Así daremos tortas en Batman: Arkham Asylum

Por
14
109

OH, MY F”·$”$”% GOD!!!!

Estamos de fiesta y hoy solo hay un video y ese texto de aquí debajo. Oh, dude

La semana ha sido movidita ¿verdad? El asunto del Marvel Vs. Capcom 2 ha eclipsado casi todo el resto de noticias sobre videojuegos de supers, incluido el X-Men Origins: Wolverine. Quedan cosas por ver y contar, ojo. Como las diferencias de imagen sobre versiones anteriores (ese HD), nuevas capturas del juego, etc. Del de Lobezno, conforme caia la fecha de salida de la peli sobre nuestras cabezas, iban apareciendo nuevos videos, imágenes y entrevistas. Ha sido verdaderamente abrumador e incluso vergonzante en según que niveles. Pero hemos decidido premiar a los fieles de la sección (¿hay de esos o son imaginaciones mias? ) meter el nuevo video del Batman: Arkham Asylum. Absolutamente flipante. No hay palabras. Lo quiero yaaaaaa…. Por cierto, que han salido las especificaciones para la versión de PC. Y asuuuuuuustan. Que te cagas. Ya vereis, ya. Como la posibilidad del retraso. Que de momento es un rumor, pero el juego podría irse a…navidades!




En fin. Lo dicho. El lunes tendreis la sección de videojuegos al completo, con todo eso que explicamos arriba y bastantes cosas mas. Hasta entonces, quemad los teclados y pads.

Cya next monday!


14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
2 mayo, 2009 19:25

?Debo entender que esto es un simple y vulgar videojuego, no una adaptación a animación por ordenador de la magnífica obra de Morrison y mcKean?

ZordoN
ZordoN
2 mayo, 2009 20:46

Exacto John Space, no es la adaptación de la obra de Morrison y McKean.
¡Pero no es un simple videojuego!  ¡Y mucho menos vulgar!
¡Es EL videojuego de Batman!
Ambientado en Arkam (de ahí el nombre y que los presos campan a sus anchas, hasta ahi las similitudes), pero con una historia nueva para que disfrutes de lo lindo repartiendo tollinas y escondiendote en las sombras con el orejas puntiagudas.

Yo lo quiero ya!

…Pray mode on…
QuenoseretraseQuenoseretraseQuenoseretraseQuenoseretraseQuenoseretrase

Howl
Howl
2 mayo, 2009 20:51

Quien c*ñ* es el que sale de la mini jaula/armario??

Metal_Blade
Metal_Blade
3 mayo, 2009 2:34

Supongo que era Killer Croc?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 mayo, 2009 11:16

Alberto, los habemos, asi que tranquilo por eso. Por cierto, a todo esto alguien ha conseguido jugar la beta del champions? yo mande solicitud, pero debi mentir en el cuestionario, porque sin noticias…

ZordoN
ZordoN
3 mayo, 2009 12:50

Si si, los fieles existimos 😉

I´m: Yo también pedí la beta del champions y no llega, pero es normal en una closed de estas características, con tan poco tiempo funcionando.
He estado en muchas betas y siempre es igual, pero al final llega. Be Pacient my friend.
De todas maneras puedes cambiar  tus datos y decir que eres de prensa (si no lo pusiste ya), porque no te preguntan el medio (por ahora). Yo si que lo soy, pero me sorprendió que no te pidiesen el nombre del medio ni nada. Suelen darlas antes a los de prensa.

Cuando den nuevas claves, como las dan en bloques,  nos encontraremos que la tenemos unos cuantos de por aquí y podremos comentar a gusto.

Saludos!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 mayo, 2009 13:23

Si te digo la verdad, ahora mismo me llama mas la atencion el de star wars old republic o el dc universe, porque de momento voy bastante desencantado con el champions con lo que va saliendo, quizas me hice muchas espectativas, y si los de dc se lo pensaran, meterian vehiculos propios, como en el star wars galaxies, que podias tener tus propias naves y usarlas para combatir.

ZordoN
ZordoN
3 mayo, 2009 16:48

Estoy de acuerdo contigo. Molarían los vehiculos.
Pero por probar la beta que no quede. Yo lo pruebo todo y luego ya hecho pestes… o halagos.

ZordoN
ZordoN
3 mayo, 2009 21:13

D´OH!!

Lord deu
Lord deu
4 mayo, 2009 1:22

Como en los Comics y en las peliculas, un juego DC vale por cincuenta de Marvel…..

(Menos Marvel vs Capcom, claro)

Oscar
Oscar
4 mayo, 2009 2:24

“un juego DC vale por cincuenta de Marvel”

Entre que hay muchos menos juegos de DC que de Marvel, y que los de DC cuentan en su haber con títulos como “Batman Dark Tomorrow” o “Superman 64” (estamos hablando del peor título de una plataforma, no ya “un mal juego”, sino ¡el peor de los juegos de Nintendo 64!!! y hay una opinión unánime de ésto…), pongo en duda muchísimo esa afirmación que he citado.

Y ojo, lo dice un DCadicto, pero es que de DC, salvo un juego que pasó calladito en ps2 :Justice League Heroes,que “estaba entretenido y ya”, y el futuro juego de Batman (que promete ser la rehostia… pero que ni ha salido), en serio, mirando 10 años atrás estos dos títulos creo que son lo mejor.

Vete a Marvel, y tienes buenos juegos de Spiderman, de lucha (como el que mencionas), de Lobezno, de Punisher, o los X-Men legends (que derivaron en Marvel Alliance).  También hay desastres de los grandes, Blade, X Men 3, alguno de Spiderman que era “más de lo mismo”…. Pero hablando de modo general, en esta cuestión de videojuegos, creo que es un hecho que Marvel tiene más, y entre ellos bastantes buenos títulos.

 

Lord deu
Lord deu
4 mayo, 2009 6:06

Tienes razon , solo se aplica en las peliculas y en los Comics.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 mayo, 2009 8:32

Una scooby-galleta Deu?