo veo dispuesto a tomar una serie de la Legion.
Personalmente, en algun momento pense en Jeff Lemire como guionista, que algo dejo ver su interes por la Legion en Quantum Age y Justice League United. Pero el otro nombre al que estoy dispuesto a darle una oportunidad seria a Jeremy Adams, qure tras su paso por Flash logr{o restaurar la serie, levantarla y recuperar el encanto que creo Waid, sobretodo tras las terribles cosas que Wally sufrio nbajo el mandato de DiDio. Una serie que se ha visto truncada y que seguro prometia más de haber continuado, pero al menos Adams tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en Green Lantern, a ver que tal. Si mantiene el nivel que demostró en Flash, yo creo que seria un buen candidato para tomar un guion de la Legión y restaurar el nombre del grupo.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Román de Muelas
15 marzo, 2023 18:30

Estando Waid con algo mas de poder para «dirigir» el camino del UDC y si Johns se moja aparte de la JSA con mas series en esta nueva «Dawn» of DC la cual ya han comentado que su referente será la Bronze Age (La mejor) añadiendo algunos elementos novedosos para sorprender al lector. Es obvio que aunque tengan que dar algo de protagonismo a los nuevos personajes creados en los últimos años para presumir de inclusivos. Si al menos recuperan a personajes denostados o no muy aprovechados desde hace años como el Átomo (Ray Palmer) Hawkman, Detective Marciano, Espectro, Fantasma Errante y tantos otros que los tienes chupando banquillo desde hace la tira. Si estos dos escritores con su amor por los personajes clásicos de la compañía hay esperanza de que dirijan la batuta donde corresponde. Limitar el particular enfoque del UDC para asimilarlo mas a una Marvel de capa caída, en vez de abrazar su propio potencial e imaginería es un crimen

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
15 marzo, 2023 23:26

Ok, pero la pregunta es a quien propones para guionizar la Legion, no quien y como va a dirigir el UDC.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 marzo, 2023 0:36

Nunca he sido muy fan de la Legión. Lo único que me ha gustado ha sido lo de Jonhs y el prestigio ese de Alan Davis de Superboy y la Legión. Supongo que a Johns le daría una oportunidad, a Lemire seguro que no ya que exceptuando su entretenida (y poco mas) etapa en la Liga de la Justicia Dark en DC poco lo trago (ay el Question) Su Caballero Luna si que me gusto bastante, todo sea dicho.

Román de Muelas
En respuesta a  Ziggy
15 marzo, 2023 18:01

Uf, me han chisporroteado los ojos con la idea de Lemire. Me ha venido en mente Sentient que es casi una protolegión (solo he leído el primer tomo) .
Bastente de acuerdo con lo que dices de Adams y se merece la oportunidad como dices, pero antes te compro Lemire.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  BigThunder
15 marzo, 2023 23:34

En tiempos pasados me hubiera entusiasmado Hickman, ahora, tras el paso del huracan Bendis… ya no confio ciegamente en los «grandes nombres», en especial en aquellos que anteponen historia a caracterización.
¿Johns guionizando JLA vs Legion? Pues hubiera sido un mejor comic,al menos tendria más sentido, pero de momento veo a la Legion bastante decaida. Ademas, sacarse de encima la Legion de Bendis va a generar una tormenta de kk que quien sea que asuma el reto, que tenga la piel dura pues gente que jamas leyo la Legion y menos ese ultimo volumen, van a crucificar digitalmente a quien asuma la tarea.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  BigThunder
16 marzo, 2023 0:37

Mira a Morrison también me gustaría verlo en la Legión

Román de Muelas
En respuesta a  BigThunder
16 marzo, 2023 8:15

estaría muy guay Morrison en la Legión, sin duda.

A la Liga puede que la creen a partir de una próxima amenaza o un nuevo evento, para darle un inicio con cierta coherencia. Johns también sería una buena opción.

Por cierto, gracias por comentar.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
16 marzo, 2023 6:24

Morrison haria un exito hasta con los Cinco Inferiores.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 marzo, 2023 0:39

Pues serán cuatro gatos que harán mas ruido que otra cosa, viendo el éxito que tuvo