Arte conceptual de Cráneo Rojo y rumor sobre The Dark Knight Rises

Por
19
679

Dos noticias importantes. La primera: vemos en Comics Alliance el arte conceptual que nos indica el aspecto que tendrá Cráneo Rojo en la película del Capitán América que prepara Joe Johnston. Como podéis ver, nada de esvásticas: sólo el logo de HYDRA. Pero está bastante chulo, la verdad…


Cráneo Rojo y el cubo cósmico

La segunda… nuevo rumor aka parida sobre The Dark Knight Rises: según Scriptflags el guión preliminar de la nueva película de Batman implica a Deathshot saliendo de la cárcel gracias a espías rusos, una sociedad secreta regida por Black Mask, un vehículo aéreo para el Caballero Oscuro, un Batmóvil con pulsos electromagnéticos, una nueva Mansión Wayne, industrias Wayne acosada por un rival empresarial (Dagget Industries xD) que a su vez está asociado con un Black Mask que a su vez contrata a Deadshot, un personaje llamado Edward Nashton (como El Acertijo) pero con componentes de Hugo Strange y una breve aparición de Talia Al Ghul. Recordemos que a) anteriormente ya se había filtrado «otro guión» y que b) durante la promoción de El Caballero Oscuro un tal E. Nashton firmaba un artículo relativamente psicoanalítico en uno de los Gotham Times vandalizados por el Joker (esto es labor de documentación y lo demás son tonterías).


Dicho lo cual ¿Le damos credibilidad a este guión filtrado? Pues, de momento, y hasta que se demuestre lo contrario, no. Lo único que tenemos claro es que todos los rumores apuntan a una adaptación libre de Presa. Tan libre, eso sí, como lo fue Batman Begins de Año 1 y El Caballero Oscuro de El largo Halloween.

ACTUALIZACIÓN: Como apuntábamos, Warner Bros ya ha desmentido que «eso» sea el guión.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
10 enero, 2011 22:03

Interesante, Hugo Weaving de Cráneo Rojo va a ser de lo mejorcito de la peli del Capi.
 
Los rumores de Batman como siempre no creo que sean creíbles, ya se verá…

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
10 enero, 2011 22:28

Lo de Cráneo Rojo tendré que esperar a verlo en pantalla para creémelo. Será culpa de la máscara de plástico kitsch de la anterior peli del Capi, pero Cráneo Rojo me parece, por aquéllo de ser su cara una calavera roja, uno de los supervillanos más jodidos de llevar a la pantalla sin que quede fulero.

Ismamelón
Ismamelón(@ismamelon-sobrino)
Lector
10 enero, 2011 23:20


//

¡Indignante FX! Con los actores de antes no habría hecho falta… Les dabas unas cuchillas una bacenilla de agua caliente y enseguida estarían listos para intepretar un cráneo enrojao nazi desos ¿¡Dónde se ve ahora un Klaus Kinski, un Perez de Tudela, un Boris Pavlov!? ¡Aaah, país de herejes!, de verdad que te odio América.

Tiegel
Tiegel
10 enero, 2011 23:25

Lo cierto es que sin la esvástica no da tan mal rollo. A ver cómo queda la cosa

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
10 enero, 2011 23:26

Ismamelón ha comentado: ¿¡Dónde se ve ahora un Klaus Kinski, un Perez de Tudela, un Boris Pavlov!?
 
¡Una Lola Gaos!

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
10 enero, 2011 23:31

Ciertamente, es un ejercicio de imaginacion muy facil Sputnik, si ha visto el motorista fantasma, no tiene mas que imaginarse la calavera roja con ojos y ya esta.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
11 enero, 2011 0:34

Primero, que el Motorista Fantasma no es un referente sobre cómo no hacer un diseño chungo. Y segundo: que precisamente por eso, y viendo estas previas, me lo imagino perfectamente: qué puedo decir, hay cosas que en los cómics tienen gracia y en imagen real quedan raras.

Shinomune
Shinomune(@shinomune)
Lector
11 enero, 2011 2:53

Demasiado recargado/pajero me parece este guión. Aunque bueno, una peli donde sale Deadshot, Black Mask, Talia Al Ghul y una fusión de Nigma con Strange cuenta con mi más sincero beneplácito.

Bentzia
11 enero, 2011 8:12

Lo de Batman, hasta que no lo diga mi otra fuente (http://www.batman-on-film.com), no me lo creo. De hecho, en el link anterior dicen «There has NOT be a TDKR script leak, nor will there be one. Period.» [NI ha habido una filtración del guión de TDKR, ni la va  a haber. Punto.] Y otra cosa, en los 12 años que llevo siguiendo esa web, se han equivocado bien poquito.
Aunque también os digo que son tantas las cosas que se están diciendo sobre TDKR, que alguna podría ser verdad de pura casualidad.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
11 enero, 2011 8:53

No, no Bentzia… nunca hemos apostado por la veracidad de esa filtración. Por cierto, que tanto Batman on Film como Batman News ya se han puesto en contacto con WB y han desmentido que eso sea el guión. De hecho, hay una nota de actualización de esta entrada desde las 8:00 o así. ¡Un saludo!

Alucard
Alucard
11 enero, 2011 9:39

A Ver… pero al final saldrá Craneo Rojo con el Idem? Por que siempre que se habla de Johan Smichdt en comunicados oficiales, se dice «el que será en un futuro cráneo rojo», con lo que no queda claro si la transformación se producirá durante la peli, cual Jack Nicholson en Batman, o al final de la misma en plan «malo de 2ª parte o de próxima peli», en plan el Líder en Hulk.
 
Y otra cosa… en una serie de Niños, mal que me pese, lo entiendo; pero no me jodas que en una peli semi-adulta tambien van a sustituir la Svástica y los Nazis por Hydra… eso si que me caería como un chorro de agua fría.

Dr. M
Dr. M
11 enero, 2011 13:08

A mi me parece que sera como comentas hacia el final pero no para dar continuidad a la pelicula. Supongo que Steve Rogers, ya despertado en el presente, se unira a los chicos de SHIELD para enfrentarse a HYDRA, reencontrandose con Craneo Rojo quien, tras años de exposicion al Cubo Cosmico, ha visto alterada su fisionomia. Combate final entre los dos archienemigos, victoria del centinela de la libertad y nos vemos en Los Vengadores

Dr. M
Dr. M
11 enero, 2011 13:14

Y nada de craneo digitales, por favor, esta debe ser la unica referencia para el diseño de Craneo Rojo:
http://www.clevver.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/skeletor.jpg
Pero en rojo, claro, para que asi el espectador sepa que el malvado villano es un comunista nazi

Dultyx
Dultyx
11 enero, 2011 13:32

A mi la peli me estaba pareciendo minteresante, pero es han filtrado ciertas cosas que van a salir en la pelicula que la verdad, no me convencen demasiado, pero seguire confiando en que el producto final sea bueno, porq si algo han demostrado guionistas como Brubaker es que se pueden hacer muy buenas historias de Capi

franz
franz(@franzbm)
Lector
11 enero, 2011 16:43

Brubaker debe encargarse del guion, no se por q se complican la vida…
No se uds. pero el tipo del bar de Tron: Legacy me recordó al Acertijo del batidirector Schumacher, casi vomito en plena sala de cine

winter soldier
winter soldier
12 enero, 2011 5:51

hidra?????? que ai de la esvastica eh???   el red skull es un nazi!!!!!!!!!!!!!!

Domingo
Domingo
12 enero, 2011 22:25

Totalmente de acuerdo con franz, inclusive la música, pese a ser de Daft Punk parecía una mezcla entre El Caballero Oscuro con Terminator.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
12 enero, 2011 22:35

Y nada de craneo digitales, por favor, esta debe ser la unica referencia para el diseño de Craneo Rojo:http://www.clevver.com/blog/wp-content/upload s/2009/01/skeletor.jpg
 
Pobre Frank Langella, no sabía donde se metía el buen hombre.

Dultyx
Dultyx
13 enero, 2011 19:40

«Brubaker debe encargarse del guion, no se por q se complican la vida…»
 
Supongo que estara por ahi asesorando y tal… pero si, yo tambien creo que debria ser al reves. Brubaker guionizando y por ahi gente k lo asesore acerca de lo que queda bien en pantalla y lo que no