Novedades Panini Comics septiembre 2015

Por
21
480

Artículo anteriorAvance novedades Planeta Comic octubre 2015
Artículo siguienteMetrópoli Cómic Con – Crónica y fotogalería
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
emilio
emilio
Lector
9 julio, 2015 21:03

El hecho de que tengan que vender un manual para seguir un evento da una idea de hasta que punto se les ha ido la pinza a las dos grandes.

batlander
batlander
Lector
9 julio, 2015 23:49

Caera el MH de Hulk y el Capi Deluxe aun no ha caido el 11, igual me quedo en el 10…
Los Inhumanos no me interesa demasiado y despues de tanto Dracula y con Los Campeones ya estoy servido de MLE.

Mencion aparte el Miracleman. Menuda broma de mal gusto. Si ya los dos primeros eran un poco cachondeo, este ya es la leche. 7 numeros por 35 euracos y extras para aburrir!! Ya se que copian los TPB americanos pero es que Panini no tiene libertad para sacar su propia version? Me parece de coña ya.

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  batlander
10 julio, 2015 10:29

Mira las páginas son 328 páginas, además de ser hc. El precio está justificado.

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Damián González
10 julio, 2015 11:14

He visto las paginas. Lo que no esta justificado es 7 numeros y 180 paginas de extras. en el hilo del 2º tomo tampoco estan muy felices.

mespinpe
mespinpe
Lector
En respuesta a  batlander
10 julio, 2015 13:29

Efectivamente, en el primer tomo eran 113 páginas de cómic por unas 50 de extras, que aún puede tener un pase. pero en el segundo eran ya 120 páginas de cómic y 100 de extras. Y este promete ser otra vez 50 % de extras. MUY MAL Panini. Muy mal. Éste no habrá más remedio que comprarlo. Pero me sumo el boikot a los tomos de Gaiman que ya se está proponiendo en foros.

Lord_Pengallan
En respuesta a  mespinpe
10 julio, 2015 22:46

El tema es que los extras son una puta mierda.

Damián González
Damián González
Lector
10 julio, 2015 10:33

Bueno seguramente cae Ant-Man, tomito del Asombroso Spiderman, El Viejo Logan y Secret Wars.

Carlos
Carlos
Lector
10 julio, 2015 14:51

¿Merece la pena el tomo de Locke&Key? Nunca he leído nada de él salvo excelentes críticas. ¿Es sólo un cómic de terror? Muchas gracias.

Rafa Reyes
Rafa Reyes
Lector
En respuesta a  Carlos
10 julio, 2015 16:10

Personalmente “Locke and Key” ha sido la serie que más me ha impresionado, fácilmente, de los últimos 10 años. Y por desgracia para mí no soy muy impresionable. Fresca, carismática, entretenida a más no poder y con un muy particular halo de misterio .
Con la brocha muy gorda lo definiría como un cruce de Sandman y Los Goonies.

Única, en todo caso

Rafa Reyes
Rafa Reyes
Lector
En respuesta a  Rafa Reyes
10 julio, 2015 16:13

Y sí es un cómic de terror, si quieres Lovecraftiano, y por momentos acojona tron, acojona. Pero también es un panegírico de la adolescencia, y una historia de aventuras divertidísima.

En fin, algo único, me repito. Al menos para mí.

Igverni
Lector
En respuesta a  Carlos
10 julio, 2015 17:20

Hola Carlos.

Te confirmo como muy bien dice Rafa que Locke and Key fue para mi una de las 5 mejores y más originales lecturas del 2014 (que fue cuando se publicó el último tomo).

El único pero de esta edición Omnibus es que mis TP están en perfectas condiciones, por lo que lamentablemente no compraré esta edición. Pero que solo haya pasado 1 año desde que publicaron la anterior edición me da que pensar que se ha vendido bien…

Carlos
Carlos
Lector
En respuesta a  Carlos
11 julio, 2015 20:37

Gracias a ambos. No había leído nada de terror hasta Revival y lo cierto es que me ha gustado bastante. No sé si se parecerá en algo a esto o estoy diciendo una salvajada pero lo cierto es queme habéis hecho darle una oportunidad.

Rafa Reyes
Rafa Reyes
Lector
En respuesta a  Carlos
12 julio, 2015 16:19

Carlos, “Locke and Key” te diría que es un producto más complejo y no tan deudor del “ritmo de serie televisiva” que se lleva tanto ahora como lo es “Revival”. Ten en cuenta que estamos ante ese tipo de obra que consigue ser divertida teniendo un puñado de capas de lectura( y relecturas) detrás.
Y ojo, “Revival” me parece un comic la mar de entretenido, pero es sota, caballo y rey. Esto es otra cosa.

Yo creo que te va a encantar.

Oscar30
Oscar30
Lector
En respuesta a  Carlos
12 julio, 2015 1:53

A mi, personalmente, Locke and Key me parece una obra maestra, con una deliciosa combinación de Excelente Guión y Dibujo!…
Me gustan mucho las series independientes que empiezan y acaban (tanto de la bd como del cómic americano); y normalmente me suelen decepcionar los finales (Ex-Machina, por ejemplo)… En el caso de Locke and key el final me pareció espléndido, con una pirueta argumental final poco menos que magistral (Sin “Spoilear” nada), siendo un final completamente inesperada e imprecedible, pero con toda lógica!
En fin! Esta serie me entusiasma y la recomiendo fervientemente siempre que tengo ocasión!
Un Saludo!

Jack Knight
Jack Knight
Lector
10 julio, 2015 15:07

Seguro Elektra, quizá pique con Ant Man y me pensare muy muy muy mucho si voy a bajarme los pantalones con el tercer tomo de Miracleman a pesar de tener los 2 primeros. Ya me tocaba las narices dejarme 17-18 pavos en un cómic del que la mitad son extras y por ser Miracleman de Moore he tragado con el robo de Panini. Pero 35 euros son palabras mayores…

Lord_Pengallan
Lector
10 julio, 2015 22:44

El precio del tomo de los inhumanos va a ser la leche. 60€ por lo menos. Una pena esta tendencia a los tochales del que este mes de Panini es perfecto ejemplo. Por qué no dividirlo en 2? Ahorrar unas pocas perras al final no compensa por lo incómodo que es para leer y porque esas pocas perras no salvan a nadie de la muerte por ser tan pocas.

Snow
Snow
Lector
13 julio, 2015 14:56

Otro que aca está descontento con el tema de Miracleman. Muy a imagen y semejanza del tomo USA será, pero realmente ésta gente se pasa de la raya. Una solucion podria haber sido publicar el material extra como un “companion”, pero claro, asi no nos obligarían a pagar 17e por relleno. De todas maneras, ellos mismos se pisan los pies: por esa alza de precio no podré empezar un par de nuevas series que me interesan de Panini, y que quizá me hubiese llevado a invertir en ellas constantemente en el futuro. Pan para hoy, hambre para mañana. ¿Sera por eso que el Facebook de Panini deshabilitó los comentarios de lectores, por el temor a las hordas iracundas?

Jack Knight
Jack Knight
Lector
30 julio, 2015 16:56

¿Se ha retrasado el 4 volumen de los 4F de Byrne? Se supone que salía en Julio y a día de hoy aún no lo he visto. ¿Alguien sabe algo?

frankchalmers
frankchalmers
Lector
En respuesta a  Jack Knight
9 agosto, 2015 3:18

Salió el pasado 22 de julio, Jack. Yo me hice con él por esas fechas. El de Los Campeones fue el que se retrasó hasta el 31 de julio.

emilio
emilio
Lector
8 agosto, 2015 16:00

Pregunta para los marvel zombies enciclopedistas: ¿El tomo MLE de los inhumanos contiente TODAS las apariciones de los inhumanos hasta la miniserie de Jenkis o solo las que la editorial ha considerado mas importantes?. Es que no me gusta comprar batiburrillos de historias, pero si aglutina todo el paso de los inhumanos por el UM la cosa cambia.

frankchalmers
frankchalmers
Lector
En respuesta a  emilio
9 agosto, 2015 3:14

Todas no cabrían en un solo tomo…

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-inhumanos/

… pero el material de Neal Adams que contiene este volumen es razón suficiente para hacerse con él. Obligatorio, diría yo.