¡Los (mas) nuevos Ultimates de Loeb y Frank Cho!

59
1501

Reconócelo. Marvelita, deceita o lector de comics gafapasta. Tanto da. Cuando sale a debate un trabajo de Jeph Loeb – pasado,presente o futuro – te corroe por dentro una sensación extraña: Un queseyó, un cosquilleo tonto, una mala uva, un subidón por el espinazo…lo que sea.

Y esa sensación se acentúa si unimos el nombre de Loeb al de los Ultimates. ¿Otra vez vais a hablar de los Ultimates V.3?, diréis….¡Pues no! Hablaremos de los Ultimates Volumen 5 – o como quieran llamarlo – que une al polémico guionista con el mega hot Frank Cho!

Y hay imágenes!

Recapitulemos un pelín para los rezagados. El Universo Ultimate se está yendo al cuerno ahora mismo y lo estamos leyendo en la miniserie Ultimatum. Cuando esta termine, diversos especiales con el sufijo de Requiem darán buena cuenta de lo que quede pendiente, recuento de muertos, etc. Y en agosto comienza la línea Ultimate Comics con nuevos números #1 y varios proyectos ya anunciados, de entre los cuales destacan dos series vengadoras. Una: Ultimate Avengers con Mark Millar, Carlos Pacheco y Leinil Francis Yu. La otra: New Ultimates, escrita (perpetrada dirán algunos) por Jeph Loeb y cuyo primer arco argumental dibuja Frank Cho. Y el dibujante lleva unos días mostrando bocetos de los personajes así como un planing bocetado de la mega portada del primer número en su web. Ojo a esa ampliación bruta






Boceto de la portada del New Ultimates #1 de Frank Cho (arriba) y el mismo boceto con posibles integrantes del grupo/Marvel

¿Y a quien tenemos ahí? Ums, veamos. Un lector de los foros de CBR argumenta que esta es la posible disposición de los héroes en esa portada. El caso es que el bueno de Cho ha ido colgando también diversos bocetos de los personajes que irán apareciendo por la serie, así como de alguno de sus enemigos. Enjoy:



Bocetos de Frank Cho de Zarda, Captain America y Valkirie (izq), Tony Stark (centro) y Thor (der)




Bocetos de Frank Cho de Enchantress (izq) y un soldado Troll Asgardiano (der)


Comentario


Viñeta críptica de Frank Cho para New Ultimates/Marvel


Como veis podemos conformar a varios miembros del grupo: Iron Man, Captain America, Zarda, Valkiria, Thor y podemos aceptar ese Ojo de Halcón (ver pistolas) e incluso asumir que alguna de las dos figuras que faltan sean Pantera Negra y Tigra. ¿Quien es el que cae? ¿Hulk? De los enemigos podemos asumir que sean Loki y, obviamente, la Encantadora, aunque nos choca el parecido de ambos con sus versiones clásicas del Universo Marvel tradicional. Aunque claro, solo es un boceto.

Poco mas podemos añadir de momento, sino es que el propio dibujante argumenta que estos New Ultimates aparecerán allá por finales de este mismo año.

Stay tunned, true believers!

Vía: CBR forums; apesandbabes.com (1, 2 y 3)


Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
28 abril, 2009 14:21

Vaya desperdicio, poner a Cho a dibujar guiones de Loeb…

Peter Parker
28 abril, 2009 14:32

Desde que acabó la etapa de Hitch parece que en cuestión de diseño la cosa se les ha ido de madre y no  hacen más que volver al Universo Marvel tradicional…

aparrilla
aparrilla
Lector
28 abril, 2009 14:34

a lo mejor es la unica manera de venderlo…

DNMRULES
28 abril, 2009 14:39

Lejos quedan ya los espectaculares Ultimates de Millar que redefinían el género superheroico para hacer una versión light y mal escrita…

Todo esto es Ultimate porque lo pone en el título.

¿La línea Ultimate se estaba yendo al carajo o los editores decidieron que debían darle un empujón a las ventas mandándola al carajo voluntariamentE?

Desde que acabó la etapa de Hitch parece que en cuestión de diseño la cosa se les ha ido de madre y no  hacen más que volver al Universo Marvel tradicional…
Completamente de acuerdo, pero lo peor es que quieren convertir el tradicional en el Ultimate (Hitch y Millar en los 4F, Spiderman volviendo a su estatus de toda la vida, los vengadores al servicio de shield y el gobierno, la iniciativa…)

John Space
John Space
28 abril, 2009 15:24

Es para mirar, no para leer. Y si salen los animalitos de Liberty meadows, más aún.

drak
28 abril, 2009 15:29

muy mala noticia de echo es malisima,,,,,loeb lo seguira echando a perder todo,,,,,,,,pero viene millar al rescate uf!!!

el niño Tor
el niño Tor
28 abril, 2009 15:34

Cada vez está más clara la teoria dela conspiración, Greg Land y Jeph Loeb tienen fotos de Quesada disfrutando de un tebeo de DC, o tirando basura sin separar o algo igual de siniestro y le hacen chantaje a cambio de trabajo estable en MArvel… porq si no, lo de esos dos, no se entiende…. en serio

y esta es la serie q empezó siendo un retrato de como el mundo real y actual reaccionaba ante la aparicion e superheroes reales y actuales? aja… pues ya veo q se van a Asgaard, mu real todo…y a meter mas tias buenas (Tigra y Zarda) q para algo dibujo Cho y hay q agarrar bien a los fans q se acerquen a por su Marvel Divas (más tetas!! arf!! mas! tias con 12 tetas, venga!!!)

ah si, y dragones, q es lo más parecido a un dinosaurio q se puede colar en Ultimates, no señor Cho? tetas y dinosaurios

20 a uno a q en los dos primeros numeros aparece algun gorila, o algun «homenaje» a su Liberty Meadows……

el niño Tor
el niño Tor
28 abril, 2009 15:36

Ah bueno, y me gusta Cho, por cierto, pero… en fin….ya me entendeis….

Loeb para Image pero ya….

rorschach
rorschach
28 abril, 2009 15:51

Como gusta criticar.
Yo esperaría a ver el tebeo.  Que Cho es mucho Cho.

I´m with a Skrull!
Lector
28 abril, 2009 15:59

Si por muy bien que dibuje cho, esta visto que loeb va a seguir con su tonica.

Gorgonsola
28 abril, 2009 16:17

¿Alguien sabe cuánto le queda de contrato a Loeb con Marvel?

Sith
Sith
Lector
28 abril, 2009 16:46

Loeb lamentablemente tiene para rato en Marvel, aparte recuerden que Quesada comento en más de una ocasión que si tiene que elegir a un sucesor para su cargo este seria Loeb, si hay algo mucho peor que Loeb como guionista es que lo pongan como editor.

Juan Peña
28 abril, 2009 17:07

¿Podría ser Skurge el Ejecutor el que cae?

Martin
Martin
28 abril, 2009 17:07

¿ Reaknebte Loeb es tan mal guionista?????? ¿¿¿ realmente Marvel y Dc depositan su confianza en un tan mal guionista???’?? ¿¿ realmente las ventas de sus historias son tan buenas… por ser mal guionista??????????? ¿¿¿ realmente es tan desastrozo su trabajo??? porque cada vez que sale una noticia de que Loeb guionizará tal o cual cosa ya la están destruyendo antes de leerla.
No se… no creo que un tan mal guionista pueda estar donde Loeb está… permanecer tanto tiempo, haciendo historias que dan que hablar.
Pero bueno, en definitiva mi opinion no vale, porque a mi si me gustó Hush! jajaja

Saludos

John Space
John Space
28 abril, 2009 17:11

«si tiene que elegir a un sucesor para su cargo este seria Loeb,»
Yo soy más de DC, pero eso es algo que no le desearía ni a mi peor enemigo (bueno, a ése sí…).

John Schneider
28 abril, 2009 17:48

«y esta es la serie q empezó siendo un retrato de como el mundo real y actual reaccionaba ante la aparicion e superheroes reales y actuales? aja… pues ya veo q se van a Asgaard, mu real todo…»

En Ultimates 2 de Millar y Hitch ya salía todo el bicherío asgardiano en pleno. 
Otra cosa Cho renovó con Marvel porque Loeb le propuse trabajar con él, si no estaría ahora mismo en DC haciendo una miniserie de Wonder Woman, Power Girl y otra superheroína. Y no debería extrañaros que meta nuevas féminas, dada las bajas recientes. Además hablamos del que convirtió a Ultrón en tía. XD
 

Tachuela
Tachuela
28 abril, 2009 18:08

“si tiene que elegir a un sucesor para su cargo este seria Loeb,”

Mejor eso que tenerlo como guionista. Loeb presidente de Marvel, ¡ya!

John Space
John Space
28 abril, 2009 18:09

«Cho renovó con Marvel porque Loeb le propuse trabajar con él, si no estaría ahora mismo en DC haciendo una miniserie de Wonder Woman, Power Girl y otra superheroína.»
?Véis? Loeb es un gusano despreciable.

dani
dani
Lector
28 abril, 2009 18:20

una serie de power girl dibujada por cho, eso si que compro, figuras, comics, estatuas y lo que me vendan.
maldito loeb

Jiraiya-Sama
Jiraiya-Sama
28 abril, 2009 18:26

Eso de que se parece cada vez mas al Universo 616 es muy cierto, ya casi ni se nota las diferencias, solo que el titulo dice Ultimate.

Por cierto…

Aviso de Spoiler

Le acabo de ver los ejem pezones ejem a Valkiria en ese boceto.

Tildoras
Tildoras
28 abril, 2009 18:48

«y esta es la serie q empezó siendo un retrato de como el mundo real y actual reaccionaba ante la aparicion e superheroes reales y actuales? aja… pues ya veo q se van a Asgaard, mu real todo…”
Esta frase no me termina de gustar porque no termina de entender el meollo de la cuestión del Universo Ultimate.

Vamos a ver una cosa, esta historia pinta como la revancha de Loki por la derrota que sufrió a manos de los Ultimates. En Ultimates 2 Millar ya demostró que Asgard existía así como los dioses y criaturas que lo pueblan.

Ultimate no tiene que ser realista porque si fuese realista no habría gente con poderes, Peter Parker moriría envenenado o con un tumor por culpa de la picadura de la araña y este tipo de cosas.
Ultimate sólo tiene que ser VEROSIMIL, es decir aparentar como PODRIA SER el mundo real ACTUAL si hubiese estos elementos de fantasía y ciencia ficción que hay en Marvel.

Otra cosa es luego ya el tratamiento que le pueda dar el autor, pero la historia no tiene por qué ser menos realista porque salgan dragones y hechiceras.
Vale, vamos a decir que Loeb no lo es y no acertó en Ultimates 3, pero eso es cosa de Loeb y no de los ingredientes de corte fantástico. Un autor inteligente que fuese a encargarse de continuar lo contado en Ultimates 2 habría dado cuenta de las revelaciones sociopolíticas que tendría en un hipotético mundo real el hecho de que se descubriese que Asgard, los trolls, los dragones y los dioses nórdicos existen de verdad. Es decir que Ultimates 3 de antemano ya debería haber tratado de cómo la gente se comportaría ante el hecho de descubrir que Thor era real ¿La gente desertaría de las religión cristiana para irse a una religión tangible en la que los dioses se habían mostrado? ¿se desmoronaría el Vaticano? ¿habría asaltos a mezquitas e iglesias porque la gente cabreada de siglos de mentiras se alzaría en contra de las religiones que siempre han dicho que hay que creer en los dioses simplemente por fé? ¿cómo reaccionaría el mundo DE VERDAD ante dioses DE VERDAD?

A mi me parece que como mínimo New Ultimates va a tener un dibujo grandioso y sólo por eso ya merece la pena y por otro lado a mi me parece PERFECTO que si por lo que parece los Ultimates se van a Asgard, las vestimentas que allí lleven los personajes pues sean las propias de una Asgard (fantástica y mágica, no la cosa rara que se inventó Kirby).

A Loeb para mi no le queda mucho en el convento de Ultimate porque Mark Millar ya dió varias entrevistas sobre sus New Ultimates y en ellas venía a decir que su serie era la que iba a mandar en el universo Ultimate, que era la que iba  a influir en los argumentos de las otras o la que podía quitarles personajes a otras. Vamos que Millar volvía a ser el sheriff en Ultimate por al menos 2 añosy que incluso en Ultimate Avengers hay un gag dirigido a Loeb sobre esto. Vamos que básicamente Loeb ya no va a poder hacer lo que le venga en gana, gracias a Odín.

PD: pregunta para Alberto. ¿Crees que Marvel le ha cerrado toda posibilidad a un relanzamiento de Ultimate X Men o que tarde o temprano veremos la serie de nuevo aunque con un planteamiento renovado? lo digo porque personalmente me parece un desperdicio cerrarla ya que no me creo que no pueda haber autores que la lleven a un concepto novedoso y rompedor.

John Space
John Space
28 abril, 2009 19:06

Alguien se ha comprado un nick nuevo…

Eni
Eni
28 abril, 2009 19:18

Lobezno seguro que si XD

eEnder
Lector
28 abril, 2009 19:35

ya podia punisher cargarse a loeb

Seoman
Seoman
28 abril, 2009 21:56

Bonitos dibujos; habrá que esperar a leer el resultado del cómic para opinar 😉

Goku_Junior
28 abril, 2009 22:21

“si tiene que elegir a un sucesor para su cargo este seria Loeb,”
Si ese funestro día llega me pasare exclusivamente a la BD.

También haré un camino espiritual cuyo final será matar a Quesada y Loeb :D.

Diomedes
Diomedes
29 abril, 2009 1:19

Pero por que cojones le siguen dando trabajo a Loeb?

Vale que les de pena que se muera de hambre ,pero por que tenemos que pagarlo nosotros?

JulioAT
JulioAT
29 abril, 2009 3:28

Loeb vende mucho por que lo ponen en grandes proyectos o con dibujantes toop, succiona como un vampiro la fama de otros y se hace mas fuerte,el que no pueda ver esto tiene una venda en los ojos,  este tipo es el primer guionista que deseo que realmente le pase algo para que no pueda seguir guionizando, aurruina todas las series que me gustan y mato el solito a el universo gracias al cual me enganche realmente al comic americano de mallas, cada vez pienso mas que no vale la pena leer comic americano viendo como maltratan las series o como se cagan en lo escrito anteriormente, si loeb llegara a jefe de marvel yo seguramente dejaria de leer a hombres con mallas, el mundo es tan grande y con tan buenos comics que se respetan a si mismos que uno se plantea constantemente por que leer series americanas regulares sabiendo que no lleva a nada.
Loeb por favor jubilate.
Lo unico que rescato es que el comic se puede apreciar tanto desde el punto de vista argumental y cho para mi vale su peso en oro.

Seoman
Seoman
29 abril, 2009 3:57

Vale que les de pena que se muera de hambre ,pero por que tenemos que pagarlo nosotros?

Con no comprarlo, tienes suficiente 😉

Loeb vende mucho por que lo ponen en grandes proyectos o con dibujantes toop, succiona como un vampiro la fama de otros y se hace mas fuerte,el que no pueda ver esto tiene una venda en los ojos,  este tipo es el primer guionista que deseo que realmente le pase algo para que no pueda seguir guionizando,
A)Yo le he visto tener primeros puestos de ventas con dibujantes que estaban lejos de ser hot; muchas veces metemos en este saco a dibujantes que allí, en los USA, no lo son ni de coña.
B)¿Que succiona la fama de otros? ¡Pero si los que trabajan con él están todos contentisimos! Es majo, se trabaja bien con él, vende, y si no te gusta lo que hace, con no comprar lo que escribe, tienes suficiente. ¿Se puede saber qué ha hecho este hombre para que se le crucifique de esta manera?
C)Tranquilo, ya le pasó algo: perdió a su hijo. De todos modos, si te parece poco, podemos matarle a la mujer, dejarle sin trabajo, que pase hambre, y así darle una gran lección por escribir «malos» comics.

Lo que hay que leer…

Lord deu
Lord deu
29 abril, 2009 8:14

Marvelitas no se quejen que ustedes le dan de comer a Loeb….
Lo que es yo, a este post me meti solo para ver las Jamonas de Cho

I´m with a Skrull!
Lector
29 abril, 2009 8:49

Y a ti te doy de comer yo, toma una scoobygalleta Deu ¬¬!

Jové
Jové
29 abril, 2009 9:30

Lo de Loeb no tiene nombre, y que decir queda que su «compi»  ROB! tampoco tiene logica ninguna, Liefeld es dios por que hace las proporciones de los cuerpos y las prespectivas como le salen de ahí. Todo y eso ha sido uno de los «artistas» (por decir nombrarle de alguna manera) que mas ha vendido en los 90.
Lo de Loeb es similar en el guión, cosa que toca, cosa que desgracia, pero vende. Ha estropeado la serie de «Heroes», de tal manera que esta la cosa muy jodiday no tiene audiencia, y ahora que ya no está, ya no tiene audiencia, y las malas lenguas lo atribuirán a que ya no está él.
Total

Aviso de Spoiler

¡¡¡que cosa que toca este tio, cosa que jode!!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
29 abril, 2009 12:21

Loep es una mierda pinchada en un palo…….y yo no es que quiera que se le muera el hijo , la mujer o su abuela, pero por favor, que se dedique a escribir libros de cocina, que igual asi si lo acierta…..

Don Guri
29 abril, 2009 12:41

>pero por favor, que se dedique a escribir libros de cocina

Ya me veo media humanidad envenenada.

Sith
Sith
Lector
29 abril, 2009 14:09

Me parece que queda claro que nadie pide que le pase una desgracia a él o alguien de su familia, simplemente que deje de arruinar las series o colecciones que toma a su cargo.
Y si la mayoria de los dibujantes top lo adoran y quieren trabajar con él, principalmente porque Loeb les deja hacer lo que quieran sin importar que tan incoherente pueda ser eso, en la mayoria de los casos el artista se adapta al guion, con él es al reves el guion se adapta a los deseos del dibujante; y hay sobrados ejemplos.

Eolo
Eolo
29 abril, 2009 14:16

Esa Tigra se parece alarmantemente a la última versión de Cheetah (la de Dodson). Pero con canalillo-agujeraco a lo Power Girl. Cho, picarón…

Eolo
Eolo
29 abril, 2009 14:19

Ahhh! Es cierto!!!! En el primer boceto están luchando todos en pelota picada!!!! jajajaja

Seoman
Seoman
29 abril, 2009 14:43

Me parece que queda claro que nadie pide que le pase una desgracia a él o alguien de su familia, simplemente que deje de arruinar las series o colecciones que toma a su cargo.

Hombre, que nadie pide eso… He leido bastantes criticas de Loeb (muchisimas en esta pagina en los comments) y muchisimas iban más allá del trabajo que habian leido del autor. De todos modos, vuelvo a repetir: con no seguir comprando lo que te ofrece este hombre, ya es suficiente.

Y si la mayoria de los dibujantes top lo adoran y quieren trabajar con él, principalmente porque Loeb les deja hacer lo que quieran sin importar que tan incoherente pueda ser eso, en la mayoria de los casos el artista se adapta al guion, con él es al reves el guion se adapta a los deseos del dibujante; y hay sobrados ejemplos.

Ya, pero por esa tonica…¿Por qué no les echamos la culpa a los dibujantes que trabajan con él que son los que llevan la batuta en la relación profesional? Por lo que decís, precisamente, le estamos echando la culpa al mandao, por asi decirlo.

No se me entienda mal; hay comics de Loeb que me pegan cien patadas, pero las criticas hacia él me parecen MUY exageradas. Parece que cualquier post sobre él sea una excusa para que más de un troll se desahogue a base de gusto.

DNMRULES
29 abril, 2009 14:51

En realidad Loeb no jodió Heroes, la jodió la huelga que obligó a cortar la segunda temporada.

Loeb es un guionista pésimo, que ha hecho algunas cosas interesantes (el largo halloween y sus challengers of the unknown), pero de ahí a querer que le pase algo malo… y más después de lo de su hijo, es una barbaridad. Yo hay veces que incluso lo disfruto. A veces es divertido leer un cómic malísimo para saber apreciar los que son buenos… ya sabéis, esos que ya han dejado de publicar.

¿Algún problema con la Asgard de Kirby? ¿Algún problema con Kirby? Mira que la preparo…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
29 abril, 2009 15:26

Pues yo sinceramente, creo que la Asgard de Kirby es muy bonita, grandiosa y majestuosa…de hecho se han basado en esta asgard para hacer el animado de Hulk vs. Thor que trascurre en el Reino Eterno…….

Tildoras
Tildoras
29 abril, 2009 15:27

Estoy muy de acuerdo con Seoman, las críticas hacia Loeb se están excediendo.

DNMRULES, ¿algún problema con que no me guste la Asgard de Kirby? me parece totalmente en las antípodas de lo que yo considero que debe ser una Asgard épico fantástica.

John Space
John Space
29 abril, 2009 15:45

Huy, si pasárais más a menudo por 4Chan… Cada vez que alguien dice «Loeb», se arma la de Diso es Cristo.
Y el Asgard de Kirby está muy bien, hombres. Manía de arremeter contra los clásicos que tienen algunos.

Martin
Martin
29 abril, 2009 17:07

AGUANTE LOEB!!!!
Te banco a morir!!!!

I´m with a Skrull!
Lector
29 abril, 2009 17:35

un calmante por favor

DNMRULES
29 abril, 2009 17:54

Por cierto, ¿cómo afecta esta serie de los Ultimates a los Ultimate Avengers de Millar y Pacheco?

John Space
John Space
29 abril, 2009 18:35

«¿cómo afecta esta serie de los Ultimates a los Ultimate Avengers de Millar y Pacheco?»
Ahora que lo mencionas, el Millar tampoco es para tanto.

DNMRULES
29 abril, 2009 23:21

Mucho más tranquilo… ¡Pacheco y Millar! XD

Calla John, que no se renueva, pero no es malo.

Tachuela
Tachuela
29 abril, 2009 23:28

Jeph Loeb… ¿El nuevo Chuck Austen?

Martin
Martin
30 abril, 2009 1:01

Loeb, querido! el pueblo esta contigo!!!

JulioAT
JulioAT
30 abril, 2009 4:55

Yo no le desee nada a su familia y si deseo que sea excomulgado como guionista, eso es algo malo para mi :P, que se te muera un hijo no tiene nada que ver con ser mal guionista, que el tipo ya lo escribia mal de antes, justamente superman/batman es bastante mala, y a los dibujantes no les hecho la culpa por que elijan trabajar con el, la tarea de un dibujante es dibujar bien, y encargarse de lo que lo visual salga bien, un guionista se tiene que encargar de 2 cosas, de que la historia sea buena, eso lo hace terriblemente mal ,  y que venda bien, eso le sale bien en un principio, pero es un hombre de pan para hoy hambre para mañana.

Y si me fui a la mierda con mi comentario anterior, pero es que me exalto eso de leerlo como proximo mandamas de marvel.

q-cho
q-cho
Lector
30 abril, 2009 6:06

A l carajo , en fin  frank cho , bueno que se dedique a dibujar sus personajes planos y chicas que parecen travestys , en otras series . Pero como no todo es dibujistos a esperar como va la historia.

I´m with a Skrull!
Lector
30 abril, 2009 8:49

Pero si ya es de suponer como va a ir la historia, este tipo escribe a sota caballo y rey, aparecera un malo, habra un misterio de quien es o cuales son sus motivaciones, intentara meterle rollo detectivesco, habra palabras como «mister» de por medio, gente demostrando mucho caracter, y luego todo se resolvera de la forma mas absurda que te puedas imaginar porque el malo no estara solo, habra otro malo en la sombra manejando los hilos.
«Si no te gusta no te lo compres», y es una frase que tiene muchisimo sentido y razon, el problema es que cuando es una serie que sigo y espero a que salga, a mi particularmente me jode ver las pezuñas de este individuo ya no haciendolo mal, porque es comprensible que pueda no cogerle el punto a como estaban retratados los personajes previamente o el tenga su vision de ellos y esta no este a la altura, sino destrozando lo que habia previo de manera que el que venga despues o tenga que apañar la mierda que ha dejado, o tenga que pasarse por los huevos lo que ha hecho loeb, a riesgo de no mejorarlo.

John Space
John Space
30 abril, 2009 10:37

«frank cho , bueno que se dedique a dibujar sus (…) chicas que parecen travestys»
Señor, se ha ganado usted la enemistad de media comunidad internauta.

Zetchbell
Zetchbell
30 abril, 2009 15:15

que venda bien, eso le sale bien en un principio, pero es un hombre de pan para hoy hambre para mañana.

Pues a ver cuando le llega el hambre, porque sigo siendo un rompeventas aún hoy día XD

JulioAT
JulioAT
30 abril, 2009 16:03

A ver, por ejemplo Brendis es un tipo comercial pero mantiene sierto nivel, cuando abandona una serie no te la deja por los pisos, imaginate a loeb con la importancia actual que tiene Brendis, metiendo mano en todas las series importantes, no se, para mi pasaria algo como en los noventas, primero muchas ventas despues gente muerta de hambre.
Y a mi diganme maquiavelico o lo que se le cante pero para mi este tipo vende tambien por que mucha gente le tiene lastima por lo que le paso.

Martin
Martin
30 abril, 2009 19:36

LOEB LOEB te quiero!
LOEB LOEB te banco!
Todos te critican porque esta de moda!!
Pero grande es tu obra, toda TODA
Con Hush en Batman me atapaste, y sus ventas levantaste!!
Eres grande, nos traes emoción,
y de Public enemies, habrá una adaptación!
sos lo más Loeb, no des crédito a estos ilusos
que seguro ni conocen al capitan Piluso ( ? )
Te defiendo a muerte con mucho tesón!
ss mucho mas groso que el puto de Morrisón ( con acento pa´que rime! )

Debo dejar los estupefacientes….