Amy Adams será Lois Lane

Por
76
709

Superman: Man of Steel, la nueva película sobre el héroe de DC que prepara Zack Snyder (300, Watchmen), va desvelando su reparto poco a poco. Si ya supimos que Diane Lane y Kevin Costner se unían a Henry Cavill (como Martha, Jonathan y Clark, respectivamente), ahora se ha subido al carro Amy Adams en uno de los papeles protagonistas. La joven actriz será Lois Lane, la periodista del Daily Planet de la que se enamora Clark Kent/Superman. Este papel fue interpretado en Superman Returns por Kate Bosworth; mientras que en la pequeña pantalla, en Smallville, Erica Durance es la encargada de dotar de vida al mismo personaje.


¿Qué os parece esta elección?

Nos leemos.

76 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David Caparrós
27 marzo, 2011 21:37

No está mal. Tiene personalidad y no es una niñata (tiene 36 tacos la señora).

Kal-El
Kal-El
Lector
27 marzo, 2011 21:39

Hombre, tendría que verla con el perlo moreno, pero en principio me pega mucho más que Kate, que no me acabó de convencer por tener una cara demasiado de niña, no parecía una periodista con años y años de experiencia a sus espaldas.

Sergio Robla
Admin
27 marzo, 2011 21:41

Y, para variar, es una actriz que sabe actuar. Sólo le hace falta un buen guión.

Sputnik
Sputnik
Lector
27 marzo, 2011 21:51

La putada es que un buen guión es lo que no suele tener Zack Snyder, pero es cierto: la chica es buena. Parece que están siguiendo la fórmula Donner de “voy a petar esto de buenos actores, y que los secundarios sean conocidos”.
Lo cual es lógico: es Superman. No es cualquier peli de cualquier superhéroe.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 21:52

Pero amoavé, ¿es que nunca, pero nunca jamás, van a escoger a una actriz con el color del pelo de su personaje?

Nimull
Nimull
27 marzo, 2011 21:54

Segun wikipedia, tambien salio en esmolbil…

Sputnik
Sputnik
Lector
27 marzo, 2011 22:07

“¿Es que nunca, pero nunca jamás, van a escoger a una actriz con el color del pelo de su personaje?”
 
¡Los de maquillaje también quieren su Oscar!! Aunque el bueno de Zack igual le pone una peluca de color verde neutro y luego le coloca el pelo por ordenata para poder hacer mejor los ralentís.
¿Alguien ha visto Sucker Punch, por cierto?

Lychantros
Lychantros
Lector
27 marzo, 2011 22:28

pues a mi me gusta y auqn tenga 36 años yo le hincaba el diente 😀

Manhunter
Manhunter
27 marzo, 2011 22:29

Mejor que Kate Bosworth y su frente aterriaza aviones….

Armin Tamzarian
Autor
27 marzo, 2011 22:47

A mí Kate Bosworth tampoco me convenció nada como Lois. Es una actriz que no me gusta en general.

mushu
mushu
27 marzo, 2011 22:55

Pues yo hubiera puesto a Erica Durance. Me parece que borda el papel en Smallville.

Winter Soldier
Winter Soldier
27 marzo, 2011 22:58

Mila Kunis me gustaba muchisimo mas para el papel….

Alberto Benavente Bazán
27 marzo, 2011 22:59

Por algunos comentarios parece que tener 36 años es ‘ser mayor’. Amos no me jod. No se me escapa la ironía de criticar subproductos para jovenzuelos como Crepúsculos y demás por ser ‘niñatos’ y luego calificar a una joven de 36 como ‘señora’ de modo semi-peyorativo.
¿Nos aclaramos o nos quejamos por vicio?

Lychantros
Lychantros
Lector
27 marzo, 2011 23:02

jejeje jose para mi 36 es una gran edad, es mas es mi edad 😀 lo que pasa que en hollywood 36 años ya es una edad importante para una actriz, pero Amy no los paarenta y es mas su talento como actriz es simplemente tan impresionante como su belleza y su simpatia 😀

Manhunter
Manhunter
27 marzo, 2011 23:03

La cosa es que sería una Lana Lang Perfecta….

Winter Soldier
Winter Soldier
27 marzo, 2011 23:24

Por algunos comentarios parece que tener 36 años es ‘ser mayor’
Joven desde luego no es….

Armin Tamzarian
Autor
27 marzo, 2011 23:31

Pues ya quisera más de uno/una tener esos 36 años.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 23:42

Armin Tamzarian ha comentado: Pues ya quisera más de uno/una tener esos 36 años.
 
Yo los tengo….casi olvidados.
Pero no importa, los 36 son los nuevos 26.

Tiegel
Tiegel
27 marzo, 2011 23:48

No son 36, son veintidieciseis

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 23:59

Tiegel ha comentado: No son 36, son veintidieciseis
 
Bueno, parece que el tema te toca muy cerca. 😛
Veintionce, veintidoce, veintitrece, veinticatorce, veintiquince…y a partír de ahí suena muy forzado hata que llegas a los treinta, treinta y once, treintaydoce… ¡Si lo sabré yo que he usado todos los trucos!

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
28 marzo, 2011 0:00

No sabia su edad, pero yo le echaría mas o menos esos…

Maesemediarock
Maesemediarock
28 marzo, 2011 0:20

Han preferido una buena actriz antes que a una modelo o peor actriz pero más guapa.
Esta chica tiene mucha chispa y vale para un drama como para comedia, no será un pibonazo pero lo puede hacer muy bien.
Es más madura, casi 10 años de diferencia que el actor de Superman, pero si tiene química en pantalla y pegan bien no creo que importe ni se note.

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 0:23

Esta chica tiene mucha chispa y vale para un drama como para comedia, no será un pibonazo pero lo puede hacer muy bien.
 
Yo no sé si será un pibonazo, pero en The Fighter estaba de muerte.

Dr. M
Dr. M
28 marzo, 2011 0:34

Alberto, supongo que la mania que profesan algunos por la edad se debe a una cuestion de perspectiva si se plantean una saga cinematografica; ya sabes, al llegar la tercera entrega podria tener cuarenta años y los pechos caidos, ¡horror!, que dirian algunos. A mi tambien me parece un absurdo…

Carlos Ramos
Carlos Ramos
28 marzo, 2011 1:03

Yo le daba, que decimos en mi tierra. Y no me creo que tenga 36

José Torralba
28 marzo, 2011 1:42

Punto 1… me llama poderosamente la atención que esta nota de prensa se haya dado a conocer en domingo. Hay quien dice por ahí que ha sido para evitar filtraciones, pero sinceramente yo creo que hay sido para salvar la cara ante al vapuleo unánime que la crítica le está dando a Sucker Punch; vapuleo que puede poner en cuestión la capacidad de Snyder para sacar adelante un Superman decente por mucho Nolan que haya detrás. Y es que, a alguien se le ha metido en la cabeza decir que un director que usa y abusa sin conocimiento del ralentí y del CGI es “visionario” y que tiene un estilo visual poderoso y personal. Niego la mayor: más allá del pésimo guión –aburrido, soporífero, risible– de Sucker Punch, la tan cacareada imaginería visual de Snyder no es más que la aplicación de cuatro trucos técnicos (mal asimilados, reiterativos, usados sin conocimiento hasta la extenuación) y una banda sonora confeccionada a base de hits a una empanada de referencias comiqueras, videojueguiles, videocliperas y fantásticas (ciencia ficción y espada y brujería, básicamente). Nada más que un cóctel “de todo lo mola” sin cohesión ninguna.

Punto 2. La Adams es un pibón. Además, un pibón que gana muchísimo cuanto más natural es su maquillaje (como comenta Armin, en The Fighter estaba muy pero que muy sensual). Y me he quedado atónito cuando he comprobado que tiene 36. Suele ser ésta una ventaja de las pelirrojas/rubias naturales que se acostumbran a cuidar su cutis desde pequeñas por lo mucho que las conciencian de los efectos nocivos del sol y los oxidantes sobre su tipo de piel: usan máscaras hidratantes y factores de protección muy altos a diario y al final acaban con aspectos muy aniñados que disimulan fácilmente su edad. También tienen un problema, claro: a poco que tomen el sol les salen manchas y arrugas por un tubo, pero claramente no es éste el caso.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
28 marzo, 2011 2:11

mmm… mi sueño nunca se realizara: Tom Wellling como Clark Kent y Alexis Bledel como Lois Lane…
…ni mi otro sueño: Johny Deep como Sandman y Winona Ryder como Dead…
PUDRANCE EJECUTIVOS MEDIOCRES DE WARNER BROTHER!!!

Kúbik
Kúbik
28 marzo, 2011 2:24

Alberto, 36 años es ser demasiado mayor… para ser Lois Lane. Es una periodista con experiencia, pero no tanta. Se supone que se conocen cuando Clark llega a Metrópolis con veintipocos.

Kúbik
Kúbik
28 marzo, 2011 2:26

Y sí, que Lois tenga diez años más que Superman, se nota. Mucho. Fue el mismo error que cometieron con Cíclope y Jean Grey, que deberían haber tenido la misma edad, y el efecto era espantoso.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2011 3:01

Angelo Fakemonha comentado

No sabia su edad, pero yo le echaría mas o menos esos…
 
 
Ya no quedan caballeros como los de antaño…
 
 
 
En THE FIGHTER no me gusto nada de nada,mala elección.

José Torralba
28 marzo, 2011 3:03

Pero es que es comparar peras con manzanas… Famke Janssen es una morena de rasgos duros y angulosos para colmo magnificados por la excesiva depilación de cejas. A esa clase de mujeres la edad se le nota mucho. De hecho, cuando hizo GoldenEye aparentaba más edad que los treinta recién cumplidos que tenía. Ahora dime que esta tía de aquí aparenta 36. Intentaré creerte si me dices que sí 😛

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
28 marzo, 2011 4:44

Se ve enseguida que es un ruca treintona bien corrida. Nada que ver con un Lois veinteañera siendo una reportera joven y brillante…

En fin, es Zack Snyder el director de 300 y WATCHMEN (osea, el mesias de las peliculas de comics) con guion de los Nolan Brothers, director y escritor de la remasterizacion de batman en cine (osea, los maximos en direccion, guion y produccion en pelicula de superheroes), tres genios que son lo top de lo top, la creme de la creme digeran los franchutes, tres cabezas piensan mejor que una, etc. ¡¡¡ESTE PROYECTO NO PUEDE FALLAR!!!

Ooohh diablos, recuerda a un tal Sam Reimi que era conciderado un Dios del cine de superheros por sus dos (o tres con the shadow) peliculas anteriores??? Como diablos se llamaba esa franquicia que se fue por la taza del baño???

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 marzo, 2011 7:44

Mucho. Fue el mismo error que cometieron con Cíclope y Jean Grey, que deberían haber tenido la misma edad, y el efecto era espantoso
 
Para nada espantoso. Diferente a los cómics, esó sí, pero que Jean fuera mayor que Scott le daba una visión distinta a la relación y potenciaba el triángulo con Logan. No me imagino a Lobezno enamorándose una niña de 23 años pero sí de una mujer de 35.
Incluso en los tebeos, el profesor X, el típo más maduro y centrado del mundo, se enamora de Jean cuando tenía 16 o 17 años… ¿es éso normal?

Sergio Robla
Admin
28 marzo, 2011 9:58

un tal Sam Reimi que era conciderado un Dios del cine de superheros por sus dos (o tres con the shadow)

Darkman. The Shadow es otro.

Knopfler
Knopfler
Lector
28 marzo, 2011 9:59

En cuanto he visto la foto he pensado en Lana Lang… pero el compañero Manhunter se me ha adelantado. Manita verde para él…

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 10:28

nenoskoda ha comentado: No me imagino a Lobezno enamorándose una niña de 23 años pero sí de una mujer de 35.
 
Enamorándose, enamorándose, a lo mejor no, pero siempre ha tenido mucha química con las adolescentes.
 
Incluso en los tebeos, el profesor X, el típo más maduro y centrado del mundo, se enamora de Jean cuando tenía 16 o 17 años… ¿es éso normal?
 
Normal, normal, a lo mejor no, pero….¡que coño! ¿vamos a andarnos ahora con hipocresías?

koji
koji
28 marzo, 2011 10:45

A mi me convenze ya que  peor que en superman returns no se puede hacer con brandon routh haciendo de reeve ,con una historia que ni es remake ni es continuacion ,con una lois que transmitia poco el espiritu de periodista estrella del planet,un luthor rodeado de patanes,un plan calcado del primer film pero al inversa…etc
Esperemos que superman  no diga KRYPTONIANOS ,AHU,AHU,AHU!!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 marzo, 2011 12:15

Enamorándose, enamorándose, a lo mejor no, pero siempre ha tenido mucha química con las adolescentes.
 
Sobre todo con Kitty y Júbilo, pero nunca se insinuó que él sintiera ni amor ni deseo por ellas. Su figura era más de amigo y mentor, paternal.
 
Normal, normal, a lo mejor no, pero….¡que coño! ¿vamos a andarnos ahora con hipocresías?
 
Lo que sabemos del profesor X nos lo ha contado Marvel y parece que las mujeres que le gustan (Moira, Lilandra) no son precisamente adolescentes inseguras.  Sí habría entendido que se sintiera atraído por la Jean que escribió Claremont, pero no por la niña de la Patrulla original (otra cosa es que le pusiera “nervioso”, pero en lo cómics se habla de “la mujer que ama”).Y no me digas que, como telépata, leyó su mente y se enamoró de su alma y de la mujer que sabía se iba a convertir, pedazo de duque de Feria.
  

lolo
lolo
28 marzo, 2011 13:08

le recuerdo a mas de uno que lois lane en los comics ya ha aparecido mas de una vez de pelirroja

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 13:18

Yo lo que quiero es una peli de un Clark cuarentón (41, 42…) y una Lois de treintaypocos, que es la imagen que he tenido toda la puta vida de ambos: un Cary Grant maduro pero sin pasarse, torpón pero atractivo y una Katherine Hepburn caprichosa, totalmente independiente y con exceso de autoconfianza, pero también muy atractiva. Vamos, ya sabéis: “Tooodo, menos el amor te lo puedo dar, Babe…” Esa es la relación Clark / Lois que funciona en mi universo. Pero no hay huevos…

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 13:20

Y, ojo, que sé que en esa peli Cary y sobre todo Katherine eran más jóvenes que la edades de las que hablo, pero en mi universo el verdadero Superman siempre ha sido el corpulento de los 50…

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 13:35

Mmmm, releyendo mi propuesta de relación Lois/Clark… Me acabo de dar cuenta que ± ya se llevó a cabo, pero en vez de Grant/Hepburn tuvimos a Reeves/Kidder (salvando las distancias, hoy no tengo cuerpo para me me crucifique un purista, pese a probablemente merecerlo) ¿no? Bueno, pues da igual: quiero más de eso, pero con un Superman asentado en Metropolis, sin necesidad de volver a contar orígenes, primeros encuentros, etc. Y un Luthor que, para variar, no sea un histrión: sin desmerecer a Hackman, ni siquiera a Spacy, un Luthor empresario megalomaníaco y sin escrúpulos de verdad, uno que de miedo, que hay ejemplos a patadas. Vamos, un Florentino Pérez, no un Jesús Gil, por contextualizar y para que lo pille Nenoskoda.

koji
koji
28 marzo, 2011 14:19

LOLO dijo
le recuerdo a mas de uno que lois lane en los comics ya a aparecido mas de una vez de pelirroja.

No te estaras comfundiendo con LANA LANG??

koji
koji
28 marzo, 2011 14:25

jorgenexo cuando hace eones vi LA FIERA DE MI NIÑA pense en algo parecido a lo espuesto por ti.ANIMO ya somos 2.
PEAZO PELICULON!!!!!

JAVIE
JAVIE
Lector
28 marzo, 2011 14:45

 
jorgenexoha comentado
 
Bueno, pues da igual: quiero más de eso, pero con un Superman asentado en Metropolis, sin necesidad de volver a contar orígenes, primeros encuentros, etc.
 
 
 
 
 
El cine en salas esta orientado hoy día ,casi por completo  a un publico joven,por lo cual lo que pides es imposible,aunque para algunos sea un coñazo volver a ver a eso,la mayoria de chavales que vayan a verla ni se acordaran de Superman return así que imagina las anteriores…Y a esos hay que enseñarles de nuevo como empezo todo y asi generación tras generación, si no quieren que llegue el dia en que un chaval de 13 o 14 años te mire a los ojos y te pregunte ¿Quien coño es superman?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 marzo, 2011 15:06

Vamos, un Florentino Pérez, no un Jesús Gil, por contextualizar y para que lo pille Nenoskoda.
 
Ahí le has dao!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 marzo, 2011 15:33

Y esta quien es??

Zetchbell
Zetchbell
28 marzo, 2011 16:12

¿Con 36 años se es ya mayor?
Madredelamorhermoso…

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 16:43

Total off topic. Por cierto Tiegel, no sé si serás euskaldun (lo dudo, por estadística más que nada), pero tu observación sobre los veintidieciseis es directa traducción de treinta y seis del castellano al euskera: en euskera no hay cambio de decenas, sino de veintenas. 36 es “ogei ta amasei”, es decir “veinte y dieciséis”. Cuarenta es berrogei (dos veces veinte) y cincuenta “berrogei ta amar” (cincuenta y diez), sesenta irurogei (tres veces), ochenta larogei (cutro veces) y cien… ehun (podría ser bostogei, cinco veces veinte, pero no nos sale de los cojones). Vamos, a lo que voy, que si cuentas tus años en euskera, te tiras dos décadas en la veintena.
La excepción es, lógicamente, del once al diecinueve, donde tenemos, a partir del doce, el equivalente al “dieci” o al “teen”. Culturilla general sobre lenguas oficiales del estado, totalmente gratis, sólo en ZN.

Giallo
Giallo
Lector
28 marzo, 2011 17:09

Yo tengo 25 y cuando salgo de fiesta me siento viejo

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 17:28

Dí que tienes dieciquince.
(Que son los nuevos 5)

Dogma
Dogma
28 marzo, 2011 17:51

Hermosa! pésima eleccion… Pero ella es hermosa
Lois Lane deberia ser Jennifer Connelly
Saludos

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 18:35

Jennifer Connelly debería haber sido Wonder Woman, pero a sus 40 tacos…

Shinomune
Lector
28 marzo, 2011 18:39

Joder, hoy voy a salir de fiesta, que será la última noche que pueda salir de forma decente y pueda decir “tengo dieciquince”. El viernes tendré que asumir que los 26 no me los quitará nadie de ninguna forma… bueno, quizás ligándome a una jovencita, Profesor X style xDDD

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
28 marzo, 2011 18:52

La chica sabe actuar. No estaba en mi lista. Pero veamos como se ve morena. En una de esas sorprende.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 18:58

Shinomune ha comentado: Joder, hoy voy a salir de fiesta, que será la última noche que pueda salir de forma decente y pueda decir “tengo dieciquince”.
 
¿Por qué? ¿Va a ser tu cumple? Coño, pues ¡felicidades!

Sergio
Sergio
28 marzo, 2011 21:29

Genial Elección! Amy Adams ha hecho papeles muy diferentes y me parece buena actriz expresiva que encima cae bien. Será una Lois Lane estupenda.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 marzo, 2011 21:44

Yo es que soy fan de superman returns, y por tanto, cualquier cosa que hagan no me va a convencer. Pero a mi la Lois esta no me convence para nada aparte de todo.

salebaaay
salebaaay
28 marzo, 2011 22:32

bueno esta se ve plana, esta buena la tia? porque lois lane esta llena de curvas

Wilson
Lector
28 marzo, 2011 23:05

Es “Smallville” no “Smallviller”

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 23:08

salebaaay ha comentado: bueno esta se ve plana,
 
Teniendo en cuenta por donde está cortada la foto, la única que hubiera podido presumir de tetas sería la Obregón, que las lleva pegadas a la barbilla.
 
esta buena la tia? porque lois lane esta llena de curvas
 
Depende de como te gusten. Es un poco retaco y tiene la piel sonrosada de un cochinillo.
Dicho de otra forma…una preciosidad. Además ya la hemos visto en papeles de chica pizpireta echá palante y los borda.

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 23:08

Es “Smallville” no “Smallviller”
 
No si eres Chiquito de la Calzada.

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
29 marzo, 2011 6:43

VEAMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES Y LUEGO HECHAMOS LEÑA.
EN TODO CASO PEOR QUE SUPERMAN III Y IV NO PUEDE SER

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
29 marzo, 2011 6:44

ADEMÁS PUEDE QUE LA RESEÑA SEA UNA FARSA Y ADAMS ACABE SIENDO LANA LANG.
DIGO YO

Koji
Koji
29 marzo, 2011 10:46

Lana lang se quemo mucho en smalville, dudo que la saquen.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 marzo, 2011 10:48

Dicho de otra forma…una preciosidad
 
siempre que te gusten maduritas…

Koji
Koji
29 marzo, 2011 12:48

INCRRDIBLE KURT comento
VEAMOS LAS PRIMERAS IMAGENES Y LUEGO HECHAMOS LEÑA. EN TODO CASO PEOR QUE SUPERMAN III Y IV NO PUEDE SER.
SUPERMAN III Y IV solo por el gran CHRISTOPHER REEVE merecen la pena ,el superman diabolico de la III es acojonante, ademas por lo menos bien o mal sale superman epico y aventurero cosa que en SUPERMAN RETURNS  quitando el rescate del avion es bastante olvidable,BRANDON ROUTH  es para superman lo que fue GEORGE LAZEBY para bond .

jorgenexo
jorgenexo
29 marzo, 2011 13:54

No sé: Roth físicamente daba el pego, creo que le problema de Returns estaba más en la historia y cómo fue contada que en el actor (en mi opinión).
Con Al servicio secreto de su majestad, sin embargo, sí que nos encontramos con una elección poco acertada de intérprete. Pero es una peli clave para entender la mitología de Bond, cuenta con Emma Peel, Kojak y la que, en mi modesta opinión, es la mejor canción Bond, el We have all he time in the world de Louis Armstrong. Y se casa y se enviuda. Y se conoce su rango… Y en una sóla noche satisface a decenas de tías en la base del malo… Y no olvidemos que ¡fue Jor-El en el Superboy de los 80! Un saludo cariñoso al señor Lazenby!!

Cris
Cris
29 marzo, 2011 14:05

salebaaay ha comentado: bueno esta se ve plana,
Pues a ver que te parece aquí:
http://werewolfshow.blogspot.com/2011/03/amy-adams-sera-lois-lane-en-la-pelicula.html

Koji
Koji
29 marzo, 2011 15:15

JORGENEXO La comparacion de ROUTH  con LAZENBY  era en funcion de la  brevedad que han tenido ambos en esos personajes,ROUTH no niego que sea buen actor pero mas que de superman hizo de REEVE haciendo de superman.

Sputnik
Sputnik
Lector
29 marzo, 2011 16:58

¿Sabéis qué mola? Mola entrar en este post justo cuando el itunes empieza a reproducir la cojonuda BSO de Williams para Superman.
Gozo y epicidad por doquier.

zape
Lector
29 marzo, 2011 17:04

Y además dice aquello de que “al otro Bond no le pasaba esto”
No era tanto un mal actor (que también) como una actor inadecuado. Por cierto que en 1972 participó en un tortuoso giallo de Aldo Lado titulado “¿Quién la ha visto morir?”, ambientado en una Venecia fúnebre y macilenta y donde realizaba una actuación muy meritoria.

jorgenexo
jorgenexo
29 marzo, 2011 21:37

Coño, a Zape no me lo critiquéis aleatoriamente, que si alguien merece un respeto unívoco en esta web, es él.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 21:40

Anda, a ver si Zape no va a tener derecho a un nemesio como todo el mundo.

salebaaay
salebaaay
29 marzo, 2011 22:46

dios esta muy bien!!

INCREDIBLE KURT
INCREDIBLE KURT
30 marzo, 2011 0:32

CHRISTOPHER REEVE es lo mejor de Superman de siempre.
Igual comparto que Superman Returns no fue lo esperado. Pero cinematográficamente era correcta.
Singer se equivocó y le costó casi la carrera. Acabó haciendo de títere de Tom Cruise en Operación Valkiria.
En fin, veamos que sale ahora.
Sólo espero que no sea un remake de All Star-Superman.