Avance novedades Planeta Comic septiembre 2015

Por
9
461

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
11 junio, 2015 18:57

Caera Espectro y no se si Groo VS Conan, esperare a ver que dicen, al igual que de los Bojeffries.

Y por supuesto el Little Nemo. Buena edicion con un tamaño cojonudo y un precio razonable (raro en Planeta).

Thorin_II
Thorin_II
Lector
11 junio, 2015 21:51

El de Estalla el Duelo se vendrá para casa si o si.

jaque
jaque
Lector
12 junio, 2015 0:25

Pues Planeta me está sorprendiendo gratamente estos últimos meses, muchas cosas interesantes. Caerá seguro el Grendel Vs La Sombra y el Little Nemo que tanto recomienda batlander.

Spider
Spider
Lector
12 junio, 2015 8:17

Muertos vivientes.
El de Grendel también me interesa mucho.

Macdonald
Macdonald
Lector
12 junio, 2015 10:01

Grendel como aperitivo a los futuros integrales del personaje que ha anunciado también Planeta. Y quizás Little Nemo, lo de Alan Moore por “completismo” y ese de Fantasmas también tiene buena pinta, la verdad.

mespinpe
mespinpe
Lector
12 junio, 2015 17:05

Bojeffries por completismo? HoMbre, era la tercera serie que Alan Moore escribió para la revista Warrior, junto con V de Vendetta y Miracleman nada menos. Tiene que ser buena SI o SI.

Macdonald
Macdonald
Lector
En respuesta a  mespinpe
13 junio, 2015 10:10

Por “completismo” me refería a que compro cualquier cosa que lleve el nombre de Alan Moore en la portada aunque en principio me dé la impresión de que no me va a gustar demasiado. Bojeffries, por lo poco que sé, parece un divertimento surrealista al estilo de Roscoe Moscow y, sinceramente, el Alan Moore humorístico es el que menos me interesa. Aún así, la carne es débil.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Macdonald
13 junio, 2015 14:58

La vena humorística de Moore es muy a tener en cuenta. A mí me resulta más divertido e hilarante Roscoe Moscow que los Bojeffries. Esto es menos experimental, más British pero algo más soso también. Aún así tiene su punto y la brillantez creativa de Moore en ebullición.

dhaldon
dhaldon
Lector
23 junio, 2015 17:09

Yo me pillare lo de Grendel, obvio, que poquito de ha publicado de este personaje y que bueno es todo, desde los Grendel Tales hasta y sobre todo el Grendel War Child, con portadas de Bisley, una joya.

Y aparte también el Bojeffries, aunque mi favorito de aquella época es el “Future Shocks” que por cierto ls edición de Kraken está por así saldada a dos duros. Si la veis, no dudeis.