Autores invitados y programa del Salón de Cómic de Getxo 2021

El Salón del cómic de Getxo tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en la plaza Estación de Las Arenas y en Romo Kultur Etxea.

Por
0
360

Del 1 al 3 de octubre se celebrará la décimo novena edición del Salón de Cómic de Getxo en la plaza Estación de Las Arenas, donde se ubicarán 40 stands de venta de establecimientos relacionados con el sector, así como en Romo Kultur Etxea, donde, los días 1 y 2 se llevarán a cabo presentaciones, mesas redondas, charlas y diversas actividades en torno al noveno arte. La entrada a ambos recintos es gratuita, hasta completar el aforo, y se realizará respetando todas las medidas de la normativa sanitaria en vigor.

Autores invitados al Salón de Cómic de Getxo 2021.

Kim (El arte de Morir, El Ala Rota, Nieve en los bolsillos…).
Javier Olivares (La cólera, Las meninas, Warburg & Beach…).
Santiago Sequeiros (Romeo Muerto, Ambigú…).
Sara Soler (US).
Luis Bustos (¡Garcia!, Endurance, Fariña…).
Daniel Torres (El futuro que no fue, Roco Vargas, Picasso en la Guerra Civil…).
Elisa Riera (El futuro es brillante, Una laowai en Shanghái)
Mónica Lalanda (Con-ciencia médica)
Fernando Blanco (Catwoman, Liga de la Justicia…)
Alvaro Martínez Bueno (Batman: Detective Comics Rebirth, Justice League Dark…).
Álex Orbe (Sigue a la hormiga, Los enciclopedistas…).
Unai Elorriaga (Sigue a la hormiga).
Ernesto Murillo “Simonides”.
Higinia Garay (Todas nosotras).
Raisa Álava (Muy raras).
Asier Iturralde “Gastón” (Beti Berdin Taberna).
Teresa Castro.
Susana Martín (Annemarie, Ofensiva Final…).
Aroha Travé (Carne de cañon).
Rosa Codina (Rompepistas).

Programa del Salón de Cómic de Getxo 2021.

Horarios de firmas.

Fuente: Salón de Cómic de Getxo.

Artículo anteriorSecond Coming, de Mark Russell y Richard Pace
Artículo siguienteNovedades Astiberri Ediciones octubre 2021
Nacido en Barakaldo en 1977 donde sigo viviendo. Descubrí los cómics en una librería de barrio con Tintin, Asterix, SuperLopez y los personajes de Ibáñez. En 1989 descubrí los superheroes de la mano de Stern y Buscema con el numero 73 de la edición de Forum de Los Vengadores. A estas lecturas se fueron incorporando la novela gráfica y el manga, de los cuales, a diferencia de los superheroes, nunca me cansé. Todavía sueño con ser agente Espacio-Temporal y de Planetary, con visitar mundos de fantasía con el señor T., Philemon, Lord Morfeo, Arale y Thor. Viajar con Reed, Ben, Susan y Johnny al futuro y pasear por el cuartel de la Legión. Recorrer la antigua Roma con Alix y una cantimplora de poción mágica. Buscar Mú, perderme en un viaje al corazón de la tormenta, contemplar el Olmo del Cáucaso mientras paseo por un Barrio Lejano leyendo El almanaque de mi padre. Conseguir beber la sangre del Fénix. Leer, al fin, algún articulo de Tintín y de Fantasio sin que me molesten los absurdos inventos de Gastón. Perderme por las murallas de Samaris, mientras de la pirámide flotante de los inmortales cae John Difool. Enamorado de la chica de los ojos rojos y de Adele. Y cabalgar hacia el amanecer con Buddy Longway, Red Dust y el teniente Blueberry. Con un poco de humo azul en los labios...
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments