Bendis anuncia los primeros títulos de su sello Jinxworld (Actualizado)

    Pearl y Cover son los títulos de estás dos series con las que debutará el sello de Bendis en DC

    Por
    6
    3497

    Ha sido durante la jornada de hoy viernes de la Emerald City Comic Con que se celebra en Seattle, cuando Bendis ha anunciado los primeros títulos de su sello Jinxworld, Pearl y Cover.

    En Pearl, Bendis estará acompañado por Michael Gaydos (Alias) donde se narrará la historia de Pearl, una tatuadora – y asesina- que mantiene un romance con una facción Yakuza enemiga.
    Pearl debutará en Agosto

    En cuanto a Cover ha sido comparada con las películas o Hasta que la muerte los separe, donde un escritor de cómics es reclutado por una agencia de inteligencia para que actué como espía. En esta serie Bendis formará equipo con David Mack (Kabuki).
    Cover llegará a las tiendas en Otoño.

    Con el anuncio de ayer de las cuatro series del universo Sandman, las dos de hoy de Jinxworld y las que faltan por anunciar, queda claro que DC, en el tercer año de Renacimiento, está poniendo toda la carne el asador.

    ACTUALIZADO 5/3: Tras el anunció de que Powers se publicará este año en formato Novela gráfica, Bendis indicó a través de su cuenta de Twitter, que a lo largo del 2018 llegarán a las tiendas USA nuevas aventuras de

    Además, ante el retorno del sello, en Comixology se pueden encontrar gratis cinco cómics del sello hasta el día 7 de marzo.

    Fuente:CBR

    6
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment

    Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

    Si quieres, puedes usar un avatar.

    Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
    5 Comment threads
    1 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    6 Comment authors
    Carlos CastleJose Maria VicenteKrokopIgverniPedro Pascual Paredes Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    Fakku
    Lector
    Fakku

    Hola Pedro,

    Gracias por publicar la noticia, ¡vaya alegría me has dado! Sabía que DC iba a mimar el sello Jinxworld, pero estos dos anuncios son muy ilusionantes para mí. Con lo que me encanta la temática yakuza, “Pearl” no me la pienso perder por nada del mundo; la premisa de “Cover” no tanto (y menos aún si mencionan “Hasta que la muerte los separe”), pero aunque sea por disfrutar del arte de David Mack, la comenzaré seguro. Entre esto y las series de Superman está claro que a Bendis trabajo no le va a faltar en DC.

    Un saludo.

    Igverni
    Lector

    Ambos conceptos y autores molan, pero tras el bluff de Scarlett, creo que me voy a esperar a que hayan al menos un par de tomos para empezar a comprarlo. Aunque entiendo que al tratarse de un relanzamiento de su línea editorial, tendrá una periodicidad normal, al menos el primer año.

    Veremos qué sale, pero lo que está claro es que DC y Marvel están poniendo toda la carne en el asador con sus anuncios.

    Krokop
    Lector
    Krokop

    Pues esto parece más ilusionante que lo de Gaiman. El británico ha prestado su nombre para la portada de una familia de títulos que luego serán mejores o peores, pero Bendis parece que sí tiene ganas de escribir, recuperar su Jinxworld e imaginar nuevas series. A ver si va bien la cosa.

    Jose Maria Vicente
    Autor

    No está nada mal, pero ya podría terminar primero las series que tiene abiertas. :0

    Carlos Castle
    Lector
    Carlos Castle

    Viendo esto medio me queda mas claro por que Bendis se paso a DC, parece que la editorial que construyo Batman le esta dando mucho apoyo creativo, cosa que en Marvel no tenia mas alla quee tocar todas las series que queria