Batería de res..uy, no, calla: Admirando Dark Reign: The Cabal

Por
7
600

Antes de nada: Hoy no hay Batería de reseñas. El bueno de Morán no tiene nada sobre lo que hablar esta semana, por lo que lo deja para la próxima. ¿Okis? Okis.

Segundo de nada: ¿Habéis notado que vamos flojos de previas y noticias Marvel este último mes? ¿No? Puah. Bueno, los que si estén preocupados por esto, relax. We’re back in town.

Tercera de nada: Habemus previa de Dark Reign: The Cabal. Si eres un incauto lector que sigue la edición española del Universo Marvel que sepas que esto es pecado capital para tus ojos. Si por el contrario vas al día de las novedades yankis…¿A que esperas?

Acuña, Granov, Hickman, Milligan, Fraction….buf, aquí hay tomate.




Especial llamativo sobre los máximos pesos pesados del UM actual (sin contar a Mefisto-me-lo-como-tó) desglosado en cinco historias y cada una de ellas asignadas a un miembro de esta Cábala. Como es de suponer, cada historia guionizada y dibujada por un equipo creativo diferente. Asi que revisad la segunda imágen y ahí teneis los créditos desglosados. Hay dos páginas de previas de cada historia, así que todo mas clarito.

Yo por mi parte, y por devoción y adoración absolutas, espero con ansia la de Acuña, que encima cuenta con el aliciente de estar guionizada por Fraction, con quien ya coincidió en el Uncanny X-Men Annual #2 de hace unos meses. Y por lo que parece, guardan relación. Ñam, ñam. Como curiosidades: la quinta historia la dibuja Tonci Zonjic, que resulta es el dibujante de esa pamplina de Marvel Divas (con un estilo diametralmente opuesto a lo que muestra la portada de Campbell ..sic) y también el “retonno” de Granov, tras su paso por los especiales de Astonishing X-Men. Aquí al menos entenderemos algo.

Y ya. Esto sale el miércoles en los yuesei – con 48 páginas y a 3,99 …ouch – y probablemente hablaremos de todo ello en los WTF del domingo. Pero antes…

¿Vale que quiero poster gigante con esa portada? Ains…Cya in two hours.

Vía: Marvel.com, IGN.com


7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
drak
28 abril, 2009 14:25

sale tomorrow?   se ve que tiene bastante material como para      que este en los wtf!,,,,,,,la portada es buenisima,,,,,lo de la infancia del parker se ve intertesante

<a href=»http://toysdarkland.blogspot.com/»>el mercadito de los toys</a>

rorschach
rorschach
28 abril, 2009 16:08

Pintaza.

Porciento, abismal (que diría Joey) la mini del Sub-Mariner de Milligan. Permaneceremos atentos a su posible reseña.

Gerson
Gerson
28 abril, 2009 20:43

Me dan un buen de ganas de leer ese cómic nada más de ver esa imagen en la historia de Doom, es como esas viñetas del #0 de la JLA

Mistic
Mistic
28 abril, 2009 22:24

Muy chulo. Tengo ganas de averiguar cómo gestionan la caracterización de todos esos pesos pesados.

Y lo reconozco: esta cábala me parece mucho más interesante, más realista y mejor construida que los (¡roba-nombres!) Illuminati

thedwarf
thedwarf
28 abril, 2009 23:51

Lo unico bueno que a salido de Dark Reing es lo relativo a la Cabala…

En serio que eso de «los villanos no pueden trabajar en equipo» siempre me a chocado, claro que pueden, no seran amigos y campartiran bromas, pero gente como Doom siempre estara dispuesta a tomar «alianzas» con gente como Namor, siempre y cuado no se metan en sus metas…

y como todos y cada uno de ellos tiene metas diferentes (salvo doom no hay ningun otro que quiera «dominar al mundo», verdad?) Frost quiere un mundo para los mutantes, Namor quiere los mares, The Hood quiere ser el rey del bajo mundo, Doom dominio mundial, y Loki el mundo de la magia… el unico «tornillo suelto» es el hombre que hiso todo posible… Osborn…. que quiere osborn?? en realidad nada, quiere poder, pero no en una forma especifica… aunque podriamos decir «quiere preserbar su status qou actual»….

Lo mas interesante sin duda sera esperar a que Osborn explote, o a Loki se le vaya la mano con sus jodederas (Ver los avengers de Slott). 

I´m with a Skrull!
Lector
29 abril, 2009 8:43

Yo s que aun no he visto nada del dark reign que no me guste.

Pastor
30 abril, 2009 17:40

Muerte mola. Es un hecho.

La verdad que como bien decís, Von Muerte no tendría ningún problema en aliarse con otros villanos, ya lo hizo antes. Eso si, también es cierto que siempre tiene sus propios planes.