AvX en Junio: Galería gráfica de la guerra entre vengadores y mutantes

47
717
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras los polémicos teasers de la semana pasada y tras las previas de los comics de Spiderman vs Coloso y de Iron Man vs Magneto y de Gambito vs Capitán América (¿sabíais que este último no solo va a estar dibujado por McNiven sino que además él pondrá los guiones?), toca ahora el turno de echar un vistazo al resto de portadas del tercer mes de AvX. ¿Qué podemos esperar este mes? Fénix, Fénix y más Fénix. Y además: La Bruja Escarlata entra en acción, el Chico Omega también tiene algo que decir, un interesante combate entre la Viuda Negra e Illyana, Protector se rebela y una pelea de hermanos entre Luke Cage y Puño de Hierro. ¿Qué más se puede pedir? No, esperad, mejor no contestéis a esta pregunta…

Avengers versus X-Men #5, Secret Avengers #28

Avengers versus X-Men #6, AVX: VS #3

New Avengers #27, Avengers #28

Avengers versus X-Men #5 Variant, X-Men Legacy 268

Wolverine & The X-Men #12, Uncanny X-Men #12

Fuente: Marvel.

Subscribe
Notifícame
47 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
vid_108
vid_108
20 marzo, 2012 17:06

Colossus va estar muy ocupado este año, pelear contra el hulk rojo, spider-man y the thing; el poder de juggernaut realmente a de darle mucha energia.

I, Spyder
I, Spyder
20 marzo, 2012 17:11

 
¿Debo suponer que una vez Cíclope y los suyos logren «tomar» el poder del Fénix tratarán de imponer el derecho de los mutantes por la fuerza bruta? ¿Se convertirá Scott en el nuevo Magneto?
 
Y la Bruja Escarlata, ¿será la baja importante de este evento?
 
 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 marzo, 2012 17:14

 Las portadas están bastante chulas, ahora espero que las historias que prometebn estén a la altura de las circustancias.

KOJI
KOJI
20 marzo, 2012 17:16

Esta serie es AVENGERS VS X MEN,hasta hay esta claro
Luke Cage POWERMAN miembro de los vengadores contra Danny Rand PUÑO DE HIERRO miembro de… ¿¿ La Patrulla X??
melospliken!!!

Iván
Iván
20 marzo, 2012 17:24

Koji,es muy facil de explicar:

Aviso de Spoiler

¡¡¡ Es un skrull !!! xDDDDDD

I, Spyder
I, Spyder
20 marzo, 2012 17:33

Koji, por lo que podemos suponer de las solicits,

Aviso de Spoiler

el origen de la Fuerza Fénix estará relacionado con K’un-L’un y Puño de Hierro decidirá proteger a Hope Summers como presunto avatar de esta fuerza

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 marzo, 2012 17:35

@Spyder ¿Eso es verdad? ¿Quién se ha inventado esa porquería?

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
20 marzo, 2012 17:38

cada dia tiene mejor pinta la verdad; y si lo que apunta I,Spyder es cierto, mas leña al fuego!!!

DS
DS
Lector
20 marzo, 2012 17:43

Si, si, si… pero lo importante es… ¿qué viene después? Viendo lo que están haciendo en Marvel con los últimos mega-eventos, en los que lo importante es el status-quo posterior…
Personalmente no me parece que la idea de mutantes y vengadores zurrándose dé para el centenar de cómics que terminarán empleando en tie-ins, pero tengo esperanzas en que la serie principal sea un divertimento fácil, cargado de momentos «molones» y «fanservice»

Daniel Gavilán
20 marzo, 2012 17:53

@Spyder ¿Eso es verdad? ¿Quién se ha inventado esa porquería?

Chris Claremont 😉

I, Spyder
I, Spyder
20 marzo, 2012 17:54

Nob, eso son especulaciones propias, no te preocupes.

Aviso de Spoiler

Lo de los mutantes tratando de imponerse viene por la solicits de Avengers Academy, donde al parecer los X-Men de Cíclope asaltarán la Academía para destruir al Centinela que en ella albergan. Mientras que lo de la Bruja Escarlata es pura suposición, en estos eventos siempre ocurren muertes importantes y dado que Wanda busca redención, ¿qué mejor que el sacrificio? Lo de K’un-L’un creo recordar que también lo leí en un solicits…

I, Spyder
I, Spyder
20 marzo, 2012 17:56

Oh, ¿fue Claremont? Ahora voy a tener que hacer arqueología comiquera…

Aviso de Spoiler

Lo leí aquí, ¿verdad? En un artículo que escribistéis en ZN donde hablábais de un personaje llamado Fénix anterior a Jean Grey

Daniel Gavilán
20 marzo, 2012 17:59

Algo así, Spyder, a ver si saco tiempo y hago un post al respecto desarrollando el tema

Markslaine
Markslaine
20 marzo, 2012 18:02

Alguien morirá, alguien resucitará y alguien nunca será el mismo.
Seguramente el mismo personaje en los tres casos. (Ver Bucky y Thor en Miedo mismamente)

Brin London
Brin London
20 marzo, 2012 18:05

KOJI dijo
POWERMAN miembro de los vengadores contra Danny Rand PUÑO DE HIERRO miembro de… ¿¿ La Patrulla X??
melospliken!!!

Pasa que LUKE ES PADRE DE DANNY y quiere que se una a el!!

Darquez
Darquez
Lector
20 marzo, 2012 18:21

Pues un artículo recopilatorio sobre la historia del fénix no estaría mal. A pesar de ser tan icónico para la franquicia mutantes, para el que lea vengadores puede que no sea tanta.

Yo que se, es como si una vengadora de la que solo te sabes lo básico, derrepente pusiese en peligro la realidad misma, y los mutantes quisiesen levarasela…

Hector
Hector
20 marzo, 2012 18:28

Ok, si realmente la Bruja Escarlata se enfrenta al Fénix, solo por eso vale la pena este evento!! Dos de las peores fuerzas del Universo Marvel, de los últimos tiempos, enfrentadas!! ¿Que mas necesitan?

Por otro lado, creo que todo el evento va a tener un toque cósmico más que interesante… ¿Tendrá algo que ver la posible aparición de Thanos en la película de Los Vengadores, y que se cree posible que las próximas películas de Marvel sean con Los guardianes de la galaxia y Los Inhumanos?

Estoy convencido que lo que nos deje de sorpresa la película de Los Vengadores no solo va a estar conectada con el universo cinematográfico de Marvel hasta el 2017, sino que también querrán disparar la venta de determinados comics… A Marvel no se le escapa nada…

Sergio
Sergio
20 marzo, 2012 18:46

Ojalá La Bruja se enfrente con Magik, no sé por cual apostaría, sería tremedo combate mágico!

Yera
Yera
Lector
20 marzo, 2012 18:49

Entre mi defensa de los mutantes de los 90 del otro día y esto que voy a decir ahora va a parecer que me quedé estancada en dicha década, pero es que es una verdad como un templo: todo Dios despotrica sobre los crossovers de los 90, que te obligaban a comprarte tropecientos comics, ahuyentaban a los buenos guionistas de las series más punteras porque les imposibilitaban desarrollar sus propias historias y bla, bla, bla,……¿no?, bien pues la cuestión es que en los 90 hubo un crossover entre vengatas y x-mens, y lo resolvieron, si no recuerdo mal, en 5 comics de nada: 1 de X-men, otro de Uncanny, otro de Avengers, otro de West COasts, y un annual, sin implicar a más nadie. ni obligarte a comprarte más comics, ni caer en la falta de originalidad de echarlos a pelear unos con otros……… y mira sin embargo la que van a montar ahora! Así que a ver quién es al guapo que me critica aquello y me defiende esto.

Sierra
Sierra
Lector
20 marzo, 2012 18:49

Teniendo en cuenta que Claremont fue guionista de Iron Fist antes que de los x-men, a mi me tiene bastante lógica.

Por cierto, si os fijáis, los de Marvel si quieren resetear su universo van a tener en esta saga su mejor oportunidad: Juntan a bestias pardas como La bruja escarlata, Fenix, el chico Omega, Legión… que ya de por sí solos suelen alterar bastante las realidades… Ojalá solo sean cosas mías XD

Ocioso
Ocioso
Lector
20 marzo, 2012 18:51

Después de leer que según Prometeus los Aliens son terrestres, ahora resulta que Fenix también es de por aquí. Al final va a resultar que somos todos primos. Es que me imagino a Lobezno justo antes de cada enfrentamiento gritando ¡Y tu de quien ereeeeees!

Sierra
Sierra
Lector
20 marzo, 2012 18:53

No jo»&·%$&¡¡ pues ahora según michael Bay las tortugas ninjas son extraterrestres…

mandato
mandato
20 marzo, 2012 18:56

Al menos este evento es bastante contenido y, salvo las dos limited principales, los tie-ins parece que se desarrollan de momento en ‘solo’ siete colecciones (4 de Vengadores y 3 de Mutantes). Como son las que habitualmente sigo esta vez espero enterarme de todo.

Angel-kun
Angel-kun
Lector
20 marzo, 2012 18:58

Busque a Omega Kid en las imagenes y no lo encontre, te referias a Gladiator Kid?

angel
angel
Lector
20 marzo, 2012 18:58

Osea que toda la trama rondara el tema de Fenix aunque empiece por ese Centinela. Y al final parece que todos se uniran para lograr pararlo por enesima vez, dada la ultima imagen de Ciclope atrapado en las garras del Fenix. Pero…. que pinta el Protector del lado de los mutantes? Lo de Puño de Hierro, parece aclarado. Y Binaria vuelve a los Vengadores? Joer que lio…..

billyboy
billyboy
Lector
20 marzo, 2012 19:10

Yo solo espero que Puño de Hierro le propine una buena a Luke Cage.

I, Spyder
I, Spyder
20 marzo, 2012 19:12

 
Yera, como señalas, aquel evento duró cinco meses, este seis. Tampoco supone una gran diferencia, lo que ocurre es que se publicarán dos números al mes por lo que la serie central tendrá una duración de doce números, pero serán sólo seis meses donde se verán implicados las series de Vengadores y mutantes… como en aquel evento que mencionas 

Harriyas
Harriyas
20 marzo, 2012 19:33

El de la portada de Wolverine & The X-Men es Kid Gladiator, cumpliendo el pronóstico que le da Deathlok en el número 5

Anatema
20 marzo, 2012 19:38

La portada de Secret Avengers es de Davis ?

Johnny Alpha
Johnny Alpha
20 marzo, 2012 19:52

Yo creo que lo más interesante es lo que todo seguidor muti lleva deseando desde el año 82(?), que la saga conduzca de alguna manera al futuro descrito por la Kitty del futuro en Días del Futuro pasado (corregirme si me equivoco porque es un jaleo la traducción). Una solución al estilo terminator en la que ese futuro es inevitable.

dblackhand
Lector
20 marzo, 2012 20:10

Galdiadorsito no es tan fuerte aun como para pelear contra todos los Avengers al unisono.

PRIME
PRIME
Lector
20 marzo, 2012 21:26

Cada vez estoy más convencido que los guionistas de este crossover han recorrido todos los foros y blogs en busca de los VS más irrelevante para esta saga…

Nos leemos.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 marzo, 2012 21:51

Ostrás, pues si el título ya era largo ahora ni te cuento:
Teenage mutant ninja turtles…from outer space.

GIANK
GIANK
20 marzo, 2012 23:23

Despues de leer el comentario de Angel, me doy cuenta que es muy posible que pase lo q el dice… que se agarren a golpes vengadores vs x-men y que luego se unan para vencer a un enemigo mayor… yo que esperaba que ahora si el universo marvel no vuelva a ser el mismo de antes 🙁 … igual q creia q despues de Cisma Ciclope y Wolverine se iban a odiar a muerte y no mantener una relacion a distancia como ahora …baaaaa sera un bonito evento pero no trascenderá … ni por el fin del mundo Marvel se atreve a hacer algo arriesgado (ojala me este equivocando) 

Curioso
Curioso
Lector
21 marzo, 2012 1:39

Lo de las tortugas de origen extraterrestre

Aviso de Spoiler

Tendrá que ver con el cerebro ese que estaba en un cuerpo robotico?

si no, no le veo sentido :S

El otro
El otro
21 marzo, 2012 1:57

No, no, ahora son las Teenage Alien Ninja Turtles, jope es que ni las Tortugas Ninja se libran de rebooteos.

el yamper
21 marzo, 2012 2:23

En la portada de Black Widow queda demostrado que la depilacion con cera ya no es suficiente

Katar
Katar
21 marzo, 2012 3:47

Viuda vs Magik. ¡Rusa contra Rusa!

Daniel Gavilán
21 marzo, 2012 8:20

No, no, ahora son las Teenage Alien Ninja Turtles, jope es que ni las Tortugas Ninja se libran de rebooteos

De hecho estas ya han sufrido varios «rebooteos» como podía verse en aquella película de animación que reunía a las originales de Eastman y Lair con las de la lisergica serie de dibujos de los 90 y su última encarnación animada (en la que incluso salía ¡Jack Kirby!). Además, en su versión comiquera el propio Eastman se ha marcado un reboot en plan «Año Uno» que ha vuelto a replantear su origen. Aunque nada tan estrambótico por suerte como lo que pretende Bay, que casi parece más propio de lo peor de los noventa.

Curios
Curios
Lector
22 marzo, 2012 1:04

Sr Daniel Gavilan, no ubico la película de animación que menciona, me podría por favor facilitar algún enlace ?

AZEREUS
AZEREUS
22 marzo, 2012 1:09

parece mas, phoenix vs avengers/xmen

Darquez
Darquez
Lector
22 marzo, 2012 1:38

Y lo más seguro es que acabe siendo eso.
Hostias entre ellos para ver quien se queda el fénix.
Algún follón del tipo, intentaba controlarlo y tu te entometiste rompiemdo el proceso, para que no quede claro quien tiene razón o quien tiene la culpa.
Y a juntarse todos luchar contra el fénix.

carambanal
carambanal
Lector
22 marzo, 2012 12:30

Primero Skroce y ahora Simonson?!?!?!?! ¿Que pasa? ¿No hay dinero fuera de marvel?

Alex Cruz
Lector
22 marzo, 2012 20:07

La Bruja Escarlata vs Fénix… esa es la escena de este mega-eventazo… Al menos es mejor que Hulk vs Superior o Captain vs Iron-Man.

SoulBoy
Lector
24 marzo, 2012 19:33

Hola Soy Rachel Summers, hace mas de 20 años que he estado ligada al Fénix, ahora viene a la tierra pero nadie me telefonea? soy la única Grey y aparece la entidad cósmica y nadie me manda un wassup? pues nada, me voy a tomar una hamburguesa con queso.