Hulk va al logopeda para The Avengers, y el tráiler de Harry Potter

Por
31
508

ACTUALIZACIÓN: Recién salido del horno después de una noche en la que ha estado subiendo y bajando de un montón de portales, os presentamos el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II, la esperadísima conclusión de la saga del famoso estudiante de magia de Hogwarts. El estreno será el 15 de julio.

  El inicio de rodaje de The Avengers sigue generando noticias, y hoy toca referirse a cierta gran masa verde de músculos especializada en aplastar débiles humanos. Porque en esta nueva incursión en la gran pantalla, Hulk no sólo consigue un nuevo alter ego humano (Mark Ruffalo como Bruce Banner) sino también… frases. Así lo ha revelado el propio Ruffalo: “Os van a encantar… una de ellas es particularmente memorable”.

Sus diálogos serán probablemente escasos y clichés usados mil y una veces para ilustrar la furia ardiente del Goliath esmeralda, pero … quién no se emocione en su butaca cuando escuche aquello de “¡Hulk aplastar débiles humanos!”, que tire la primera piedra.

(Evitad apuntar al monstruo verde, sólo conseguiréis enfurecerlo más. Palabra de «Trueno» Ross)

 Atención porque parece que ya tenemos villana para Superman. Confirmado ya Michael Shannon como el general Zod, las webs de Variety y Deadline reportan hoy que la actriz alemana Antje Traue (Pandorum) dará vida a Faora, un personaje que ha aparecido en diversas ocasiones en Action Comics y que se cree sirvió de base para Ursa, la kryptoniana que acompaña a Zod en Superman II.


En la viñeta hay varios personajes con este nombre. En primer lugar, una mujer de Krypton que odia a los hombres y con un conocimiento supremo de un arte marcial llamada horo-kanu (AC #481); la más reciente, en el #779 (2001), es una aliada de Zod capaz de disolver enlaces moleculares, creadora de un virus mortal. También apareció en la octava temporada de Smallville como la mujer del general kryptoniano.

Recapitulemos: Henry Cavill como Superman encabeza el reparto que completan Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Pa Kent) y Diane Lane (Ma Kent), en el film dirigido por Zack Snyder que podremos ver en 2012.

 Surgen más detalles sobre X-Men: First Class, además del nuevo trailer y otro poster, bajo estas líneas. Sus protagonistas han hablado en una “guía de personajes” que podéis encontrar aquí. Magneto, por ejemplo, que ha revelado que al inicio lo veremos –de nuevo- de niño en los campos de concentración nazis, aunque la escena pronto se trasladará a veinte años más tarde.


El Amo del Magnetismo al que da vida Michael Fassbender–y que tiene pinta de que va a robarse el film, inclusive por delante de los escotes de la Reina Blanca- se mueve por el deseo de cazar a Sebastian Shaw (Kevin Bacon), líder del Club Fuego Infernal. ¿Por qué?

Aviso de Spoiler

Shaw tomó parte en los experimentos que hicieron los nazis con sus prisioneros y, reconociendo el potencial mutante de Erik Lensherr, trató de desarrollarlo, suponemos que de forma poco agradable. Lógicamente al niño no le hizo mucha gracia, así que hoy su mayor deseo es la venganza.

También han abierto la boca Kaos (Lucas Till), quien afirma que su traje es un instrumento para canalizar la energía que libera en forma de descargas de plasma, al estilo de las gafas de rubí de su hermano Scott Summers, Cíclope. La Bestia (Nicholas Hoult) ha revelado asimismo el origen de su mutación en suave y azul:

Aviso de Spoiler

Intentando evitar un crecimiento anormal de los pies, no se le ocurre otra cosa que beberse un suero hecho a partir del ADN de la metamorfa Mística. El resultado, tierno y esponjoso.


Finalmente, se detallan los personajes que formarán parte de la guardia de Shaw: la sinpar Reina Blanca, Azazel y Riptide (el actor español Alex González), así como posteriormente

Aviso de Spoiler

Angel Salvadore, originalmente del lado de los Hombres X, que se pasará al otro bando bajo el nombre Tempest.

 Nos despedimos con la enésima foto de Captain America: The First Avenger. Eso es todo por hoy. Ya tengo mi invitación para la premiere de Thor bien guardadita ¡y esta noche regresaré a casa gritando Have at Thee!


31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jeta
Jeta(@jeta)
Lector
28 abril, 2011 6:47

Tal vez la pregunta es estúpida, pero uno es neófito en estos menesteres: ¿No se supone que en esta película iban a aparecer juntos todos los actores que han ido interpretando personajes de Marvel por separado? Me refiero a Robert Downey Jr., Edward Norton, Samuel L. Jackson… ¿estoy equivocado o ésa es otra película?

ironlatas
ironlatas(@pdemercader)
Lector
28 abril, 2011 7:30

Los vengadores es la unión de todos esos héroes que dices. Pero Ed Norton se peleó con la marvel y le echaron y los sustituyeron por Mark Ruffalo.

Maesemediarock
Maesemediarock
28 abril, 2011 10:34

El trailer de Harry está muy bien, pintaza de peli.
 
Lo de Hulk lo veo perfecto, además si confirmaron sus piques con Thor, seguro que le dice el mítico mote de Ricitos de Oro a Thor.
 
Lo de X-men sigue siendo una adaptación batiburrillo de los mutantes pero como peli pinta bien.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
28 abril, 2011 11:07

>> El Amo del Magnetismo al que da vida Michael Fassbender–y que tiene pinta de que va a robarse el film […]
 
Pues no te falta razón, Juan. De hecho creo que Singer readaptó X-Men: First Class para que fuera una versión remozada de lo que antes iba a titularse X-Men Origins: Magneto, e hizo un dos en uno. Y es que el protagonismo de Fassbender, al menos en los tráilers, es casi total. McAvoy parece un secundario totalmente.

Maesemediarock
Maesemediarock
28 abril, 2011 11:16

En los comics pasa casi igual Magneto es mucho mejor personaje y tiene más carisma que el calvo.
 
En las pelis anteriores estaba más igualdao porque lo hacian 2 pedazo de actores, pero aún así también el Magneto de Mckellen salía favorecido.

I love your hair
I love your hair
28 abril, 2011 11:57

Es mucho más lógico identificarse con Magneto que con Xavier. La paz no es una opción.

Hachas
Hachas(@don-defendor)
Lector
28 abril, 2011 12:09

Para cuando un Superman/Batman? Y ya no digamos una Liga de la Justicia…

Pachinko
Pachinko(@pachinko)
Lector
28 abril, 2011 13:51

Segun la pelicula de soy leyenda, superman/batman toca para el año que viene…

Sastakai
Sastakai
28 abril, 2011 13:54

¿Pero que coño le han puesto a kaos en el pecho? ¬¬

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
28 abril, 2011 14:00

Juan Peña ha dicho: los personajes que formarán parte de la guardia de Shaw: la sinpar Reina Blanca…
 
¿Sinpar? ¿No había otra palabra? Un par no es precisamente algo que le falte.

tierra616
tierra616
28 abril, 2011 15:58

No creo que la frase de Hulk que pongan sea esa de «¡¡NO!!  ¡¡HULK  HETERO!!» que puso Millar en Los Ultimates, no, no hay huevos… pero lo que nos reiráimos….

NoB
NoB(@nobtetsujin)
Lector
28 abril, 2011 17:09

Seguro que es una frase parecida, tierra616. Me jugaría algo.

Dultyx
Dultyx
28 abril, 2011 17:26

Yo creo que si, ya que la estetica que estan siguiendo es bastanmte parecida a la de los Ultimates, creo que la frase sera algo tio «HULK SMASH!» para los ams nostalgicos del universo tradicional… molaria que hablara en tercera persona, la verdad

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
28 abril, 2011 17:36

Nada, nada, donde se ponga esa gran «¡¡Hulk Want Freddie Prinze Junior!!» de The Ultimates que se quite todo.

LoganConnor
LoganConnor(@loganconnor)
Lector
28 abril, 2011 17:55

«quién no se emocione en su butaca cuando escuche aquello de “¡Hulk aplastar débiles humanos!”, que tire la primera piedra.»
 
Pues preparaos, que allá van mis montones de piedras. Lo siento, pero a mí un Hulk hablando en pantalla me parece ridículo, y ya no digamos haciendo chistes. No sólo en pantalla, a veces hasta en los cómics me sobran sus diálogos. Comprendo que a quien le guste se va a emocionar mucho después del Hulk de Ang Lee que no hablaba y los escasos balbuceos que tenía en la última peli (creo recordar que algo decía ya hacia el final, ¿me equivoco?, corregidme si es así), pero personalmente me parece una mala idea.

Pachinko
Pachinko(@pachinko)
Lector
28 abril, 2011 18:15

El la ultima creo que gritaba «Hulk Smash», con la voz, pasada por 20 filtros, de Lou Ferriño.

serenity
serenity
28 abril, 2011 18:22

no tiene nada q ver pero al leer el articulo me ha hecho recordar como me molo la peli de pandorum¡¡¡¡
ah, el trailer de harry potter esta muy muy bien

Tiegel
Tiegel
28 abril, 2011 23:24

Nunca me cansaré de repetirlo: MAGNETO WAS RIGHT!

Gerardo Macías
Gerardo Macías(@gerardomp)
Lector
28 abril, 2011 23:42

A mí no me parece mala idea que Hulk hable, porque están encaminando la cosa a que Banner lo controle, y seguro que no es la última vez que vemos al verdoso en el cine. Eso sí, según como manejen el tema puede quedar un tanto ridículo. No me imagino a Hulk haciendo chistes en el cine, ni poniendo apodos a los demás personajes, quedaría raro. En el cómic funciona porque es otro lenguaje aunque tenga mucho en común con el cine.

Erik Lensherr
Erik Lensherr(@erik-lensherr)
Lector
28 abril, 2011 23:50

¿Pero que coño le han puesto a kaos en el pecho?
 
Lo que le han puesto, Sasatakai, es aquello de los círculos concéntricos que lleva en los cómics que les siven para medir su nivel de poder en todo momento…el diseño de esto fué de Neal Adams en su etapa sesentera ( y una de las mejores de su historia, he de decir) en la Patrulla.X……
 

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
29 abril, 2011 0:14

En realidad el traje negro con triple peineta de Caos era el que contenía su poder. Los círculos concentricos eran algo así como un brillo, un efecto óptico similar a los círculos que aparecen en una fotografía a contraluz.
Algún dibujante convertía esos círculos en elipses cuando Caos estaba de lado para dar sensación de perspectiva. ¡Mal hecho! Los círculos son círculos desde cualquier punto de vista y esté Caos en la posición que esté.
Dicho esto, lo de ponerle al chaval de la película una especie de hornillo de campingás en el pecho, pues que quereis que os diga.
 
(Y bueno, que en realidad no son círculos sino circunferencias, o anillos circulares…pero ya nos entendemos)

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
29 abril, 2011 0:17

Me acabo de dar cuenta de que Havok en apañol es Kaos, no Caos.
No sé, es que a mí eso de escribir con K me suena como muy poligonero.

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
29 abril, 2011 0:33

Y el traje que le dibujaba Neal Adams tenía un diseño muy simple y elegante a la vez.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
29 abril, 2011 0:38

A mi lo de que Hulk hable en la pelicula me molaria, pero en un estilo tipo Ultimate, que
le diera una buena patada en los huevos al capi y  despues señalando la A del casco, le
dijera – A…..TOMAR POR CULO.
Pero me da que no.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
29 abril, 2011 0:47

El problema de que Hulk hable es que es muy dificil encontrarle la voz adecuada. Si ya el propio Thor tiene la garganta que parece que acaba de tragarse una palada de brasas al rojo, ¿qué margen queda para Hulk?
Las voces…el principal motivo de que no me gusten los dibus de superheroes. El otró día desayuné viendo un episodio de alguna serie de los X-men y la voz que le han puesto a Lobezno me recordaba a la de algún fantasma malo de Scooby Doo.

billyboy
billyboy(@billyboy)
Lector
29 abril, 2011 1:03

Estamos criticando el trasto que luce Alex Sumer…….pero yo me fijo mas en que dispara por el pecho y no por las manos (bueno,en los comics lo solia hacer con el puño cerrado).

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
29 abril, 2011 1:10

Realmente no hay ninguna razón para que la Masa tenga esa voz tan gutural. Siempre lo ponen con esa voz de tiranosaurio, pero también podía tenerla muy finita.
 
Os los imagináis con la voz de Gracia Morales diciendo: «Nadie es más fuerte que Hulk, el señoritoooo»

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 abril, 2011 1:30

Nunca me cansaré de repetirlo: MAGNETO WAS RIGHT!
¡Tengo la camiseta!

I, Spyder
I, Spyder
29 abril, 2011 1:42

 
Ocioso, supongo que te refieres a la serie de animación ‘Lobezno y los X-Men’. La voz que le han puesto, si mal no recuerdo, respeta tono de la primera serie animada dedicada a los X-Men, donde Logan también parecía afónico.
Y me da a mí que la frase que le parece tan memorable a Ruffalo será aquella de The Ultimates «Hulk no homo!»
 

Ruben
Ruben(@ruben-davila)
Lector
29 abril, 2011 3:00

¡¡Hulk smash lady gaga!! eso seria mejor

Tiegel
Tiegel
1 mayo, 2011 23:18

Nunca me cansaré de repetirlo: MAGNETO WAS RIGHT!¡Tengo la camiseta!
 
Tú la camiseta y Magneto la razón. ¡Todos salimos ganando!