Así comienza La Noche Más Oscura…

Por
15
923

Estamos comenzando el mes de julio y eso, este año, significa para DC que está por comenzar la historia programada para ser la más importante de los próximos meses. Así es, Blackest Night, La Noche Más Oscura, está sobre nosotros y el próximo miércoles 8 veremos como empieza todo. No será ese el día de publicación de Blackest Night #1 sino de Green Lantern #43, que cumplirá la función de prólogo oficial de la historia, narrando el nacimiento del primer Black Lantern. Además, este será el primer cómic dibujado por Doug Mahnke, iniciando su tarea como artista regular de la serie que cuenta con los guiones de Geoff Johns. Y de este número, que a priori se presenta como muy importante para el Universo DC, tenemos un avance de varias páginas que se reproduce a continuación.



Este prólogo oficial de Blackest Night se publicará el miércoles 8 de julio, mientras que Blackest Night #1 verá la luz la semana siguiente, el miércoles 15 de julio.

Fuente: IGN Comics

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nico
1 julio, 2009 0:19

Tiene buena pinta. Pero no se yo si no acabrán haciendo de Mano Negra un sinestro… Sería raro.

DNMRULES
1 julio, 2009 0:38

¿Qué diferencia hay entre los cuerpos rojo, amarillo, naranja y negro? De motivaciones y eso, por curiosidad, que estoy un poco descolgado últimamente.

Qué bien, Black Hand Year One. Seguro que luego no tiene nada que ver con Blackest Night siquiera.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
1 julio, 2009 0:58

Me pregunto, que pasaria si Blue Beetle III, The Question II, Azrael II, Aquaman II, etc. se tengan que enfrentar a sus respectivos antecesores que les superan en habilidad:
Inteligencia y experiencia vs una armadura capaz de penetrar el escudo de un lantern
Entrenamiento de Lady Shiva vs entrenamiento de Richard Dragon
Una armadura sagrada revestida con los ultimos adelantos tecnologicos de los 90′ junto a un par de espadas llameantes vs el traje de los lamentos mas la spada de la salvacion y la espada del pecado
Todo el poder del rey del oceano y portador de agua vs (¿que tiene para ofrecer el nuevo Aquaman?)
Señores hagan sus apuestas

Hachas
Hachas
Lector
1 julio, 2009 1:09

Y entonces Marbles se convierte en el primer Black Lantern…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
1 julio, 2009 1:18

pues yo como raro ya cai en todas las trampas y quedé enganchado de la serie, la cosa es que no leo mucho (nada) de green lantern, sera que podré entender esta saga sin ser fan de Hal Jordan…?

de hecho soy fan de Bruce, y al igual que Tim Drake estoy buscandolo por todas las paginas de los comics a ver donde aparece… tengo la ligera sospecha de que si me leo esta saga completa al menos  tendré una pista de que ha sido de él.

Creo que en estos meses DC tendrá la delantera por algun tiempo.

jozuemoche
Lector
1 julio, 2009 1:49

humano promedio, seria bueno que leyeses green lantern rebirth y sinestro corps war para poder saborear mejor esta saga.

Diomedes
Diomedes
1 julio, 2009 3:08

Tiene buena pinta ,aunque bueno se carga todo lo que se sabia del personaje hasta ahora claro pero esto se esta convirtiendo en la tendencia habitual cada escritor al empezar una historia siente que si no redefine al personaje al 100% para que se ajuste a lo que quiere contar le estan cortando las alas ….

John Space
John Space
1 julio, 2009 8:56

Qué mal cuerpo me ha dejado el origen de Hand. Desde luego, estas familias americanas, qué manera de educar a los hijos tendrán, que les salen así…

RICARDO
RICARDO
Lector
1 julio, 2009 10:19

Q GANAS DE PILLAR ESTA SAGA,LASTIMA Q EL JOHNS Y EL IVAN REIS SE MARCHEN DE LA COLECCION UNA VEZ Q HAYA ACABADO,CREO Q SERA MEJOR Q LA GUERRA DE LOS SINIESTRO CORPS

Goku_Junior
1 julio, 2009 10:34

«Q GANAS DE PILLAR ESTA SAGA,LASTIMA Q EL JOHNS Y EL IVAN REIS SE MARCHEN DE LA COLECCION UNA VEZ Q HAYA ACABADO,CREO Q SERA MEJOR Q LA GUERRA DE LOS SINIESTRO CORPS»

O_O! ¿Eso es verdad? ¿Johns dejará la serie despues de «La noche más oscura»?

Ulex Ryu
Lector
1 julio, 2009 11:26

Jhons ha dicho varias veces que no, que se queda.

Bleyer
Bleyer
2 julio, 2009 2:13

>¿Qué diferencia hay entre los cuerpos rojo, amarillo, naranja y negro?

El enlace de Mariano en el mensaje 7 es bastante orientativo. Si necesitas más información, avisa y se te hace un resumen. Las diferencias son notables, aunque estos cuatro tienen un punto en común: son malosos. De momento. Aunque cada uno de diferente manera.

>no leo mucho (nada) de green lantern, sera que podré entender esta saga sin ser fan de Hal Jordan…?

Sin ser fan de Hal Jordan sí. Sin haber seguido (siquiera de lejos) los acontecimientos de las coles de Green Lantern y Green Lantern Corps, no sé yo no sé yo…

>de hecho soy fan de Bruce, y al igual que Tim Drake estoy buscandolo por todas las paginas de los comics a ver donde aparece…

Pues me da en la nariz que no lo tienes que buscar por aquí. Es más, yo me juego el cuello a que una de las primeras sorpresas de la cole es que

Aviso de Spoiler

Black Hand resucita a Batman y se encuentra con que… el cadáver no es de Batman

>LASTIMA Q EL JOHNS Y EL IVAN REIS SE MARCHEN DE LA COLECCION

Johns ha dicho que tiene planeado hasta el Green Lantern 55. A Didio le han preguntado en Newsarama si Johns implicaba que se quedaría sólo hasta ese número y Didio contestó que lo que implicaba es que se había quedado sin papel.

Además, con la de ristra de trabajo que tiene, a lo mejor no le viene mal dejar una cole. Que hay más guionistas en el mundo. Sin ir más lejos, en Green Lantern Corps, Tomasi está haciendo una grandísima labor.

DCU
DCU
3 julio, 2009 8:04

Para el que quiera. Todos los comics mas resientes relacionados con GREEN LANTERN THE BLACKEST NIGHT los pueden descargar en gratis en;

Quadrinhos + • Ver Tópico – Quadrinhos em Geral download / baixar

Solo que no estan en español ni en ingles, no se que idioma es pero por lo menos pueden ver las imagenes.