Bendis comenta Ultimate SpiderMan

Por
0
655

CBR publica una charla con Brian Michael Bendis sobre Ultimate Spiderman y Powers , en las que el escritor suelta algunas perlas.

Explica que la nueva relación amorosa de Peter posiblemente vaya para adelante

Aviso de Spoiler

Kitty y Peter.Amor en Ciernes.

El nuevo amor de Peter es Kitty Pride , y cuenta que está en contacto con Robert Kirkman ,guionista de Ultimate X-Men para trabajar esa relación.

Cuenta que se lo ha pasado genial escribiendo el ultimo arco argumental de Ultimate Spiderman ,Warriors , en el que Spidey se enfrenta a cantidad de mafiosos. Esta basado , según cuenta , en hechos reales que ocurrieron en Nueva York en los años 30.

Personalmente ,yo también me lo pasé teta leyéndolo.

Sobre la no aparición de vigilantes tipo Punisher o Daredevil en este arco , comenta que es otro tipo de historia. Si fuera a gran escala , seguramente Daredevil hubiera estado ahí.

Aviso de Spoiler

Aparecen las versiones Ultimate de Caballero Luna , Puño de Hierro y Sang Chi. Además de Elektra , Gata Negra y el propio Spiderman.

Sobre el siguiente arco argumental , donde aparece Silver Sable , explica que la mercenaria hizo su primera aparicion en el videojuego de Ultimate Spiderman ( A la venta!!!) y que no es necesario tener el susodicho juego para entender sus motivaciones , si no que mas bien complementa su propia historia.

En el mismo juego se habla sobre el avion en el que murieron los padres de Peter y Eddie Brock (AkA Veneno) y que Peter descubre cosas sobre el accidente. Bendis promete que en el numero 100 se hablara también de eso.

Y atención a los próximos enemigos de Spiderman…
Ultimate Deadpool (SIIIII!!!!)

Aviso de Spoiler

y los Cosechadores , con los Ultimate X-Men y obviamente Kitty, como invitados.

Sobre Deadpool dice que será una mezcla entre un Vince Vaughn maníaco y un poco menos , Jim Carrey. Aunque básicamente el traje será el mismo , la voz ¿? será diferente y el chico mas listo. Promete , promete.

Tambien habla sobre Powers , pero ahora mismo y sabiendo que aun queda por publicar en nuestro pais el ultimo tomo de la primera serie , lo dejaremos para otra ocasión.

Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments