Avance plan editorial tomos Panini Comics 2016

Avance plan editorial tomos Panini Comics 2016

Por
6
5758

Segunda entrega del plan editorial de Panini Comics para 2016 y en esta ocasión han anunciado el de tomos de series regulares y one-shots. Tiene pocas sorpresas y es que como la editorial va anunciando sus novedades con bastante antelación nos encontramos con que el avance lo realizan hasta las novedades del mes de junio/julio y en su web ya se están mostrando las de marzo, con todo hay algunos detalles interesantes que vale la pena comentar.

Como noticias destacables, en el mes de marzo se publicará el primer volumen recopilatorio del Ojo de Halcón de Jeff Lemire y Ramon K.Perez, el mes de abril tiene nada menos que cuatro sorpresas de lo más interesantes, por un lado, anuncian un volumen recopilando la miniserie de siete números que hizo Bruce Jones y Sean Phillips en el año 2003 y que ya daba por perdida su publicación, una auténtica gozada que nadie debería perderse. Se anuncia también otro volumen integral recuperando la serie regular de Tormenta (once números) y atención, la miniserie de Capitán América Blanco de Jeph Loeb y Tim Sale. El mes se completa con una nueva colección dentro de la línea 100% en la que irán recopilando las miniseries de Masacre desde su primer volumen, esperado pero notición poder releer las aventuras escritas por Fabian Nicieza o Mark Waid.

kingpin-bruce-jones

En el mes de mayo publicarán un segundo volumen de las miniseries de Masacre, el segundo de Salvaje Hulk, el primero de Escuadrón Supremo y atención otra miniserie un tanto olvidada, Spiderman: Leyendas del clan araña.

En junio tendremos tres nuevas series regulares que comienzan su publicación en tomo: Lobezna, La visión y Los comandos aulladores de S.H.I.E.L.D.

Para los meses entre julio y septiembre, sin concretar el mes se anuncian cosas tan interesantes como: Chica Luna y dinosaurio diabólico, el noveno volumen de Daredevil, Drax, Guerreros araña, Karnak, el segundo de la divertidísima La imbatible chica ardilla, Seda, Spidey (confirmándose su publicación en formato tomo), Spider-Gwen, Ultimates o Veneno.

Spider-Gwen_3_Cover

Toda la información la podéis encontrar como siempre en la web de Panini y esperamos al próximo lunes cuando debería salir el plan editorial centrado en los clásicos o el de la línea de tomos Marvel Saga, Marvel Deluxe y CES que a buen seguro vendrán con noticias relevantes.

VIAPanini Comics
Artículo anterior#ZNStarWars – Marvel’s Star Wars: La Nueva Era
Artículo siguiente#ZNStarWars – Concurso Star Wars
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
14 diciembre, 2015 12:49

No entiendo. El Capi: Blanco lo van a publicar en 100%? Si es asi no lo quiero. espero que sea una falta de informacion.

pelayo
pelayo
Lector
En respuesta a  batlander
14 diciembre, 2015 14:29

El anuncio de Panini es un poco ambiguo con eso: parece que engloba sólo los Marvel 100%, pero por ejemplo X-Factor no va en ese formato sino en el de “héroes marvel” (rústica, portada flexible y sin solapas). Espero que Capitán America: Blanco vaya en el mismo formato (o semejante) al del resto de la tetralogía (Spiderman: Azul, Daredevil: Amarillo y Hulk: Gris), y de camino que Panini se anime a reeditar los dos primeros títulos, que publicó Forum en tiempos; el de Hulk ya lo tengo, y veo en su tienda online que aún tienen existencias.

AlexPB
AlexPB
Lector
14 diciembre, 2015 17:51

Hombre, Spider-Gwen SIN compartir formato con el hombre araña. Así me ahorro sus gracias sin grácia, como dijo Mac Gargan cuando era “Vengador”. Todo y así me temo que le voy a dar una (espero que) merecida oportunidad también al evento Spiderverso, ya que no paran de ponerla por las nuves, a ver si es verdad (al día de hoy no tengo otra forma de conseguir Spider-Gwen que es lo que me interesa, así que se la tendré que dar quiera o no).

No te ofendas Raúl, pero es que esa parte en concreto del concepto de Spiderman no me gusta nada, nada. Entiendo que tenga que hacerlo como táctica de combate ante enemigos ´teoricamente más brutos que él, pero ya me cansa.

Save
Save
Lector
En respuesta a  AlexPB
14 diciembre, 2015 18:58

A mí nunca me ha parecido que lo hiciera como maniobra contra sus enemigos sino como válvula de escapa. De cualquier modo la veo como una faceta del personaje difícil de escribir.

Damián González
Damián González
Lector
14 diciembre, 2015 22:12

Ganas del Kingpin de Bruce Jones y de las minis de Masacre de Cullen Bunn.

AlexPB
AlexPB
Lector
14 diciembre, 2015 23:40

A Kingpin no le haría ascos, mira. Siempre ha sido un personaje a tener en cuenta, no puedes escapar de sus sombra (y no porque sea gordo, eh?) y le ha apretado las clavijas a más de un superhéroe sin tener ningún poder especial. Aparte de su voluntad para triunfar, claro.

Mis disculpas a los fans del arácnido. Me han pasado el arco completo del spiderverso y no es como yo me temía, lioso y conectado con nosecuantas series arácnidas para saber que pasa, cosa que odio. Alguien que no sigue la serie lo puede leer tranquilamente como lectura ocasional sin necesidad de saber nada de la continuidad del personaje. Mucha acción, un guión rápido sin resultar inconexo y un excelente dibujo. Un gran trabajo. Mis más sinceras disculpas.